[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

mota escribió:Yo pensaba que para subir niveles era mejor la fase de Snorlax, como hay más turnos, pensaba que se conseguia más experiencia en esa que en la de ampharos, me equivoco?

Yo pensaba lo mismo. ¿¿¿Estamos equivocados??? [Alaa!]
Dri69 escribió:
mota escribió:Yo pensaba que para subir niveles era mejor la fase de Snorlax, como hay más turnos, pensaba que se conseguia más experiencia en esa que en la de ampharos, me equivoco?

Yo personalmente prefiero la fase de Bunerany (21), ya que son 30 turnos y se completa muy fácilmente. He usado esta fase para subir de nivel y ya van más de 20 al máximo.

La fase de Amparos o Snorlax me parecen demasiado pesadas y acaba cansado repetirlas.
Dri69 escribió:

La de Snorlax da más experiencia pero es más complicado de matar si no vas con cosas de lucha, a Ampharos lo matas con cosas que no sean de tierra.
Consejo para steelix (190)

Qué tal este equipo subiendo de nivel a Moltres:

sableye (max)
Ninetales (7)
Lucario(6)
Moltres (2)
spaizor6 escribió:
Dri69 escribió:

Yo personalmente prefiero la fase de Bunerany (21), ya que son 30 turnos y se completa muy fácilmente. He usado esta fase para subir de nivel y ya van más de 20 al máximo.

La fase de Amparos o Snorlax me parecen demasiado pesadas y acaba cansado repetirlas.

Idem, prefiero la de Buneary ya que da casi tantos puntos como la de Ampharos y es infinitamente más rápida y sencilla de completar.
Juanki15 escribió:
Idem, prefiero la de Buneary ya que da casi tantos puntos como la de Ampharos y es infinitamente más rápida y sencilla de completar.

Yo entiendo que la prefiráis porque es mucho más rápida, pero decir que da casi tantos puntos como la de Ampharos....

Ampharos: 100 puntos al de la corona y 50 al resto
Buneary: 60 puntos al de la corona y 30 al resto

Es un 60% de lo que da Ampharos, poco más de la mitad. Y decir que eso es casi tanto como Ampharos me parece exagerar demasiado, ya que jugando con Buneary vas a necesitar jugar casi el doble de partidas.
Gracias a todos estos comentarios sobre las fases para subir experiencia, acabo yo de ganar dicha experiencia, ya que desconocia este funcionamiento. [boing]
Y yo que me limitaba a intentar conseguir las S de todas las fases. [risita]
Muchas gracias por la información aportada por todos. Ahora veremos que resultados consigo con estos consejos.
Gohanda escribió:
Juanki15 escribió:

Yo entiendo que la prefiráis porque es mucho más rápida, pero decir que da casi tantos puntos como la de Ampharos....

Es un 60% de lo que da Ampharos, poco más de la mitad. Y decir que eso es casi tanto como Ampharos me parece exagerar demasiado, ya que jugando con Buneary vas a necesitar jugar casi el doble de partidas.

El doble de partidas, pero 70 veces menos de tiempo xD.
Juanki15 escribió:
Gohanda escribió:
Juanki15 escribió:

El doble de partidas, pero 70 veces menos de tiempo xD.

Yo no tardo poco mas de 3 minutos en pasarme la de Ampharos asi que tan lenta tampoco es xD.
bueno pues sigo con mi progreso y ya tengo a yveltal atrapado que me ha costado 5000 monedas por usar 2 superball.

en cuanto a mega lucario, yo creo que ya tengo la lucarita asegurada porque desde que jugue el martes he bajado como unos 400 puestos y estoy en la posicion 1600 y pico.
Yo hacia la fase de Snorlax metiendo la mejora de experiencia pero sin llegar a matar a Snorlax. Pensaba que era lo mismo matarlo o no, ya que cuando acaba la fase ganas experiencia.

Importa matarlo? que se gana mucha más experiencia?
mota escribió:Yo hacia la fase de Snorlax metiendo la mejora de experiencia pero sin llegar a matar a Snorlax. Pensaba que era lo mismo matarlo o no, ya que cuando acaba la fase ganas experiencia.

Importa matarlo? que se gana mucha más experiencia?

Obviamente que ganas mas, ya que si no lo matas ganas el porcentaje de exp según la vida que le has quitado y ademas que no hay corona, que es el doble de exp para el pokemon con mas combos.
Siiiiiii! deseaba que repitieran estos eventos que tambien me perdí por llegar tarde al juego jaja.Informo que en las próximas semanas se repetirán los eventos de groudon kyogre y rayquaza.También se incluirán tres nuevas contraseñas con megainicio, mega turbo y frena interferencia.
http://www.pokemon.co.jp/ex/poketoru/news/post.php/76/

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
stelina escribió:Siiiiiii! deseaba que repitieran estos eventos que tambien me perdí por llegar tarde al juego jaja.Informo que en las próximas semanas se repetirán los eventos de groudon kyogre y rayquaza.También se incluirán tres nuevas contraseñas con megainicio, mega turbo y frena interferencia.

Pues espero que no sea el único evento que hagan la semana que viene, Pignite para mi no cuenta ya que sera igual de fácil que Tepig xD.

Después de escribir lo anterior me he acordado de que habrá Mega Blaziken, perdón por mi retraso xD. [facepalm]
-Alex escribió:
stelina escribió:Siiiiiii! deseaba que repitieran estos eventos que tambien me perdí por llegar tarde al juego jaja.Informo que en las próximas semanas se repetirán los eventos de groudon kyogre y rayquaza.También se incluirán tres nuevas contraseñas con megainicio, mega turbo y frena interferencia.

Pues espero que no sea el único evento que hagan la semana que viene, Pignite para mi no cuenta ya que sera igual de fácil que Tepig xD.

Después de escribir lo anterior me he acordado de que habrá Mega Blaziken, perdón por mi retraso xD. [facepalm]

Jajaja no pasa nada xD, pero creo que pignite decía que venía en agosto no? y como quedan otras dos semanas para ese mes supongo que meterán la primera evolución de agua o planta.Pero bueno ya con la competición y kyogre me doy por satisfecha esta semana jaja
stelina escribió:
-Alex escribió:

Jajaja no pasa nada xD, pero creo que pignite decía que venía en agosto no? y como quedan otras dos semanas para ese mes supongo que meterán la primera evolución de agua o planta.Pero bueno ya con la competición y kyogre me doy por satisfecha esta semana jaja

correcto, pignite sera en agosto.
en cuanto a la repeticion de esos concursos menos mal que ya los tengo jajaja.
pero lo que yo quiero es que digan algo mas de shuffle mobile, le tengo ganas para jugarlo en mi 6 plus.
ethan_hunt escribió:
stelina escribió:
-Alex escribió:Pues espero que no sea el único evento que hagan la semana que viene, Pignite para mi no cuenta ya que sera igual de fácil que Tepig xD.

correcto, pignite sera en agosto.
en cuanto a la repeticion de esos concursos menos mal que ya los tengo jajaja.
pero lo que yo quiero es que digan algo mas de shuffle mobile, le tengo ganas para jugarlo en mi 6 plus.

Pues gracias a la aclaración a los dos, pensaba que era Tepig, Pignite, Emboar, luego Snivy...
Y la verdad es que es mas lógico Tepig, Snivy, Oshawott, Pignite, Servine... a lo que yo pensaba xD
A ver si llega el lunes, que esto está muy apagado :p
No tendrian que repetir tanto los eventos o al menos ponerlos como extra, porque estan ocupando lugares donde podria haber eventos nuevos [snif]
Leí en alguna parte que en la parte de fases especiales hay sitio para 30 fases, así que con los 5 diarios, y 7 del escalation battle de giratina y los 2 del fin de semana, aún quedarían 16 huecos, suficiente para repetir y poner eventos nuevos cada semana. Se lo están tomando con calma, quizás demasiada.

Por mi parte, pondré el juego en modo automático por una temporada.
Que equipo veis mejor para Mega Blaziken, yo cogeria Mega Blastoise, Groudon, Tyranitar y Swampert pero vamos que no me decido y quería empezar a levear hoy.

Os dejo mi nuevo récord en Meowth
Imagen
-Alex escribió:Que equipo veis mejor para Mega Blaziken, yo cogeria Mega Blastoise, Groudon, Tyranitar y Swampert pero vamos que no me decido y quería empezar a levear hoy.

Os dejo mi nuevo récord en Meowth
Imagen

Hasta ahora mi equipo va con Aerodactyl, Groudon, Kyogre y Aurorus, todos en nivel 8 que espero subir a 9 para el final de la competencia....
Yo creo que haré un par de intentos de prueba, uno con el equipo recomendado que probablemente será M-Blastoise o M-Aerodactyl, Groudon, Tyranitar y Swampert y otro con M-Gengar, Arceus, Tyranitar y Groudon... Y con el que saque más puntos, habiendo una distancia considerable, me gasto las monedas...
Bueno yo para el evento de blaziken voy a usar el equipo por defecto que a mi me toco es groundon m.blastoise,kyogre y tyranitar los 4 en nivel maximo . y lo de las monedas por dios que mala suerte tengo saque el peor cantidad que me toco durante todos lo meowth de fin de semana me salio apenas 1700 me salio pocos combos y use lo del m gengar para que me salga mas combos.
darkyubi escribió:Bueno yo para el evento de blaziken voy a usar el equipo por defecto que a mi me toco es groundon m.blastoise,kyogre y tyranitar los 4 en nivel maximo . y lo de las monedas por dios que mala suerte tengo saque el peor cantidad que me toco durante todos lo meowth de fin de semana me salio apenas 1700 me salio pocos combos y use lo del m gengar para que me salga mas combos.

yo acabo de hacer la fase especial de meowth y he conseguido 4300 monedas.

en cuanto a mega blaziken la verdad es que solo tengo a blastoise en nivel 5 kyogre 7 groudon nivel maximo y mega aerodactil en nivel 7 ojala me de para conseguir la blazikenita, ademas de atrapar a blaziken que aun no lo tengo jajaj.
ethan_hunt escribió:
darkyubi escribió:Bueno yo para el evento de blaziken voy a usar el equipo por defecto que a mi me toco es groundon m.blastoise,kyogre y tyranitar los 4 en nivel maximo . y lo de las monedas por dios que mala suerte tengo saque el peor cantidad que me toco durante todos lo meowth de fin de semana me salio apenas 1700 me salio pocos combos y use lo del m gengar para que me salga mas combos.

en cuanto a mega blaziken la verdad es que solo tengo a blastoise en nivel 5 kyogre 7 groudon nivel maximo y mega aerodactil en nivel 7 ojala me de para conseguir la blazikenita, ademas de atrapar a blaziken que aun no lo tengo jajaj.

Si usas ayudas por muy mal equipo que tengas, la conseguirás, lo que si que puede que no consigas es el Megaturbo si lo hacen como el anterior y es solo los 3000 primeros.

Por cierto para Meowth os recomiendo que lo hagáis con Mega Mewtwo los dos Meowstic y Espeon ya que Mewtwo hace desaparecer a los otros no solo el y es mas fácil hacer combos.
Pero Mega Mewtwo no se carga las monedas porque las interpreta como interferencias?

Yo consegui 6000 sin ayudas, lo que hago es intentar de conseguir combos bestias tratando de no pillar monedas hasta que esté todo petao.
-Alex escribió:
ethan_hunt escribió:

Si usas ayudas por muy mal equipo que tengas, la conseguirás, lo que si que puede que no consigas es el Megaturbo si lo hacen como el anterior y es solo los 3000 primeros.

Por cierto para Meowth os recomiendo que lo hagáis con Mega Mewtwo los dos Meowstic y Espeon ya que Mewtwo hace desaparecer a los otros no solo el y es mas fácil hacer combos.

gracias, lo tendre en cuenta, tengo a meowstic y espeon pero estoy farmeando monedas para un segundo intento con mewtwo que el primero se me escapo y me habia gastado una pasta en las ayudas.
ohhhh no se me ocurrio eso del combo de mewtwo con mewostic y demas, y lo de la interferencia de mewtwo es facil solo evita hacer combos con el ya que al realizar combos con los otros ayuda a rellenar el mega de tipo psiquico. oh para lo prox lo intento haber que tal me va.
Primer intento con ayudas, puesto 46 con 41433 puntos... Equipo: M-Aerodactyl (8), Tyranitar (7), Groudon y Swampert (Max). Si veo que que puedo quedarme sin megaturbo haré algún intento más... pero es, más o menos la misma puntuación que hice para la Manectrita y me sirvió.

Ahora a intentar pillar a Wobbuffet y a Cresselia.
Al final parece que mi teoría era cierta, a partir de los próximos eventos todo será Mega Gengar, Arceus y los dos Pokémon de tipo Normal con más ataque (en este caso Blissey y Lickilicky).
Al fin! :D

Imagen
Imagen

PD: La fase 35 tiene premio! ;D
yo sin ayudas en mega blaziken he sacado casi 10000 puntos, ahora que tengo a arceus atrapado esta misma mañana me pongo a farmear monedas y hacer otro intento con las ayudas.

aunque tambien podia ponerme con cresselia.
Siento que me ha ido bien, pero no creo que acabe entre los 4.000 primeros:
Imagen
Madre mia, conseguí las 2 megapiedras pero en estos eventos nuevos no he conseguido nada de nada.
Y decían que Arceus era inútil, si si ya lo veo, lo único jodido de Arceus es activar la habilidad, cuando la activas si no pierdes el combo ya esta hecho.

PD: Me cago en los muertos de Wobbuffet, me ha dado 1 monedas y me ha jodido el numero de monedas que tengo xD

Ranking de Japon, esto es un cachondeo, por usar, usan hasta a Manaphy xD.
Imagen

Pruebas que he hecho con 2 equipos:
Mega Blastoise, Tyranitar, Groudon y Swampert = 11400 puntos
Mega Gengar, Arceus, Snorlax, Lickylicky = 10200 puntos (pero teniendo en cuenta que con las interferencias perdia el combo y tenia que volver a activar la habilidad, hubiera hecho mas seguro.)
Acabo de empezar a jugar y tengo una duda: a la hora de subir niveles, lo único que influye es el número de turnos que tiene la fase en cuestión, o también cuánto tardas en debilitarlo, nº de combos, etc? Es que con la limitación de las narices se me hace muuuuuuuy lento y tengo muchísimos al 1, así que me gustaría saber la mejor manera para ir subiéndolos rápidamente (o lo que puede considerarse rápido teniendo 5 turnos cada 2horas y media, claro [+risas] )
-Alex escribió:Pruebas que he hecho con 2 equipos:
Mega Blastoise, Tyranitar, Groudon y Swampert = 11400 puntos
Mega Gengar, Arceus, Snorlax, Lickylicky = 10200 puntos (pero teniendo en cuenta que con las interferencias perdia el combo y tenia que volver a activar la habilidad, hubiera hecho mas seguro.)

No vamos tan lejos, con mi equipo a nivel 8 y sin usar ayudas he hecho cerca de 10 500 puntos, acabo de capturar a Tyranitar y veré si me da tiempo de entrenarlo debidamente, va estar muy agitada la semana jajaja, por el momento veo que a Wobbufeet no hay mucho que hacerle, a menos que alguien haya conseguido atraparlo con el 2% de probabilidades XD XD XD
Antes de que os flipeis con Arceus y sus puntos, esa va a ser una estrategia útil para un 2-3% de los jugadores que puedan mantener el combo por 52-53 segundos y aún así necesitarán que se active su habilidad, si hacéis combos de 25 y lo perdéis, o estáis casados con la dama fortuna y se activa doble normal de cada vez o se pierden demasiados puntos respecto a un equipo superefectivo.
Arceus es bueno, pero no hace milagros.

Pd: ahora que pensaba dejar casi aparcado el juego ponen 200 fases graduales... esto va ir demasiado justo.
fijandome en las clasificaciones, nadie usa a suicune por que?
Es una pena porque yo creo que entrenandolo tiene que ser bastante fuerte.
eXcuX escribió:Antes de que os flipeis con Arceus y sus puntos, esa va a ser una estrategia útil para un 2-3% de los jugadores que puedan mantener el combo por 52-53 segundos y aún así necesitarán que se active su habilidad, si hacéis combos de 25 y lo perdéis, o estáis casados con la dama fortuna y se activa doble normal de cada vez o se pierden demasiados puntos respecto a un equipo superefectivo.

Pd: ahora que pensaba dejar casi aparcado el juego ponen 200 fases graduales... esto va ir demasiado justo.

200 fases graduales? Donde has visto esto?
Creo que solo están las de Creselia.
Otra cosa que no cuadra, pone en la información que Wobbufeet estará hasta el 15 de Agosto, pero arriba pone que solo esta 5 días :S
Me cago en Boba fett macho no hay joia manera con el, nooooooo hayyyy maneraaaaaaa!!!!!!!!!!! [+furioso]
spaizor6 escribió:
eXcuX escribió:Antes de que os flipeis con Arceus y sus puntos, esa va a ser una estrategia útil para un 2-3% de los jugadores que puedan mantener el combo por 52-53 segundos y aún así necesitarán que se active su habilidad, si hacéis combos de 25 y lo perdéis, o estáis casados con la dama fortuna y se activa doble normal de cada vez o se pierden demasiados puntos respecto a un equipo superefectivo.

200 fases graduales? Donde has visto esto?
Creo que solo están las de Creselia.
Otra cosa que no cuadra, pone en la información que Wobbufeet estará hasta el 15 de Agosto, pero arriba pone que solo esta 5 días :S

http://www.pkparaiso.com/noticias/16555 ... n-shuffle/
Es como Giratina que en principio eran 50 y al final eran 100, con la diferencia que esta vez son 100 mas [carcajad]
Porque supongo que en 5 días el potenciador gratis será otro y es como si fuera otro pokémon.
-Alex escribió:http://www.pkparaiso.com/noticias/16555/fases-gradual-de-cresselia-mega-blaziken-y-mas-en-shuffle/
Es como Giratina que en principio eran 50 y al final eran 100, con la diferencia que esta vez son 100 mas [carcajad]
Porque supongo que en 5 días el potenciador gratis será otro y es como si fuera otro pokémon.

200 fases? Pues le van a dar por culo al tercer caramelo... Estoy en la fase 99 y porque me he quedado sin vidas, pero ya he tenido que repetir más de una vez alguna fase y estas últimas ya las estoy ganando sin turnos pendientes...
unkblog escribió:Acabo de empezar a jugar y tengo una duda: a la hora de subir niveles, lo único que influye es el número de turnos que tiene la fase en cuestión, o también cuánto tardas en debilitarlo, nº de combos, etc? Es que con la limitación de las narices se me hace muuuuuuuy lento y tengo muchísimos al 1, así que me gustaría saber la mejor manera para ir subiéndolos rápidamente (o lo que puede considerarse rápido teniendo 5 turnos cada 2horas y media, claro [+risas] )

Se gana experiencia con el nº de combos, y cuanto más tardes, ganarás algo más de experiencia, además de debilitando al pokemon. En estos momentos hay 3 fases buenas para subir de nivel, Buneary, Ampahros y Snorlax, la mejor es la de Ampharos, porque aunque Snorlax da más experiencia, es bastante difícil debilitarlo sin pokemon de lucha, cosa que no pasa con Ampharos. Si dices que acabas de empezar, la fase de Buneary (21) es la mejor opción.
Imagen

Porfin! eso sí, con Arceus no puedo... y apenas tengo monedas ya no sé como lo conseguiré.
Rozan escribió:
unkblog escribió:Acabo de empezar a jugar y tengo una duda: a la hora de subir niveles, lo único que influye es el número de turnos que tiene la fase en cuestión, o también cuánto tardas en debilitarlo, nº de combos, etc? Es que con la limitación de las narices se me hace muuuuuuuy lento y tengo muchísimos al 1, así que me gustaría saber la mejor manera para ir subiéndolos rápidamente (o lo que puede considerarse rápido teniendo 5 turnos cada 2horas y media, claro [+risas] )

Se gana experiencia con el nº de combos, y cuanto más tardes, ganarás algo más de experiencia, además de debilitando al pokemon. En estos momentos hay 3 fases buenas para subir de nivel, Buneary, Ampahros y Snorlax, la mejor es la de Ampharos, porque aunque Snorlax da más experiencia, es bastante difícil debilitarlo sin pokemon de lucha, cosa que no pasa con Ampharos. Si dices que acabas de empezar, la fase de Buneary (21) es la mejor opción.

Así que si lo debilito usando todos los turnos, gano más dinero que si lo debilito usando 3? Creía que sería al revés :-? (al menos yo le encuentro más lógica al revés xD) gracias

Alguna recomendación para un novato un tanto perdido? No sé si levear todos, si centrarme en algunos, si merece la pena levear a los que tienen evoluciones posteriores disponibles... gracias!
Todopc-WII escribió:Imagen

Porfin! eso sí, con Arceus no puedo... y apenas tengo monedas ya no sé como lo conseguiré.

yo tambien he conseguido la lucarita por quedar en el puesto 3 mil y pico y a arceus lo he atrapado hoy con mega lucario mienshao sawk y troh ademas de las ayudas megainicio,frenainterferencias y una superball.
Al fin:
Imagen
Ahora que hago, sigo con Cresselia, leveo para Mega Blaziken o que hago, porque si quiero hacer los 200 niveles de Cresselia no puedo levear xD, ya que las vidas que puedes conseguir viciandote mucho (15h al dia xD) en 2 semanas mas o menos son unas 400 y Cresselia tiene 200, no hay tiempo prácticamente xD.

Sigue mi racha, pruebo un nivel con Wobbuffet y esto es lo que ha pasado, con dos cojones xD
Imagen
Creselia capturado con 7%, y me parece que al igual que a Giratina, el objetivo será llevarlo a 50 y dejarlo ahí, por lo menos los ítems serviran para ahorrarse unas monedas con el Mega Blaziken.....
4066 respuestas