[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

que mega me aconsejan contra arceus?
darkyubi escribió:que mega me aconsejan contra arceus?

Lucario con Megainicio, no hay de otra, qué nivel lo tienes?
Este lunes ponen la competición de lucario de nuevo,estoy tan emocionada,por fin podré tener al utilisimo mega lucario.Un poco tarde pero bueno a la tercera va la vencida [amor]
stelina escribió:Este lunes ponen la competición de lucario de nuevo,estoy tan emocionada,por fin podré tener al utilisimo mega lucario.Un poco tarde pero bueno a la tercera va la vencida [amor]

Y te va a hacer falta ...
A mi el único que me falta es Mew, espero que ya que repiten tantos pues alguna vez repitan este.

Podían poner una sección de pokemon repetidos para el que le falte alguno. :(
Noriko escribió:A mi el único que me falta es Mew, espero que ya que repiten tantos pues alguna vez repitan este.

Estaría bien, o almenos que dieran un megaturbo extra para los que ya la tienen, porque 3 veces ya el Mega Lucario ya cansa un poco.
Y también es un poco raro que aun no hayan repetido ningún pokemon, solo competiciones.
-Alex escribió:
Noriko escribió:A mi el único que me falta es Mew, espero que ya que repiten tantos pues alguna vez repitan este.

Estaría bien, o almenos que dieran un megaturbo extra para los que ya la tienen, porque 3 veces ya el Mega Lucario ya cansa un poco.
Y también es un poco raro que aun no hayan repetido ningún pokemon, solo competiciones.

[modo irónico] Pues a mí no me falta ninguno, así que mejor que no repitan nada.[/modo irónico]
Viendo la última competición y la cantidad de megaturbos que hacen falta, supongo que volverá a ser un premio para los mejores.

Echando cuentas sobre próximos eventos y a 14 días cada uno: tepig-snivy-oshawot-evolucion de tepig (no recuerdo el nombre y paso de mirar) el 17 de agosto, y el que quiera que mire un almanaque para saber cuando saldrá el 9° y último de los desafíos evolutivos; a mí me parece razonable.
hhahaa con lucario nivel max conkeldur nv7 y thor y mienshao nv 6 lo on mega con 5 turnos con frenainterferencia y atk doble lo mate en el turno 19 con 29 % no lo capture arroge las super ball con 58 no lo capture asi que use lo del boton home por lo menos no perdi la pasta del superball T_T que mala suerte tengo.
es verdad lo del torneo de megalucario? perfecto, yo aun no tengo la lucarita, ahora a conseguir monedas como un loco para hacer una buena puntuacion y asegurarme la lucarita que me viene de lujo para arceus y todos los pokemons que necesitan de pokemon lucha que son un monton.
La semana que viene solo mega Lucarita añaden?
darkyubi escribió:hhahaa con lucario nivel max conkeldur nv7 y thor y mienshao nv 6 lo on mega con 5 turnos con frenainterferencia y atk doble lo mate en el turno 19 con 29 % no lo capture arroge las super ball con 58 no lo capture asi que use lo del boton home por lo menos no perdi la pasta del superball T_T que mala suerte tengo.

Y para que compras el 5 turnos si el objetivo es capturarlo no sacarle la S xD y tienes que ir con dinero para 4 superball preparadas por si acaso porque con una pasa lo que te ha pasado a ti.

Primer fin de semana que puedo disfrutar de Victini, antes lo tenia que capturar xD, y si que sube bien si, ha subido mi Genesect del 1 al 5, y eso que me he olvidado de comprar el Pt Exp 1,5 xD
Por fin he capturado a Victini, debo ser el último del foro :p
-Alex escribió:
darkyubi escribió:hhahaa con lucario nivel max conkeldur nv7 y thor y mienshao nv 6 lo on mega con 5 turnos con frenainterferencia y atk doble lo mate en el turno 19 con 29 % no lo capture arroge las super ball con 58 no lo capture asi que use lo del boton home por lo menos no perdi la pasta del superball T_T que mala suerte tengo.

Y para que compras el 5 turnos si el objetivo es capturarlo no sacarle la S xD y tienes que ir con dinero para 4 superball preparadas por si acaso porque con una pasa lo que te ha pasado a ti.

Primer fin de semana que puedo disfrutar de Victini, antes lo tenia que capturar xD, y si que sube bien si, ha subido mi Genesect del 1 al 5, y eso que me he olvidado de comprar el Pt Exp 1,5 xD

Yo hoy no lo he debilitado y Jirachi me ha subido también al 5. La verdad es que una vez capturado, es bastante útil, lo malo es que es sólo 1 vez por semana... deberían haber puesto a Victini y a Meowth sábado y domingo en vez de uno cada día.

Respecto a Arceus, he probado a usar sólo ataque+ y he conseguido debilitarlo, y obviamente, sin tener superball ha escapado. Pero al menos ya se que "sólo" tengo que ahorrar 5500 monedas por cada intento.
Ya me hice con Arceus compre el Ataque+, frenainterferencia y MegaInicio y lo derrote, mas una superball y listo! Capturado!!
Siiiii!!!! Arceus capturado!!! Al final, sólo he tenido que usar un ataque+, y me ha salido una partida perfecta, 16 turnos me han sobrado y con un 35% lo he podido capturar, teniendo una superball en reserva. 90 de ataque... perfecto para algunas competiciones de megapiedras.
bueno tercer intento segui un consejo que vi de unuser de solo usar infra y doble atk me quedo para una superball saque un buen combo termine en 20 turnos y son turnos extra y con s 41% lo capture no tube que usar superball por fin ya lo tengo
Ya hay disponible otra nueva contraseña para pokemon shuffle, nos da una joyita 20150917 [amor]
stelina escribió:Ya hay disponible otra nueva contraseña para pokemon shuffle, nos da una joyita 20150917 [amor]

Muchas gracias por la info ....
Esta semana va a ser larga para el leveo, ya que cuando haga una buena puntuación tendré que empezar a levear para Mega Blaziken [buuuaaaa]
Pues nada, por vigésimo séptima vez, otra vez Lucario. ¿Alguien no lo tiene ya? xD
-Alex escribió:Esta semana va a ser larga para el leveo, ya que cuando haga una buena puntuación tendré que empezar a levear para Mega Blaziken [buuuaaaa]

Como te enteras de los eventos que van su sucediendo xD.
El próximo es blaziken?
Otra vez la competición de megalucario [+risas]

Y la peña haciendo puntuaciones de casi 100.000 [qmparto] [qmparto]
spaizor6 escribió:
-Alex escribió:Esta semana va a ser larga para el leveo, ya que cuando haga una buena puntuación tendré que empezar a levear para Mega Blaziken [buuuaaaa]

Como te enteras de los eventos que van su sucediendo xD.
El próximo es blaziken?

http://www.pokemon.co.jp/ex/poketoru/news/post.php/73/
También lo han puesto en serebii.
y hyro en twitter.

p.d. yo aun no tengo la lucarita y por eso estoy farmeando monedas para hacer una super puntuacion que me la asegure la mega piedra de una vez.

aunque eso si antes deberia atrapar a xerneas que entre una cosa y otra no entreno a jirachi,nidoking y dialga para atraparlo.

ademas de arceus pero como va a estar bastante tiempo espero tener tiempo para conseguirlos todos.

si que tengo trabajo jajaja.
ethan_hunt escribió:y hyro en twitter.

p.d. yo aun no tengo la lucarita y por eso estoy farmeando monedas para hacer una super puntuacion que me la asegure la mega piedra de una vez.

aunque eso si antes deberia atrapar a xerneas que entre una cosa y otra no entreno a jirachi,nidoking y dialga para atraparlo.

ademas de arceus pero como va a estar bastante tiempo espero tener tiempo para conseguirlos todos.

Por aclarar, cuando te pone que acaba el evento de Mega Lucario, que luego no te da tiempo xD
-Alex escribió:

Por aclarar, cuando te pone que acaba el evento de Mega Lucario, que luego no te da tiempo xD

querras decir que no te da tiempo a ti no?

a mi me pone que termina el dia 20 de julio a las 5 de la mañana, es decir acaba la madrugada del domingo al lunes a las 5 AM.

P.D. primer trabajo conseguido, xerneas atrapado con superball y ocasion de oro al 62%.
ya me falata menos jaja.
ethan_hunt escribió:
-Alex escribió:

a mi me pone que termina el dia 20 de julio a las 5 de la mañana, es decir acaba la madrugada del domingo al lunes a las 5 AM.

P.D. primer trabajo conseguido, xerneas atrapado con superball y ocasion de oro al 62%.
ya me falata menos jaja.

Lo siento te he confundido con Todopc-WII [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Todopc-WII escribió:Pero no acababa el día 7?... va es igual, esta vez ni lo he hecho, sabía que volvería a pasar esto ¬_¬
Por aclarar, cuando te pone que acaba el evento de Mega Lucario, que luego no te da tiempo xD[/quote]

Lo siento te he confundido con Todopc-WII [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Todopc-WII escribió:Pero no acababa el día 7?... va es igual, esta vez ni lo he hecho, sabía que volvería a pasar esto ¬_¬
[/quote]

no pasa nada, ahora a seguir farmeando monedas.
AfoInvnt escribió:Pues nada, por vigésimo séptima vez, otra vez Lucario. ¿Alguien no lo tiene ya? xD

Nos sirve para dos joyas extra, alguien lo ve mal? jajajajajajaja
Biologist escribió:
AfoInvnt escribió:Pues nada, por vigésimo séptima vez, otra vez Lucario. ¿Alguien no lo tiene ya? xD

Nos sirve para dos joyas extra, alguien lo ve mal? jajajajajajaja

Yo sinceramente prefería algún caramelo de esos pero bueno me conformare con esto xD. Supongo que el caramelo lo darán en la de Mega Blaziken.

PD: Que equipo veis mejor para Mega Blaziken es que hay tantas combinaciones que no se cual escoger xD
-Alex escribió:
PD: Que equipo veis mejor para Mega Blaziken es que hay tantas combinaciones que no se cual escoger xD

Yo pondría a Aerodactyl, Kyogre, Milotic y Groudon.... no se me ocurre más XDDDD
Biologist escribió:
-Alex escribió:

Yo pondría a Aerodactyl, Kyogre, Milotic y Groudon.... no se me ocurre más XDDDD

A mi se me ocurren todos estos por eso mi problema: Kyogre, Blastoise, Milotic, Manaphy, Suicune, Swampert, Tyranitar (no lo tengo [buuuaaaa]), Excadrill (tampoco [buuuaaaa]), Aurorus, Aerodactyl, Regirock y Groudon; como saco 4 de entre 12? xD
Biologist escribió:
-Alex escribió:

Teniendo en cuenta que aún no sabemos si habrá bloques de madera o no, yo estoy optando por Blastoise, Groudon, Milotic y Swampert.
Gente, algún consejo con Arceus? Me cuesta horrores...

Y también, como farmeáis monedas en meowth? Yo no consigo una mierda... Digo en la fase normal...

Y para levear, vais a alguna fase específica? Quitando la de Victini claro.

Gracias!
makeusmile escribió:Gente, algún consejo con Arceus? Me cuesta horrores...

Y también, como farmeáis monedas en meowth? Yo no consigo una mierda... Digo en la fase normal...

Y para levear, vais a alguna fase específica? Quitando la de Victini claro.

Gracias!

Con mega-lucario + pokes de lucha + las ayudas de megaevolución + ataque + frenainterferencia te tocan sobrar turnos, eso si ya que te vas a gastar tantas monedas ahorra un poco mas para dos superballs.

La fase de Meowth no siempre podrás alinear 5 monedas que dan 500, a veces solo 4 = 300 o 3=100 o ni una xD Yo pongo un poke de lucha y otros de varios tipos que así de paso entrenan. El poke de lucha es para rematarlo si aún le queda mucha vida a Meowth. Intenta hacer el combo de monedas en la derecha que ya empiezas con una. Y poco a poco vas ahorrando.
Para levear la gente usa la 130 = Ampharos y la de Snorlax. La de Snorlax es casi para pokes de lucha que sino no le haces mucho xD

Me faltan 6 S para que aparezca Genesect y no se de donde sacarlas, me quedan cosas que veo imposibles sin el poke -1
Que me recomiendan contra milotic? aun lo tengo por capturar y sacar S. Ahora veo que lo necesitare para la fase de Mega Blaziken.

RECOMENDACION contra Arceus, tengo a: Mega Lucario 6, Conkeldurr 4, Mienshao 7 y Sawk 5. Tengo 16300 monedas ahorradas. Me llega para todas las mejoras, pero he leido que hacen faltan superballs. Puedo precindir de alguna mejora como la de turnos o frenainterferencias? o sigo ahorrando. Gracias
@mota No puedes pasar de frenainterferencias,es clave xD.Yo pasaría de los turnos y de -1 yo que tenía desventaja por no tener a mega lucario me lo pasé easy con frena,mega ampharos y ataque +
Atrapado a Arceus!! :D @stelina

Te hice caso y no pille el Pokémon -1. Me hizo falta una superball al final, me salio la oportunidad de oro. Por que solo acabe con 20 turnos y tenia un 33%. La putada es que compre las mejoras sin fijarme en que tenia el equipo que uso para la fase de Meowth.. [tomaaa] y apague rápido pero ya era tarde.. tire 5000 y algo monedas... Pero bueno ya tengo a Arceus que era lo que quería.
Juanki15 escribió:
Biologist escribió:
-Alex escribió:

Teniendo en cuenta que aún no sabemos si habrá bloques de madera o no, yo estoy optando por Blastoise, Groudon, Milotic y Swampert.

Por habilidades y daño, Aerodactyl es mucho mejor que Blastoise, ese mega me parece un desperdicio de espacio la verdad....

@Gamakitchi te recomendaría completar esas 6 "S" faltantes con fases de fantasmas si aún te quedan, se hace súper fácil con Gengar, Giratina e Ylveltal.... suerte....
Biologist escribió:
Por habilidades y daño, Aerodactyl es mucho mejor que Blastoise, ese mega me parece un desperdicio de espacio la verdad....

Pero si Blastoise tiene el mismo daño que Aerodactyl.... No sé, yo pienso que para esta competición será mejor Blastoise porque no creo que haya bloques hasta la parte final ya porque se gaste el frenainterferencias y dudo que merezca la pena Aerodactyl para eso.
-Alex escribió:Al fin!!!
Imagen

Como lo has puestl tan rapido a nivel max?
Si lleva ya un par de semanas el bicho fuera... seguramente un par de victinis con 1.5 de experiencia y partidas de la fase 130 a tutiplen. Yo lo tengo al 6 habiendo usado solo un victini, pero prefiero farmear monedas, que por conseguir a Delphox y a Greninja me he quedado tieso... (<10.000), por suerte ahora tengo unos 23.000.
mrchan escribió:Si lleva ya un par de semanas el bicho fuera... seguramente un par de victinis con 1.5 de experiencia y partidas de la fase 130 a tutiplen. Yo lo tengo al 6 habiendo usado solo un victini, pero prefiero farmear monedas, que por conseguir a Delphox y a Greninja me he quedado tieso... (<10.000), por suerte ahora tengo unos 23.000.

¿Desde cuándo 4 días son un par de semanas?
energy666 escribió:
-Alex escribió:Al fin!!!
Imagen

Como lo has puestl tan rapido a nivel max?

Ampharos, en 3 o 4 días jugando bastante al nivel de Ampharos y usando el Pts Exp 1,5 cada 10 partidas puedes subir a cualquier pokemon al nivel máx.
Por cierto desde que pusieron a Arceus he vivido las dos semanas mas rápidas de mi vida macho, me han parecido apenas 4 dias [hallow]
Yo pensaba que para subir niveles era mejor la fase de Snorlax, como hay más turnos, pensaba que se conseguia más experiencia en esa que en la de ampharos, me equivoco?
mota escribió:Yo pensaba que para subir niveles era mejor la fase de Snorlax, como hay más turnos, pensaba que se conseguia más experiencia en esa que en la de ampharos, me equivoco?

Si pero o vas con pokemon lucha o no lo matas por eso es mejor Ampharos.

PD: 25000 puntos con todo el equipo al MÁX en Mega Lucario, no esta mal ahora veré que tal con ayudas, a ver si llego al top 100.

No me ha ido del todo mal, aunque he tenido muy mala suerte al final, seguramente lo vuelva a intentar ya que solo son 6500 monedas.
Imagen
-Alex escribió:
mota escribió:Yo pensaba que para subir niveles era mejor la fase de Snorlax, como hay más turnos, pensaba que se conseguia más experiencia en esa que en la de ampharos, me equivoco?

PD: 25000 puntos con todo el equipo al MÁX en Mega Lucario, no esta mal ahora veré que tal con ayudas, a ver si llego al top 100.

No me ha ido del todo mal, aunque he tenido muy mala suerte al final, seguramente lo vuelva a intentar ya que solo son 6500 monedas.
Imagen

¿Por qué dejas 6500 monedas? Si luego ganas sólo 3000 más (una joya más) o si coges algún pack 4000. Yo paso de gastarme nada de monedas xD
AfoInvnt escribió:
-Alex escribió:

Imagen

¿Por qué dejas 6500 monedas? Si luego ganas sólo 3000 más (una joya más) o si coges algún pack 4000. Yo paso de gastarme nada de monedas xD

Porque me puede la ambición de querer llegar al TOP 5 aunque se que es prácticamente imposible xD. Y las monedas es lo de menos, en un día puedo conseguir 10000 monedas perfectamente.
Aunque también debería centrarme en los niveles normales porque aun voy por Tyranitar y apenas tengo 180 y pocas S y quiero desbloquear ya a Greninja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].
4066 respuestas