[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

No sé si lo habéis puesto, si lo habéis puesto os lo recuerdo: 07072405 +1 Megaevolución. :) Es una nueva contraseña.
Hay alguien aquí que encuentre útil a Mega Blaziken?, única mega de fuego y mas que ayudar, te hace perder turnos.
-Alex escribió:Hay alguien aquí que encuentre útil a Mega Blaziken?, única mega de fuego y mas que ayudar, te hace perder turnos.

tan mala es su habilidad? yo aun no tengo atrapado a blaziken.
Que equipo me recomiendan contra Genesect? y que mejoras comprar.

Tengo a: Mega-Blaziquen4, Heatran8, Tyranitar5, Ninetales7 y Mega-Aerodactyl7.

Creo que mega-blaziquen solo es bueno para todo un equipo de fuego, pero no hay muy buenos pokémon de tipo fuego.
Curxen escribió:No sé si lo habéis puesto, si lo habéis puesto os lo recuerdo: 07072405 +1 Megaevolución. :) Es una nueva contraseña.

Joya de regalo 20150917....
-Alex escribió:Hay alguien aquí que encuentre útil a Mega Blaziken?, única mega de fuego y mas que ayudar, te hace perder turnos.

Depende. A mi me ha sido de utilidad junto con Flareon para conseguir Rango S en Larvesta y Avalugg sin necesidad de objetos, pero en cambio la he probado en Genesect y Chesnaught y para mi ha sido un desastre. xD
DmG11 escribió:

Depende. A mi me ha sido de utilidad junto con Flareon para conseguir Rango S en Larvesta y Avalugg sin necesidad de objetos, pero en cambio la he probado en Genesect y Chesnaught y para mi ha sido un desastre. xD

Gracias tío me acabo de sacar la S en Avalugg xDDD, vale en Avalugg si va bien xD.
[BGMon=Chariots of fire.mp3]

Tras un buen puñado de corazones...
Imagen
Y aún me ha sobrado algo
Imagen

[/BGMoff]
Yo también veo una basura a MBlaziken, no sé muy bien que utilidad tiene xD
makeusmile escribió:Yo también veo una basura a MBlaziken, no sé muy bien que utilidad tiene xD
El peor mega de todos... que basura y yo me gaste todas las monedas que tenia en el... en fin enhorabuena a los que no se gastaron ni una moneda no vale la pena ni a nivel 9...
(mensaje borrado)
Alguien me recomienda un equipo o me dice con que equipo se paso Genesect y que mejoras comprar?
mota escribió:Alguien me recomienda un equipo o me dice con que equipo se paso Genesect y que mejoras comprar?

acabo de ver un video en youtube en el cual con mega aerodactyl,swellow,heatran y tyranitar al maximo ha vencido a genesect sin ayudas y le han sobrado 11 segundos que aunque no lo ha atrapado le ha dado un 16% teniendo 2500 monedas para la super ball se pondria como minimo al 32% sin contar con la ocasion de oro que en un 80% de las fases extras suele salir.

p.d. acabo de vencer a conkeldurr habiendo atrapado a mewtwo en la vida anterior y sin ayudas eso si rango B ahora toca vencer a tyranitar porque tangrowth ya ha sido vencido con rango s y sin ayudas tambien.

que maravilla mewtwo con su habilidad de la mega-evolucion teniendo a victini y cresselia jajaja.
Hoy toca sección trucos y trampas:
En la parte de los trucos, felicito al americano que quedó 2° con más de 88.000 puntos y sólo usó un equipo superefectivo, casi el nivel de los japoneses, muchísimo mejor que el europeo con 92.000 y equipo arceus, que si no lo dice, ni sospecho. Y si el americano lo hizo con habilidad y suerte... es el puto jefe.

Y en la parte de trampas, una crónica de lo que pasó la semana pasada:
Lunes, un español hace el dataminning semanal del shuffle.
El martes otro español salta directamente a la fase 500 de creselia.
El jueves un alemán pone a 4 pokemon no capturables a luchar contra mega blaziken (como subiese el récord debería estar baneado).
Fin de semana: el primer español se dedica a hacer pruebas de modificación de niveles, entiéndase cambiar el pokemon al que te enfrentas o el número de pokemon a los que te enfrentas.
Y lo más importante, un garrulo (no se de donde) crea el primer editor de saves (público) del shuffle, monedas, corazones, gemas y mega turbos, pero a lo bruto cambiando los valores por FF y esperando que no rebiente (cualquiera de los otros 3 lo habría hecho mucho más elegante); la información ya llevaba unos meses, pero el lo juntó y simplificó para los usuarios menos duchos.

No sé si hubo un pacto o simplemente fue casualidad, pero a los shuffleshoppers ahora hay que añadirles los saveediters, aunque no creo que vaya a influir mucho en las competiciones.

Pd: si conocéis a alguien que la semana pasada no pensase llegar hasta la fase 200 de cresselia y ahora sí lo va a hacer ya podéis intuir cual es la razón (aunque lo niegue).
Editor de saves? Pero para eso no es necesario una consola modificada?

PD: He leído por ahí que si vais a cambiar de consola, antes de la transferencia que hagáis un backup de la partida.
Fuente: https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UKFIp4YBDQ
Sí, es necesario tener acceso a scene, igual que el exploit de la tienda. En realidad no es mucha gente, en la 1° competición de lucario había la firme creencia de que todos los que usaban el shuffleshop iban a actualizar el domingo y destrozar la clasificación, al final como mucho serían 200 personas y apenas se notó.

Y pokemon shuffle, aparte de los datos de guardado de la sd, tiene otros datos que trabajan como check que se guardan en la memoria de la consola, por eso alguna gente al hacer la transferencia y probar el juego antes de restaurar los saves a la sd se carga la partida.
Pues parece que para compensar la falta de novedades de esta semana,la siguiente va estar cargadita.Según este twit tendremos nuevos niveles normales,a Pignite, nueva competición y nuevo safari.Dios que asco le tengo a este último T.T, asi que ahorrad moneditas!!

https://twitter.com/Pokemon_Shuffle/sta ... 9978515456

Tambien cabe mencionar que tenemos disponible nueva contraseña que nos da un ataque + 07073180
Si alguien que sepa francés, mira ese link y hace una traducción de los horarios de compra de la oferta de las gemas se lo agradezco. Para los ratas que queráis arriesgar, cuando fue la oferta en Japón, le dieron las 6 gemas extra a gente que sólo compró 1.

No las necesito, no me gusta el sistema de micropagos de los f2p, pero con todo lo que llevo jugado, me da vergüenza no haberles dado ni un céntimo, que he pagado 70€ por juegos que ni he jugado una décima parte (más que nada porque son bastante cortos).
eXcuX escribió:Si alguien que sepa francés, mira ese link y hace una traducción de los horarios de compra de la oferta de las gemas se lo agradezco. Para los ratas que queráis arriesgar, cuando fue la oferta en Japón, le dieron las 6 gemas extra a gente que sólo compró 1.

No las necesito, no me gusta el sistema de micropagos de los f2p, pero con todo lo que llevo jugado, me da vergüenza no haberles dado ni un céntimo, que he pagado 70€ por juegos que ni he jugado una décima parte (más que nada porque son bastante cortos).

Traducción literal de los tweets, como es posible que no entiendas los meses? No van a anunciar esto si lo ponen en Diciembre xD. Por cierto Google Traductor [carcajad]

Si usted compra joyas (6 o más) entre estas fechas:
31 Julio - 3 Agosto 7:59h
3 Agosto 8h - 10 Agosto 7:59h
10 Agosto 8h - 17 Agosto 7:59h

Obtendrás 6 joyas de "gratuitamente". Atención, usted puede participar solamente una vez en la oferta! #PokemonShuffle

Las joyas se distribuyen durante estos periodos:
5 Agosto - 5 Septiembre
12 Agosto - 12 Septiembre
19 Agosto - 19 Septiembre

Lo que he puesto en negrita no se si se refiere a solo una vez en cada periodo o en general.
Esto es lo que me pone a mí el traductor de google:
Si usted compra joyas (6 o más) entre estas fechas:
julio 31-agosto 3 3 8 agosto 7:59-7:59 August 10 de
agosto 10 8am - 17 de agosto 07:59

Debe ser por no usar el chrome, a partir de ahí tenía que intuir. La verdad es que lo entendí mucho mejor al verlo directamente en francés.
Gracias.

Que pasará si se compran las joyas en esos 3 minutos no incluidos en la promoción?

Edit: si usáis el registro hoy, ya viene detallada la oferta de las joyas, aunque no ponen cuando hacen el reparto de las extra.
stelina escribió:Pues parece que para compensar la falta de novedades de esta semana,la siguiente va estar cargadita.Según este twit tendremos nuevos niveles normales,a Pignite, nueva competición y nuevo safari.Dios que asco le tengo a este último T.T, asi que ahorrad moneditas!!

Tambien cabe mencionar que tenemos disponible nueva contraseña que nos da un ataque + 07073180

Oye gracias por avisar, la contraseña ya la he probado y funciona, a ver que tal todo, primero ire a por la competicion, luego a por Pignite, safari y al final los nuevos niveles (Y sigo sin todas las S).
Con la actualizacion q afreglen a megablakizen que lo de este pokemon no es ni medio normal...
Lo que llevo conseguido desde el miércoles (creo), eso si hoy no me ha ido muy bien, mi objetivo era ya tener 48000 o 50000.
Imagen
-Alex escribió:Lo que llevo conseguido desde el miércoles (creo), eso si hoy no me ha ido muy bien, mi objetivo era ya tener 48000 o 50000.
Imagen

Yo llevo un par de miles más de 60000, y estoy teniendo mala suerte estos días, porque entre las veces que empiezan a salirme combos y las que se me quedan a punto... estoy perdiendo bastantes monedas, podría tener unas 75000 aprox.
Rozan escribió:
-Alex escribió:Lo que llevo conseguido desde el miércoles (creo), eso si hoy no me ha ido muy bien, mi objetivo era ya tener 48000 o 50000.
Imagen

Yo llevo un par de miles más de 60000, y estoy teniendo mala suerte estos días, porque entre las veces que empiezan a salirme combos y las que se me quedan a punto... estoy perdiendo bastantes monedas, podría tener unas 75000 aprox.

Pues yo hoy en 30 partidas o a saber cuantas he conseguido solo 6000 monedas, así que imagínate lo bien que me ha ido xD, aunque me tenia que pasar ya que ayer conseguí una racha de casi 10 partidas haciendo las 500 monedas y no podía ser xD.
Hoy me han compensado algo... 5000 monedas en la fase especial de Meowth, 2x530,330 y 130 en las fases normales... ya estoy en casi 70000 monedas, y espero con lo que saque hoy llegar a casi 80000 con un poco de suerte.
Pues yo he tenido una semana nefasto, 1900 monedas en la especial de meowth y tengo unas 6000 monedas.
Algún consejo para Meowth? Con unos no consigo cargármelo y no cobro, y con otros a veces acabo en un par de turnos sin darme cuenta [+risas] Por no hablar de que no sé cómo lo hacéis, pero me cuesta tela colocar las moneditas para cobrar (lo máximo que consigo es de 3 en 3...).
unkblog escribió:Algún consejo para Meowth? Con unos no consigo cargármelo y no cobro, y con otros a veces acabo en un par de turnos sin darme cuenta [+risas] Por no hablar de que no sé cómo lo hacéis, pero me cuesta tela colocar las moneditas para cobrar (lo máximo que consigo es de 3 en 3...).

http://www.pkparaiso.com/shuffle/conseguir-monedas.php
El meowth del domingo me ha ido bastante bien, 6700 monedas conseguí hoy,como se notan los megaturbos que usé en mewtwo xD.Ya tengo el máximo de monedas me gastaré 2 extra exp en ampharos para no tirar las 500 monedas de mañana, que ganitas de ver las novedades! [amor]
Yo menos mal que acabo de vencer a mega heracross y he conseguido una joya almenos 3000 monedas mas que tengo.

P.d. Shuffle mobile sale este mes en japon, estoy deseando de que salga aqui ya de una vez.
bueno yo ne la fase meowth utilice el combo mega mewtwo y y conseguir 5900 monedas nada mal y aplicando los megaturbo.
Rozan escribió:
unkblog escribió:Algún consejo para Meowth? Con unos no consigo cargármelo y no cobro, y con otros a veces acabo en un par de turnos sin darme cuenta [+risas] Por no hablar de que no sé cómo lo hacéis, pero me cuesta tela colocar las moneditas para cobrar (lo máximo que consigo es de 3 en 3...).

Gracias! Más o menos lo que yo hacía, pero aun así hay partidas que es casi imposible sacar algo más que 100. Y otras que hago uno, empieza a encadenar, encadenar... y en un turno fuera [+risas]
unkblog escribió:
Rozan escribió:

Gracias! Más o menos lo que yo hacía, pero aun así hay partidas que es casi imposible sacar algo más que 100. Y otras que hago uno, empieza a encadenar, encadenar... y en un turno fuera [+risas]

Haz lo que hago yo, pon pokemon tipo fantasma y deja a uno fuerte de lucha, yo solo dejo a lucario y asi voy consiguiendo la mayoria de las veces 330 monedas y si se alinean los planetas pues 530.
ethan_hunt escribió:
unkblog escribió:

Haz lo que hago yo, pon pokemon tipo fantasma y deja a uno fuerte de lucha, yo solo dejo a lucario y asi voy consiguiendo la mayoria de las veces 330 monedas y si se alinean los planetas pues 530.

Yo voy con Lucario y Bulbasaur, Chamander y Squirtle y a menos que se haga un combo bestia de Lucario hago siempre 530 o cuando veo que lo tengo complicado "me conformo" con 330, y eso no pasa casi nunca, la de veces de que por buscar las 530 me ha salido un combo de Lucario y adiós muy buenas xD.
En realidad da igual los pokemon, mientras que haya sólo 1 de lucha... yo estoy aprovechando para mientras farmeo, subir niveles (no suben mucho, pero así hago dos cosas a la vez), y estoy usando de equipo a Mienshao, Audino, Blissey y Nidoking... Y normalmente, menos estos dos últimos días que estoy teniendo mala suerte, me hago alrededor de 2000 monedas cada 5 vidas.
Para farmear monedas en meowth yo uso a Guldurr, mucho mejor para rematar que cualquier otro de tipo lucha, ese último esfuerzo es perfecto tras coger las 530 monedas, un fantasma sin habilidades negativas, por si hay un combo no deseado poder hacer poco daño, y después 2 pokemon neutrales que quiera levelear.
No poniendo mas de dos de tipo lucha, luego pongo los que me apetezca ir subiendo de nivel, mirando muy bien los de agua y alguno mas que hace desaparecer las monedas y con un poco de ojo casi todas las veces 330 y alguna (sin arriesgar mucho) de 530 ...
Se sabe qué pondrán mañana? Si alguna fase nueva o torneo?
makeusmile escribió:Se sabe qué pondrán mañana? Si alguna fase nueva o torneo?

stelina escribió:Pues parece que para compensar la falta de novedades de esta semana,la siguiente va estar cargadita.Según este twit tendremos nuevos niveles normales,a Pignite, nueva competición y nuevo safari.Dios que asco le tengo a este último T.T, asi que ahorrad moneditas!!

-Alex escribió:
makeusmile escribió:Se sabe qué pondrán mañana? Si alguna fase nueva o torneo?

Genial! Gracias tio :)
Este juego es basicamente un puzzle and dragons de pokemon verdad?
Me refiero al P&D de móvil porque tiene bichos que coger y evolucionar además de unas joyas que se compran y demás. Aunque yo jugaba siempre a lo gratis, no sé si aquí se puede jugar bien sin gastarse dinero o es muy exagerado el tema para que te gastes unos eurillos y en ese caso yo paso xD
Pues de momento, sólo hay dos novedades, Pignite, al que ya he capturado, pero a la tercera, y el Safari, en el que sólo me ha salido Staryu de momento y aún no he podido capturar, aunque en la segunda partida, me he hecho con 410 monedas...
Y a partir del viernes nueva competición: Mega-Garchomp. No hay niveles nuevos normales de momento.
Khratos escribió:Este juego es basicamente un puzzle and dragons de pokemon verdad?
Me refiero al P&D de móvil porque tiene bichos que coger y evolucionar además de unas joyas que se compran y demás. Aunque yo jugaba siempre a lo gratis, no sé si aquí se puede jugar bien sin gastarse dinero o es muy exagerado el tema para que te gastes unos eurillos y en ese caso yo paso xD

Puedes jugar perfectamente gratis.
Furfrou, Staryu, Starmie, Gible y Phione (o Manaphy)
mrchan escribió:Furfrou, Staryu, Starmie, Gible y Phione (o Manaphy)

yo solo he podido hechar una partida y juraría que me ha salido Garchomp, el cual no he pòdido atrapar
Dangaioh escribió:

yo solo he podido hechar una partida y juraría que me ha salido Garchomp, el cual no he pòdido atrapar

Estos son los que salen según Hiro en twitter: Furfrou (26%), Staryu (16%), Starmie (15%), Gible (26%), Gabite (10%), Garchomp (6%) y Phione (1%).
Ragerfornio escribió:
Dangaioh escribió:

Estos son los que salen según Hiro en twitter: Furfrou (26%), Staryu (16%), Starmie (15%), Gible (26%), Gabite (10%), Garchomp (6%) y Phione (1%).

No me gusta nada que haya tantos en este evento. Además parece que los porcentajes de captura son bajisimos. Me temo que alguno no va a poder ser capturado. Por cierto, Garchomp es dragon o tierra?
No me gusta nada que haya tantos en este evento. Además parece que los porcentajes de captura son bajisimos. Me temo que alguno no va a poder ser capturado. Por cierto, Garchomp es dragon o tierra?

Es tipo tierra. Y si, los eventos de safari me tocan bastante las narices, solo hay que ver el % de Phione. Lo peor es que de todos los que salen solo merecen la pena como mucho 2.
4066 respuestas