[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

-Alex escribió:Espero que esto no haga que abandonen el de 3DS
https://www.youtube.com/watch?v=EK3DWwQmUxQ

Era algo que se veía venir desde que salió el de 3DS y sea anunció el pacto con DeNA. Lo veo bien, y es probable que luego le siga el Rumble, y otros similares.... lo veo bastante bien la verdad. Igual sigo dándole a la 3DS... XD
Completadas 2 paginas al fin de Pokémon nivel máximo :D
Imagen Imagen
-Alex escribió:Completadas 2 paginas al fin de Pokémon nivel máximo :D
Imagen Imagen

Ole tus Hue...
soloogt escribió:
Imagen Imagen

Ole tus Hue...

Para que tienes a los iniciales al máximo? No tiene mucho sentido.
spaizor6 escribió:
soloogt escribió:
Imagen Imagen

Ole tus Hue...

Para que tienes a los iniciales al máximo? No tiene mucho sentido.

Porque los uso en la fase de Meowth para las monedas y de tantas veces que he jugado me han subidoo al máximo xD.
Yo también los estoy subiendo al máximo, con tranquilidad, es una meta que me he puesto, seguro que no lo consigo pero así le doy mas interés ....
Me consigo descargar la beta del móvil y cuando voy a abrirla se me queda la pantalla en negro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
-Alex escribió:Me consigo descargar la beta del móvil y cuando voy a abrirla se me queda la pantalla en negro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pero ya la ponen disponible para los moviles??? sabeis si se podra vincular al juego de 3ds??
-Alex escribió:Me consigo descargar la beta del móvil y cuando voy a abrirla se me queda la pantalla en negro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tienes el móvil rooteado?
En la página japonesa de google play vi que ponía algo sobre [root] pero al traducirla ya no lo encuentro, supongo que sería que no funciona. En la store estaba limitada a 10000 descargas y llegué tarde, así que como no me llegue una invitación para bajarlo, tendré que esperar al juego completo.
Espero que con la salida de la version movil no abandonen el de 3DS, que es un buen vicio [buuuaaaa]

Puesto 1722 en el campeonato de Manectric, creo que me aseguro la piedra.

Una cosa a ver si os ha pasado a vosotros que me mosquea mucho...ya va por la tercera o cuarta vez que compro el Pokemon -1 y cuando comienza la fase me aparecen los 4 pokemon pero evidentemente me descuentan las 9000 monedas. Soy yo? o es que algo falla? por ejemplo lo compre para Manectric y me aparecieron los 4 pokemon que tenía en el equipo...
yescas22 escribió:Espero que con la salida de la version movil no abandonen el de 3DS, que es un buen vicio [buuuaaaa]

Una cosa a ver si os ha pasado a vosotros que me mosquea mucho...ya va por la tercera o cuarta vez que compro el Pokemon -1 y cuando comienza la fase me aparecen los 4 pokemon pero evidentemente me descuentan las 9000 monedas. Soy yo? o es que algo falla? por ejemplo lo compre para Manectric y me aparecieron los 4 pokemon que tenía en el equipo...

El pokémon -1 no quita uno de los tuyos, lo que hace es que no aparezca uno de los pokémon que el rival pone en la fase, siendo así más facil hacer combos.
v_i_l_e escribió:
yescas22 escribió:Espero que con la salida de la version movil no abandonen el de 3DS, que es un buen vicio [buuuaaaa]

El pokémon -1 no quita uno de los tuyos, lo que hace es que no aparezca uno de los pokémon que el rival pone en la fase, siendo así más facil hacer combos.

Solo quita uno de los tuyos cuando el rival no pone ningún pokemon.
-Alex escribió:
v_i_l_e escribió:

Solo quita uno de los tuyos cuando el rival no pone ningún pokemon.

El día que saquen a Ditto con la supuesta habilidad de transformación/impostor y usemos el Pokemon-1 si que nos vamos a reir... xD
Rozan escribió:El día que saquen a Ditto con la supuesta habilidad de transformación/impostor y usemos el Pokemon-1 si que nos vamos a reir... xD

Y por esto ditto va a ser uno de los últimos si no el último, imagina un safari de 3 pokemon por fase (como hasta ahora), mega gengar, ditto y cualquier cosa, resultado: miiverse lleno de screenshots de 1000 combos.
Realmente espero que no tenga esa habilidad, porque sería muy bestia aunque lo dejen con 30 de ataque, mega gengar/slowbro combinados, rango S en primer movimiento.
eXcuX escribió:
Rozan escribió:El día que saquen a Ditto con la supuesta habilidad de transformación/impostor y usemos el Pokemon-1 si que nos vamos a reir... xD

Y por esto ditto va a ser uno de los últimos si no el último, imagina un safari de 3 pokemon por fase (como hasta ahora), mega gengar, ditto y cualquier cosa, resultado: miiverse lleno de screenshots de 1000 combos.
Realmente espero que no tenga esa habilidad, porque sería muy bestia aunque lo dejen con 30 de ataque, mega gengar/slowbro combinados, rango S en primer movimiento.

yo creo que la habilidad de ditto si lo ponen, será que sube la barra de megaevolucion a cualquier pokemon
Dangaioh escribió:
eXcuX escribió:

yo creo que la habilidad de ditto si lo ponen, será que sube la barra de megaevolucion a cualquier pokemon

No, será transformarse en un pokemon de tu equipo, o poder hacer combos con cualquier pokemon. La prueba es el japones que banearon del juego con Ditto en el equipo, lo tenia como primer pokemon, e hizo 150000 puntos en un evento.
Rozan escribió:No, será transformarse en un pokemon de tu equipo, o poder hacer combos con cualquier pokemon. La prueba es el japones que banearon del juego con Ditto en el equipo, lo tenia como primer pokemon, e hizo 150000 puntos en un evento.

ok, pero el ditto ese con el que hizo trampas, que era?
que esta dentro del juego y el lo desbloqueo o algo así?
Dangaioh escribió:
Rozan escribió:No, será transformarse en un pokemon de tu equipo, o poder hacer combos con cualquier pokemon. La prueba es el japones que banearon del juego con Ditto en el equipo, lo tenia como primer pokemon, e hizo 150000 puntos en un evento.

Todos los datos de todos los pokemon están dentro del juego, y el lo desbloqueo, del mismo modo que en su día, se desbloquearon en XY, Volcanion, Hoopa, M-Latios, etc.
Rozan escribió:
Dangaioh escribió:

Todos los datos de todos los pokemon están dentro del juego, y el lo desbloqueo, del mismo modo que en su día, se desbloquearon en XY, Volcanion, Hoopa, M-Latios, etc.

ok, gracias
algun consejo para doublade? me tiene negro ya.

de equipo llevo a groudon nivel maximo, donphan nivel maximo y lucario nivel 5.
de pokemon que mega-evoluciona suelo intercambiar entre gengar y sableye. pero siempre me quedo a un poco menos de la mitad.

estoy pensando en entrenar a entei ya que es el unico legendario de fuego que tengo porque tambien tengo a charizard pero cojer una fuerza considerable pronto pues como que no.
32 mil puntos en el evento actual con puesto 2000 y espero mantenerme dentro de los 6000 para llevarme ese speed up junto con la piedra, cómo van uds?
A falta de un par de días... estoy en el puesto 320 y pico, creo que el Megaturbo lo tengo también.

PD: El cambio de eventos y la hora para poder hacer los registros es a las 08:00 de la mañana hora española. Lo digo para aquellos que aún tienen problemas con los límites de estos y luego no saben porque ha terminado antes de lo que ellos creen. Así que para los que no lo sepan, y sean de diferentes husos, podéis calcularlo la hora vuestra a partir de ahí.
acabo de verlo ahora mismo puesto 2729, veremos que me llevo al final pero la manectrita esta asegurada jajaja.

por fin conseguire una mega piedra de concurso jaja.
Puesto tres mil y pico. Me quedo sin el primer premio pero al menos me llevo la piedra. De momento no me falta ninguna (menos mal que hicieron repesca con la de blastoise)

Deseando que llegue el lunes para ver las nuevas fases. Que pondrán esta vez? nuevos niveles? algun regi?
Tal vez... viendo los últimos movimientos...

- Mega Banette.
- Palkia o Phione.
- 1º Safari.

:-?
Puesto 1046 con 37228 puntos

Esperaba solamente conseguir la megapiedra y al final igual me llevo todo el lote XD

Pero que acabe yaaaaaaaa que estoy de los nervios [+risas]
DmG11 escribió:Tal vez... viendo los últimos movimientos...

- Mega Banette.
- Palkia o Phione.
- 1º Safari.

:-?

También pueden poner a Regice o Registeel que parece que se olvidaron de ellos xD.

Por cierto al fiiiiiiiiiiiiiiiin:
Imagen
Después de 30 o mas pokeballs lo capturé xD
Sabiendo que tras cada competicion nueva de megapiedra suelen poner fases nuevas, ¿soy el unico que piensa que pondran esta semana el resto de villa rocoso con los 9 pokes que faltan por poner, un mega-jefe y phione como extra 25?
javisoto99 escribió:Sabiendo que tras cada competicion nueva de megapiedra suelen poner fases nuevas, ¿soy el unico que piensa que pondran esta semana el resto de villa rocoso con los 9 pokes que faltan por poner, un mega-jefe y phione como extra 25?

Si, sobretodo en lo que esta en negrita.
javisoto99 escribió:Sabiendo que tras cada competicion nueva de megapiedra suelen poner fases nuevas, ¿soy el unico que piensa que pondran esta semana el resto de villa rocoso con los 9 pokes que faltan por poner, un mega-jefe y phione como extra 25?

Pues si ponen 9 nuevos niveles por mi perfect, me gusta ir capturando un pokemon al día sacando la S, así se va disfrutando del juego poco a poco.

Me pregunto cuanto tiempo mas de vida le queda a este juego, igual se dedican más a la version de los móviles, que probablemente me descargue XD
yescas22 escribió:

Pues si ponen 9 nuevos niveles por mi perfect, me gusta ir capturando un pokemon al día sacando la S, así se va disfrutando del juego poco a poco.

Me pregunto cuanto tiempo mas de vida le queda a este juego, igual se dedican más a la version de los móviles, que probablemente me descargue XD

Pienso que van a unificar ambos juegos por medio del nuevo sistema de cuentas. Y que tendremos los mismos datos en ambas plataformas, incluso puede que llegue también a WiiU y NX
spaizor6 escribió:
yescas22 escribió:

Pienso que van a unificar ambos juegos por medio del nuevo sistema de cuentas. Y que tendremos los mismos datos en ambas plataformas, incluso puede que llegue también a WiiU y NX

Mas les vale que no lo hagan, porque la cantidad de partidas trucadas que habrá en el móvil sera bastante elevada xD. Que luego lo arreglen no lo se pero los primeros días verás xD.
bueno eso de la version para celulares ya veremos como avanza en lo referente al evente de manectric obtube el puesto 890 con 39270 puntos. y con eso me aseguro los premios y la megapiedra
Buen juego, gratis, de las pocas cosas buenas que ha hecho Nintendo últimamente.
12000 puntos en el Manectric, puesto 8700, creo que esta vez no voy a tener que gastar monedas para la megapiedra, nice
La version para moviles es un autentico robo, para desbloquear fases se necesitan diamantes y las fases especiales gastan dos corazones en lugar de uno, pero total, lo va a piratear todo el mundo, si fueran mas justos con el desbloqueo seria parecido a 3DS al menos, pero como ya veis se les ha ido de las manos. Yo no entiendo a estos de Genius Sonority, hicieron juegazos como Colosseum y X D y ahora solo hacen chorrijuegos, ¿Para cuando un buen juego para Wii U? Digo yo que ya va siendo hora...
Puesto 400 en Mega Manectric espero ganarme el megaturbo. Saludos
Hace 1 hora 8712 puntos, puesto 20073.
Media hora 14715 puesto 9973.
20 minutos 37392 puesto 1712, este no es una buena referencia para el megaturbo.

Y ahora que alguien me explique que pasa con las competiciones en este juego. Desactivan el botón home y el corte de 10000 piedras sube de 15000 a 17500 puntos, y ahora que dan premios por puntos no sólo vuelve a bajar a 14700, sino que además el top 5 también tiene una media más baja, en la anterior competición en 2-3 días ya estaban los 5 en 30.000 puntos, en esta a punto de finalizar y con + ataque aún queda uno con 57.000.
eXcuX escribió:Hace 1 hora 8712 puntos, puesto 20073.
Media hora 14715 puesto 9973.
20 minutos 37392 puesto 1712, este no es una buena referencia para el megaturbo.

Y ahora que alguien me explique que pasa con las competiciones en este juego. Desactivan el botón home y el corte de 10000 piedras sube de 15000 a 17500 puntos, y ahora que dan premios por puntos no sólo vuelve a bajar a 14700, sino que además el top 5 también tiene una media más baja, en la anterior competición en 2-3 días ya estaban los 5 en 30.000 puntos, en esta a punto de finalizar y con + ataque aún queda uno con 57.000.

No entiendo la parte en negrita de tu comentario, en 30000 puntos de que? y a que te refieres con +ataque?
Los 5 primeros en la clasificación, me comí una palabra, y + ataque, el ítem que duplica los puntos.

Ya está en los datos del juego el primer pokemon con 90 de ataque base, una pena que sea tipo normal.
Yo he quedado 892 con 41002 puntos, lo gracioso es que solo la hice una vez y no más, pero veo que ahora el nivel ha bajado muchísimo y es fácil hacerse con los premios.

Ahora a jugar a las nuevas fases y sobretodo a tener cuidado con Jirachi, que sólo son 4 intentos.
eXcuX escribió:Los 5 primeros en la clasificación, me comí una palabra, y + ataque, el ítem que duplica los puntos.

Ya está en los datos del juego el primer pokemon con 90 de ataque base, una pena que sea tipo normal.

Creo que es Arceus, y que recuerde era tipo fantasma.
Por fin he conseguido la piedra en un evento de estos. Gastando monedas en todas las ayudas en quedado en no se que puesto pero el resultado es que la tengo. Ahora el problema es que no me salio en Pokemon en el evento Safari, así que tengo la piedra pero no el Pokemon. [mamaaaaa]
Manectricita y megaturbo conseguidos. [oki]
Además, he capturado a Jirachi al primer intento. Me he dejado las monedas a ciegas en el turnos +5, megainicio y frenainterferencias aunque creo que me podía haber ahorrado el segundo.
He quedado 1670 con un intento, vamos que por lo que veo sin los tramposos del boton home todo es mas facil (al menos para mi) [carcajad]

En las noticias la de "¡Nuevas fases normales!" si le doy la informacion me sale en Italiano. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:He quedado 1670 con un intento, vamos que por lo que veo sin los tramposos del boton home todo es mas facil (al menos para mi) [carcajad]

En las noticias la de "¡Nuevas fases normales!" si le doy la informacion me sale en Italiano. [qmparto]

Es catalán xD. Que tal la fase de Jirachi? Es complicada?
Todas las fases pasadas a la primera menos Mega-Heracross, que es jodidilla y aún no la he conseguido. Ahora a capturarlos todos y a intentar las "S". jajaja
spaizor6 escribió:
Feroz El Mejor escribió:He quedado 1670 con un intento, vamos que por lo que veo sin los tramposos del boton home todo es mas facil (al menos para mi) [carcajad]

Es catalán xD. Que tal la fase de Jirachi? Es complicada?

Soy catalán y te aseguro que catalán no es [carcajad]

Sobre Jirachi no te puedo decir nada, he usado Megainicio y Frenainterferencia (y no recuerdo si el +5 turnos), luego lo he capturado con Superball, Tepig es facilito y tambien lo he podido capturar a la primera, Whynaut igual, los otros dos corazones han ido para Hippowdon y Weavile de los cuales solo he capturado el primero. Pero por lo general se me va a hacer corto, al menos han puesto por fin otra vez lo del Pokémon del dia con Pokémon nuevos, que a este paso sacaran otra generacion de Pokémon y no habrán llegado a los 721 en el Shuffle.
josev_d escribió:Manectricita y megaturbo conseguidos. [oki]
Además, he capturado a Jirachi al primer intento. Me he dejado las monedas a ciegas en el turnos +5, megainicio y frenainterferencias aunque creo que me podía haber ahorrado el segundo.

Yo no he usado nada en Jirtachi (para ver cómo era primero la fase) y lo he capturado con un 35% xDDDDD
Ma92 escribió:
josev_d escribió:Manectricita y megaturbo conseguidos. [oki]

Yo no he usado nada en Jirtachi (para ver cómo era primero la fase) y lo he capturado con un 35% xDDDDD

Gracias. Al final he tirado de mejoras y ha caído en el primer turno xD. Bastante fáciles parecen las fases de momento, incluso he sacado varias S jaja (es lo que tiene tener muchos pkmn al nivel máximo). Veremos como será ese Extra 25.

Lo que me he fijado es que ahora hay muchos con habilidades raras, puede que en futuros eventos sean útiles.
4066 respuestas