Otro que ya se paso el juego hace días (pero hasta hoy me acorde de este hilo
), Mi reseña seria:
El juego es muy adictivo, lo de las vidas al principio me parecía una aberración pero ya para los últimos niveles ya tenia asimilado el patron de juego (que basicamente seria: jugar en el baño o después de comer
), pero sostengo que deberían de permitir 8 -10 vidas almacenadas.
Pase los niveles normales SIN NINGÚN pokemon de los niveles EXTRA... eso si con Mew y los Rotom (que de paso aviso que hagan particular esfuerzo en atrapar a "Fan Rotom" que aparecerá de nuevo los días: Marzo 6 2015,Marzo 13 2015 y Marzo 20 2015 ya que este no tiene equivalente in-game y podrá ser muy útil cuando agreguen al juego a "Mega Pidgetot")
El juego en general es fácil ( con sus claras excepciones) pero de eso a presumir de " no vale la pena gastar monedas (de las in-game) " o "yo nunca repetí niveles" pues no... ademas son frases que desmoralizan a los que no son tan asiduos ha este tipo de juegos de puzzles ( y este tipo de actitudes no solo las he visto aquí sino también en foros en Ingles), yo por mi parte me pase los niveles normales sin invertir un solo centavo en el juego y con suficientes monedas in-game para no necesitar canjear los cristales que poseo por monedas, pero de que gaste bastantes monedas en "ayudas" eso no lo niego... En especial en los últimos 2 "Megas".
En general mi tabla de dificultad seria así:
150>135>>120>>>>90>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>"Los demás"
Lo pongo en spoiler por si alguien quiere guardar la sorpresa de que pokemons aparecen:
Mi MVP seria: Audino/Mega Audino
Y finalmente añadir que mis fases favoritas fueron las de 7 turnos o menos: Ya que ahí es donde el juego daba sus mejor cara en cuanto a puzzle y los tipos dominantes de pokemons daban lo mejor de si ( ya que en estos niveles era mejor usar 4 pokemon con doble daño a a usar un Mega), ademas que varios de esos puzzles eran a mi parecer, en los que realmente se te animaba a pensar... merito especial al nivel "149".
Ahora ya me toca dedicarme a pasar los niveles EXTRA y a conseguir las mayor cantidad de "S"
PD: Al logearme en el registro por 10 días, me regalaron 1000 monedas y un 1 "-1 pokemon" igual si alguno de ustedes se le traba algún nivel y no quiere gastarse los 9000 pues espérense un par de días ( aunque personalmente no lo he ocupado aun, pero igual en uno de los niveles extra tal vez si lo necesite).