shuffle mobile
Buneary y ampharos dan 5 puntos menos de experiencia, meowth PUEDE poner piedras, pero también PUEDE lanzar 5 monedas, haciendo un total de 8, pudiendo conseguir hasta 800 monedas extra en su fase; pero siendo realistas, van a tocar muchas más piedras que monedas extra.
Objetos más caros, y algunos porcentajes de captura más bajos; algunos porcentajes de activación de habilidades retocados (para bien, aunque sea peor para el jugador); posibilidad de repetir meowth de fin de semana pagando una joya.
Y a nivel personal las fases EX... viendo la pena que doy en comparación con la 3ds, como todos tengáis la mitad de mis problemas mal vamos, si alguien lo hace mejor en móvil que en 3ds que avise; y las capturas, o soy míster mala suerte o estas sí están amañadas, en las 50 fases que llevo, cogería unos 24 (son iniciales y en teoría fáciles), pero el colmo fue sableye, 4 veces seguidas por encima de 75% escapando, y no, aún no lo tengo.
En la pantalla inicial le he dado a actualizar, y 17M se ha comido..., vale no era obligatorio, pero le llega.
Voy a hacer un Ragequit de esos, hasta que alguien me pase el parche de la tienda, porque está muy claro a lo que van, tiene sus detalles buenos, pero son escasos.