[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

-Alex escribió:Bueno pues estoy ya en la fase 100 y quisiera saber que ayudas usar (no necesito ir a lo rata xD) y que mega usar.
Imagen

El equipo por defecto (con mega Lucario) y todas las ayudas excepto el Pokemon -1 (que no es necesario en ninguna fase).

Luego cuando llegues a la 125 y 150 sí que deberás cambiar de mega y usar a mega Aerodactyl.
miren lo que tengo jajaja

Imagen

quien la quiera que me la pida, puedo subirla.
Gracias a pkparaiso tenemos disponibles nuevas contraseñas!

08645601: Megaturbo
86001508: Ptos. Exp. x1,5
86000504: Turnos+5
08601003: Tiempo+10
86010010: 100 monedas
08620009: 200 monedas
08630007: 300 monedas
86040006: 400 monedas
08650005: 500 monedas
86100002: 1000 monedas

Estarán disponibles hasta el 30 de septiembre,asi que aprovechad! [amor]
@pacojonez
Mi recomendación sería: 4 de los siguientes 7 tipos: lucha, tierra, hielo, volador, fantasma/siniestro, eléctrico/planta, veneno/acero.
Con esos 28 tendrías un equipo a nivel max contra todos los tipos para hacer las fases sin el mayor problema.
Y entre las elecciones: veneno/acero, yo cojo a acero, ya tiene mega y pokemon más fuertes, eléctrico/planta voy con eléctrico, son 2 megas que veo mucho más útiles que el de planta. Y entre fantasma y siniestro, difícil elección, el poder siniestro viene bien para las fases de tiempo, pero los 2 mega fantasma son extremadamente buenos para las fases de turnos, así que ganan los fantasma por utilidad.

Y a mayores de esos, cualquiera de ataque base 80-90 siempre será útil, y los de 70 que vienen con habilidades muy buenas como poder horda y ataque +. Si quieres ir en plan profesional, unos 3-4 por tipo perfectos para las competiciones, como normal, siniestro, hada y fuego, todos por tener una habilidad disponible que mejora la puntuación; y a partir de aquí, pues cualquiera que te guste o haga gracia, porque realmente poco lo vas a usar.
ethan_hunt escribió:miren lo que tengo jajaja

Imagen

quien la quiera que me la pida, puedo subirla.

A mi no me hace falta, por cierto que malo eres yo ya lo he capturado.
Imagen

@Kemyi gracias por los consejos ya voy por el 108 :p
Va por cuenta? lo digo porque si luego bajo la europea y tengo que empezar de nuevo......

De compatibilidad con la cuenta de la 3ds ya ni hablamos no?
kuatro escribió:Va por cuenta? lo digo porque si luego bajo la europea y tengo que empezar de nuevo......

De compatibilidad con la cuenta de la 3ds ya ni hablamos no?

Puedes crear un código para jugar en otro móvil o algo así, lo que no se es si dejara de japonesa a europea. Por cierto cuando ganas a un entrenador ademas de la megapiedra y la joya, te llenan las 5 vidas normales, no las extras xD.
Pues a mi se me queda la pantalla en negro con pikachu y los 3 iniciales, a pasar sin catarlo.
Que alguien confirme que en la fase de meowth sólo hay 3 monedas y no lanza más, porque de ser cierto... trampas sí o sí. Y ya de paso si se puede adelantar el reloj para rellenar corazones:).
Esto tendría que estar en el foro de juegos de móvil, pero a saber por donde queda...
eXcuX escribió:Pues a mi se me queda la pantalla en negro con pikachu y los 3 iniciales, a pasar sin catarlo.
Que alguien confirme que en la fase de meowth sólo hay 3 monedas y no lanza más, porque de ser cierto... trampas sí o sí. Y ya de paso si se puede adelantar el reloj para rellenar corazones:).
Esto tendría que estar en el foro de juegos de móvil, pero a saber por donde queda...

a mi al principio se me quedo ahi tambien, pero cerrando la app del todo y volviendola a abrir funciono sin problemas.
Va a ser díficil conseguir el Megaturbo que dan con MegaVenusaur. La peña tiene mucha suerte con los combos, porque las puntuaciones de 90000 no son normales...
(mensaje borrado)
@ethan_hunt
Gracias, pero no me sirvió de nada, salí de la aplicación varias, veces, forcé el cierre de aplicación varias veces y lo reinstale un par de veces y siempre lo mismo.

Buscó por internet como rootear mi teléfono y descubro que tiene un menú oculto que me deja ser usuario root con un click, lo activo y vuelvo a instalar el que ya tenía bajado y funciona, menos mal que avisan que no funciona si eres Root o jailbreak.

Prueba echa, gasté las 5 vidas y adelanté el reloj 2 horas, y tengo 4 vidas, salgo del juego y vuelvo a entrar, 0 vidas, pongo el reloj en hora -3 vidas y 45 minutos de espera; adelanto el reloj 3 horas (2 vidas) y gasto 1 vida y me sacan las 2 vidas y una de las 6 extra que me obligaron a comprar.
¿Cómo os habéis pasado a Vivillon?
eXcuX escribió:@ethan_hunt
Gracias, pero no me sirvió de nada, salí de la aplicación varias, veces, forcé el cierre de aplicación varias veces y lo reinstale un par de veces y siempre lo mismo.

Buscó por internet como rootear mi teléfono y descubro que tiene un menú oculto que me deja ser usuario root con un click, lo activo y vuelvo a instalar el que ya tenía bajado y funciona, menos mal que avisan que no funciona si eres Root o jailbreak.

Prueba echa, gasté las 5 vidas y adelanté el reloj 2 horas, y tengo 4 vidas, salgo del juego y vuelvo a entrar, 0 vidas, pongo el reloj en hora -3 vidas y 45 minutos de espera; adelanto el reloj 3 horas (2 vidas) y gasto 1 vida y me sacan las 2 vidas y una de las 6 extra que me obligaron a comprar.

A mi hasta me llego a salir -39 vidas xD, por cierto Meowth esta igual que en la 3ds y sino mira mi primer intento con él

Se me olvidaba decir que a partir de Mega Sableye hay que tener un numero determinado de pokemon capturados para poderte enfrentarte a el, en Sableye se necesitan tener 15 capturados.
Imagen Imagen
alguien me dice como consigo el juego en un nokia con Windows?
stelina escribió:Gracias a pkparaiso tenemos disponibles nuevas contraseñas!

Gracias por los regalos..... muy agradecido.... XD XD XD
Para aquellos que tenga la versión mobil ha salido una contraseña.

Lucarita-65607110

No sé si funciona porque no tengo el juego en el teléfono [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Que alguién lo confirme y ya de paso me diga como conseguir el juego.
Yton escribió:Para aquellos que tenga la versión mobil ha salido una contraseña.

Lucarita-65607110

No sé si funciona porque no tengo el juego en el teléfono [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Te confirmo que funciona, pero dice que es versión de estados unidos pero el caso es que funciona.

Yo para conseguirlo uso una app para cambiar de VPN a Japón y luego borro el cache del Google Play y listo.
-Alex escribió:
Yton escribió:Para aquellos que tenga la versión mobil ha salido una contraseña.

Lucarita-65607110

Te confirmo que funciona, pero dice que es versión de estados unidos pero el caso es que funciona.

Yo para conseguirlo uso una app para cambiar de VPN a Japón y luego borro el cache del Google Play y listo.

Ok. Gracias.

Había entendido mal, creía que ya había salido para Europa y no lo encontraba en el Play Store.
@elfe11
Sólo está disponible para ios y android, en las stores japonesas.

Tras hacer la primera fase EX, tengo claro que debo ser un manazas, y necesito ser un dedazos para tapar menos la pantalla, vaya desastre, como no reduzcan la dificultad, algunos como genesect no van a caer ni con todas las ayudas, aunque supongo que como no uso el móvil para jugar, la falta de práctica influye muchísimo.
Y tengo la sensación de que los combos son más lentos, como si tuviesen unos 2-3 frames más.
@-Alex Has hecho en shuffle mobile otra vez la fase de Meowth?.Es que he leído que para dificultar la fase han hecho que sus interrupciones sean aleatorias.Hay veces que son como en 3ds y se pueden conseguir 500 monedas,otras veces mete 1 bloque de madera en vez de monedas y otras 2 bloques(por tanto no añade monedas y solo se puede hacer 100)
stelina escribió:@-Alex Has hecho en shuffle mobile otra vez la fase de Meowth?.Es que he leído que para dificultar la fase han hecho que sus interrupciones sean aleatorias.Hay veces que son como en 3ds y se pueden conseguir 500 monedas,otras veces mete 1 bloque de madera en vez de monedas y otras 2 bloques(por tanto no añade monedas y solo se puede hacer 100)

Vale si son unos capullos, he hecho otro intento y la primera moneda me la han vuelto a dar pero la segunda ha sido un bloque.
Para quién no lo sepa, hay un porrón de contraseñas nuevas, megaturbo incluído. Echadle un vistazo a serebii ;-)
Como va lo de las contraseñas esas sirve para 3DS también?
Eonkun está baneado por "troll racista"
Luego de un par de dias más sin poder casi tocar la 3DS, por fin he completado hoy la fase 150, muy justo pero a la primera con todos los potenciadores (menos el -1 y el de la exp), asi que gracias por el consejo de usar a megaaerodactyl [360º]

Ahora por fin ya puedo centrarme en hacer pasta para la Venusaurita XD que he tenido mucha suerte que lo repitan que es otra de las megapiedras que no pude conseguir en su momento XD ahora solo me faltará la de Banette :) *cruzando los dedos*

PD: Voy a intentar hacer chanchullos para conseguir el shuffle al mobil :o

hibiki13 escribió:Como va lo de las contraseñas esas sirve para 3DS también?

Solo las que dan potenciadores y dinero, la de la megalucarita es solo para mobiles creo. En la 3DS, vas al Shuffle y en el recuadro al lado de donde pone "Registro" hay una libreta (que es la que te pone tu ficha, el tiempo jugado, pokemons atrapados y fases superadas, etc), entras en esa pestaña y verás un recuadro que pone "Contraseña", pues ahí pones los codigos y aceptar y te dan los items/monedas o lo que sea ;)
Vale Mega Slowbro no pide x numero de capturados pero Mega Lopunny necesitas 35 capturados, así que de momento:
Mega Audino: Nada
Mega Kangaskhan: Nada
Mega Sableye: 15
Mega Slowbro: Nada
Mega Lopunny: 35
@Eonkun Muchas gracias y dónde se encuentran esos códigos?? La versión para móviles también está para iOS?
Ya atrapé al último trío de las fases extra, usé todos los objetos en los dos primeros y una joya en el segundo para no complicarme la vida xD. Ahora a recuperar monedas que me quedé en 60.000
Donde conseguis tantas monedas? Yo voy de 30 monedas en 30... @stelina
se pueden agregar amigos al juego e intercambiar pokemon de alguna manera???
hibiki13 escribió:@Eonkun Muchas gracias y dónde se encuentran esos códigos?? La versión para móviles también está para iOS?

Te cito a @stelina, son los numeros estos y al lado lo que te da cada codigo al introducirlo ;) Sobre la versión para moviles, creo que si, que está tanto para ios como android, pero solo sirve en cuentas japonesas y tienes que hacer chanchullos para cambiar el VPN o algo asi.

stelina escribió:Gracias a pkparaiso tenemos disponibles nuevas contraseñas!

energy666 escribió:Donde conseguis tantas monedas? Yo voy de 30 monedas en 30... @stelina

Cada vez que completas una nueva fase te dan 200 monedas, y la fase 37 es la de Meowth, que puedes alinear monedas y te dan 100 por cada 3, 300 por cada 4, y 500 por cada 5 alineadas ;) pruebalo

hibiki13 escribió:se pueden agregar amigos al juego e intercambiar pokemon de alguna manera???

Con el streetpass te puedes encontrar con otras 3DS que tengan el juego y te van dando distintos regalos dependiendo de las condiciones ;) aunque mira que tengas activada al función
energy666 escribió:Donde conseguis tantas monedas? Yo voy de 30 monedas en 30... @stelina

Te dejo aquí una guía :
http://www.pkparaiso.com/shuffle/conseguir-monedas.php

De esta manera se puede obtener muchísimas monedas, al principio ve a por las 300 monedas para acostumbrarte a la mecánica y cuando tengas la suficiente práctica intenta ir a por las 500.Una vez le pillas el truco es bastante sencillo llevarse las 500 en cada partida, obviamente hay algunas partidas que te puede salir mal por no llegar a matarlo o derrotarlo antes de tiempo,pero normalmente se consigue.Mucha suerte ! [risita]
http://www.mediafire.com/download/zq028 ... +1.0.3.ipa

ahi teneis la app para ios de pokemon shuffle mobile, funciona tanto en ipad como en iphone.

yo probaria a poner la cuenta que teneis aqui, yo creo que funciona, pero a unas malas os creais una japonesa y listo. Yo tengo mi cuenta japonesa jajajaa.
Pequeñas conclusiones de Shuffle Movile a simple vista: objetos mas caros y fase 37 nerfeada para ser mas dificil sacar monedas, juego bugeadisimo mostrando sprites que no corresponden tanto en seleccion de fase como en el automatico a la hora de elegir equipo:
Imagen

Algo me dice que va a durar 5 minutos instalado
ethan_hunt escribió:http://www.mediafire.com/download/zq028so48zdq4cn/poketoru+1.0.3.ipa

ahi teneis la app para ios de pokemon shuffle mobile, funciona tanto en ipad como en iphone.

yo probaria a poner la cuenta que teneis aqui, yo creo que funciona, pero a unas malas os creais una japonesa y listo. Yo tengo mi cuenta japonesa jajajaa.

Gracias!!! Se puede asociar a la 3ds?
Pues yo ya me planto en Darkrai después de pasarme el nivel 150 en un ultimo turno con un combo de pura potra ya que me veía repitiendo el nivel.
Imagen
..........Imagen
Imagen
..........Imagen
Imagen
..........Imagen

Ahora a levear a Salamence para Mega Venusaur.
AfoInvnt escribió:¿Cómo os habéis pasado a Vivillon?
AfoInvnt escribió:¿Cómo os habéis pasado a Vivillon?

Usando todos los objetos, porque de otra manera lo veo imposible. Lo peor es que gaste un -1 con el y se escapo por la cara tras la primera superball, sin poder tirar otra, tuve que gastar otra vez la pasta para cazarlo [facepalm]
javisoto99 escribió:Pequeñas conclusiones de Shuffle Movile a simple vista: objetos mas caros y fase 37 nerfeada para ser mas dificil sacar monedas, juego bugeadisimo mostrando sprites que no corresponden tanto en seleccion de fase como en el automatico a la hora de elegir equipo:
Imagen

Algo me dice que va a durar 5 minutos instalado

Esperemos que en la 3DS no cambien a Meowth con una actualización y lo pongan igual que el de movil, sería una p***da bien gorda ....estarán comparando versiones a ver cual da mas dinero .....
shuffle mobile

Buneary y ampharos dan 5 puntos menos de experiencia, meowth PUEDE poner piedras, pero también PUEDE lanzar 5 monedas, haciendo un total de 8, pudiendo conseguir hasta 800 monedas extra en su fase; pero siendo realistas, van a tocar muchas más piedras que monedas extra.
Objetos más caros, y algunos porcentajes de captura más bajos; algunos porcentajes de activación de habilidades retocados (para bien, aunque sea peor para el jugador); posibilidad de repetir meowth de fin de semana pagando una joya.

Y a nivel personal las fases EX... viendo la pena que doy en comparación con la 3ds, como todos tengáis la mitad de mis problemas mal vamos, si alguien lo hace mejor en móvil que en 3ds que avise; y las capturas, o soy míster mala suerte o estas sí están amañadas, en las 50 fases que llevo, cogería unos 24 (son iniciales y en teoría fáciles), pero el colmo fue sableye, 4 veces seguidas por encima de 75% escapando, y no, aún no lo tengo.

En la pantalla inicial le he dado a actualizar, y 17M se ha comido..., vale no era obligatorio, pero le llega.

Voy a hacer un Ragequit de esos, hasta que alguien me pase el parche de la tienda, porque está muy claro a lo que van, tiene sus detalles buenos, pero son escasos.
eXcuX escribió:
shuffle mobile

Buneary y ampharos dan 5 puntos menos de experiencia, meowth PUEDE poner piedras, pero también PUEDE lanzar 5 monedas, haciendo un total de 8, pudiendo conseguir hasta 800 monedas extra en su fase; pero siendo realistas, van a tocar muchas más piedras que monedas extra.
Objetos más caros, y algunos porcentajes de captura más bajos; algunos porcentajes de activación de habilidades retocados (para bien, aunque sea peor para el jugador); posibilidad de repetir meowth de fin de semana pagando una joya.

Y a nivel personal las fases EX... viendo la pena que doy en comparación con la 3ds, como todos tengáis la mitad de mis problemas mal vamos, si alguien lo hace mejor en móvil que en 3ds que avise; y las capturas, o soy míster mala suerte o estas sí están amañadas, en las 50 fases que llevo, cogería unos 24 (son iniciales y en teoría fáciles), pero el colmo fue sableye, 4 veces seguidas por encima de 75% escapando, y no, aún no lo tengo.

En la pantalla inicial le he dado a actualizar, y 17M se ha comido..., vale no era obligatorio, pero le llega.

Voy a hacer un Ragequit de esos, hasta que alguien me pase el parche de la tienda, porque está muy claro a lo que van, tiene sus detalles buenos, pero son escasos.

yo en mi version de ios con el iphone 6 plus y ipad mini voy fenomeno y los ratios de captura estan muy bien ademas de que he conseguido atrapar a sableye a la primera, ademas tengo casi todas las fases en rango S.

yo creo que la version android esta menos depurada que la version ios.
Una consulta general, veo post que dicen que no es necesario usar ayudas en la fase de Darkrai, pues yo me he estancado en la fase 75 porque no me deja pasar de ahí, sin ayudas le bajo un 80%, y cuando las uso, le bajo menos... No sé si el juego se ensañó conmigo, pero paso de gastar monedas gratuitamente.... Por cierto uso a Lucario (max), y otros tres pokes con poder medio de 90 y ni así... Cómo lo pasaron uds?
Biologist escribió:Una consulta general, veo post que dicen que no es necesario usar ayudas en la fase de Darkrai, pues yo me he estancado en la fase 75 porque no me deja pasar de ahí, sin ayudas le bajo un 80%, y cuando las uso, le bajo menos... No sé si el juego se ensañó conmigo, pero paso de gastar monedas gratuitamente.... Por cierto uso a Lucario (max), y otros tres pokes con poder medio de 90 y ni así... Cómo lo pasaron uds?

El juego se ensaña contigo, en la fase del 75 lo he leido mucho, yo tuve suerte y no me trolleo, pero hay gente que no les deja avanzar. Se siente pero solo conozco la forma de usar todos los potenciadores (menos el -1 y el de la experiencia), con MegaLucario y los otros 3 que te ponga automaticamente y rezar para derrotarle :(

En la 75 solo te dará 5 corazones extra, pero yo creo que vale la pena intentar llegar al 100, no deberías tener mayores problemas, solo con esta y con la 100.

Por mi parte me he gastado los potenciadores para hacer el megavenusaur, muy mala partida y estoy en los 5000, no llego al megaturbo pero me da igual, solo queria la piedra XD En otro orden de cosas he llegado hasta Vivillon e increiblemente lo he derrotado, con todos los potenciadores menos el -1 y el de la exp [360º] ahora a conseguir S y captruar [360º]
Yo use godas las ayudas menos la de pokemon -1 y Mega lucario y lo consegui. Llegue hasta la 101 para con seguir el caramelito.
@biologist
A partir de la 75 y cada 25 fases necesitas objetos, las 24 del medio son las que puedes hacer a pelo.
Para la 75 con ataque + y cualquier otro objeto debería llegarte, si quieres asegurar, ataque, frena interferencia y turnos +5.

@ethan_hunt
Que los pokemon sean difíciles de coger no me parece mal, que si piden X pokemon para enfrentarse a un mega sea por algo. Lo que sospecho es que hicieron algo parecido a si el porcentaje de captura no es 100% entonces %*0.75 (o cualquier otro valor), para no tener que reconfigurar tanto juego.
ethan_hunt escribió:
eXcuX escribió:
shuffle mobile

yo en mi version de ios con el iphone 6 plus y ipad mini voy fenomeno y los ratios de captura estan muy bien ademas de que he conseguido atrapar a sableye a la primera, ademas tengo casi todas las fases en rango S.

yo creo que la version android esta menos depurada que la version ios.

A mi en Android me va perfectamente, con un movil del año pasado de 200€ [carcajad]

Lo unico es que algunos audios/efectos de sonido estan como mal sincronizados o puestos de una forma distinta a la 3DS y la calidad de la musica en movil es inferior a la 3DS (Y no lo digo por mis altavoces). En la version de movil si que no me importaria en absoluto hacer trampas [carcajad]
Pues a mi me funciona ok en android, lo único raro que noté fue que los combos me parecen un pelin más lentos.
Son tan ratas que hasta por repetir una fase bajaron la paga de 30 monedas a 20, pero yo lo soy un poco más y he echo el meowth del fin de semana, no es mi mejor resultado, pero todo suma.

Imagen
llevaba una semana atascado intentando capturar a groudon y pasarme el megaglagie
esta mañana por fin conseguí pasar el megagaglie (sin objetos pero con los pokemons al lvl 6) y también conseguí a raiquaza y a victini :) , ya solo me falta intentar lograr un buen puesto en lo de megavenusaur, pero voy muy mal.. y las fases extra para cazar los pokemon fuertes me estan costando muchísimo y termino con ratios de captura del 5 o 10% si es que los derroto.
Yo entre ayer y hoy he tenido buenas partidas, ayer con casi 55000 puntos me puse en el puesto 160 para conseguir el Megaturbo. Y hoy he atrapado a Terrakion y Virizion. Terrakion es bastante "fácil", lo he hecho con M-Garchomp al 6, Sceptile, Swampert y Groudon, y sin ayudas, que Keldeo este es de ayuda, y lo he capturado tras debilitarlo varias veces y que me saliera una ocasión de oro. Con Virizion no me la he jugado y he usado todas las ayudas, capturandolo así, a la primera con un 51%. Ahora, a seguir farmeando y seguir sacando S, para Cobalion.

Sabéis alguno si hay eventos nuevos a partir del lunes???
Rozan escribió:Yo entre ayer y hoy he tenido buenas partidas, ayer con casi 55000 puntos me puse en el puesto 160 para conseguir el Megaturbo. Y hoy he atrapado a Terrakion y Virizion. Terrakion es bastante "fácil", lo he hecho con M-Garchomp al 6, Sceptile, Swampert y Groudon, y sin ayudas, que Keldeo este es de ayuda, y lo he capturado tras debilitarlo varias veces y que me saliera una ocasión de oro. Con Virizion no me la he jugado y he usado todas las ayudas, capturandolo así, a la primera con un 51%. Ahora, a seguir farmeando y seguir sacando S, para Cobalion.

Sabéis alguno si hay eventos nuevos a partir del lunes???

Hombre algo nuevo debe haber ya que se acaba la fase gradual y la competición.Lo que si van a poner si o si es a emboar porque en la descripción de su anterior forma decía algo así como "acaba con él antes de que emboar llegue en agosto!" osea que tiene que venir si o si en esta semana que viene ya que es la última de agosto.No creo que pongan nuevas normales, a lo mejor ponen la competición de rayquaza? ya que es su última semana o algo por el estilo.Espero que no implanten cosas de la versión de móbiles, sobretodo que no cambien la fase 37 que sino va a ser muy complicado conseguir monedas...
4066 respuestas