-Alex escribió:Alguien sabe alguna manera de hacer HomePass con el móvil para poder hacer el truco de las vidas?
También si alguien me puede ayudar a como publicar un mensaje que tenga guardado (cuando no tienes internet) en miiverse porque no me deja publicarlo solo me deja borrarlo y para eso lo veo absurdo.
Y por si os lo preguntáis, no, aun no tengo a Phione
.
En mi móvil: ajustes-->conexiones inalámbricas y redes-->mas-->anclaje a red y zona wifi-->zona con cobertura inalámbrica (on-off)-->configurar zona wifi
Ssid:NZ@McD1
Seguridad: ninguna
Número máximo de usuarios:1 (a tu elección)
Con esto la primera vez me tardó casi 1 día en tener el primer encuentro, pero ahora recibo 1 encuentro cada 8 horas más o menos, en cada juego con streetpass activado. El problema es que es gente distinta cada vez, y es un corazón cada 10 encuentros, por suerte completé los cromos de la plaza mii y ahora con esto y la 2° consola, consigo 1 por cada 10 encuentros, y 4 extras por 5 encuentros seguidos con la otra consola (5 encuentros con la consola, cobro los corazones, y homepass justo después del 5° encuentro).
Si lo quieres en modo profesional del rateo, necesitas tener el móvil rooteado, y te bajas de la store una app para crear zona WiFi que permita modificar tu mac, y así serían encuentros cada 2 minutos más o menos.
Está configuración me sirve para miiverse, actualizar la consola y online de algunos juegos, pero para entrar en la tienda o el navegador o uso la que tiene por defecto el móvil, o attwifi, que también crea/activa nintendo zone, pero no me da encuentros (si los tengo, pero son perfiles de la segunda consola usados para tonterias y ya borrados), y si le pongo un password no detecta la zona nintendo, tiene que ser en abierto sí o sí.
Los mensajes guardados tienes la opción de publicarlos en la pantalla inicial: Mensajes guardados; debajo de guardar en el álbum, usa el stick para bajar.
Y suerte con ese phione, a estas alturas los rezos ya son una opción válida.