Hilo Oficial Pokemon Remake

Me gustaría que los que juegan al Pokemon Rojo Fuego y/o al Pokemon Verde Hoja hablasemos aquí de trucos, de nuestros equipos y demás.

Yo por ahora acabo de conseguir la 3º medalla y voy camino del monte roca.

Voy con Charmeleon, Pidgeotto y Kadabra en nivel 29, 27 y 28 respectivamente.

Podriais por favor decirme que novedades traes estos remakes respecto a nuestros Pokemon Rojo y Azul ?
Yo tanbien boi por ai , tengo un dugtrio a 32, un charmeleon a 33 , un pikachu a 25 y un gyarados a 21.
Una cosa, como conseguiste el abra (aora kadabra)? esque ami siempre me ace teletransporte.

Otra cosa, esta version, incluye alguna novedad respecto alos anteriores?
Arkaitz, tirale directamente la poke ball, es casi seguro q lo atrapes
Al final lo e consegido desde el sitio de las tragaperras...
Pues necesito ayuda, ya alfinal del juego;)

despues de finalizar la liga pokemon no me dejan entrar en la cueva donde esta mew-two, que debo hacer?
(*************** SPOILER************************)
(*************** SPOILER************************)
(**********************************************)
(**********************************************)

Antes de poder entrar en la cueva donde está Mewtwo, debes ir a las islas Archi7, en concreto a la isla Prima. Una vez alli dirigete al centro pokémon y habla con Celio ( el que creó la máquina de Redes ), y te pedirá que encuentres dos piedras ( el rubí y el zafiro ). Una vez las encuentres y se las entregues, funcionará la máquina de Redes y podrás intercambiar pokémon con Runí y Zafiro y Colosseum y además podrás porfin entrar en la cueva de Mewtwo.

P.D: Puedes volver a pasarte la liga pokémon, el alto mando habrá crecido, es decir, sus pokémon aumentan de nivel.
Es ESTRICTAMENTE NECESARIO pasarse por segunda vez la liga pokemon (habiendo hecho lo de las piedras rubi y zafiro) para poder entrar en la Mazmorra Rara a por Mewtwo.....por cierto, en la guia de Nintendo (en su pagina web, registrando el juego) dice que no se puede conseguir a Mew, Celebi, Lugia y Deoxys......¿Porque? T_T Yo los quieroooooooooooooooooo!
Y donde consigo dichas piedras:D

Informarme mas porfavor^^

EDIT: El hall de la fama no me va, me dice que no furula... es por lo del pc del chico este de isla prima? ya direis
Weno, veamos, voy a explayarme:

**Pekeña guia**

Bien, una vez te encargas de Blaine en el gimnasio de Isla Canela, puedes ir a las primeras 3 islas del archipielago este de marras. Bien, las recorres y cuando te hartes acaba tu recorrido por Kanto (es decir, ve a la Liga Pokemon y acaba con todos). Una vez terminado, recibiras un nuevo ticket de barco y podras dirigirte hacia las islas 4, 5, 6 y 7 del archipielago, para resolver un misterio relacionado con el Team Rocket. En medio del barullo encontraras 2 piedras, que serviran para que no recuerdo quien, active una maquina para que puedas pasar los pokemon de Rubi/Zafiro a tu Rojo/Verde. Tambien deberias de poder capturar a los pokemon de johto.

Tambien en una de las islas esta esccondido Moltres, asi que ya sabeis, a por el. Otros lugares interesantes de estas islas es la Torre de Batalla y la cueva de los Unown.

Una vez solucionado todo el misterio, regresa a la Liga Pokemon y veras que los entrenadores tienen Pokemon de la region de Johto. Derrotalos de nuevo a todos y tendras acceso por fin a la Mazmorra Rara (Ciudad Celeste) donde espera a ser atrapado MewTwo.

PD: Existen 2 islas mas en el archipielago, las slas 8 y 9. En ellas residen 3 pokemon legendarios: en la 8, Lugia y Ho-oh y en la 9, Deoxys. Solo se pueden llegar a estas islas con 2 Tickets de barco que Nintendo distribuira como hizo con el Ticket Eon de Rubi/Zafiro.

PD2: Tambien, cuando te pases por primera vez la liga pokemon, se liberara uno de los tres perros legendarios de Oro/Plata (Entei, Raikou o Suicune). El perro liberado sera del tipo opuesto a tu Pokemon de inicio.

Suerte! Para mas dudas aki estoy!
Yo me pasado la liga pokemon i no me dan nada de nada, cargo la partida y me viene el OAK y me dice enseñame tu pokedex, se la mira i me dice lo tipico, que me faltan cosas.

Tengo que añadir que juego en un Flash, no es el juego original, quizas tenga algo que ver
Ums, hace tiempo que lo jugué (en japo), y no recuerdo haberme enfrentado una 2ª vez a la liga, pero en cambio si tengo a mewtwo; supongo que sólo es necesario "jugar" un poco con los unow's.

Que no se puede conseguir a celebi y compañia..... la verdad, yo los intercambié desde mi partida del oro y el juego no se quejó, será un error de nintendo.

Y sobre el hall of fame, eso es un problema exclusivo de la rom (da = flash o emulador) en el original eso no pasa [sonrisa]
Veamos, 2 apuntes:

*Lo que te pasa a ti, Blaiz, es que debes conseguir mas de 60 pokemon capturados, para que cuando el Profe Oak te vea la Pokedex te la actualize a la "Pokedex Nacional" que permite registrar todo tipo de Pokemon. Captura a mas de 60 Pokemon y veras como si.

*Toshintager, en la version japo no se, pero te aseguro que en la pal es necesario pasarse una segunda vez la liga pokemon (despues de resolver lo de las islas) para poder ir a Mazmorra Rara a por MEwTwo.

Para mas dudas estoy aqui muchachos. Salu2!
Sasuke13 escribió:Veamos, 2 apuntes:

*Lo que te pasa a ti, Blaiz, es que debes conseguir mas de 60 pokemon capturados, para que cuando el Profe Oak te vea la Pokedex te la actualize a la "Pokedex Nacional" que permite registrar todo tipo de Pokemon. Captura a mas de 60 Pokemon y veras como si.

*Toshintager, en la version japo no se, pero te aseguro que en la pal es necesario pasarse una segunda vez la liga pokemon (despues de resolver lo de las islas) para poder ir a Mazmorra Rara a por MEwTwo.

Para mas dudas estoy aqui muchachos. Salu2!

Vale, entendido, gracias por todo.

Ahora me pondre a buscar algun pokemon que me falte i ae.

Lo que nintendo dara para ir a 2 islas mas, no se puede conseguir por internet e introducirlo al flash?

SaLu2sSs
Si, existen dos Codigos de GameShark para esos dos tickets. Aqui te pongo los codigos:

***Ticket Misterioso***
65B85D63CA409FAF
0202579C03E70172

***Ticket Aurora***
65B85D63CA409FAF
0202579C03E70173

El primero es para la isla 8 (Lugia y Ho-oh) y el segundo para la 9 (Deoxys). Decir que segun en que edicion hay un Deoxys diferente:

**

El de Rojo Fuego tiene muy alto el nivel de ataque y el de Verde Hoja tiene muy alto el nivel de defensa.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sasuke13 escribió:Si, existen dos Codigos de GameShark para esos dos tickets. Aqui te pongo los codigos:

***Ticket Misterioso***
65B85D63CA409FAF
0202579C03E70172

***Ticket Aurora***
65B85D63CA409FAF
0202579C03E70173

El primero es para la isla 8 (Lugia y Ho-oh) y el segundo para la 9 (Deoxys). Decir que segun en que edicion hay un Deoxys diferente:

**

El de Rojo Fuego tiene muy alto el nivel de ataque y el de Verde Hoja tiene muy alto el nivel de defensa.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora si me explicas como ponerlos ya eres el amo [tomaaa]

SaLu2sSs:D
A ver voya preguntaros a ver si me podeis aconsejar.
Valldria la pena comprármelo(en un futuro porque la cosa esta chunga) sabiendo esto?
Jugué a azul/rojo y oro/plata y en su día me encantaron además que jugaba con amigos y eso le añadia gracia al juego.
Al rubí/zafiro practicamente no jugué porque jugaría yo solo(no tengobamigos con la gba) y porque ya me aburria un poco la cosa.
El caso esque igual me lo podría pillar, pero habiendo jugado ya al azul/rojo y sin tener a nadie con quien jugar vale la pena comprarselo?
Yo te lo recomiendo. Es mas, te lo recomiendo junto con Ruby/zafiro. pokemon Rojo Fuego/Verde Hoja es el jueggo de Pokemon DE-FI-NI-TI-VO, por el mero hecho de ser el unico juego de Pokemon que alberga TODOS los pokemon de todas las ediciones, es decir, cuando completes tu Pokedex tendras 386 Pokemon (151 de A/R, 100 de O/P y 135 de R/Z). Ademas, hay un archipielago de islas inmenso en la zona sur de Isla Canela (es casi tan grande como la region de Kanto) donde se ocultan un monton de misterios y todos los Pokemon de Johto y muchos legendarios (Moltres, Lugia, Ho-oh y Deoxys, por el momento).

Asi que no dejes pasar la ocasion y comprate este juegazo!

PD: Ademas viene con el adaptador Wireless gratuitamente, que servira para jugar a multiplayer en jeugos como Mario Party Advance, Pokemon Esmeralda, etc etc.....COMPRALO!

PD2: *****Para Blaiz*****

Te lo miro como se ponen exactamente. Te aviso por MP. Salu2 amigo y a ver si llego a ser el amo! jajajaj.

PD3: Para mas preguntas, aqui me teneis. El Profesor Sasuke13 responde!
Sasuke13 escribió:Yo te lo recomiendo. Es mas, te lo recomiendo junto con Ruby/zafiro. pokemon Rojo Fuego/Verde Hoja es el jueggo de Pokemon DE-FI-NI-TI-VO, por el mero hecho de ser el unico juego de Pokemon que alberga TODOS los pokemon de todas las ediciones, es decir, cuando completes tu Pokedex tendras 386 Pokemon (151 de A/R, 100 de O/P y 135 de R/Z). Ademas, hay un archipielago de islas inmenso en la zona sur de Isla Canela (es casi tan grande como la region de Kanto) donde se ocultan un monton de misterios y todos los Pokemon de Johto y muchos legendarios (Moltres, Lugia, Ho-oh y Deoxys, por el momento).

Asi que no dejes pasar la ocasion y comprate este juegazo!

PD: Ademas viene con el adaptador Wireless gratuitamente, que servira para jugar a multiplayer en jeugos como Mario Party Advance, Pokemon Esmeralda, etc etc.....COMPRALO!

PD2: *****Para Blaiz*****

Te lo miro como se ponen exactamente. Te aviso por MP. Salu2 amigo y a ver si llego a ser el amo! jajajaj.

PD3: Para mas preguntas, aqui me teneis. El Profesor Sasuke13 responde!

Eres todo un entendido en el pokemon XD

Pues a ver si me llega tu MP con la respuesta de como aplicar esos codigo porque no tengo ni idea [fies]

A la espera de que seas el amo xD

SaLu2sSs
17 respuestas