Puequeña anecdota: hace días pasé a mis regis del zafiro al platino y capturé a regigigas en el templo puntanueva y hoy me dije: bueno, no voy a desperdiciar los regis que hay en el platino y me dispuse a buscar el regigigas promocional por el gts... tras 7 regigigas que me pasarón y ninguno era el promocional, llego el octavo donde ponía que ra el de la octava pelicula xd... así que fui a por los regis... capturé a regirock y... al luchar contra regice de chiripa me salió shiny ( un azul clarito muy bonito ), asi que todo emocionado fui a por registeel y... shiny otra vez ( con partes verdes )
Me preguntó como puede ser si sale un shiny por cada 8000 y pico... nunca he usado el pokesav ni nada por el estilo, así que el juego no tiene problema. Aun así, tengo varios shinys, un pichu y un picachu encontrados con pokeradar en el kardin de los trofeos, un ditto tambien en ese jardin pero de chiripa xd... un zubat verde, un geodude naranja y un gyarados rojo, los 3 en mt corona, un marril verdoso de nosedonde, un bidoof del principio ( me salio cuando llevaba 1h de juego ) y nose si alguno más... más los 2 regis xd
Suerte tengo
Saludos.