[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Madre mia como se nota el Starmie:
Imagen
Sceptile lo tenia al 6 o a principios del 7 y Shaymin al 1 sin haberlo usado aún. También se nota mucho Staryu, empecé el Safari con 67K, me gaste 10K en superballs y ahora tengo 73K.

Eso si, ni rastro de Phione y 7 Garchomps [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Madre mía...

Imagen

Y si fuera eficaz?
mrchan escribió:Madre mía...

Imagen

Y si fuera eficaz?

yo quiero tambien hacer eso jajaja, y phione sin salir.
pregunta tonta. al 4 pokemon, en el safari no le toca experiencia? ¬_¬
La experiencia se la dan a los que participan en la fase, en este caso a 3.
Tss... Me parece que tendré que hacer un tercer intento si quiero el Megaturbo... No se si ha sido la caraja mañanera o qué... pero con las ayudas, sólo he hecho poco más de 25000 puntos... Voy subir a Phione al nv5 o al 6, y lo meteré en el equipo, que con el poder horda, algo más sacaré seguro.
Rozan escribió:Tss... Me parece que tendré que hacer un tercer intento si quiero el Megaturbo... No se si ha sido la caraja mañanera o qué... pero con las ayudas, sólo he hecho poco más de 25000 puntos... Voy subir a Phione al nv5 o al 6, y lo meteré en el equipo, que con el poder horda, algo más sacaré seguro.

Pensaba que era el unico, mira:
Imagen

Quizas es el nivel que esta pensado para que sea dificil hacer los combos... Pff, espero conseguir la megapiedra, no quiero gastarme otra vez esa cantidad de monedas...
yo sin ayudas y contando que dos d elos pokemon estan al 1, he hecho 10.000, así que aun tengo esperanzas.
Por lo menos para el intento bueno(cuando tenga más nivel) no me costará monedas, las 3 ayudas que hay disponibles, por lo menos las tengo gratis de premios de anteriores o de codigos que han puesto alguna vez por aquí
yo voy a hacer dos intentos, uno sin ayudas con el equipo psiquico que estoy usando en el safari para ver que puntuacion saco y si vale la pena hacerlo con el y luego el definitivo con las ayudas y los pokemon mejor preparados que tenga para el tipo tierra.

bueno, ya he hecho dos intentos y esta claro que voy a hacer otro intento mas con el equipo agua/planta/hielo porque la diferencia ha sido de 5238 puntos con el psiquico/fantasma y el doble con el agua/planta/hielo pues solo tengo a mega glalie para la mega.

ahora a entrenar al equipo agua/planta/hielo para ese tercer intento con todas las ayudas que tenemos 10 dias de torneo mega-garchomp.

p.d. y phione sin salir aun jajaa.
con todas las ayudas 41.000 espero que me sirva
Por fin capture a Phione.
mario10 escribió:con todas las ayudas 41.000 espero que me sirva
Por fin capture a Phione.

buena puntuacion, que equipo has usado?

yo llevo mas de 100 vidas jugadas en el safari y phione no quiere salir jajaa.
Glalie (7) Sceptile (9) Kyogre (9) y Shaymin (9)
Tuve suerte, con el tiempo agotado hice un combo de 10
mario10 escribió:glalie (9) Sceptile (9) Kyogre (9) y Shaymin (9)

buen equipo, los tengo menos shaymin y en niveles parecido, a entrenarlo entonces, gracias.
De nada, todo lo que sea ayudar entre todos esta bien :)
Blastoise (max), kygore (max), suicune (9), phione (9)

Con esto y algo de suerte usando todas las ayudas debería quedar entre los 3000 sin demasiado esfuerzo no?

Probaré el finde que viene con todos al máximo.
Buff sin duda es la competición más difícil de momento..es bastante complicado hacer combos en esta fase xD con mega venusaur, phione, articuno y Swampert todos al máx solo saqué 39601 puesto 73 ahora mismo.Para la piedra no me preocupo porque seguramente la consiga pero creo que me quedaré sin el mega turbo [buuuaaaa] .Lo bueno es que con las contraseñas de frena interferencia y ataque + solo he tenido que gastar 9000 monedas supongo que me pondré a subir de nivel a otros pokemons que tengo pendiente [risita]
Tras 107 vidas se ha dignado a aparecer phione, y capturado con superball, como soy un vago decidí gastar las 3 vidas que me quedaban en el safari y vuelve a salir el hijo de la gran p[An error ocurred. Conection terminated].
Que Mega creen que es mejor para la fase de Mega-Garchomp?

Yo he probado con Mega-Blastoise y Mega-Mewtwo, pero es una fase que con tantas piedras no se pueden hacer buenos combos. Aún me he reservado de gastarme monedas en ayudas. Estoy practicando y subiendo de nivel a Phione que pienso que sera útil y Shaymin.
eXcuX escribió:Tras 107 vidas se ha dignado a aparecer phione, y capturado con superball, como soy un vago decidí gastar las 3 vidas que me quedaban en el safari y vuelve a salir el hijo de la gran p[An error ocurred. Conection terminated].

xDDDDDDD

Murphy te saluda.
eXcuX escribió:Tras 107 vidas se ha dignado a aparecer phione, y capturado con superball, como soy un vago decidí gastar las 3 vidas que me quedaban en el safari y vuelve a salir el hijo de la gran p[An error ocurred. Conection terminated].

yo he perdido la cuenta pero me imagino que llevo una cantidad similar y no me ha aparecido.

lo conseguire atrapar algun dia? jajja
Otro llorando por Phione. Por desgracia sólo puedo jugar por la mañana y a la noche, ya que el resto del día trabajo y pierdo vidas... y bueno, que luego en casa no me quedo a la noche jajaja. Aun así calculo que 80 vidas he gastado y aún no me ha aparecido el maldito!
Otro que ya no sabe qué hacer con Phione. En serio, porque he visto que Mega-Garchomp te lo saca en la competición de esta semana pero ya estaba empezando a dudar que fuera todo una conspiración y a pensar que los que afirmáis haberlo capturado os lo estuvierais inventando.
Otro por aquí que no ha visto a Phione ni en pintura. Al menos estoy teniendo algo de suerte y me salen bastantes Staryu/Starmie, por lo que estoy recogiendo algunas monedas y ya me ha dado para subir a varios al nivel máximo. ¬¬
josev_d escribió:Otro por aquí que no ha visto a Phione ni en pintura. Al menos estoy teniendo algo de suerte y me salen bastantes Staryu/Starmie, por lo que estoy recogiendo algunas monedas y ya me ha dado para subir a varios al nivel máximo. ¬¬

Habré visto más de 10 Garchomp seguro, pero Phione nada... Que asco le estoy cogiendo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Otro que ni rastro de Phione [+risas] vale que ayer solo toqué la 3DS por la mañana, pero es esto, más de 60 corazones llevo seguro [+risas] encima conozco a uno que ya le ha salido 2 veces }:/

Encima me trolleó Rayquaza con 80% y pico y me arruiné con él y tengo que darlo todo con Garchomp (pero dicen que Phione es bueno contra él asi que... [poraki] )

PD: Os hablé de mi combo de 194 contra Starmie? [angelito] tengo la foto de hacerle más de 60mil de daño [sati]
Phione, 1% de aparicion, y lo ponen justo cuando hay una oferta de "compra +6 joyas y te llevas otras 6". ¿Alguien mas ve la "trampa"? :-| Cada dia las fases especiales me dan mas asco, muchos pokes que deberian estar en fases normales y extras, y lo de Pinsir y Jirachi con un intento por dia 4 veces, descarado total, igual que el uso de objetos en las competiciones. ¿Pay to win? ¿donde? [360º]
javisoto99 escribió:Phione, 1% de aparicion, y lo ponen justo cuando hay una oferta de "compra +6 joyas y te llevas otras 6". ¿Alguien mas ve la "trampa"? :-| Cada dia las fases especiales me dan mas asco, muchos pokes que deberian estar en fases normales y extras, y lo de Pinsir y Jirachi con un intento por dia 4 veces, descarado total, igual que el uso de objetos en las competiciones. ¿Pay to win? ¿donde? [360º]

Obviamente que la hay, pero muy listos no son ya que según la información que dieron del safari ellos, Phione no sale allí. Y yo no lo veo pay to win, yo de momento solo me gaste dinero al principio ya que acaba de empezar y estaba a nada de acabar los eventos de Mew y Kyogre y si no compraba vidas no los conseguía ni de coña; y de momento lo he conseguido todo. Pero realmente fue como si no me gastara nada, ya que era dinero que tenia en la eShop hacia medio siglo y que no sabia en que usarlos xD

PD: 11 Garchomps, 0 Phiones, vivan los porcentajes y su lógica.
-Alex escribió:
javisoto99 escribió:Phione, 1% de aparicion, y lo ponen justo cuando hay una oferta de "compra +6 joyas y te llevas otras 6". ¿Alguien mas ve la "trampa"? :-| Cada dia las fases especiales me dan mas asco, muchos pokes que deberian estar en fases normales y extras, y lo de Pinsir y Jirachi con un intento por dia 4 veces, descarado total, igual que el uso de objetos en las competiciones. ¿Pay to win? ¿donde? [360º]

Obviamente que la hay, pero muy listos no son ya que según la información que dieron del safari ellos, Phione no sale allí. Y yo no lo veo pay to win, yo de momento solo me gaste dinero al principio ya que acaba de empezar y estaba a nada de acabar los eventos de Mew y Kyogre y si no compraba vidas no los conseguía ni de coña; y de momento lo he conseguido todo. Pero realmente fue como si no me gastara nada, ya que era dinero que tenia en la eShop hacia medio siglo y que no sabia en que usarlos xD

y que lo digas, si phione tiene 1% al gastar 100 vidas deberia haber salido almenos una vez y te aseguro que llevo mas de 100 vidas gastadas, esta mañana por ejemplo 8 vidas y ahora pues seguramente tenga otras 5 que voy a ver si tengo suerte de una vez jajaja.
ethan_hunt escribió:
-Alex escribió:

y que lo digas, si phione tiene 1% al gastar 100 vidas deberia haber salido almenos una vez y te aseguro que llevo mas de 100 vidas gastadas, esta mañana por ejemplo 8 vidas y ahora pues seguramente tenga otras 5 que voy a ver si tengo suerte de una vez jajaja.

Sabes que eso no funciona así verdad? [carcajad]
Eonkun está baneado por "troll racista"
PHIONE ATRAPADO!!! Me levanto a las 7 de la mañana porque mi gato me despierta... aprovecho para gastar los corazones de la noche y PUM! Phione [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ahora a entrenar al equipo para MGarchomp [360º] [360º]
josev_d escribió:Sabes que eso no funciona así verdad? [carcajad]

por desgracia si que lo se jajaja, el juego nos trollea cosa mala.

y 5 vidas mas gastadas y ni rastro
Alguien sabe si hay alguna página web donde puedo consultar cuales y cuando son los próximos eventos o eso no se sabe hasta que los ponen?
Ayer quede en el puesto 152 de la competición para Mega-Garchomp, a ver cuanto dura esta puntuación dentro del Mega-turbo. Esta mañana mira y estaba ya a 196 y quedan muchos dias aún.. ahorrando para un segundo intento con ayudas.

Use a este equipo: Glalile(9), Kyogre(8), Milotic(7) y Phione(5).
Alguien recomienda algun equipo en particular para Mega Garchomp? siempre suelo usar el equipo que han usado los que han quedado en las primeras posiciones pero los de ahora no tienen nada que ver entre sí, ademas no parecen usar la combinación que es mas efectiva, alguna recomendación?
Dios, por fin me salio el maldito Phione.
-Alex escribió:Obviamente que la hay, pero muy listos no son ya que según la información que dieron del safari ellos, Phione no sale allí. Y yo no lo veo pay to win, yo de momento solo me gaste dinero al principio ya que acaba de empezar y estaba a nada de acabar los eventos de Mew y Kyogre y si no compraba vidas no los conseguía ni de coña; y de momento lo he conseguido todo. Pero realmente fue como si no me gastara nada, ya que era dinero que tenia en la eShop hacia medio siglo y que no sabia en que usarlos xD

El pay to win lo veo mas que nada en las competiciones, donde o pagas los objetos, o te arriesgas a quedar fuera del ranking para la megapiedra. Si se suponen que son competiciones para ver quien tiene mejor habilidad en estas fases, los objetos no deberian permitirse.
Y bueno, el hecho que gastaras dinero al principio es un ejemplo de cual es el objetivo real de las fases especiales, intentar forzar al jugador a que pague si no quiere perder los eventos que salen, que si bien algunos son sencillos, otros han sido mas complicados, siendo la aparicion de Phione uno de ellos como se esta viendo aqui. El que tenga el juego completo lo tiene facil porque puede gastar su tiempo en farmear monedas (que a la larga se vuelve muy pesado y casi un trabajo mas que diversion), pero el que tenga cosas pendientes, sean notas S o capturar algun poke ya tiene que aprovechar muy bien las vidas si no quiere pagar
Hasta que día dura el evento de mega Garchomp? Estoy de vacas y no puedo hacer registro xd
Ahora si... 38411 puntos con M-Venusaur, Swampert, Sceptile, todos al máximo, y Phione al 6. Puesto 242. Creo que tengo asegurado el MegaTurbo, pero como siempre, habrá que seguir farmeando monedas y subiendo de nivel a Phione.
spaizor6 escribió:Hasta que día dura el evento de mega Garchomp? Estoy de vacas y no puedo hacer registro xd

Hasta el día 17, a las 6 de la mañana creo.
danzou22 escribió:
spaizor6 escribió:Hasta que día dura el evento de mega Garchomp? Estoy de vacas y no puedo hacer registro xd

Correcto.

Yo sigo mi andadura a phione pero nada, no quiere salir.
danzou22 escribió:

Ok gracias. Me va a dar tiempo entonces jeje. Bueno a ver si sale Phione de una vez...
bueno despues de 150 vidas me rindo con phione [maszz]
me quede sin sharpedo y este va a ser igual. encima el garchomp es el que mas me sale, si por lo menos me fuera tocando staryu [facepalm]
creo que a mi partida ay que hacerle el exorcismo [uzi]
No se cuantas vidas llevare ya, pero suponiendo que haya gastado unas 35-40 vidas por dia ya llevo gastadas unas 200-240 vidas y ya me han salido 15 o 16 Garchomps, me he perdido xD, y el puto Phione se sigue resistiendo [buuuaaaa].

Estoy convencido que subiré antes a Shaymin al Nv. MÁX de que Phione aparezca. Esta al 9 y 1/4.
No se si esto animará a alguien o no, pero a mi phione me salió despés de 300+ vidas. No quiero volver a tocar el safari por miedo a que me aparezca otra vez y cagarme en todo.
Eso si, garchomps a punta pala
javisoto99 escribió:
-Alex escribió:Obviamente que la hay, pero muy listos no son ya que según la información que dieron del safari ellos, Phione no sale allí. Y yo no lo veo pay to win, yo de momento solo me gaste dinero al principio ya que acaba de empezar y estaba a nada de acabar los eventos de Mew y Kyogre y si no compraba vidas no los conseguía ni de coña; y de momento lo he conseguido todo. Pero realmente fue como si no me gastara nada, ya que era dinero que tenia en la eShop hacia medio siglo y que no sabia en que usarlos xD

El pay to win lo veo mas que nada en las competiciones, donde o pagas los objetos, o te arriesgas a quedar fuera del ranking para la megapiedra. Si se suponen que son competiciones para ver quien tiene mejor habilidad en estas fases, los objetos no deberian permitirse.
Y bueno, el hecho que gastaras dinero al principio es un ejemplo de cual es el objetivo real de las fases especiales, intentar forzar al jugador a que pague si no quiere perder los eventos que salen, que si bien algunos son sencillos, otros han sido mas complicados, siendo la aparicion de Phione uno de ellos como se esta viendo aqui. El que tenga el juego completo lo tiene facil porque puede gastar su tiempo en farmear monedas (que a la larga se vuelve muy pesado y casi un trabajo mas que diversion), pero el que tenga cosas pendientes, sean notas S o capturar algun poke ya tiene que aprovechar muy bien las vidas si no quiere pagar

Yo veo bien que haya objetos en las competiciones, y más que un Pay To Win me parece un "tienes oportunidades muy limitadas, así que hazlo bien a la primera porque reintentarlo te va a costar caro". Si no hubiese objetos, las personas que tenemos el juego completo lo reintaríamos una y otra vez sin coste alguno hasta conseguir una enorme puntuación. Ahora, cuando te cuesta 13.500 monedas ya te digo yo que más de 2 o 3 veces no lo reintentas.

Por otro lado, habláis de lo complicado que es Phione. ¡Claro que lo es! Es un Pokémon SECRETO. Al igual que los 3 Megaturbos secretos de las fases graduales de Giratina y Cresselia, oficialmente Phione no existe en Shuffle. Lo han incluido como un pequeño regalo para dar cierta ventaja a algunos afortunados en la competición de Mega-Garchomp (aunque al final tampoco ayuda tanto). Obviamente habiéndolo incluido de esta forma secreta muy seguramente repetirán a Phione en futuros Safaris o con su fase propia más adelante, dejando esto como una primicia para los afortunados que lo hemos podido conseguir. Porque una cosa es que pongan Megaturbos secretos, y otra que pongan un Pokémon.

Yo en todo caso estoy muy contento con cómo está haciendo las cosas Genius Sonority con Pokémon Shuffle y no puedo decir lo mismo de los creadores de Pokémon Rumble World pese a que hayan mejorado un poco la cosa con su primera actualización. Para mí Pokémon Shuffle es un muy buen F2P, con sus fases para ganar dinero y experiencia que hacen que pagar sea totalmente opcional.
Usando todas las ayudas, todos al máximo menos Phione que está en el 5:

Imagen
suloku escribió:No se si esto animará a alguien o no, pero a mi phione me salió despés de 300+ vidas. No quiero volver a tocar el safari por miedo a que me aparezca otra vez y cagarme en todo.
Eso si, garchomps a punta pala

A mi me salió con menos, no llevo la cuenta. pero menos de 300 fijo. estuve dos días para conseguir a los demás y otro día y medio para este, asta que apareció .... me costó mas Braviary sin usar super ball, que me tiré tres días ...
Me acabo de poner en el puesto 33 de la clasificación con 47.544 puntos. Cuando vi que se empezaban a hacer combos al final casi me da algo. ¡Pensaba que me iba al Top 5! xDDD

Creo que con este puesto ya puedo respirar tranquilo para entrar dentro de los 3.000 primeros.
el poder horda es muy útil... saludos
bueno yo en el ranking americano estoy con 46443 en el puesto 92 yo creo que con esto aseguro un puesto entre los 5000 de esta region.
4066 respuestas