[HILO OFICIAL] PoKéMon Ranger

Yo sólo digo una cosa, intenté darle un voto de confianza, jugando más o menos 2 horas y media, y me tocó tanto los huevos el sistema de captura pokemon que mandé el juego a freír espárragos.
Pues yo en tres dias me lo he pasado y se de otro eoliano que tambien.
Este es un gran juego! yo me lo pase en 15 horas aprox.
P.D: As conseguido atrapar todos los pokemon que existen en el juego? Porque si no no te lo as pasado al 100%
¿Edad para jugar? Tengo 23 años y no se si me gustara... :S
TiMMy_aaHH escribió:¿Edad para jugar? Tengo 23 años y no se si me gustara... :S

yo tengo 20 y me está gustando... aunque echo en falta una cosa, y es que no fuera tan lineal, que hubiera montones de misiones secundarias por ahi y pudieras entrar a las que quisieras, no tal y como es, "to palante" por el caminito definido.
mayormente Xusta.

De niños, Repetitivo, poca trama, corto y facil.

eh jugaddo unas 6 horas y ya estoy a mas de la mitad.
Este juego es una pasada y reconozco que no le daba ni un voto de confianza.
Pero es buenisimo y tan equivalente a un juego pokemon.
Recomendado 100% [oki] [oki] [oki]
Unas preguntillas, antes de lanzarme a comprarlo..

¿ El estilo es al pokemon (azul, plata, rojo...) De toda la vida ?
¿ Y si es rol por turnos repito como el pokemon de toda la vida?

A mi es que me encataron esos pokemon :D

Bueno ya me diréis algo gracias de antemano.
A todas las preguntas de DiaLoNah__... Nop
No tiene mucha duracion no? O sois vosotros que sois unos makinas y os lo habeis pasado rapido? nah tiene poca duracion jaja

Una question:

he leido en meristation que este juegot iene relacion con el perla y diamante por una contraña, mejor lo pongo:

Noticias de meristation escribió:Los tres títulos estarán relacionados debido al Pokemon "Manaphy", desbloqueable en Pokemon Ranger cuando se complete el modo historia y que, a través de un código, podrá ser desbloqueado en Pokemon Diamante/Perla.

Tu que te lo shas pasado al 100% saves algo de eso? Te han dado un codigo o algo por el estilo?

Siciluk escribió:Al igual que en Pokémon amarillo, un acompañante eléctrico vendrá con nosotros allá donde vayamos. En esta ocasión no será Pikachu el afortunado, sino que se tratará de de un Minun

bueno,y si eres chica llebas a un plusle, (que NO es mi caso ¬¬).
salen los 493 pokemon? ( lo dudo )

Creo que le dare una oportunidad, ya lo probe en ingles y no me gusto mucho....
Si que tengo el codigo y para ello hace falta:

Instrucciones

1. Debes terminar el juego Pokemon Ranger en el Modo Historia. Luego del Modo Historia, tu partida se guardará automáticamente, y desde el menú principal verás una nueva opción - Ranger Net.

2. Ranger Net es una nueva opción que te permitirá ingresar el código alfanumérico que será revelado en el sitio oficial este 20 de Enero de 2007.

3. Luego de ingresar el código debes completar las tres misiones extras y derrotar a Deoxys, Celebi y Mew.

[color=#ff0000]El codigo es:
[/color]P8M2--9D6F--43H7

De esas tres misiones la mas dificil es la de mew para mi, que se necesita especialmente un pokemon ayuda para conseguirlo XD

Y en total hay 213 pokemon de ellos 14 legendarios.
Totalmente de acuerdo. Con mew me volvi loco.
Yo me lo pasé en 15 horas y es un vicio.Ahora a esperar el perla y diamante.
Pues yo e jugado 2 dias, e me a entretenido. Iba por el rango 7, despues de lo de entei, me imagino que se acabara cuando completes la mision 10... asi que de duracion anda cortito, cortito
El juego es pasable...su problema es la gran trama lineal... todo muy dirigido, con poca libertad... y muy rápido de pasar.... un claro aperitivo del perla y diamante, lo malo es que el aperitivo tendría que durar hasta septiembre (para quien quiera la versión española...) y va a durar unas horas...

Saludos!

PD: Suerte que el viernes (13 de abril) también sale Harvest Moon.
Es que si fuera mas largo seria cansino [boing] ,ya esta bien,total,para esperar al perla y el otro [beer]
Para mi repito un gran juego muy recomendable.
yo en todos los anteriores ( los de gb y gba) mas de 50 horas por lo menos en cada uno [sonrisa]
A mi me pasa lo mismo el rubi me jugue unas 70 horas y bua k vicio conseguí a raiquaza al 100 a groudon al 100 y tambn a alguno mas y el oro tambn m lo pase entero ...otro gran juego haber si el perla si asi en esa linea y no por tener cosas tactiles la cage ... esperemos.
Grothias escribió:A todas las preguntas de DiaLoNah__... Nop

Gracias por explicarme tan bien, da gusto buscar información, en este foro.
Eso era ironia?? De todas formas yo todo lo que preguntas te lo respondo en mi analisis.
Siciluk escribió:Eso era ironia?? De todas formas yo todo lo que preguntas te lo respondo en mi analisis.

que va es en serio, si me leído tu análisis pero no me quedaba claro, ya que trabajo en una tienda y tengo que ponerme al tanto de todo y ultima mente la ds la tengo abandonada la mía y quería algún juego que me llamase como los primeros pokemon de mi infancia, ya que el new super.., princes peach, mario kart, 42 animal... los tengo mas que pasados son los últimos que jugué con eso te digo todo xD. jOS de todas formas ya he mirado algo por ahí y ya se mas o menos como va el pokemon este y con tu análisis ya me aclarado del todo.Y que no pasa ná :p

Un saludo-
yo estoy deseando que llegen el perla y diamante, lo mao esque empiezen los putos chetos a cargarse el online, aunk siempre podremos jugar entre los eolianos :)
Si esos dos seran lo mejor esperemos que no halla muchos chetos y si no siempre nos queda eol XD. Alguien lo ha probado en otro idioma??(el perla y diamante) Haber si nos puede dar su opinion y que tal es.
Pregunta para Siciluk, ¿como se consigue despertar a snorlax cuando esta durmiendo en una cueva?

Gracias de antemano!
put* juego, voy en la mision de los grimers y no logro encontrarlos a todos!! y no puedo salir del alcantarilla [toctoc]

alguien que lo haya pasado me dice, creo que es el grimer de arriba
Creo que lo que te pasa es que as llegau a unos koofing y no encuentras mas pos aí al lado ay un raticate lo cojes vuelves mas atras y al cruzar un puente abra una valla metalica y la tienes que romper.XD espero que te sirva y si no das mas detalles y t ayudo.

Y a la pregunta de kantzer

Yo un dia fui a la cueva y estaba despierto no se a que se debió XD
ezo ya lo hice :D de hecho he abierto 2 rejas, he sacado al meditite y todo, me esta encabronando el juego, le dare un par de hostias y a la estanteria :D en la parte de arriba veo rastros verdes, creo que esos me faltan...cerca de unos puñetos tubos
En serio merece la pena pagar por más pokémon?

es que si no me voy a la tienda barata.
uzumaki_henry escribió:En serio merece la pena pagar por más pokémon?

es que si no me voy a la tienda barata.

si lo dices por lo de la estanteria es una "manera" de decirlo, por noi decir lo borro de la mini sd xDDDDD
Ya no te queda mucho no se exactamente por donde estas pero sera un lio tonto ya te queda poco intentalo que en seguida te desbloqueara

Suerte!
Siciluk escribió:Yo un dia fui a la cueva y estaba despierto no se a que se debió

Yo he oido k se necesita conseguir la flauta para poder despertarlo...

( de verdad tienes los 213 pokemon, eske me parece k eres 1 makina si te a dado de tiempo a encontralos a todos y encima en 15 horas como dijiste )
Siciluk escribió:Yo me lo pasé en 15 horas y es un vicio.
cita de askatasuna_epeh
( de verdad tienes los 213 pokemon, eske me parece k eres 1 makina si te a dado de tiempo a encontralos a todos y encima en 15 horas como dijiste

Gracias XD no es para tanto.

[size=80]cita de askatasuna_epeh

Yo he oido k se necesita conseguir la flauta para poder despertarlo..

Pues donde lo has oido se equivocan.

Por favor puedes poner el link con la fuente de todo esto?? Para comprobar lo que dices.
[/size]
Siciluk escribió:Eso era ironia?? De todas formas yo todo lo que preguntas te lo respondo en mi analisis.

¿Tu análisis? [rtfm]

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=DS&id=cw461b7d63393c2&idj=cw43c7f00022832

Hilo cerrado
36 respuestas