[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

spaizor6 escribió:No me gusta nada que haya tantos en este evento. Además parece que los porcentajes de captura son bajisimos. Me temo que alguno no va a poder ser capturado. Por cierto, Garchomp es dragon o tierra?

Me ha salido como tierra

@Ragerfornio, gracias, demasiados pokemon esta vez
¿Qué equipo estáis usando para el Safari? Yo estoy intentándolo con Gengar, Shaymin y Sceptyle.
Vaya tela... Si pones tantos pokemon, que menos que tengan algo más de ratio de captura... Sólo me han salido 4 de momento, Staryu, Gible, Gabite y Garchomp, al menos a Garchomp lo he podido capturar a la primera... pero los otros no hay manera, ni con un par de Superball que he usado con Gible y Gabite...
Yo de momento tengo a staryu y furfrou ademas de piginite todos atrapados a la primera.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Pues el primero en salir ha sido Staryu, no se ha capturado, el 2ndo Garchomp, se me ha capturado sin usar la super, el siguiente Starmie y a la primera también, Gible a la primera... y Furfrou se me ha escapado 2 veces con un 43% de ratio... [+risas] supongo que a esto tengo que llamarlo suerte...

Eso si, Pignite llevo 4 corazones y de momento no se captura, con un ratio de un 21% creo que era [buuuaaaa] Aún asi con ninguno de los dos voy a estar gastando dinero, mejor me lo ahorro para el mega deeste viernes [360º]
Para los que vayáis ir a por Phione y queráis también ir recuperando algunas monedas:

Cómo conseguir 610 monedas muy fácilmente con Staryu:
Editado por v_i_l_e. Razón: SPAM
Yo hoy tengo la captura jodida porque no he capturado ninguno xD y eso que Furfrou tenia un 43% y Gabite con superball tenia un 60%. Lo de Phione es de ser cabrón, porque fijo que sera un pokemon inutil de narices pero le ponen un 1%, ahora solo falta que su ratio de captura sea del 1% también xD
-Alex escribió:Yo hoy tengo la captura jodida porque no he capturado ninguno xD y eso que Furfrou tenia un 43% y Gabite con superball tenia un 60%. Lo de Phione es de ser cabrón, porque fijo que sera un pokemon inutil de narices pero le ponen un 1%, ahora solo falta que su ratio de captura sea del 1% también xD

Phione parte de 40% y aumenta 3% por cada turno: http://www.pkparaiso.com/shuffle/lista- ... ciales.php Y quizás vaya a ser bastante inútil en general, pero para la competición de Mega-Garchomp que empieza este viernes viene genial porque Garchomp te pone a Phione y es muy eficaz.
Gohanda escribió:
-Alex escribió:Yo hoy tengo la captura jodida porque no he capturado ninguno xD y eso que Furfrou tenia un 43% y Gabite con superball tenia un 60%. Lo de Phione es de ser cabrón, porque fijo que sera un pokemon inutil de narices pero le ponen un 1%, ahora solo falta que su ratio de captura sea del 1% también xD

Phione parte de 40% y aumenta 3% por cada turno: http://www.pkparaiso.com/shuffle/lista- ... ciales.php Y quizás vaya a ser bastante inútil en general, pero para la competición de Mega-Garchomp que empieza este viernes viene genial porque Garchomp te pone a Phione y es muy eficaz.

Aun no entiendo porque Garchomp es tipo Tierra xD. Segun pkparaiso el pokemon que pone es Gible no Phione así que es inútil igualmente xD.
Por cierto me acabo de dar cuenta que Mega Garchomp dura 1:20 y dura 10 dias, jodiendo todas las reglas generales xD
Gohanda escribió:Para los que vayáis ir a por Phione y queráis también ir recuperando algunas monedas:

Cómo conseguir 610 monedas muy fácilmente con Staryu:
https://www.youtube.com/watch?v=K57eI__FuzM

Buahh menuda suerte, staryu tiene el ratio de apariciones en este safari voy a hincharme a cojer monedas.
De momento tengo a 5 de los 7 pokemons, me falta staryu que me salió pero me quería hacer gastar más de 5 superball y pasé,ya me aparecerá que de aquí hasta que me salga phione hay un buen rato.Lo bueno es que me dio la anterior semana por entrenar a pokemons de tipo planta,asi que no me tendré que preocupar por entrenar para la competición ya que tengo al max los que me interesan de planta y agua,aunque para la competición veo interesante a mega aerodactyl por la cantidad de rocas.Yo la verdad no veo a phione inútil ya que tiene el poder horda y podría estar bien ya que de agua solo tenemos a pokemons de 70 de ataque inicial y esa habilidad puede hacerlo más útil que otros de 70 de agua.
Por cierto son unos capullos los de Genius Sonority, a ver si encontráis algo raro aquí:
http://www.pokemon.co.jp/ex/poketoru/news/post.php/92/
-Alex escribió:
Gohanda escribió:

Aun no entiendo porque Garchomp es tipo Tierra xD. Segun pkparaiso el pokemon que pone es Gible no Phione así que es inútil igualmente xD.
Por cierto me acabo de dar cuenta que Mega Garchomp dura 1:20 y dura 10 dias, jodiendo todas las reglas generales xD

El Gible es el que va a desaparecer con el Pokémon -1, así que ese da igual. Mira el mapa de la fase o la imagen que hay en portada. Esos Phione son de la propia fase, interferencias.
WTF Que narices pasa aqui:
Imagen
Imagen
-Alex escribió:WTF Que narices pasa aqui:
Imagen
Imagen

Si te fijas, en PkParaiso es la única web donde vas a encontrar todos los detalles de la competición.
Imagen
Imagen

¿Nos dan 10 segundos menos? Encima aqui suelen ser menos plazas que en el resto del mundo...

Ojala los de Genius Sonority se dejasen de tanta tonteria y sacaran otro juego de Pokémon para Wii U del estilo de Colosseum y X D que ya va siendo hora.
Feroz El Mejor escribió:
Imagen
Imagen

¿Nos dan 10 segundos menos? Encima aqui suelen ser menos plazas que en el resto del mundo...

Ojala los de Genius Sonority se dejasen de tanta tonteria y sacaran otro juego de Pokémon para Wii U del estilo de Colosseum y X D que ya va siendo hora.

No nos alertemos error mio mirad la puntuación del segundo, menos mal ya me estaba volviendo loco [carcajad].

@Gohanda
Despues de varios minutos lo he pillado xD (Lo pongo en spoiler porque la imagen es enorme xD)
Imagen
creeis que es mejor que mega garchomp sea tipo tierra antes que dragon?
De momento 10 vidas gastadas en el Safari esta mañana. Sólo me han salido Furfrou, Gible y Gabite varias veces y aún no he capturado a Gible. Este safari tiene pinta de ser como el primero con Sharpedo. [snif]
Capturados todos menos Phione, que ni me ha aparecido. [buuuaaaa]
154 corazones para phyone en la consola trial, pero al menos ya está hecho, espero que caiga antes en mi partida. Un extra:
Imagen
ethan_hunt escribió:creeis que es mejor que mega garchomp sea tipo tierra antes que dragon?

No hay ningún mega de tierra... mientras que dragones hay dos...
Rozan escribió:
ethan_hunt escribió:creeis que es mejor que mega garchomp sea tipo tierra antes que dragon?

No hay ningún mega de tierra... mientras que dragones hay dos...

Y también lo han hecho como con Salamance ya que sino habría 3 dragones con fuerza 80, mientras que volador y tierra con fuerza 80 no había ninguno.
He atrapado a Furfrou, Staryu, Starmie, Gabite, y Garchomp a la primera sin utilizar super ball, Phione y Gible todavía no me han salido, que equipo pensáis utilizar cuando solo os falte Phione por capturar?
Como le hiciste para obtener 94 MEGAturbos?
A mi me faltan por capturar Gible, Gabite y Phione. Al menos, si te sale Staryu, podemos pillar 600 monedas, y con Starmie, experiencia... he notado que deja bastante.
Pignite conseguido a la primera sin superball [+risas]

Luego del safari ya atrapé a Furfrou, Staryu, Starmie, Gabite y Garchomp, no se si me falte alguno...

Para todos he usado a Gengar como principal, Mewtwo y Arceus, todos al nivel 9 y me ha resultado bastante facil, nada que ver con anteriores safaris.

Edit: Me faltaba Gible, recién conseguido a la 1ª sin superball, si antes lo digo... [+risas]
Noriko escribió:Pignite conseguido a la primera sin superball [+risas]

Luego del safari ya atrapé a Furfrou, Staryu, Starmie, Gabite y Garchomp, no se si me falte alguno...

Para todos he usado a Gengar como principal, Mewtwo y Arceus, todos al nivel 9 y me ha resultado bastante facil, nada que ver con anteriores safaris.

Edit: Me faltaba Gible, recién conseguido a la 1ª sin superball, si antes lo digo... [+risas]

Te falta el peor: Phione que sólo sale un 1% de las veces.
starmie da 100 puntos de experiencia, este safari esta muy bien porque con staryu consigues dinero y con starmie experiencia.

ahora que quiero que me salga staryu para conseguir monedas no me ha aparecido ninguna vez jajaja.
me faltan casi todos pues solo he conseguido atrapar a 3.
gabite,staryu y furfrou.

p.d. me encantan estos safaris con solo 3 pokemons y tener a mewtwo para que haga su habilidad y el juego se vuelva loco haciendo combos jajaja.
excux como se nota que usaste editor de save para pokemon shuffle 96 caramelos hee picaron como quisiera tener una consola trial xD, bueno pasando al tema pignite 5 corazones y ni una capturada y no pienso usar masterball por que voy a necesitar en el safari por si las moscas pero con la mayora 21% 30 33 y 40 % y ninguna le capture que mala suerte la mia. algun consejo de que equipo usar para el safari?.
darkyubi escribió:excux como se nota que usaste editor de save para pokemon shuffle 96 caramelos hee picaron como quisiera tener una consola trial xD, bueno pasando al tema pignite 5 corazones y ni una capturada y no pienso usar masterball por que voy a necesitar en el safari por si las moscas pero con la mayora 21% 30 33 y 40 % y ninguna le capture que mala suerte la mia. algun consejo de que equipo usar para el safari?.

Yo uso todo tipo planta, M-Venusaur, Sceptile y Shaymin.
Gohanda escribió:
Noriko escribió:Pignite conseguido a la primera sin superball [+risas]

Te falta el peor: Phione que sólo sale un 1% de las veces.

Vaya.. ya me parecía a mi que fuese tan facil

Gracias por la info
Por ahora atrapados: Pignite, Staryu, Starmie y Furfrou.

Para el futuro Mega-Garchomp piensan en algún Pokémon en especial que sera bueno para la competición, para ir subiendolo de nivel ya. Mega-Vanasur es el único mega que no pille hasta ahora.. y tampoco tengo Chesnaught.
bueno atrapado garchomp con un 30% sin superball.

yo estoy usando para el safari un equipo psiquico/fantasma y me va de lujo de momento.
estoy usando a mega mewtwo,giratina y victini.

para el evento de mega garchomp usare al mismo equipo que use para groudon que ahora seguro estan a mayor nivel que en aquel entonces e imprescindible usar todas las ayudas para intentar conseguir ese megaturbo que solo tendran acceso los 3000 primeros.
Bueno capturado a pignite con 21% a la primera y en los otros 4 en safari me salio primero furfrou atrapado y gabite atrapado y starmie atrapado me salio 2 veces gabite ahora voy por los siguientes 5 espero me salga phione que por lo que veo es el mas dificil de conseguir sera phione pero me falta staryu y garchomp ahora el equipo que estoy usando es m-gengar,sceptile y shaymin.
@darkyubi
No usé editor de saves, pero si está muy editada esa partida, el editor que publicaron hace una semana no me dejaría los pokemon a nivel max. Teniendo en cuenta lo que están haciendo en pkparaiso, tienen que sacar una versión 1.3 con encriptado totalmente diferente para prevenir fases custom (ese japonés con ditto en la competición en la versión 1.1 que provocó la salida de la 1.2 con nuevo encriptado, y ahora ellos jugando ya en la competición por ejemplo), y por si un día la necesito (por si se estropea la consola con la que juego) tengo ya en reserva una partida demasiado buena.

Equipo para safari: yo uso a mega gengar, y los 2 tipo planta más fuertes que tengo, tras capturar a garchomp puedes cambiar los 2 planta por otros superefectivos contra agua que quieras subir de nivel para atrapar al phione, y farmear los starmies.
Phione me salió a la primera y no le tire la superball pensando que salía fácil y veo que ni a tiros, vaya ojo tengo. Me faltan ese y Garchomp, a ver que tal estos días. .
Yo conseguí todos al mediodía, esperaba que fueran 5, pero me avisaron de los dos que me faltaban y ya los he conseguido. He gastado 15 vidas normales y 10 de tiempo. En total 25 vidas para conseguir tanto a los del safari como al otro.

En cuanto a pasta... creo que me he gastado en total 30.000 para las superballs.

Mi equipo ha sido Gengar, Genesect y Heracross, todos al max.

Imagen

Imagen

Por cierto, el puto Phione es una mala bestia... está al nivel 2 y mirad lo que quita con un combo 4 + 3... y solo un combo de 4 quita 444...

Imagen
Es lo que tiene la habilidad poder horda, cuantos más queden en pantalla, más sacan y con el ratio de activación tan alto que tiene casi es abusar. Si quieres ver un porrazo en toda regla, intenta conseguir contra snorlax en el 2° movimiento que se active la habilidad roba energía (pokemon 2-3-91).

Yo dejo por hoy la búsqueda de garchomp y phione que no quieren aparecer. Y como nadie lo ha mencionado, la habilidad de garchomp es como la de mawile pero de izquierda a derecha.
yo ya tengo a garchomp y gible atrapados ayer y hace un ratillo he conseguido atrapar a gabite.

asi que creo que me falta starmie y phione que aun no me ha salido y si tiene poder horda voy a mirar la habilidad de manaphy por si la tuviera que tambien es posible.
Yo el otro dia hice un daño de 2200 creo recordar con Venusaur y su habilidad. Se activo en el segundo movimiento y me quede :O

Del safari a Phione aun ni lo he visto y solo que queda ese, vaya gasto de vidas mas tonto estos safaris...
A mi también me queda sólo Phione por que aparezca... a ver si hoy hay suerte.
Ryuseiken escribió:Yo el otro dia hice un daño de 2200 creo recordar con Venusaur y su habilidad. Se activo en el segundo movimiento y me quede :O

Del safari a Phione aun ni lo he visto y solo que queda ese, vaya gasto de vidas mas tonto estos safaris...

Yo este safari lo veo el mejor de todos los que han puesto porque ayuda y mucho:
Staryu puedes conseguir muy facilmente 610 monedas cada vez que te salga, mucho mejor que meowth que el maximo son 530 y bastante dificil de conseguir.
Starmie te da 100 puntos de experiencia y 200 al que consiga la corona, mejor que victini que solo aparece una vez por semana y una sola oportunidad.
Luego tenemos gible,gabite y garchomp que con la competicion que tenemos este finde de semana pues tenemos que la habilidad de las preevoluciones de el sube la columna de su mega.
Forfrou quizas sea el mas flojo de este safari.
Phione y su poder horda que es la habilidad de genesect y que muchos adoran por el daño que causa.
Por eso creo que este safari es el mejor porque es el mas completo.
Todos atrapados menos Phione, del que de momento ni rastro. :(
Joder macho menos ayer que en la primera partida me salió garchomp , todas las demas el puto Forfroud ese y el staryu, que por lo menos me va bien or las monedas, el resto, na de na
¿Dónde veis los puntos de experiencia que da cada ronda? Yo sólo veo la barra de nivel subir pero ni sé lo que falta para el siguiente nivel ni lo que gana.
Todos los del Safari capturados excepto (y aunque parezca mentira) Staryou, no quiero gastar pasta en una superball!

Phione me salió hace un momento y se capturó sin problemas, ni siquiera tuve gastar pasta en una superball. La verdad que ya espero can ansias las nuevas fases normales, me mola mucho ir avanzando en el juego, pero la verdad es que estan gastanto los legendarios muy rápido con eventos...Espero que tarden en agotarse!
Hace un rato he capturado el ultimo que me faltaba (Garchomp), ahora a ahorrar para la megapiedra del viernes, hare lo de siempre, un intento de prueba y otro definitivo gastandome todo, despues de eso a esperar a recibirla [chulito]
Me acaba de salir Phione, capturado con la Superball. Me dejó 4 turnos y no entró en la Pokéball con el 52%. POR FIN tengo todos, ahora a farmear monedas y niveles.
B_O_O_R escribió:¿Dónde veis los puntos de experiencia que da cada ronda? Yo sólo veo la barra de nivel subir pero ni sé lo que falta para el siguiente nivel ni lo que gana.

Aquí puedes verlos hasta la fase 190. Después creo que es sucesivos reportes sale la de los nuevos niveles. Las más importantes: Snorlax 55 y Ampharos 50.
4066 respuestas