[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Se me acaba de escapar un pokemon tras lanzar la pokeball, ni me ha dado opción a lanzar una superball, no sabía que esto pudiese pasar.
excux eso pasa por que para usar la superball se necesita 2500 monedas y lo mas seguro es que no las tenias
darkyubi escribió:excux eso pasa por que para usar la superball se necesita 2500 monedas y lo mas seguro es que no las tenias

No es tan novato xD y si que puede pasar porque a mi me paso con Victini la semana pasada, tenia 10000 monedas y se escapo después de la primera superball.
ese caso que dice no sabia capas sea algun bug, pero no es el mismo ejemplo que da el compañero ya que en tu caso gastaste en una superball en cambio a el no le dio la opcion de tirar la superball pero bueno eso veremos si es un bug o no.
Tenía pasta de sobras para un puñado de superball, aunque no pensaba lanzarla, 60% de captura, pero me hizo gracia, hasta diría que escapó más rápido de lo que lo hacen normalmente, pero esto ya es paranoia mía.
dios como trollea el juego con el ratio de captura jajaja.

os pongo en situacion:

nivel de solosis, vencido con rango S y un 87% de facilidad de captura, se escapa.
fase especial dialga: vencido con rango C y solo un 10% de facilidad de captura, atrapado con pokeball.

jajaja, es que estoy que no me lo creo todavia.

p.d. la fase de snorlax no me ha subido a penas nada el nivel de dialga y eso que la he terminado con la corona en el como el que mas combos ha hecho y terminada en Rango B la fase.

casi que prefiero la 130 de ampharos.
sirve de algo sacar la S en los especiales? [sonrisa]
elfe11 escribió:sirve de algo sacar la S en los especiales? [sonrisa]

De momento no, pero lo mismo algún día se les va la olla y sacan a Arceus y las necesitas xD
puta droga, si ya tenía poco tiempo para jugar ... ahora con esto menos todavía [buuuaaaa] [buuuaaaa] [fumando]
ethan_hunt escribió:dios como trollea el juego con el ratio de captura jajaja.

os pongo en situacion:

nivel de solosis, vencido con rango S y un 87% de facilidad de captura, se escapa.
fase especial dialga: vencido con rango C y solo un 10% de facilidad de captura, atrapado con pokeball.

jajaja, es que estoy que no me lo creo todavia.

p.d. la fase de snorlax no me ha subido a penas nada el nivel de dialga y eso que la he terminado con la corona en el como el que mas combos ha hecho y terminada en Rango B la fase.

casi que prefiero la 130 de ampharos.

Creo que los pokemon influyen también a la hora de subir niveles, no es lo mismo subir un legendario que un pokemon normal, yo por ejemplo hoy, en la fase Victini, he usado a Shaymin (nv2), Pinsir (nv1), Suicune(nv3) y Marowak (nv2), con la ayuda del 1.5 de exp, Shaymin y Suicune han subido al 5, Pînsir también y Marowak al 6...
Alguien me explica como cojones con un 55% y 4 superball no he podido capturar al puto Victini?
Ya estoy harto parece que el juego no quiere que lo capture porque no es normal.
Ya puedo confirmar otra cosa, son en total 99 vidas en los encuentros mii. He intentado hacer 100, pero de 99 no pasa.

Imagen
mrchan escribió:Ya puedo confirmar otra cosa, son en total 99 vidas en los encuentros mii. He intentado hacer 100, pero de 99 no pasa.

Imagen

Yo me pongo debajo por si se te cae alguna gema poder recogerla:).

Vidas: 5-99
Dinero: 99.999
Gemas: 150
Megaturbos: 99
Todo tiene un limite, si te pasas de esas cantidades, al usar 1 unidad vuelve al tope legal.

Curiosidad del update 1.2.0 que no he visto detallado en ninguna parte, ahora el juego incluye 190 fases y 21 extra, para todo lo demas, usar el registro diario.
eXcuX escribió:
mrchan escribió:Ya puedo confirmar otra cosa, son en total 99 vidas en los encuentros mii. He intentado hacer 100, pero de 99 no pasa.

Imagen

Yo me pongo debajo por si se te cae alguna gema poder recogerla:).

Todo tiene un limite, si te pasas de esas cantidades, al usar 1 unidad vuelve al tope legal.

Curiosidad del update 1.2.0 que no he visto detallado en ninguna parte, ahora el juego incluye 190 fases y 21 extra, para todo lo demas, usar el registro diario.

a mi solo me da 1 encuentro cada 8 horad comi haces para conseguir tantas vidas?
eXcuX escribió:Yo me pongo debajo por si se te cae alguna gema poder recogerla:).

Una pregunta, las vidas de pago, se meten en las de encuentros también? Pensaba que era solo para encuentros. Lo del límite de gemas, no lo sabía, pero vamos, de aquí a que llegue a 150... van a pasar años...

+1 a lo que está en negrita.

@energy666 Uso un router que me cambia la MAC cada minuto, así a los 5 minutos o así tengo 10 encuentros, es decir, la vida. A veces me tiro algo más, por los minijuegos de la plaza mii y el otro juego de pokemon, el rumble world. La pena es que el Rumble World no den siempre 1 diamante por cada 10 encuentros, solo 5 al día...
Las 5 vidas son exclusivas de tiempo, las 99 son para las compradas con gemas (si vas a pasarte de esa cantidad no te dan opción a comprar), streetpass y vidas regaladas como la que te dan en la fase 11 para estrenar la mega evolución y quizás den algún password de +5 vidas.
Las gemas, si entras en la tienda verás que ya no te dejan comprar las cantidades más altas, creo que por ahora se podían conseguir unas 126 gratis, 12 torneos repetidos más y algún acaparador ya podrá tener las 150.
mrchan escribió:
@energy666 Uso un router que me cambia la MAC cada minuto, así a los 5 minutos o así tengo 10 encuentros, es decir, la vida. A veces me tiro algo más, por los minijuegos de la plaza mii y el otro juego de pokemon, el rumble world. La pena es que el Rumble World no den siempre 1 diamante por cada 10 encuentros, solo 5 al día...

el route de orange es compati le con ese metodo?
-Alex escribió:Alguien me explica como cojones con un 55% y 4 superball no he podido capturar al puto Victini?
Ya estoy harto parece que el juego no quiere que lo capture porque no es normal.

Igual que con una ocasión de oro al 74% y 3 superballs no he capturado al Genesect

Imagen
Akanegl escribió:
-Alex escribió:Alguien me explica como cojones con un 55% y 4 superball no he podido capturar al puto Victini?

Igual que con una ocasión de oro al 74% y 3 superballs no he capturado al Genesect

Imagen

Yo porque tenia un montón de monedas pero antes con un 92% he fallado una superball con Genesect xD. La diferencia es que Genesect estará siempre y Victini solo los sábados hasta que lo quiten.
Ya no hay ninguna manera de conseguir vidas ilimitadas de manera gratuita no? Es que Mega Mawile me tiene harto ya! xD
¡OLÉ! me he dejado un dineral pero he conseguido a Dialga y Manetric hoy. Pensaba que no llegaba, ufff!
energy666 escribió:
mrchan escribió:

el route de orange es compati le con ese metodo?

Pues no tengo ni idea, yo uso un HG556a de Vodafone modificado. Lo tengo principalmente para que descargue torrents con un HDD conectado a él y me provea de un servidor samba para poder ver lo que me descargo (y ya de paso que se ponga a hacerme de homepass). xD
Por este de los sábados, no me he preocupado y este sábado a caído con solo un 5% sin superball ni nada .... cuando tenga que caer caerá ...
joder hoy con meowth, he conseguido solo 1300 monedas, no me ha hecho ni una puta iterferencia de monedas el cabron
Dangaioh escribió:joder hoy con meowth, he conseguido solo 1300 monedas, no me ha hecho ni una puta iterferencia de monedas el cabron

Solo hace interferencias si haces 3 o mas combos en ese turno.
Yo llevando a Mega Gengar y a Lampent, Chandelure y Banette por la habilidad de Megafuerza he conseguido unas 5000 monedas y con algunos turnos bastante malos.
Tambien tienes que comprar el +5 turnos si o si.
Se me olvidaba decir que en el ultimo turno nunca hace interferencias.

PD: Creeis que mañana los podré subir al nivel máximo?
Imagen
Donphan seguro pero el resto no lo tengo muy claro xD.
Hoy (Lunes), ¿Empieza lo del MegaManectric? Porque yo estoy hasta arriba de monedas y le tengo ganas [carcajad]
Esto cada vez lo ponen más fácil... xD. 20000 puestos para conseguir la Manectrita, he hecho 3 intentos, el primero para ver como iba, 10000 y pico puntos, el segundo usando a M-Aeordactyl, Groudon y Donphan al máximo y Marowak, 33000 y pico puntos, puesto 65, y luego he hecho uno más con M-Gengar, casi 43000, puesto 16... Muy, muy mal, se tiene que dar la cosa para no pillarla, además, si quedas entre los 10000 primeros te dan un megainicio, a no ser que quedas en el 3000 que te dan un Megaturbo.
Finalmente ponen una competición en la que si vale la pena esforzarse, 20000 mega manectricitas, 7000 mega inicios y 3000 mega turbos, ahora sólo falta que den un incentivo mayor para los primeros para que todo el mundo compita a cuchillo para llevarlo. Veremos como acaba la cosa, pero menos de 35.000 para llegar a la piedra debería estar complicado.
yo voy a la fase de meowth ha farmear moniedas y hacer un buen intento con todas las ayudas compradas.

p.d. tengo a groudon y donphan en nivel maximo y phanpy en nivel 9, tendria que entrenar a marowak, creeis que es mas fuerte que donphan? para entrenarlo o no.
Parece que esta competición va a ser dura pues la gente va a esforzarse para quedar entre los 3000 primeros, yo el megaturbo ese ya lo doy por perdido, con que me lleve la megapiedra me quedo feliz. XD
Rozan escribió:Esto cada vez lo ponen más fácil... xD. 20000 puestos para conseguir la Manectrita, he hecho 3 intentos, el primero para ver como iba, 10000 y pico puntos, el segundo usando a M-Aeordactyl, Groudon y Donphan al máximo y Marowak, 33000 y pico puntos, puesto 65, y luego he hecho uno más con M-Gengar, casi 43000, puesto 16... Muy, muy mal, se tiene que dar la cosa para no pillarla, además, si quedas entre los 10000 primeros te dan un megainicio, a no ser que quedas en el 3000 que te dan un Megaturbo.

Todo eso lo has hecho sin ayudas o con ayudas? Porque ni es sin ayudas flipo xD.
-Alex escribió:
Rozan escribió:Esto cada vez lo ponen más fácil... xD. 20000 puestos para conseguir la Manectrita, he hecho 3 intentos, el primero para ver como iba, 10000 y pico puntos, el segundo usando a M-Aeordactyl, Groudon y Donphan al máximo y Marowak, 33000 y pico puntos, puesto 65, y luego he hecho uno más con M-Gengar, casi 43000, puesto 16... Muy, muy mal, se tiene que dar la cosa para no pillarla, además, si quedas entre los 10000 primeros te dan un megainicio, a no ser que quedas en el 3000 que te dan un Megaturbo.

Todo eso lo has hecho sin ayudas o con ayudas? Porque ni es sin ayudas flipo xD.

Con ayudas claro... xD
Rozan escribió:
-Alex escribió:

Con ayudas claro... xD

Menos mal ya me estabas asustando xD, entonces por lo que veo te sobran las monedas xD.
-Alex escribió:Menos mal ya me estabas asustando xD, entonces por lo que veo te sobran las monedas xD.

Ya no... xDDD. Me he pulido las 26000 y algo que tenia en esos dos intentos tochos... Ahora estoy farmeando otra vez por si, aunque no lo creo, hiciera falta, y de paso subo a Marowak algún nivel más.
En la región de NA, ya hay topes de 75 mil con Gengar, Groudon, Donphan y Marowak, cómo está en la región de Europa?
Biologist escribió:En la región de NA, ya hay topes de 75 mil con Gengar, Groudon, Donphan y Marowak, cómo está en la región de Europa?

De momento el primero lleva 67000 y pico puntos y el siguiente, 57000 y pico.
Primer intento con ayudas: 41955 (posición 97). Sin ayudas era 10.000.

Imagen
Kyuushi escribió:Primer intento con ayudas: 41955 (posición 97). Sin ayudas era 10.000.

Imagen

que niveles tienes tu mega gengar y stunfisk?
porque a groudon y donphan los tengo a nivel maximo.
ethan_hunt escribió:
Kyuushi escribió:Primer intento con ayudas: 41955 (posición 97). Sin ayudas era 10.000.

Imagen

porque a groudon y donphan los tengo a nivel maximo.

Mega-Gengar nv8, groudon nv9, donphan nv8 y stunfisk nv7
No he sentido que lo haya hecho muy bien, he usado las tres ayudas y los Pokémon que se ven a los niveles 7-8... Aqui esta mi resultado, espero conseguir al menos la megapiedra que es lo que realmente me interesa:
Imagen
-Alex escribió:Espero que esto no haga que abandonen el de 3DS
https://www.youtube.com/watch?v=EK3DWwQmUxQ

Buah, pues lo tienen claro, en Android lo van a piratear a muerte, yo incluido, en 3DS mola tomarselo en serio, pero en el movil ya les pueden dar [poraki]
Feroz El Mejor escribió:

Buah, pues lo tienen claro, en Android lo van a piratear a muerte, yo incluido, en 3DS mola tomarselo en serio, pero en el movil ya les pueden dar [poraki]

De momento le puede pasar como al Candy Crush, que si avanzas el reloj del móvil, vuelves a tener las 5 vidas... Veremos...
Puesto 700 y pico... Lo gracioso es que todavía no me ha salido Manectric en el dichoso safari. A este paso logro la piedra pero no al bicho XD XD
Rozan escribió:
Feroz El Mejor escribió:

De momento le puede pasar como al Candy Crush, que si avanzas el reloj del móvil, vuelves a tener las 5 vidas... Veremos...

Enserio?, nunca lo había probado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo también intentare piratearlo todo lo que pueda xD, aunque lo que yo veo chungo es las fases por tiempo, con mis manazas estoy bien jodido si quiero hacer buenas puntuaciones xD.
-Alex escribió:
Rozan escribió:
Feroz El Mejor escribió:Buah, pues lo tienen claro, en Android lo van a piratear a muerte, yo incluido, en 3DS mola tomarselo en serio, pero en el movil ya les pueden dar [poraki]

Enserio?, nunca lo había probado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo también intentare piratearlo todo lo que pueda xD, aunque lo que yo veo chungo es las fases por tiempo, con mis manazas estoy bien jodido si quiero hacer buenas puntuaciones xD.

Nunca he jugado al Candy Crush, por lo que ni idea xD

Por otro lado ahora que lo comentas, las pantallas tactiles de los moviles son HORRRIBLES, ni de broma se va a poder jugar a este juego tan bien como en la 3DS, por lo que las fases de tiempo como no pongan el doble de tiempo o algo asi [tomaaa]
@Feroz El Mejor pues aun peor xD

Por cierto que combinacion veis mejor para Mega Manectric; Mega Gengar, Groudon, Stunfisk y Marowak o los mismos cambiando Donphan por Stunfisk o Marowak?
-Alex escribió:Por cierto que combinacion veis mejor para Mega Manectric; Mega Gengar, Groudon, Stunfisk y Marowak o los mismos cambiando Donphan por Stunfisk o Marowak?

Yo creo que Stunfisk y Marowak son mejores, la habilidad de Donphan apenas salta. Estos días atrás he estado subiéndolos de nivel y es la impresión que me ha dado, las habilidades de los dos primeros se activan más a menudo.
porque a groudon y donphan los tengo a nivel maximo.[/quote]

Mega-Gengar nv8, groudon nv9, donphan nv8 y stunfisk nv7[/quote]

gracias.

yo me descargare la version para moviles porque espero que en mi iphone 6 plus se pueda jugar mas o menos bien.

yo aun sigo farmeando monedas que me faltan 2000 monedas para poder comprar todas las ayudas de la fase de mega-manectric y luego pues subire de nivel a marowak porque phanpy me da a mi que no me sirve y eso que lo tengo en nivel 9 jajaja.
Alguien sabe como hacer con tu wifi para tener encuentros con la 3ds, para aumentar las vidas extras a 99?? Por que siempre tengo el contandor a 0, que no encuentro a nadie con el juego.
4066 respuestas