[HILO OFICIAL:] Pokemon platino

mooesmoo escribió:Hola.

Me gustaria saber si alguien me podria recomendar que pokemon usar para cargar las MO, ya que al final acabo cargando varios pokemon cada uno con una. Ai algun pokemon que se le puedan cargar todas, o cual es la mejor combinacion.

Saludos y gracias

Yo suelo usar bibarel que peude con surf, golpe roca, fuerza y corte. Algun pokemon con alas para ponerle vuelo y despejar y--queda cascada pero como solo se usa un par de veces en el juegp pues no lo llevo encima mas que para lo necesario.
Muchas gracias Stunt. Porfin el pokemon que mas odio tiene una funcion XD, el cargar mis MO [sonrisa] .

Otra dudita mas, me podeis recomendar cuales son los mejores en vuestra opinion pokemon planta,electricidad y siniestro.

Gracias
mooesmoo escribió:Muchas gracias Stunt. Porfin el pokemon que mas odio tiene una funcion XD, el cargar mis MO [sonrisa] .

Otra dudita mas, me podeis recomendar cuales son los mejores en vuestra opinion pokemon planta,electricidad y siniestro.

Gracias

Pues, eso depende de tus gustos... en base a mi experiencia, para el tipo eléctrico, si te va más el músculo y la fuerza, una interesante opción puede ser Electivire. Si eres de los que te gusta freirlo todo alrededor, yo me decantaría por Magnezone.

Del tipo siniestro no he usado muchos pokémon, pero uno de los que siempre me han gustado es Houndoom. Si te van los legendarios y tienes la oportunidad, hazte con Darkrai.

La planta no la conozco muy bien...aunque siempre he utilizado a Venusaur y a Meganium...

Repito, son mis opiniones. Algunos te podrán recomendar otros pokémon distintos. Entonces tendrás que decidir tú, hacerse un buen equipo es muy relativo.
El mejor pokemon para aprender las MO es Mew

Y os recuerdo que hoy por fin se reparten los Arceus en Japón.

Un saludo.
naima escribió:El mejor pokemon para aprender las MO es Mew

Y os recuerdo que hoy por fin se reparten los Arceus en Japón.

Un saludo.

pero mew puede todo los ataques que se puedan enseñar, sea de tutor, mt o mo
y ademas mew no es tan facil de conseguir como un bibarel.
mew se puede tener en el pokemon esmeralda o en my pokemon ranch. y en esmeralda como era de evento vas a necesitar gameshark para poder ir a su isla.
yo ya estoy esperando a que suban a projectpokemon la wondercard del arceus ya.
La forma más sencilla de conseguir a Mew para cualquier persona es mediante el GTS, no hay que complicarse la vida ...

En el pase previo que hicieron de la película en Japón ya repartieron Arceus, osea, que hay personas que lo tenemos. Todavía nadie ha subido ninguno a internet? que raro ...
naima escribió:La forma más sencilla de conseguir a Mew para cualquier persona es mediante el GTS, no hay que complicarse la vida ...

En el pase previo que hicieron de la película en Japón ya repartieron Arceus, osea, que habemos personas que lo tenemos. Todavía nadie ha subido ninguno a internet? que raro ...

si no tienes ni a mew visto mal vamos, aunque si puede entrar a la gts es que tiene wifi, por lo que puede pedirlo por aqui a alguien. de todas formas seguro que gran parte de los mew de la gts son hacks. esto me recuerda:¿se podran seguir metiendo mew al 9 como se podia antes? llegue incluso a coger alguno, aunque no se si todavia se podra(evidentemente mew trucado claro)
que tal si abrios un hilo hackemon para preguntar chorradas de estas? xD
me parece una ofensa usar a mew para parender MOs xD si es trucado logicamente da = pero si usamos metodos legales en España tenemos... el que dieron en moviplaya 2007 o asi y creo y nada mas.
Yo personlamente tengo el del esmeralda pero porque use Xploder y en el pokemon amarillo (GB) tengo tambien uno legal pero..GB y uso al bibarel porque yo creo que esta para eso xD es un pokemon horrendo y del tipo mas abundante asi que imagino que su funcion en el juego es la de usar MOs (aparte que despues de diseñar casi 500 pokemons la falta de ideas empieza a destacar...)
stunt escribió:que tal si abrios un hilo hackemon para preguntar chorradas de estas? xD
me parece una ofensa usar a mew para parender MOs xD si es trucado logicamente da = pero si usamos metodos legales en España tenemos... el que dieron en moviplaya 2007 o asi y creo y nada mas.
Yo personlamente tengo el del esmeralda pero porque use Xploder y en el pokemon amarillo (GB) tengo tambien uno legal pero..GB y uso al bibarel porque yo creo que esta para eso xD es un pokemon horrendo y del tipo mas abundante asi que imagino que su funcion en el juego es la de usar MOs (aparte que despues de diseñar casi 500 pokemons la falta de ideas empieza a destacar...)

espero que el mew que tengas en esmeralda sea de la isla suprema. yo tambien hice las islas del esmeralda con trucos.
y cierto, mew para MO es desperdiciarlo y mas sabiendo lo dificil que es tener uno. las MO que se le podrian poner serian surf o vuelo, y porque son fuertes en las batallas
javisoto99 escribió:espero que el mew que tengas en esmeralda sea de la isla suprema

Pues no se si se llamaba asi la isla xD pero si, es el de la isla del esmeralda.
javisoto: Como comprenderás el GTS no hace comprobaciones super meticulosas xD
Se da por hecho que se ha visto uno antes, lo que no es tan dificil si se pide que alguien te lo enseñe, mew legales hay muchos de emerald y OTROS EVENTOS sin contar los no tan legales. Si te mueves es fácil verlo, y conseguirlo por GTS o un foro también si tienes algo a cambio que ofrecer, y si no, te mueves.
No hace falta recurrir a gameshark ni pokesav que es lo fácil para algunos ...

stunt: Yo uso mew para las MO xD aunque parezca sacrilegio

Un saludo.
naima escribió:javisoto: Como comprenderás el GTS no hace comprobaciones super meticulosas xD
Se da por hecho que se ha visto uno antes, lo que no es tan dificil si se pide que alguien te lo enseñe, mew legales hay muchos de emerald y OTROS EVENTOS sin contar los no tan legales. Si te mueves es fácil verlo, y conseguirlo por GTS o un foro también si tienes algo a cambio que ofrecer, y si no, te mueves.
No hace falta recurrir a gameshark ni pokesav que es lo fácil para algunos ...

stunt: Yo uso mew para las MO xD aunque parezca sacrilegio

Un saludo.

teniendo wifi entonces si es facil, ya que lo pides en un foro y luego buscas uno en gts.
ahora, en gba ya no lo es tanto por no haber wifi. y en esmeralda es donde mejor puedes tener legendarios anteriores ya que facilmente puedes clonarlo en torre batalla.
supongo que tu mew de MO sera de gts o algo ¿no? o alguno clonado del esmeralda
supones mal, supones mal ...

Tú todo lo solucionas vía clonación, gameshark o pokesav?
En fin ... volvamos al tema del hilo.

Un saludo.
bueno bueno xD haya paz.
Es logico suponer que el mew que se use para MO tiene algo de ilegal (aunque sea solo clon)
Por otro lado en moviplaya se distribuyo uno por cartucho de GBA, con lo que seguramente todo el que tenga mas de 15 años y fuese a ese evento tendria un minimo de 3 mews y teniendo 3 pues uno a la caja, otro a MOs y el otro para...amos, que sobran xD

Personalmente, dejando al margen el tener 50 mews oficiales o no, prefiero usar a bibarel para las mo porque ni mew puede aprender mas de 4 ataques, y ya que bibarel puede con 4 MO perfectamente pues me conformo con ese que se puede tener practicamente desde el inicio del juego sin andar pidiendo sopitas :P y a fin de cuentas se tarda el mismo tiempo en partir un arbusto con uno que con el otro.
Yo tengo 2 con todas las habilidades. El primero es bibarel y el segundo es dragonite (este es del gts)

Saludos
es que a mí bibarrel me da mal yu-yu xD

Cambiando de tema, alguien quiere arceus?
ejemplares muy limitados.

Un saludo.
stunt escribió:bueno bueno xD haya paz.
Es logico suponer que el mew que se use para MO tiene algo de ilegal (aunque sea solo clon)
Por otro lado en moviplaya se distribuyo uno por cartucho de GBA, con lo que seguramente todo el que tenga mas de 15 años y fuese a ese evento tendria un minimo de 3 mews y teniendo 3 pues uno a la caja, otro a MOs y el otro para...amos, que sobran xD

Personalmente, dejando al margen el tener 50 mews oficiales o no, prefiero usar a bibarel para las mo porque ni mew puede aprender mas de 4 ataques, y ya que bibarel puede con 4 MO perfectamente pues me conformo con ese que se puede tener practicamente desde el inicio del juego sin andar pidiendo sopitas :P y a fin de cuentas se tarda el mismo tiempo en partir un arbusto con uno que con el otro.

clonar no lo veo ilegal, ademas de poderlos dar a gente que no lo tenga sin el peligro de perderlo.
para MO un bibarel y un staravia juntan ya todas las MO:
staravia con vuelo y despejar
bibarel con fuerza, golpe roca, surf, cascada, corte y treparrocas(elegir 4 de estos). como solo caben 4 ataques haria falta un tercer pokemon. si tienes a empoleon de inicio casi seguro que tendra surf o cascada minimo, y como corte apenas hace falta, entonces ya estan los 4 ataques para bibarel
Hombre, yo quiero uno, pero no tengo nada interesante que ofrecer.

Como no quieras un Evee, que tengo 6 o 7 (me puse a criar para sacar la naturaleza que me interesaba) Y creo que todavia tengo un par de huevos sin abrir [+risas]
no, si yo los regalo, el problema es que tengo 6 pero vari@s amig@s me pidieron hace tiempo, como mucho que me queden dos para regalar.

esta noche digo algo.

Un saludo.
naima escribió:no, si yo los regalo, el problema es que tengo 6 pero vari@s amig@s me pidieron hace tiempo, como mucho que me queden dos para regalar.

esta noche digo algo.

Un saludo.

Ahh, pues entocnes ignora mi MP, me espero a volver de vacaciones para conseguirlo.
naima escribió:no, si yo los regalo, el problema es que tengo 6 pero vari@s amig@s me pidieron hace tiempo, como mucho que me queden dos para regalar.

esta noche digo algo.

Un saludo.

¿es el arceus de la pelicula japones?
javisoto99 escribió:

esta noche digo algo.

Un saludo.

¿es el arceus de la pelicula japones?

Por lo que dijo antes, yo diria que si.

Pues naima, yo si es muy tarde igual no estoy pero ya te leere mañana. [sonrisa]
Si te sobra alguno a mi también me interesa xD

Por cierto, ¿Vosotros enseñáis los típicos ataques mas potentes de cada elemento, como Llamarada o Hidrobomba? ¿Merece la pena el extra de potencia a pesar de los pocos PP´s y la menor precisión? Tengo un Magmar a punto de aprender Llamarada y no se si enseñárselo -_-
Dracarys escribió:Si te sobra alguno a mi también me interesa xD

Por cierto, ¿Vosotros enseñáis los típicos ataques mas potentes de cada elemento, como Llamarada o Hidrobomba? ¿Merece la pena el extra de potencia a pesar de los pocos PP´s y la menor precisión? Tengo un Magmar a punto de aprender Llamarada y no se si enseñárselo -_-

Creo que eso es muy personal, yo personalmente miraria el ataque especial si lo tiene bien/alto pasaria de llamarada y le pondria lanzallamas. Al ser un ataque de su mismo tipo hara mas daño y si tiene buen ataque especial puede llegar a dañar bastante bien y sin tener el problema de la baja precision que tiene llamarada.
Una pregunta, que aqui veo que hay mas gente que sigue metodos legales pa conseguir pokemons. Es legal conseguir pokemons si lo haces utilizando la rom de deoxys hackeada.He visto en el foro scene que los pone ai eventos modificados, eso es legal? esos pokemon son detectados como legales?

Saludos.

Porcierto si alguien tiene pokemons como el compañero "naima" que los regale yo los acepto que estoy nuevo con los pokemons de nds y no tengo ni de eventos ni nada.

Gracias

PD: gracias a todos por los consejos de las MO alfinal utilizo a Bibarel, aunke me de mas asco ese pokemon que vamos XD.
Tengo 2 arceus disponibles, salgo a la calle en 10 min.
alguien online?

luego más tarde volveré de todas formas.

Un saludo.
Regalado un Arceus a Dracarys (ya ha sido entregado)
queda 1.

Más tarde o mañana seguimos.

Un saludo.
Muchas gracias naima ^^
Por mi me quedo con el otro Arceus si me lo das.

DOnde te doi mi codigo amigo o como se acen las transferencisa.

Saludos

PD: sino te importa tb te paso un kadabra y me lo devuelves para ke evolucione a alakazam.

Estare por aki tu avisa cuando puedas y me das tu codigo friend.

Porcierto el arceus es legal?

SAludos
Pues claro que es legal, vaya pregunta, si no lo fuese no lo regalaría.
Por supuesto también son únicos, no están clonados de nadie.

Mi FC es 3824 5816 9839 naima
Estaré un rato online. MP con FC please.

Un saludo.
Muchas gracias naima.

Una cosa este pokemon esta conseguido con eso de las distribuciones?osea que en un torneo pokemon oficial seria legal?

Saludos
Entregado a mooesmoo,
todos loas arceus tienen ya un nuevo hogar xD

Un saludo.

(edito) PD: ein? a que te refieres con eso de las distribuciones?
Puedes usarlo tranquilamente, pero si quieres que sea competitivo vas a tener que cambiarle los ataques y entrenarle puntos de esfuerzo.
Naima una cosa tienes mas pokemon para dar de distribuciones, de estos de eventos?

saludos
Ahora mismo no, pero puedo conseguirlos. Te perdiste los pichu y jirachi que regalé el mes pasado.

PD: ein? a que te refieres con eso de las distribuciones?Puedes usarlo tranquilamente, pero si quieres que sea competitivo vas a tener que cambiarle los ataques y entrenarle puntos de esfuerzo. Yo no lo haría, queda más bonito, aunque se juegue con él, dejarlo intacto.
Me refiero a distribuciones a esto http://www.elotrolado.net/hilo_parches-distribuciones-pokemon-2009-8-7-09_1232167 no es asi como has conseguido al arceus?sabes si esos de distribuciones son legales tb?

thx
No, no los he conseguido por ahí (obvio si tienes en cuenta que los tenía antes de que se hubiese publicado en internet la WC) no uso esas cosas.

Si son legales? depende de si lo han hecho bien o mal ... y aunque lo hayan hecho bien y la WC que recibas sea idéntica a la original si no tienes en cuenta las fechas de los eventos seguirá siendo más falso que pokejudas, si no se ha tenido en cuenta a que versiones se puede distribuir y se ha modificado ese valor idem de lo de antes ...
Yo de ti tendría cuidado, no es tan sencillo como parece.
ok.thx.Una pregunta que pokemons me podrias conseguir, eske me e metido en esto de pokemon en julio y claro no tengo ninguno de eventos ni nada.

Gracias.
Poder puedo conseguirlos todos (y los tengo todos), pero como comprenderás no me dedico a esto; sólo lo hago como un favor cuando me apetece.
Como esto desvaría del tema del hilo, lo que quieras (sin abusar) por mensaje privado.

Un saludo.
naima escribió: pero si quieres que sea competitivo vas a tener que cambiarle los ataques y entrenarle puntos de esfuerzo. Yo no lo haría, queda más bonito, aunque se juegue con él, dejarlo intacto.

si el arceus que has dado es el de la pelicula japones(seguramente sera este), este lo dan al 100 sin evs, y al 100 ya no puedes subir evs por batallas. solo con las vitaminas que se compran, y solo llegarian a 100 evs por stat, y no a los 252.
por eso no me gusta ese arceus, por los evs que no se pueden maximizar(aunque sus stats tampoco son malas)
Existe una manera de asignarle más EV's ( y no, no es con pokesav xD )
El que busca por google encuentra.

De todas formas en eso estoy contigo, los pokes de evento son para dejarlos tal cual, para entrenarlos mejor los normales, si el poke de evento tiene un nivel normal (no 100) todavía ... pero ni aún así, yo los dejo intactos.

Un saludo.
Naima si consigues algun arceus de esos mas te agradeceria muchisimo que pasases uno, me da igual si es clonado. Lo reparten por wifi en japon o solo lo dan por la pelicula ??
Estoy casi seguro de que ese arceus lo reparten solo en la pelicula, ya que si lo diesen por wifi, el gts ya estaría lleno de arceus y yo no encuentro ni uno, y lo quiero ya xdxd
Saludos.
Una preguntilla, alguien sabe cual es el sitio donde esta mas barato el pokemon platino. Lo mas barato lo he visto en el game por 35€

Saludos
findro escribió:Estoy casi seguro de que ese arceus lo reparten solo en la pelicula, ya que si lo diesen por wifi, el gts ya estaría lleno de arceus y yo no encuentro ni uno, y lo quiero ya xdxd
Saludos.

solo lo dan en la pelicula, y de todas formas tiene cinta clasica para que no pueda entrar en gts.
si quieres ver arceus en gts habra que esperar a que se de la flauta azur en algun evento oficial
javisoto99 escribió:
findro escribió:Estoy casi seguro de que ese arceus lo reparten solo en la pelicula, ya que si lo diesen por wifi, el gts ya estaría lleno de arceus y yo no encuentro ni uno, y lo quiero ya xdxd
Saludos.

solo lo dan en la pelicula, y de todas formas tiene cinta clasica para que no pueda entrar en gts.
si quieres ver arceus en gts habra que esperar a que se de la flauta azur en algun evento oficial

Mierda, maldita cinta :( ... con lo poco que me falta para completar la pokedex y me van a tocar los nacasones con el arceus!! dos veces mierda. Pues como no soy partidario de los cheats, esperaré a la susodicha flauta azur :'( ... que desesperacion
Saludos.
La semana que viene tendré alguno más.
De todas formas los que ya lo tienen pueden clonarlo, y si sólo se trata de completar la pokedex con verlo es suficiente.

Un saludo.
naima escribió:Existe una manera de asignarle más EV's ( y no, no es con pokesav xD )
El que busca por google encuentra.

¿cual es esa manera? he buscado y no he visto nada. y no creo que sea peleando, ya que al 100 no suben evs por batallas.

findro escribió:Mierda, maldita cinta :( ... con lo poco que me falta para completar la pokedex y me van a tocar los nacasones con el arceus!! dos veces mierda. Pues como no soy partidario de los cheats, esperaré a la susodicha flauta azur :'( ... que desesperacion
Saludos.

si te falta arceus yo te lo doy(ya tengo de la pelicula)
¡Yo también quiero un Arceus! ^^U

¿Sólo este Arceus de la película desbloquea el Evento de los próximos Oro Corazón y Plata Alma o servirá, por ejemplo, uno capturado mediante la Flauta Azur?
Si alguien tiene un Arceus de la peli y podría pasarlo... sería cosar de clonarlo y devolverlo xDU
1192 respuestas