stunt escribió:Linkale2 escribió:Tengo algunas dudas:
La pokedex nacional ¿que es? ¿al conseguirla aparecen nuevos pokemons en Sinnoh o como va la cosa? Ya se que la pregunta es un poco tonta, pero es que desde cristal no me he terminado ningun pokemon (El esmeralda lo perdi cuando iba a entrar en la liga )
¿Se puede conseguir a Shaymin en platino naturalmente o tengo que recurrir a algun amigo que fuera con el Perla/Diamante al game?
La dex nacional es aquella en la que se peuden registrar los 493 pokemon existentens asta la fecha. Se obtiene una vez se han avistado todos los pokemon que es capaz de registrar la pokedex inicial. Una vez la consigues tienes aceso a la isla del mapa de la cuarta generacion y al pal park, al pokeradar y demas eventos que hacen que peudas avistar y capturar mas pokemons.
Shaymin no se puede obtener asi sin mas, en perla diamante y platino aparece pero es necesario activar un evento que nintendo-españa no a activado asta la fecha. Necistaras que alguien te pase uno, el unico legal que se a distribuido en España es el de Game.
Linkale2 escribió:Pero si alguien me pasa desde otro juego un pokemon que no aparezca en la pokedex de Sinnoh ¿No aparece en la pokedex o no se podria pasar?
jairolas escribió:A ver, estoy en la parte de capturar los 3 pokemons que viven en los lagos, lo que yo me pregunto es si vuelven a aparecer si los derroto?, lo que pasa es que ya derroté uno y eso es porque son muy debiles...
stunt escribió:jairolas escribió:A ver, estoy en la parte de capturar los 3 pokemons que viven en los lagos, lo que yo me pregunto es si vuelven a aparecer si los derroto?, lo que pasa es que ya derroté uno y eso es porque son muy debiles...
No vuelben a aparecer, si los derrotas, te derrotan o huyes no tendras mas oportunidades.
Los unicos legendarios que peudes conbatir mas de una vez son mespirit y cureseria (o como se llame en la version española) pero la unica diferencia es que huyen ellos y aun asi vuelben a aparecer, pero si los derrotas desapareceran
jairolas escribió:stunt escribió:jairolas escribió:A ver, estoy en la parte de capturar los 3 pokemons que viven en los lagos, lo que yo me pregunto es si vuelven a aparecer si los derroto?, lo que pasa es que ya derroté uno y eso es porque son muy debiles...
No vuelben a aparecer, si los derrotas, te derrotan o huyes no tendras mas oportunidades.
Los unicos legendarios que peudes conbatir mas de una vez son mespirit y cureseria (o como se llame en la version española) pero la unica diferencia es que huyen ellos y aun asi vuelben a aparecer, pero si los derrotas desapareceran
Pues gracias stunt, ya me haz resuelto dos dudas , a ese pokemon lo intenté capturar, le quedaba 5 de vida y usé una ultraball (me refiero al pokemon de uno de los lagos) y nada, lo derrote porqué lo mató la quemadura... eso si, no grabé.
Alguna tip para atrapar a estos?, y ya por último... he notado que cuando lanzo la pokebola parece como si influyera si muevo la cruzeta de izquierda a derecha, o eso me da la ilusión, me lo pueden confirmar?
MANUMT escribió:Donde esta la put* bici? k no se onde ta el edificio del maldito ekipo galaxia xD
stunt escribió:MANUMT escribió:Donde esta la put* bici? k no se onde ta el edificio del maldito ekipo galaxia xD
Tranqui, que solo es un juego.
Aqui no usamos el metodo sms para escribir.
es un PRG, seguro que si lees un poco lo que dicen lso personajes imporantes lo averiguaras tu solo, tampoco es muy grande esa ciudad..
MANUMT escribió:stunt escribió:MANUMT escribió:Donde esta la put* bici? k no se onde ta el edificio del maldito ekipo galaxia xD
Tranqui, que solo es un juego.
Aqui no usamos el metodo sms para escribir.
es un PRG, seguro que si lees un poco lo que dicen lso personajes imporantes lo averiguaras tu solo, tampoco es muy grande esa ciudad..
LoL, esque quiero saber donde esta el edificio, y con eso me refiero a cual es la ciudad, vaya ayudita....
_DeMenCia_ escribió:Tengo que pediros una recomendacion:
Tengo 4 medallas y estoy ya en el gimnasio de agua para conseguir la quinta, os pongo mi equipo:
-El inicial de agua evolucionado en el 36
-Crobat nivel 35
-Luxray(era asi?) en el 35
-Kadabra en el 31(debeia evolucioanrlo , pero me es dificil usar el wifi)
-Un noctowl en el 21, este es el pokemon que va variando, el que llevo para algunas MO, ni lo uso
Y tengo la duda del 6º, tengo pensado un pokemon de fuego, creo que vendria bien y estaba por subir un ponyta hasta rapidash o el houndour que pille al 23(y que le subi al 24 y ya me evoluciono ), cual seria mejor de esos 2? O quiza hay alguno de fuego mejor a estas alturas de juego? Llevo pensado llevar este equipo asta el alto mando, que tal lo veis?
Un saludo
Linkale2 escribió:¿Como vas a evolucionar el Kadabra por wifi? Tendras que meterte a luchar en la hierba alta ¿no?
Aguchan escribió:Hola!!. Me ha sucedido una cosa curiosa. Tras derrotar a los del equipo Galaxia en Ciudad Vetusta, se me ha acercado una chica (no recuerdo el nombre) para ver si quería un huevo de Pokemon. Lo he aceptado y he guardado el juego.
Cuando he recuperado la partida, la mitad de mis pokemon habían desaparecido y en su lugar solo había 3 huevos envenenados. ¿Alguien sabe que ha podido pasar?.
Saludos!!
rubenfes escribió:Cuando hace poco se a anunciado que se repartira el regiggas que desbloquea a los 3 regis. Sale otra noticia no menos interesantes:
"Buenas noticias para todos aquellos que tengamos una versión europea de Pokémon Edición Platino. A partir del 3 de Agosto estará disponible, a través de Nintendo Wi-Fi, la tarjeta de miembro del hotel de Ciudad Canal que posteriormente te da acceso a Isla Nueva, lugar en el que reside Darkrai."
Saludos y parece que nintendo esta empezando a acordarse de nosotros
xope escribió:¿Solo valdrá para la edición Platino o también servirá para Diamante y Perla?
Solo tengo la edición Diamante...
stunt escribió:xope escribió:¿Solo valdrá para la edición Platino o también servirá para Diamante y Perla?
El evento de los 3 regis solo funciona en platino pero imagino que por poder podras descargar el regigias en cualquiera de las 3 ediciones.
xope escribió:stunt escribió:xope escribió:¿Solo valdrá para la edición Platino o también servirá para Diamante y Perla?
El evento de los 3 regis solo funciona en platino pero imagino que por poder podras descargar el regigias en cualquiera de las 3 ediciones.
Bueno, lo de los Regis no me importa tanto, tengo los del Zafiro.
Me refería al Darkrai de Isla Nueva.
De todos modos, gracias por contestar, siempre es bueno saberlo ^^
SefirotDios2 escribió:Yo he mirado en la pagina de Pokemon de España y no dice nada del evento que menciona rubenfes. ¿Podrias poner de donde has sacado esa informacion?
Un Saludo
http://www.centropokemon.com.ar/
http://www.zonasafari.net/
http://www.filb.de/
rubenfes escribió:SefirotDios2 escribió:Yo he mirado en la pagina de Pokemon de España y no dice nada del evento que menciona rubenfes. ¿Podrias poner de donde has sacado esa informacion?
Un Saludo
Realmente lo e sacado de una pagina no oficial (pero lo e visto publica en varias paginas por eso me he animado a poner la noticia ) que si puede ser mentira pues puede que si (yo espero que no). Solo decir que en japon se repartio este evento por wifi despues de la llave de rotom por lo que puede ser (si seguimos el mismo orden). Pongo 3 paginas donde lo leido:http://www.centropokemon.com.ar/http://www.zonasafari.net/http://www.filb.de/
Con respecto a lo de la pagina oficial de platino tienes razon no la han actualizado pero muchas veces se sabe que estas cosas se filtran o no se dan mucha prisa en el actualizarlo la pagina oficial (por ejemplo lo de la llave de rotom se filtro antes por intenet que ponerlo en la pagina oficial)
Saludos y espero que sea verdad si no sere el primero en decir
Dracarys escribió:Pues yo no se que pensar. Siguiendo las fuentes de la noticia llegue a una pagina alemana en la que el enlace que ponía era el de la pagina oficial de platino. Y me parece raro que todavía no se ha dado fecha para el Regigigas que se va a dar y ya se sepa la fecha del de Darkrai O_o
Así que para mi por ahora es un fake hasta que no lo diga Nintendo. Pero ojala lo repartan, por que lo del moviplaya me parece muy injusto y muy mal hecho.
SefirotDios2 escribió:Dracarys escribió:Pues yo no se que pensar. Siguiendo las fuentes de la noticia llegue a una pagina alemana en la que el enlace que ponía era el de la pagina oficial de platino. Y me parece raro que todavía no se ha dado fecha para el Regigigas que se va a dar y ya se sepa la fecha del de Darkrai O_o
Así que para mi por ahora es un fake hasta que no lo diga Nintendo. Pero ojala lo repartan, por que lo del moviplaya me parece muy injusto y muy mal hecho.
Coincido contigo en lo de Moviplaya, no todo el mundo tiene la suerte de poder ir a la playa(Creo que es en las playas y de ahi viene el nombre, xD), y mas aun en las fechas en las que hagan los eventos..., deberían repartirlos vía Wifi para que todo el mundo pudiera conseguirlos.
Un Saludo
actionreplayds escribió:si no como ultima opcion siempre quedan los cheats xD
yo el unico cheat que uso en el platino original es el de atravesar las paredes, en la flashcard uso todos los que puedo asi que ya tengo un regigigas de la pelicula igual que un darkrai
Semienbroma
JamonEIRO escribió:actionreplayds escribió:si no como ultima opcion siempre quedan los cheats xD
yo el unico cheat que uso en el platino original es el de atravesar las paredes, en la flashcard uso todos los que puedo asi que ya tengo un regigigas de la pelicula igual que un darkrai
Cheats caca, gente como tu se esta cargando el mundo del videojuego.Semienbroma
fmextreme escribió:Pues os agradeceria como consegir la diamonsfera en el pokemon platino si alguno la conseguisteis graciass
PkStation escribió:Según el sitio alemán Bisafans, la revista de videojuegos GameMaster ha anunciado que a partir del próximo día 3 de agosto, estará disponible el Carné de Socio para descargar vía Wi-Fi a través del Regalo Misterioso. Este objeto nos permitirá capturar a Darkrai en nuestro Pokémon Edición Platino.
Recordamos que con este objeto se nos dará acceso a la taberna cerrada de Ciudad Canal para, posteriormente coger el barco con destino Isla Luna Nueva, lugar en el que encontramos al legendario Darkrai al nivel 50.
(Actualizado 15/07/2009, 1:25) Se nos olvidaba comentar que esta tarde hemos actualizado la radio con High Touch! 2009 y Moeyo Gizamimi Pichu!, versiones del single.
findro escribió:fmextreme escribió:Pues os agradeceria como consegir la diamonsfera en el pokemon platino si alguno la conseguisteis graciass
Buff, pues yo consegui la diamansfera y la lustresfera ( o algo así ) y ya de paso la de giratina xd... no te puedo decir el lugar exacto, pero te digo que es en el MT. corona donde hay una catarata, debes subirla y ahí están las 2.
Saludos.
nokeer escribió:A ver, he ganado la Liga, pero voy a Zona Combate y no me dejan pasar a las otras dos zonas porque dos personas hacen de muralla... tengo 208 en la Pokédex, me falta para ver al legendario de fuego que está en la Montaña Dura, pero para ir allí tienen que dejarme pasar por una de esas murallas.
En el parque Compi tampoco me dejan entrar... ¿qué me falta?
nokeer escribió:Coño, estaba mirando en otra página y creo que me falta Rotom y el siguiente/anterior... quién es?
El otro creo que es Manaphy y ya sé como verlo. Gracias
nokeer escribió:Sí, Manaphy lo puedo ver en platino leyendo un libro o eso he leído, otra cosa es capturarlo que sólo es por eventos.
nokeer escribió:En Pokémon Platino, si lees el libro que está detrás del Sr. Fortuny, podrás ver a Manaphy y llenar tu Pokedex, ya que en ésta te lo piden.
En la Mansión Pokémon de la ruta 212.