[HILO OFICIAL:] Pokemon platino

Shonen escribió:¡Yo también quiero un Arceus! ^^U

¿Sólo este Arceus de la película desbloquea el Evento de los próximos Oro Corazón y Plata Alma o servirá, por ejemplo, uno capturado mediante la Flauta Azur?

cuando salga el juego se sabra si solo vale este o cualquier arceus, aunque creo que solo servira el de la pelicula, ya que en platino el evento de la gracidea solo se activa con un shaymin de evento. y los regis solo salen con un regigigas de evento.
naima escribió:La semana que viene tendré alguno más.
De todas formas los que ya lo tienen pueden clonarlo, y si sólo se trata de completar la pokedex con verlo es suficiente.

Un saludo.

te pido uno!! [+risas]
llevaba días sin postear aquí, no me enteré de que repartías esos Arceus. me interesa mucho a mi también!
javisoto99 escribió:
naima escribió:Existe una manera de asignarle más EV's ( y no, no es con pokesav xD )
El que busca por google encuentra.

¿cual es esa manera? he buscado y no he visto nada. y no creo que sea peleando, ya que al 100 no suben evs por batallas.

findro escribió:Mierda, maldita cinta :( ... con lo poco que me falta para completar la pokedex y me van a tocar los nacasones con el arceus!! dos veces mierda. Pues como no soy partidario de los cheats, esperaré a la susodicha flauta azur :'( ... que desesperacion
Saludos.

si te falta arceus yo te lo doy(ya tengo de la pelicula)

Ohhh dios existe xd
Pues la verdad me vendría muy bien, me faltan muy muy pocos pokes para completar la pokedex, los que me faltan los consigo poniendo huevos con sus evoluciones, aunque es un poco coñazo xd
Que pides a cambio del arceus?? tengo de todo xd
Por cierto, como lo conseguiste?? es original no??
Saludos
lo mismo, si alguien necesita el arceus esta noche pasare algunos seguramente.100% legales peli XD
Gaaradark, me pido uno de esos Arceus! ^^
A mi también me gustaría un arceus de los legales >.<. Hace falta pasarse la liga pokemon para eso?

Gracias!
gaaradark escribió:lo mismo, si alguien necesita el arceus esta noche pasare algunos seguramente.100% legales peli XD

por favor, que rule uno para mi xD
si te interesa tengo el shaymin que regalaban en el evento de las tiendas GAME
tambien puedo REGALAR 5 SHAYMIN DEL EVENTO DEL GAME
Pues como veo que de arceus va a ser difícil que hay pocos, me gustaría el shaymin, ya que lo tiene más gente y yo no lo pude conseguir. Me compré el platino directamente, y no había jugado ni al perla ni diamante en flashcard, así qeu no pude aprovechar el evento del game >.<. Me lo puedes pasar actionreplayds? Lo que pasa es que ni lo he visto en la pokedex...
Para el que este llenando la Pokedex normal y le falten pokemons y no sepan donde encontrarlos, le dejo esta EXCELENTE guía que me esta funcionando de perlas XD

http://www.serebii.net/platinum/nationaldex.shtml

Con ganas de completar la Pokedex y empezar la nacional, ah y por fin ya tengo a Charmander, Squirtle y Bulbasaur (no se si está bien escrito).
actionreplayds escribió:
gaaradark escribió:lo mismo, si alguien necesita el arceus esta noche pasare algunos seguramente.100% legales peli XD

por favor, que rule uno para mi xD
si te interesa tengo el shaymin que regalaban en el evento de las tiendas GAME
tambien puedo REGALAR 5 SHAYMIN DEL EVENTO DEL GAME

A mi me gustaría uno de esos Shaymin, ya que me compre el juego y la DS hace una semana y no lo pude conseguir -_-
si todo va bien a lo largo del dia repartire el shaymin a mooesmoo,TalesdeMilet y Dracarys y aun me quedaran 2 para repartir, de los cuales uno esta reservado
yo quiero un shaymin!!
me perdí ese evento
Javisoto99, gracias por ofrecer el arceus pero ya lo tengo, el de la peli y verdadero :):):) gracias a mi vecino ricachón que se pasa la vida de viaje y por eso a parte del arceus me ha pasado unos cuantos pokes especiales de japon jejeje
Saludos.
una duda que me e quedado atrancado en el juego, tengo que ir al ultimo lago de los que ataca el equipo galaxia y tengo que escalar un muro, con que MT/MO se escala eso y donde se pilla
xexio escribió:una duda que me e quedado atrancado en el juego, tengo que ir al ultimo lago de los que ataca el equipo galaxia y tengo que escalar un muro, con que MT/MO se escala eso y donde se pilla

En la ruta de la nueve, 217 o 218 no estoy seguro ahora, detras de una casa que esta justo en el centro de la ruta(dentro hay un montañero que te dice que se le ha perdido esa mo, sales y esta detras de la casa)
hola buenas!!!

he estado viendo que hancensurado el juego de las tragaperras aquí en europa, menuda faena nos han hecho...en fin,solo pregntar si alguien sabe como conseguir mas fichas, solo he conseguido unas 150 al día XD
Pero en serio utilizabais las tragaperras ?? yo es que la verdad es que las veces que he jugado a las tragaperras desde que salio pokemon las puedo contar con una mano, he jugado por verlo, pero nunca para conseguir fichas, las fichas de toda la vida las he comprado xD, pues no hara falta rato para conseguir fichas en las tragaperras...
yo le pille el truquillo en el verde hoja y rojob fuego y pillabamogollón de fichas, de hecho solo con las que me dieron me fueron suficientes para conseguir tos los premios.
Alguien me puede decir a dónde se fue Oak?, dijo algo de un safari en la ruta 210 o algo así, unos dicen que está en la ciudad vestusta pero NO.
jairolas escribió:Alguien me puede decir a dónde se fue Oak?, dijo algo de un safari en la ruta 210 o algo así, unos dicen que está en la ciudad vestusta pero NO.

Se fue al parque compi
para ir hasta alli tienes ke ir hasta pueblo arena y por debajo del pueblo hay para hacer surf
ves surfeando y llegaras a una ruta ke al final esta el parque compi y dentro Oak
Me gustaría organizar un torneo Pokémon. ¿Os gustaría la idea?

Saludos.
Me apunto, ponme de primero ;)
Bueno, pues lo voy a preparar y esta noche o mañana abro post para las inscripciones.

Saludos.
Bueno, pues me curro el post central con las reglas y todo y habláis de ello allí, que este tema no es para eso.

Graciaas ;)

Saludos.
Yupiiii, ya tengo a los 493 pokemons :):)... ahora tengo que... nose xd, supongo que me pondré a entrenar pokemons y a ver si de paso consigo todas las estrellas de la tarjeta
Saludos
Buenas, aunque ya he pedido un arceusde la peli, veo que aqui muchos ya lo tinnen, asi que si alguien quiere pasarme un clon, mp, la lista de lo que ofrezco esta en la firma
gracias y ojala alguien me lo pase
sergicivi, esto mejor en el post de intercambios ;)

Saludos.
sergicivi escribió:Buenas, aunque ya he pedido un arceusde la peli, veo que aqui muchos ya lo tinnen, asi que si alguien quiere pasarme un clon, mp, la lista de lo que ofrezco esta en la firma
gracias y ojala alguien me lo pase

tambien he escrito ahi, aqui lo he dicho por si alguien que no se pase por el tema de intercambios me lo puedo pasar, pero ya me han ofrecido uno saludos
bueno, ya se que sería mejor postear esto en el hilo de intercambios, pero fue en este en el que naima ofreció la posibilidad de conseguir arceus originales esta semana...

...y no he sabido nada de naima [mad]

es que ese arceus me hace ilusión, ya que no son clones [+risas]
chris navi: El tema es muy simple.
Dije lo de esta semana porque unos amigos estaban de vacaciones en Japón y les hice un 'encarguillo' xD muy a su pesar porque el pokémon no les interesa y se tuvieron que tragar la película xD xD xD
Los Arceus los tengo, pero también tengo reservas por eso no he posteado nada.
De todas formas creo casi seguro que te puedo guardar uno.
Mañana te lo confirmo por MP, lo único es que el jueves me voy unos días y el intercambio lo mismo tendría que ser la semana que viene (aunque donde voy hay wifi y me llevaré la dsi así que tampoco debería haber problema para coincidir)

Un saludo.

PD: Me amenazan con que les pague las entradas al cine en retribución, jijijijiji
Fui buscando a Mesprit siguiendo las indicaciones en el pokereloj, y cuando me apareció salvaje, se me escapó. Ni lo maté ni nada. Pero ahora, después de eso ya no aparece la cabecita en el radar ni nada...
¿Cómo soluciono esto?
Busca su área en la pokédex y cambia de función del pokereloj, o entra y sal de un centro pokemon, o guarda y apaga y enciende el juego. Es cuestión de "refresco", como las páginas web xDDD.

Yo a Mesprit ya lo pillé, pero ahora tengo a Cresselia, Zapdos, Moltres y Articuno rondando, los 4 a la vez xDD.
la semana que viene entonces, naima. me toca esperar... y muchas gracias!

TalesdeMilet escribió:Busca su área en la pokédex y cambia de función del pokereloj, o entra y sal de un centro pokemon, o guarda y apaga y enciende el juego. Es cuestión de "refresco", como las páginas web xDDD.

Yo a Mesprit ya lo pillé, pero ahora tengo a Cresselia, Zapdos, Moltres y Articuno rondando, los 4 a la vez xDD.

A mi me queda únicamente Moltres y me cuesta entender lo dificil que es capturarlo. Se que su ratio de captura es igual al de los demás legends pero es que es imposible!! Lo tengo volando salvaje mientrás duerme y agoniza (en rojo) a la vez. Con Gengar le hago mal de ojo el primer turno y después Veloz ball, más tarde ultras o ocasoball si es de noche y después de los chorrosientos turnos, turnoball... la cosa es que el pajaro no cae y basta con que se despierte y use velo sagrado o respiro para arruinarme el plan.

aghhh, con los demás no fue tan difícil [+furioso] Aún me queda la MasterBall, pero soy reacio a usarla
pues a mi me queda mesprit, el cabron no se deja xD
A mi me joden las aves porque las cabronas se curan. Las tengo todas en 1/2 de PS como mucho, pero no las puedo ni paralizar ni nada, que no tengo un pokemon lo suficiente rápido como para hacerlo en el primer turno, y si uso mal de ojo, entonces se curan!! Me ponen de los nervios xDD.
O.O
al entrar al hilo hace 5 minutos me dió por seguir intentando capturar a moltres. primer turno, mal de ojo, me sigo mirando el hilo, segundo turno, ultraball de primera, sigo mirando el hilo. y al mirar la DS, me estaba mostrando la descripcion de la pokédex. me quedé WTF? si parece que Moltres quería que lo posteara en el hilo antes de dejarse atrapar [carcajad] [carcajad]

vale, la función del mapa del pkreloj ya no me sirve de nada XD
en lugar de perder un turno con mal de ojo, id al lago agudeza(el de uxie) y con el pokeradar buscar algunos wobuffet, que salen al 40. con ellos y su habilidad sombratrampa ya no escaparan
Buenas, en vista de que tras completar la pokedex me dispongo a entrenar una gran cantidad de pokes, queria poner un poco de orden en las cajas del PC... hay alguna forma de que se autoordenen?? ya ordene los de kanto, pero me faltan jhoto, joen y shino y me resulta un gran tostón xd, alguna forma rapida??
Saludos
findro escribió:Buenas, en vista de que tras completar la pokedex me dispongo a entrenar una gran cantidad de pokes, queria poner un poco de orden en las cajas del PC... hay alguna forma de que se autoordenen?? ya ordene los de kanto, pero me faltan jhoto, joen y shino y me resulta un gran tostón xd, alguna forma rapida??
Saludos

hay que ordenar a mano. lo maximo que puedes hacer es coger varios pokemon a la vez y moverlos
Pues vaya tela, a ver si en los remakes de oro y plata ponen una opcion para que se autoordenen, porque, a decir verdad, no me apetece nada ordenar 500 pokemon :(
Saludos
Edito: una cosa más, hace tiempo me di cuenta de que los pokes de las 2ªgeneración se veian con el culo xd en el pokemon platino, es decir, se veian peor que el resto. He estado leyendo y no me aclaro demasiado porque dicen que sto es por noseque de que en rojo fuego y verde hoja no se contaba con noseuqe y nosecual... me hice un lio xd
Alguien sabe exactamente porque se ven asi?
Sabeis si los eventos pokémon los repetiran mas adelante? esque me da muchisima rabia haberme quedado sin la llave para cambiar de forma a rotom xd
patches escribió:Sabeis si los eventos pokémon los repetiran mas adelante? esque me da muchisima rabia haberme quedado sin la llave para cambiar de forma a rotom xd

en japon se repitio el evento de rotom. aqui no se
Buenas!!
Dónde se consigue MO05 (despejar) y la llave para acceder a la base de los malos planetarios estos en ciudad rocavelo?
Saludos!!
esperemos que repitan los eventos... :)
yo quiero que hagan de nuevo el evento de Shaymin, que me lo perdí.
Pero lo veo difícil
Tengo la Pokedex Nacional. Si yo quiero pasarle un pokemon de los "nuevos" (un dratini por ejemplo) a otro cartucho del Platino pero sin pokedex nacional... ¿qué ocurre? ¿Se podría hacer? ¿Y si transfiero el huevo? Esque estoy maquinando... xDD
aVeFeNiXxX escribió:Tengo la Pokedex Nacional. Si yo quiero pasarle un pokemon de los "nuevos" (un dratini por ejemplo) a otro cartucho del Platino pero sin pokedex nacional... ¿qué ocurre? ¿Se podría hacer? ¿Y si transfiero el huevo? Esque estoy maquinando... xDD

Si puedes pasarlo, pero no le aparecerá en la Pokedex hasta que consiga la Nacional.

Un Saludo
Quiero enviar a mi Graveler vía GTS ara que evolucione a Golem. Lo envio, salgo de GTS, y le doy a recuperar, y segun muchos, con eso bastaria para que evolucionase, pero no lo hace...¿cual es el problema?
animally escribió:Quiero enviar a mi Graveler vía GTS ara que evolucione a Golem. Lo envio, salgo de GTS, y le doy a recuperar, y segun muchos, con eso bastaria para que evolucionase, pero no lo hace...¿cual es el problema?

para que ese truco funcione, tienes que hacer un cambio diferente mientras el graveler está en la GTS, luego del cambio lo retiras.
Saludos
1192 respuestas