[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Kyuushi escribió:Todos capturados. Ha sido mejor que el otro Safari. En otro me costó Sharpedo. Lo conseguí al cabo de 3 o 4 días solamente dando al Safari.

Cierto, Sharkpedo fue una pesadilla, no sabes como me alegro de que los ratios de aparicion esta vez sean mas justos :-|
Pues yo no sé cómo derrotar a Manectric, me ha salido una vez y ni lo he conseguido derrotar por culpa de las interferencias
Otro que ya tiene los 5, nada que ver con el safari anterior [carcajad]
Ma92 escribió:Pues yo no sé cómo derrotar a Manectric, me ha salido una vez y ni lo he conseguido derrotar por culpa de las interferencias

yo lo he vencido con mega-gengar nivel 8, groudon nivel maximo y victini nivel 3 y me han sobrado 4 turnos sin ayudas.
-Alex escribió:Pues ya tengo los 5 también, y lo mejor es que no me he gastado mas de 20 vidas ni de broma xD, si todos los safaris serán como este por mi que pongan los que quieran xD.
Imagen

PD: Algún consejo para Dialga, que ayudas necesitaría para sacar un buen porcentaje luego?

Esa foto es real?
A mi me aparecen en otro orden ...
Edito: ya he visto que se puede modificar el orden ....
Conseguidos; bastante mas fácil que el anterior Manetric es el primero que me salió .... y el que no me salía Darmanitan, que me ha hecho gastar unos 15 corazones .... (Lucario max/ X niv7/ Y niv7)
Pues esperando a Manetric, el resto ya están. Según tengo entendido Manetric no es el raro. Manaphy ha entrado de chorra a la primera con 0 turnos y 12% xD
¿Es Manectric el nuevo Sharpedo o qué pasa aquí? No me ha salido ni una vez aún :(
y decis que nada que ver el ratio con el del safari pasado?

llevo 10 partidas y el primero ha sido uno de fuego y las otras 9 seguidas ha sido un ciervo que estoy hasta las narices de el XD
Otro aquí con los cinco capturados del Pokemón safari, solamente me falta el Manaphi y a seguir ahorrando monedas para desbloquear las S que me faltan (y con doble gema de la anterior competencia)
Pues a mí solo me salido una vez, y lo deje escapar porque no sabia que era tan raro... Como me arrepiento xD
Ragerfornio escribió:¿Es Manectric el nuevo Sharpedo o qué pasa aquí? No me ha salido ni una vez aún :(

Ayer jugué como 30 partidas y nada...
bueno yo ya capture a 4 solo me falta manectric el cual hasta ahora no me salio 1 que mala suerte espero tener lo al momento y poder capturarlo.
A mi también me falta sólo Manectric, y sólo me salió ayer una vez... que coraje me dan estas cosas...
He hecho mi record de combos en el safari:

Imagen

De Manectric ni rastro aún, es el único que me falta y no me ha salido ni una vez.
josev_d escribió:He hecho mi record de combos en el safari:

Imagen

De Manectric ni rastro aún, es el único que me falta y no me ha salido ni una vez.

mi record fue ayer con stantler con 88 combos, no veas la risa que te entra al ver que no para de hacer combos jajaja.
Madre mia que desesperacion Manectric no se manifiesta ni a tiros, me paso igual en el otro Safari hasta que consegui atrapar al que menos posibilidades tenia de salir...
También me falta manectric, solo me ha salido una vez y ni pude con el [+risas]

Este es peor que shakpedo [+furioso]
Que equipo estais llevando contra los electricos del safari? He probado con Donphan, Marowak y Mega aerodactyl y no debilité a manectric ni al otro ni a tiros.
Ovrz1 escribió:Que equipo estais llevando contra los electricos del safari? He probado con Donphan, Marowak y Mega aerodactyl y no debilité a manectric ni al otro ni a tiros.

Mega Gengar, Groudon y Marowak, con estos han caído todos a la primera.
josev_d escribió:He hecho mi record de combos en el safari:

Imagen

Ayer hice 156 yo xD con bug incluido, se me quedaba un Mega Gengar en la pantalla activado porque había hecho el efecto de su mega pero no se iba, tampoco influía ya que se quedaba debajo de este el poke de turno xD
Por fin me ha salido Manectric, una sola vez y no iba a dejarle escapar. Con un superball y ocasión de oro al 99% de probabilidad xD

Ahora a entrenar para la competición. Aunque no se muy bien a quien entrenar, supongo que a Groudon , a Donphan y a Marrowak..
Dracarys escribió:Por fin me ha salido Manectric, una sola vez y no iba a dejarle escapar. Con un superball y ocasión de oro al 99% de probabilidad xD

Ahora a entrenar para la competición. Aunque no se muy bien a quien entrenar, supongo que a Groudon , a Donphan y a Marrowak..

yo tengo a groudon y nivel maximo y donphan tambien, ahora entrenare a marowak que parece el mas poderoso de los tipo tierra despues de los otros 2.
hoy de nuevo 5 intentos y nada que no sale manectric solo me salio 5 veces darumaka [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
que rabia espero que los proximos 5 me salga,
Ya he podido capturar a Manectric... ahora a sacar las S que me quedan para desbloquear a Greninja y capturarlo.
Dracarys escribió:Por fin me ha salido Manectric, una sola vez y no iba a dejarle escapar. Con un superball y ocasión de oro al 99% de probabilidad xD

Yo tengo a Stunfisk en lugar de Marowak. Creo que eran iguales.
10 coracones y cojo los 5 del safari [sonrisa] y la outra vez con 40 me quedaron 2 por cojer, la madre que los...
Por fin me sale Manectric...Y se me espacapa, le tiro dos superball y nada, quiero llorar... [buuuaaaa]

Competición??? Cuál??
v_i_l_e escribió:
Ovrz1 escribió:Que equipo estais llevando contra los electricos del safari? He probado con Donphan, Marowak y Mega aerodactyl y no debilité a manectric ni al otro ni a tiros.

Mega Gengar, Groudon y Marowak, con estos han caído todos a la primera.

Gracias. Pondré a Donphan x Groundon que no lo tengo
Por fin consegui a manectric ahora a ahorrar para la competicion de mega de la prox semana
Rozan escribió:

Competición??? Cuál??

La de la semana que viene.
Bueno, al final por fin me pude hacer con Manectric, siguiendo los consejos del hilo me puse a MegaGengar de nivel 7, Grovyle nivel 9 y Heracross nivel 7, me sobraron turnos y aunque gasté para una superball pude atraparlo completando los 5 + Manaphy, ahora a hacer dinero en la fase 37 mientras no sacan nada nuevo.
Aggg, estoy cabreado!! Me sale Manectric después de más de 50 intentos, por lo que no iba a dejarlo pasar, así que he gastado 3 super balls (con un 52% cada una) y se ha escapado todas las veces! Estaba ahorrando ese dinero para Dialga, que no consigo capturarlo tampoco! Me voy a quedar sin los dos veréis... :(
El primero en capturar del safari fue Manectric y sin superball, luego me capture a los otros 4 sin necesidad de superball también. Me capture a Manaphy y lo bueno de todo esto que no gaste ni una sola moneda. Yo use a Sableye de inicio. Saludos
yo ahora estoy consiguiendo monedas en la 37 y ya llevo 13200 monedas, como aun quedan 5 dias para atrapar a dialga pues seguire consiguiendo monedas, aunque ahora necesitaria conseguir vencer a mega aerodactyl tambien.
Menos mal, Dialga ya es mio y esta vez a la primera.
Imagen
A saber cuantas monedas me habia gastado ya en ayudas para poder matarlo xD.
-Alex escribió:Menos mal, Dialga ya es mio y esta vez a la primera.
Imagen

que equipo has usado?
muchas ayudas necesarias?
ethan_hunt escribió:
Imagen

que equipo has usado?

He usado Mega Lucario, Heatran, Blaziken y Combusken, he comprado el Megainicio, el Frenainterferencia y el Ataque ^ mas que nada para sacar un buen porcentaje y luego me he guardado unas 5000 monedas por si necesitará superball.
En total necesitarías unas 11500 monedas aunque no creo que las tengas que gastar todas.
Yo ahora tengo como 13.000 monedas, me faltan S y desbloquee a Genesect en las extra, pero prefiero esperarme al evento de Manectric para ver que tal, si me va bien mas o menos, ya seguire.

A todo esto, ¿Cual es el mejor equipo para Manectric? Tengo a todos capturados menos Genesect y los siguientes que salen en extra, pero no hay ninguna mega que sea supereficaz contra el tipo electrico [snif]
el mejor equipo para manectric es como yo capture es megagengar groudon,marowak. ya que megagengar se elimina eso te deja con 2 pokes osea mas combos y marowak mas que todo por que al encadenar cadenas su atk ahumenta
Menudo engaño de safari, más de 60 intentos y sigue sin salirme manetric
-Alex escribió:
ethan_hunt escribió:
Imagen

que equipo has usado?

He usado Mega Lucario, Heatran, Blaziken y Combusken, he comprado el Megainicio, el Frenainterferencia y el Ataque ^ mas que nada para sacar un buen porcentaje y luego me he guardado unas 5000 monedas por si necesitará superball.
En total necesitarías unas 11500 monedas aunque no creo que las tengas que gastar todas.

muchas gracias, son demasiadas monedas porque ahora mismo tengo unas 14000 y las tengo reservadas para el el evento de mega manectric que no me quedo sin megapiedra esta vez y asi poder conseguir mi primera megapiedra de concurso jajaja.
Madre mía con Manectric, no sale ni queriendo....algún "truco" que ayude a aumentar la probabilidad de aparición? Recuerdo que con Sharpedo se comentó que cambiando el pokémon que va en cuarto lugar aumentaba la posibilidad (no sé en qué quedó la cosa, si era cierto o no xD)
Bueno pues ya están todos atrapados, los 5 del safari, dialga y el azul ese, ahora a por las S que me faltan 10.
el manectric ese de 25 partidas solo me ha salido una esta mañana y bueno ha dado la casualidad que me quedaba para una superball y lo he atrapado con un 30 y algo%
de ciervos me he hinchado.
Alguna estrategia para dialga? le quito solo media barra, muchas gracias.
A ver si podeis ayudarme con la estrategia y pokemons a utilizar para conseguir a Xerneas, Yveltal y Mewtwo.

Voy primero a por Yveltal despues Xerneas y por ultimo Mewtwo? Que pokemons son los mas recomendables para estos combates y de necesitar algun potenciador, cual usar?

Bueno espero recomendaciones, saludos!
mario10 escribió:Alguna estrategia para dialga? le quito solo media barra, muchas gracias.

Con lucario (mega), Heatran, Groudon y Ninetales usando megainicio, frenainterferencias, ataque+ y siempre que puedas alinear 3 o más megalucarios en horizontal) te aseguro que te lo pasas fijo y quizá te sobren la mitad de los turnos si hay suerte con los combos
Ma92 escribió:
mario10 escribió:Alguna estrategia para dialga? le quito solo media barra, muchas gracias.

Con lucario (mega), Heatran, Groudon y Ninetales usando megainicio, frenainterferencias, ataque+ y siempre que puedas alinear 3 o más megalucarios en horizontal) te aseguro que te lo pasas fijo y quizá te sobren la mitad de los turnos si hay suerte con los combos

muchas gracias, pero no tengo a mega Lucario
mario10 escribió:
Ma92 escribió:

muchas gracias, pero no tengo a mega Lucario

Y a Lucario a secas? En este caso (y si no te recomiendan nada mejor) a todo lo anterior añádele un +5 turno por si acaso pero no te aseguro nada. Lo bueno de megalucario es su potencia y el eliminar las interferencias finales a base de alinearlos horizontalmente
4066 respuestas