[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Ya llegue al nivel 50, solo con ayuda justo en esta ultima. Viendo los comentarios me he animado a intentar ir a por el nivel 100.
yo ya termine la fase 50 y ahi me planto tengo todavia terminar los extras que me falta de las evo de los starter de kalos una consulta que equipo es bueno contra chesnaugth.
acabo de hacer la especial de mega blaziken con las ayudas de frenainterferencias y ataque y he conseguido 20330 puntos y estoy en el puesto 3123, sera suficiente? me dara tiempo en 5 dias conseguir en la 37 monedas para comprar todas las ayudas y hacer otro intento habiendime quedado con 240 monedas jaja?
ethan_hunt escribió:acabo de hacer la especial de mega blaziken con las ayudas de frenainterferencias y ataque y he conseguido 20330 puntos y estoy en el puesto 3123, sera suficiente? me dara tiempo en 5 dias conseguir en la 37 monedas para comprar todas las ayudas y hacer otro intento habiendime quedado con 240 monedas jaja?

Te da tiempo hasta de conseguir monedas para hacer 2 intentos con full ayudas.
Te has gastado monedas innecesariamente no sirven de nada esas dos ayudas si no compras el -1.

PD: Se me acaba de ocurrir ahora, pero creéis que podrían poner las formas primigenias de Groudon y Kyogre en las fases extras, Kyogre en la 25 y Groudon en la 50?
Antes de que digáis que no tienen ni pensado ponerlas:
Imagen Imagen

Mas que nada se me ha ocurrido porque van a volverlos a poner sin seguir el orden por el que tendrían que haber puesto antes a Mew.
-Alex escribió:
ethan_hunt escribió:acabo de hacer la especial de mega blaziken con las ayudas de frenainterferencias y ataque y he conseguido 20330 puntos y estoy en el puesto 3123, sera suficiente? me dara tiempo en 5 dias conseguir en la 37 monedas para comprar todas las ayudas y hacer otro intento habiendime quedado con 240 monedas jaja?

Te da tiempo hasta de conseguir monedas para hacer 2 intentos con full ayudas.
Te has gastado monedas innecesariamente no sirven de nada esas dos ayudas si no compras el -1.

PD: Se me acaba de ocurrir ahora, pero creéis que podrían poner las formas primigenias de Groudon y Kyogre en las fases extras, Kyogre en la 25 y Groudon en la 50?
Antes de que digáis que no tienen ni pensado ponerlas:
Imagen Imagen

Mas que nada se me ha ocurrido porque van a volverlos a poner sin seguir el orden por el que tendrían que haber puesto antes a Mew.

de todas formas, yo consiguiendo la blazikenita me vale pero si consigo el megaturbo pues mucho mejor.

en cuanto a los kyogre y groudon primigenios pues tiene buena pinta pero seguro que los ponen en las especiales mas que en las extras.
Yo tengo ahora mismo 32752 y estoy en 1595. Creo que estoy bien. He usado un equipo optimizado para Blazinken, pero si consigo ahorrar pasta, creo que intentaré el combo Gengar, Arceus, Lickilicky y Snorlax, a ver qué tal va...
mrchan escribió:Yo tengo ahora mismo 32752 y estoy en 1595. Creo que estoy bien. He usado un equipo optimizado para Blazinken, pero si consigo ahorrar pasta, creo que intentaré el combo Gengar, Arceus, Lickilicky y Snorlax, a ver qué tal va...

yo lo he hecho con gengar,arceus,lickylicky y blissey con todos al nivel 1 salvo gengar al maximo y he conseguido poco mas de 10000 puntos sin ayudas.
Yo tengo gengar al máximo, arceus al 9, Lickilicky al 6 y Snorlax al 5 e intentando jugar bien sin poderes he conseguido 5000... y en otra partida haciendo los 30 últimos segundos al tuntun he conseguido cerca de 10.000.

También decir que tengo la pantalla táctil mal, dos de las esquinas apuntan a donde les sale de los cojones... así que me es imposible jugar bien en las de tiempo.
Veo en las clasificaciones muchos con Gengar como mega para megablaziken pero no sería mejor megaaerodactil? Además de ser súper eficaz su habilidad viene de lujo para eliminar las interferencias que crea...
Ma92 escribió:Veo en las clasificaciones muchos con Gengar como mega para megablaziken pero no sería mejor megaaerodactil? Además de ser súper eficaz su habilidad viene de lujo para eliminar las interferencias que crea...

Y de que te sirve quitar interferencias en los primeros 30 segundos si tienes que jugar con full ayudas xD, encima de que tarda bastante en desaparecer cuando haces un combo con el, y Gengar lo escogen porque ayuda a hacer combos.

Yo supongo que el viernes ya podre hacer el intento con full ayudas, ya que de momento tengo mi equipo así: Gengar Nv,MÁX, Arceus Nv.MÁX, Snorlax Nv.8 (a nada del 9) y Lickylicky Nv.7 (a nada del 8)
Me he hecho 14k y estoy 5200 con MAero (10), Groudon (10), Kyogre (10) y Aurorus (7). Con ayudas supongo que llegaré a 40k, diría 30k pero subo, ya que tiene Ataque+, supongo que pasaré de Arceus and co.
alguien me dice que equipo usaron contra chesnaught¡
Alguien sabe decirme por qué contra blaziken he visto gente que usa Mgengar, Arceus, lickylicky?

Y qué recomendáis contra Arceus? De verdad, se resiste lo inexplicable, ya no sé como pillarlo...
makeusmile escribió:Alguien sabe decirme por qué contra blaziken he visto gente que usa Mgengar, Arceus, lickylicky?

Y qué recomendáis contra Arceus? De verdad, se resiste lo inexplicable, ya no sé como pillarlo...

usan a mega gengar y arceus junto con pokemon normales por la habilidad de arceus que haciendo combos con pokemon normal el ataque aumenta x2,5 y mega gengar por la facilidad de hacer combos por su habilidad de eliminar los gengar de la pantalla comprando eso si el pokemon -1.

para arceus pokemons tipo lucha y comprar mega inicio mas frenainterferencias, rango S con los siguientes pokemons.

mega lucario nivel 6, sawk nivel maximo,troh nivel 7 y mienshao nivel 3.
En las fases especiales no se consigue experiencia aun que salga la coronita, no?
mota escribió:En las fases especiales no se consigue experiencia aun que salga la coronita, no?

Si que dan, pero muy poquita.La única que no da experiencia es la de conseguir monedas del domingo.Por ejemplo Cresselia da unos 6 puntos de experiencia o así.

Al final me animé e hice las 100 fases de Cresselia, todas pasadas a la primera muy fáciles y también tuve mucha suerte jajaja.Gasté objetos en la 100 solamente, y no tendría que haber gastado +5 turnos y el mega inicio porque me sobraron más de 10 turnos pero bueno xD.Ahora toca ahorrar para tener de nuevo el máximo de monedas, y seguir entrenando al equipo de roca y agua para hacer la competición el domingo, mucha suerte a todos >.<
Al fin consigo tener todo en rango S en las fases normales, ahora me faltan por capturar los 3 últimos extra, Chesnaught, Delphox y Greninja.

Para los que ya los tenéis, veis imprescindible comprar el pokemon -1 para los dos últimos? Por ponerme ya con ellos o seguir ahorrando monedas y no desperdiciar las pocas que tengo en intentos fallidos xD
@darkyubi
Mega Aerodactyl, genesect y salamence (este no lo tenía, pero es mejor), mega inicio ayuda a eliminar las rocas, y por poco más ya compras todo y vas por la S.

@v_i_l_e
Sólo si quieres la S, para greninja puedes llevar a frogadier para facilitar un poco las cosas, o pagar por un megainicio y que los rayos te abran paso.

Voy por la fase 170 y desde la 161 esto ya es un drenaje de monedas; frena interferencia y ataque + en cada fase. He perdido unas pocas veces antes de la 161, pero nada que incitase a gastar dinero.
eXcuX escribió:Voy por la fase 170 y desde la 161 esto ya es un drenaje de monedas; frena interferencia y ataque + en cada fase. He perdido unas pocas veces antes de la 161, pero nada que incitase a gastar dinero.

Ya solo por curiosidad, qué equipo tienes puesto?
mrchan escribió:
eXcuX escribió:Voy por la fase 170 y desde la 161 esto ya es un drenaje de monedas; frena interferencia y ataque + en cada fase. He perdido unas pocas veces antes de la 161, pero nada que incitase a gastar dinero.

Ya solo por curiosidad, qué equipo tienes puesto?

Gengar, genesect, yveltal y giratina, todos a nv. max.
Esta pausa me ha servido para pensar un poco y cambiar la estrategia, farmear a meowth hasta el sábado y con la ayuda de victini quizás solosis suba de nivel 1 hasta el 6, serían 6 puntitos más de daño por trio por un pokemon que ni llevo.
Ya tengo el equipo listo al fin, ahora are una pruebas sin ayudas para acostumbrarme a ellos xD y os digo sin van bien o no. Ya mañana lo haré con ayudas no tengo prisa.
Imagen
-Alex escribió:Ya tengo el equipo listo al fin, ahora are una pruebas sin ayudas para acostumbrarme a ellos xD y os digo sin van bien o no. Ya mañana lo haré con ayudas no tengo prisa.
Imagen

ya nos contaras, yo estoy a 4000 monedas de poder comprar todas las ayudas y hacer otro intento en mega blaziken para ver si consigo el megaturbo porque la blazikenita esta mas que asegurada, estoy todavia en el puesto 4100 y faltan 3 dias escasos.

p.d. kyogre ya esta disponible y es el normal que ya teniamos de antes y te dan 500 monedas la primera vez que lo vences.

07072405 mega incio gratis.
Kyogre atrapado a la primera sin ayudas ni superball , juassssss que potra he tenido, ahora que pongan a mew un dia de estos y ya me hacen feliz. :)
Estoy a 1/3 del total de monedas... a ver si no me hacen gastar pasta en el torneo, que estoy el 2300...

Imagen
Noriko escribió:Kyogre atrapado a la primera sin ayudas ni superball , juassssss que potra he tenido, ahora que pongan a mew un dia de estos y ya me hacen feliz. :)

yo la primera vez que aparecio tambien lo atrape a la primera y sin superball aunque tenga un ratio de captura bajo no es muy dificil atraparlo.

mrchan, yo estoy ahora mismo en la posicion 5000 y estoy farmeando monedas para otro intento mas y asi conseguir el megaturbo por entrar dentro de los 4000 primeros que lo veo factible.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Pues yo luego de hacer 5 intentos con Kyogre y que subiese a más del 20% al final lo he atrapado con la superball y ocasión de oro [+risas] me jode porque era relativamente facil de ir intentándolo hasta atraparlo sin gastar nada, pero prefiero gastar los corazones para llegar a los 100 con Cresselia :)

Además de que desde este domingo hasta el jueves no voy a poder pillar la 3DS [+risas] aparte del registro diario y la somanta de corazones... y que el lunes ya darán los resultados del evento de blaziken... espero no perder ningún otro evento ahora que ya tengo a Kyogre }:/

PD: Gracias por recordarme el megainicio gratis XD
Bueno pues kyogre atrapado, me ha costado un megainicio en ampharos pero bueno al final del día estaré otra vez con el máximo de monedas.Voy a entrenar a mis fantasmas para cuando vuelva la competición de banette, que sin ella tendré mucha desventaja frente a los que si tienen la piedra xD
Tengo el dinero justo para participar con todas las mejoras en mega-blaziken, os muestro los niveles de mis pokémon y que equipo me recomiendan:

Megas: Blastoise: 7, Gengar: MAX, Aerodactyl: 7.

Groudon: 9
Kyogre: 8
Milotic: 7
Swampert: 7
Arceus: 3
Lickilicky: 1
Snorlax: 1

He visto que la gente usa el equipo normal con mega gengar, pero yo los tengo muy bajos de nivel.. Pienso que el que me daria más puntos es: M.Blastoise, Groudon, Kyogre y Swampert.

Que me recomiendan?
ethan_hunt escribió:
Noriko escribió:Kyogre atrapado a la primera sin ayudas ni superball , juassssss que potra he tenido, ahora que pongan a mew un dia de estos y ya me hacen feliz. :)

yo la primera vez que aparecio tambien lo atrape a la primera y sin superball aunque tenga un ratio de captura bajo no es muy dificil atraparlo.

mrchan, yo estoy ahora mismo en la posicion 5000 y estoy farmeando monedas para otro intento mas y asi conseguir el megaturbo por entrar dentro de los 4000 primeros que lo veo factible.

Cuantos puntos tienes por curiosidad, es que yo con solo 13500 estoy el 9500 y me parece bastante lamentable xD.

Por cierto las pruebas que he hecho con el equipo, me ha demostrado que soy un puto manco y que cuando Arceus no quiere activar la habilidad por mucho que juntes 5 Arceus no se activara, la mejor puntuacion que he hecho es la de los 13500 puntos y habiendo sido también una partida mala xD.
@-Alex

Con el equipo M.Blastoise, Groudon, Kyogre y Swampert, sin usar ayudas 12258pts y en el ranking 12700.
Hice yo una prueba sin ayudas con gengar, arceus y demas.. pero consegui muy pocos puntos..

Lo dare todo con este equipo y a ver q puntos me dan.. pero veo dificil el puesto 4000.. yo quisiera ese megaturbo. Aparte estoy en la fase 99 de Cressalia y he leido que para la 100 hacen falta ayudas.. pero priorizare las monendas para megablaziken.
-Alex escribió:
ethan_hunt escribió:

Cuantos puntos tienes por curiosidad, es que yo con solo 13500 estoy el 9500 y me parece bastante lamentable xD.

Por cierto las pruebas que he hecho con el equipo, me ha demostrado que soy un puto manco y que cuando Arceus no quiere activar la habilidad por mucho que juntes 5 Arceus no se activara, la mejor puntuacion que he hecho es la de los 13500 puntos y habiendo sido también una partida mala xD.

tengo ahora mismo 20330 puntos y estoy exactamente en la posicion 5458
ethan_hunt escribió:
-Alex escribió:
ethan_hunt escribió:Cuantos puntos tienes por curiosidad, es que yo con solo 13500 estoy el 9500 y me parece bastante lamentable xD.

tengo ahora mismo 20330 puntos y estoy exactamente en la posicion 5458

Vale entonces muy mal lo tendría que hacer para no entrar en el TOP 4000, que viendo mis pruebas, es posible xD.
la verdad es que si, yo creo que las vacaciones estan afectando a la participacion.
Vaya fracaso de puntuación... 25000 puntos... lamentable. Y encima estoy el 3500, no me sirve ni de coña, tendre que ahorrar monedas y hacerlo con el equipo automático. Me ha jodido mucho que Arceus no le ha salido de los cojones activar la habilidad.
Pues yo estoy el 2500, si en estos 3 días que quedan bajo hasta el 3500 lo intentaré un par de veces con Arceus...
mrchan escribió:Pues yo estoy el 2500, si en estos 3 días que quedan bajo hasta el 3500 lo intentaré un par de veces con Arceus...

yo mañana lo intentare de nuevo que ya tengo por fin monedas de sobra para hacerlo con todas las ayudas y equipo automatico aunque estoy pensando en mega gengar por su facilidad para hacer combos.

deberia poner a aerodactyl?
ethan_hunt escribió:
mrchan escribió:Pues yo estoy el 2500, si en estos 3 días que quedan bajo hasta el 3500 lo intentaré un par de veces con Arceus...

yo mañana lo intentare de nuevo que ya tengo por fin monedas de sobra para hacerlo con todas las ayudas y equipo automatico aunque estoy pensando en mega gengar por su facilidad para hacer combos.

deberia poner a aerodactyl?

M-Gengar o Mega Blastoise mejor.
Pues he ido rodando hasta la fase 100 de cresselia, sin mayores problemas, aunque admito que alguna se ha merecido un segundo intento, pero nunca he usado ningún potenciados, menos en la 100, la cual no me he comido mucho el coco y he usado freninterferencia, +5 turnos, megainicio [+risas] y ataque doble XD y he ido sobradisimo

Vale la pena ir a por la 200? Hay alguna recompensa de por enmedio? Leí por ahi que de la 160 por arriba son demasiado dificiles [+risas]

PD: Creo que rondo el 2600 de megablziken, a ver si me mantengo dentro de los 4mil XD
Estoy en el puesto 2198, también espero quedar dentro de los 4000 en lo que queda de competición. [360º]

Ahora me toca el nivel 100 de Cressalia, pero ahora estoy pobre, con apenas 1000 monedas... Ahorrare para el frenainterferencias, los turnos y el megainicio ya lo tengo y creo que podre prescindir del "ataque".

*** Pues si me hacia falta la mejora "ataque".... Ahora ahorar 5000 antes de que acabe el evento de Cressalia... }:/
Pongo imagen recien tomada para que veais como voy:
Imagen

Sigo con la puntuacion del otro dia y asi me pienso quedar hasta el final.
Feroz El Mejor escribió:Pongo imagen recien tomada para que veais como voy:
Imagen

Sobrados
spaizor6 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pongo imagen recien tomada para que veais como voy:
Imagen

Sobrados

Ya te vi en Miiverse [carcajad]

Simplemente tiro de todos los potenciadores cada vez que hay una competicion de estas y he conseguido todas las megapiedras a la primera desde que empezaron. Eso de liarse a subir niveles paso, ademas con Victini si he de subir a alguno en concreto lo pongo el domingo ahí y ya.
acabo de hacer el segundo intento y he conseguido con el equipo automatico 34738 puntos y estoy en la posicion 2479 comprando todas las ayudas.

va a estar dificil conseguir el mega turbo pero almenos la blazikenita esta asegurada.
46361 puntos con M-Blastoise (Max), Kyogre (Max), Groudon (Max) y Tyranitar (7) y comprando todas las ayudas. Estoy en el puesto 568 ahora mismo. Aún me quedan monedas para hacer otro intento mañana pero creo que no voy a mejorar la puntuación mucho más.
Hay algunos que tengas que usar Super-ball sí o sí? Porque Treecko o Vulpix no hay forma. Y mira que a Vulpix lo he debilitado en un solo turno, pues ni por ésas consigo cogerlo con la normal! Ninetales otro que tal, me cuesta más turnos pero aun con todo, con un porcentaje de probabilidad bastante alto no hay forma :-|
Acabo de terminar mi intento con objetos con mega gengar,tyranitar,aurorus y swampert al máximo.Conseguí 45718 puntos y estoy en el puesto 649, espero que sea suficiente para el megaturbo [amor] .Ahora toca conseguir monedas para estar al máximo el lunes y seguir entrenando a mi equipo fantasma :3
unkblog escribió:Hay algunos que tengas que usar Super-ball sí o sí? Porque Treecko o Vulpix no hay forma. Y mira que a Vulpix lo he debilitado en un solo turno, pues ni por ésas consigo cogerlo con la normal! Ninetales otro que tal, me cuesta más turnos pero aun con todo, con un porcentaje de probabilidad bastante alto no hay forma :-|

Yo creo que no, depende de las ganas que tenga el juego de hacerte gastar intentos y de tu paciencia, si consigues hacer un porcentaje aceptable 20~30% creo que es más práctico ir intentándolo hasta caer que gastar 2500 monedas en un 40~60% (a no ser que sea ocasión de oro) que puede fallar de la misma forma.

Justo hoy me ha hecho gastar 3 superballs con un 64% con Heatran [+risas] me he quedado pelado para más intentos de MegaBlaziken [mad]
unkblog escribió:Hay algunos que tengas que usar Super-ball sí o sí? Porque Treecko o Vulpix no hay forma. Y mira que a Vulpix lo he debilitado en un solo turno, pues ni por ésas consigo cogerlo con la normal! Ninetales otro que tal, me cuesta más turnos pero aun con todo, con un porcentaje de probabilidad bastante alto no hay forma :-|

Yo atrape a todos esos a la primera sin gastar superball pero no me acuerdo con que porcentaje, como ya he dicho antes el juego trollea muchisimas veces con el ratio de captura.
ethan_hunt escribió:

Yo atrape a todos esos a la primera sin gastar superball pero no me acuerdo con que porcentaje, como ya he dicho antes el juego trollea muchisimas veces con el ratio de captura.

Que me lo digan a mi que falle un 94% y luego voy y acierto un 4% xD
(mensaje borrado)
4066 respuestas