[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Por fin capturé a Dialga maldita sea! fui con 9000 y pico monedas y termine con las 1000 que te regalan al derrotarle, cayo al lanzarle dos superballs. Ahora a pillar a Tiranitar con S, alguien ve factible sacar la S sin comprar el pokemon -1? Que me toca ahorrar monedas como si no hubiera un mañana...
hay alguna fase que de mas de 30 monedas? donde consigo mas caramelos turbo? tengo 2
elfe11 escribió:hay alguna fase que de mas de 30 monedas? donde consigo mas caramelos turbo? tengo 2

La fase 37 de Meowth, puedes conseguir un máximo de 530 monedas.

Caramelos turbo de momento yo creo que solo hay posibilidad de conseguir 2, más adelanta darán opción a conseguir mas o probablemente de comprar mas.
1 turbo gratis, otro por superar el nivel 50 de giratina, y otro por superar el nivel 100.
hola bueno les contare por fin acabo de desbloquear a genesect y por ahora estoy ahorrando para tener todos los recargadores + una superball para poder capturarlo mi consulta es que equipo es bueno contra genesect
darkyubi escribió:hola bueno les contare por fin acabo de desbloquear a genesect y por ahora estoy ahorrando para tener todos los recargadores + una superball para poder capturarlo mi consulta es que equipo es bueno contra genesect

También me gustaría saberlo. Lo tengo ahí abandonado a la espera. No voy porque la semana que viene tengo la intuición que habrá Mega Torneo nuevo.

De equipo me sale: Mega-aerodactyl, Heatran, ninetails y Aurorus. ¿Ya va bien o pongo a otro?
Kyuushi escribió:
darkyubi escribió:hola bueno les contare por fin acabo de desbloquear a genesect y por ahora estoy ahorrando para tener todos los recargadores + una superball para poder capturarlo mi consulta es que equipo es bueno contra genesect

También me gustaría saberlo. Lo tengo ahí abandonado a la espera. No voy porque la semana que viene tengo la intuición que habrá Mega Torneo nuevo.

De equipo me sale: Mega-aerodactyl, Heatran, ninetails y Aurorus. ¿Ya va bien o pongo a otro?

Con ese equipo lo capture yo, aunque compré Pokemon-1 y la frenainterferencia, cayo sin usar Super Ball, pero si tuve que ahorrar monedas para poder comprar esos dos potenciadores
yescas22 escribió:
elfe11 escribió:hay alguna fase que de mas de 30 monedas? donde consigo mas caramelos turbo? tengo 2

Caramelos turbo de momento yo creo que solo hay posibilidad de conseguir 2, más adelanta darán opción a conseguir mas o probablemente de comprar mas.

gracias [sonrisa] es que lo peor es ahorar dinero. encima al inicio empeze a lo tonto y gaste dinero y diamantes [buuuaaaa]
hay que mala suerte logre enfrentarme con todos los potenciadores y no pude capturar mas bien me fue re mal por que con eso llegue a derrotarlo a los 10 segundos osea del ahumento osea solo dio 1% de captura asi que me di cuenta por que gasto en mega si la mitad de la partida esta sin interferencias asi que decidi no gastar en mega sino como dijo un amigo arriba sino infreinterferencia y pokemon -1 por si use aerodactyl,heatran,ninetales,aurorus.
El juego me gusta bastante, pero estaría bastante bien poder pasar los Pokémon capturados al juego; por ejemplo al Pokémon Zafiro Alpha. Por lo demás es muy entretenido. :( :(
Victini capturado por fin!! A la cuarta va la vencida jaja XD
DmG11 escribió:Victini capturado por fin!! A la cuarta va la vencida jaja XD

enhorabuena, yo lo capture la semana pasada y es buenisimo, ahora subelo de nivel y a disfrutarlo.

yo ahora estoy en la 37 ahorrando para el ultimo intento de conseguir la blastoisita que lo tengo en principio lo tengo bastante bien porque estoy en el puesto 16000 con la puntuacion del lunes, se ve que hay poca participacion.
ethan_hunt escribió:enhorabuena, yo lo capture la semana pasada y es buenisimo, ahora subelo de nivel y a disfrutarlo.

yo ahora estoy en la 37 ahorrando para el ultimo intento de conseguir la blastoisita que lo tengo en principio lo tengo bastante bien porque estoy en el puesto 16000 con la puntuacion del lunes, se ve que hay poca participacion.

Gracias! No me esperaba que tuviera 80 de ataque ya al nivel 1 :o
Yo también tengo que ahorrar dinero para la Blastoisita que pereza xD
yescas22 escribió:

lo he intentado varias veces y sempre me sale solo 30 monedas. hay que hacer algo especial? en la especial de los domingos llego a mas de 3000
elfe11 escribió:
yescas22 escribió:

lo he intentado varias veces y sempre me sale solo 30 monedas. hay que hacer algo especial? en la especial de los domingos llego a mas de 3000

http://www.pkparaiso.com/shuffle/conseguir-monedas.php
Lo mio con Victini no es normal, le tiro la primera superball y se escapa, yo no entiendo nada.
Por fin consegui a genesect me costo tube que gastar mis 5 dolares por si mi consola es americana para conseguir money pokemon shuffle y a la primera la consegui sin superball. lo del meowth yo tengo mi truco para conseguir la myoria de veces los 530 y es usar a lucario chandelure y su preevolucion asi me aseguro que cuando haya combos no le mucho daño asi conseguir las moneditas de meowth
Rozan escribió:
elfe11 escribió:lo he intentado varias veces y sempre me sale solo 30 monedas. hay que hacer algo especial? en la especial de los domingos llego a mas de 3000

http://www.pkparaiso.com/shuffle/conseguir-monedas.php

muchas gracias [tadoramo]
Tiranitar con S conseguido y capturado, Ahora a por greninja. le he conseguido derrotar varias veces pero siempre me ha sobrado un segundo. Fue increíble, por que la posibilidad de captura era del 1% y me salió ocasión de oro y me subio a 60%, sin embargo le lance 3 superballs y no cayo XDDD
Maldito Froakie, es de los pocos que me quedan por capturar. Pagué Megainicio para buen porcentaje, se escapa con el 30%. Le tiro 3 superballs con 60% y se escapa. Suerte del truco del Home...
Me quedo sin segunda joya...

Imagen
Por ahora estoy en el puesto 1298 con un puntaje de 40 y pico mil. En Europa es mas cerrada la competición por lo que veo.
yo saque 54820 claro que yo compito en norteamerica me quede en el puesto 270 el puntaje mas alto es de 80340
La insufrible zona Safari...
De momento tengo a 3, pero son los tres más comunes creo. La última vez me tiré casi una semana para que saliese el tiburón...
spaizor6 escribió:La insufrible zona Safari...
De momento tengo a 3, pero son los tres más comunes creo. La última vez me tiré casi una semana para que saliese el tiburón...

Cuales te han salido? A mi de momento Darumaka, Stantler y Electrike, aunque ewte último se me ha escapado supongo que faltaran otros dos.
Stantler, electrike, manectric, darumaka, darmanian; el más común en mi caso fue darumaka, que me salió 2 veces. He dejado 10000 en superballs en las evoluciones por si acaso, pero ya tengo a los 5.
Esperando a que se rellene 1 corazón para ir a por manaphy.
Y... ocasión de oro para un 100%, algunos pensareis que he tenido mucha suerte, pero habría sido más suerte si entrase directamente sin superball.
v_i_l_e escribió:
spaizor6 escribió:La insufrible zona Safari...

Cuales te han salido? A mi de momento Darumaka, Stantler y Electrike, aunque ewte último se me ha escapado supongo que faltaran otros dos.

La mismos que a ti me han salido. Tiene pinta que las evaluaciones tardarán en salir.
yo tengo a manaphy atrapado ya con un 41% y sin superball, eso si me he gastado 3500 monedas en frenainterferencia y megainicio para vencerlo.

aunque haciendo cuentas con los 1000 que te regalan por vencerlo pues me he gastado 2500 monedas.

y me he quedado sin blastoisita otra vez, esta claro que las megapiedras de concurso tengo gafe jajaja.
OTRA VEZ, OTRA VEZ... la anterior piedra duro 1 día más y ahora esta, que casualidad, otra vez caduca el día que no toca , estamos a 22 y no caducaba ahora, joder... tenia ya 10510 monedas preparas para ello y va y otra vez me hacen esta guarrada.
Todopc-WII escribió:OTRA VEZ, OTRA VEZ... la anterior piedra duro 1 día más y ahora esta, que casualidad, otra vez caduca el día que no toca , estamos a 22 y no caducaba ahora, joder... tenia ya 10510 monedas preparas para ello y va y otra vez me hacen esta guarrada.

WTF!?!? Ponía claramente que terminaba esta mañana.
Otra vez el safari... y aun no he conseguido atrapar a Dialga..., menos mal que estoy de vacaciones xDD.
Ya tengo capturados a cuatro del Safari, pero no hay forma de que me salga Darmanitan. [buuuaaaa]

Y evento Mega-Manectric a partir del lunes 29. Esta semana me dedicaré a farmear monedas y Pokémon de cara a la competición. ¿Qué Pokémon vais a usar contra tipo eléctrico? Porque estoy revisando el equipo que me sale en automático y da bastante pena, no conseguiría la MegaPiedra ni con potenciadores.
Blastoisita conseguida! que me quedé sin ella en la otra competición, de todo lo que han ido sacando solo me he quedado si conseguir a Regirock, espero que lo vuelvan a sacar!

Manaphi capturado sin problema, solo tuve que comprar la frenainterfrecnia y cayo sin problemas, tuve un 29% de posibilidades de captura.

De la nueva zona safari tengo a 2 de momento. Hay 5 verdad? de equipo me he puesto a Venusaur, Groudon y Kyogre, os parece buena elección? con eso tengo mas o menos cubiertos todos los tipos, son como los tres iniciales.
yescas22 escribió:Blastoisita conseguida! que me quedé sin ella en la otra competición, de todo lo que han ido sacando solo me he quedado si conseguir a Regirock, espero que lo vuelvan a sacar!

Manaphi capturado sin problema, solo tuve que comprar la frenainterfrecnia y cayo sin problemas, tuve un 29% de posibilidades de captura.

De la nueva zona safari tengo a 2 de momento. Hay 5 verdad? de equipo me he puesto a Venusaur, Groudon y Kyogre, os parece buena elección? con eso tengo mas o menos cubiertos todos los tipos, son como los tres iniciales.

El mejor equipo es MegaGengar, Groupon y Marowark. Funciona a la perfección contra los eléctricos y fuego. Si además añades el caramelo a MegaGengar mejor.
Blastosita conseguida, Manaphy conseguido y el ciervo del safari, aunque he tenido que comprar cositas.
Dri69 escribió:Ya tengo capturados a cuatro del Safari, pero no hay forma de que me salga Darmanitan. [buuuaaaa]

Y evento Mega-Manectric a partir del lunes 29. Esta semana me dedicaré a farmear monedas y Pokémon de cara a la competición. ¿Qué Pokémon vais a usar contra tipo eléctrico? Porque estoy revisando el equipo que me sale en automático y da bastante pena, no conseguiría la MegaPiedra ni con potenciadores.

Me salen Groudon, Donphan y Stunfisk. La Mega no hay no una. Dudo que nadie tenga algo mejor.
Kyuushi escribió:
Dri69 escribió:Ya tengo capturados a cuatro del Safari, pero no hay forma de que me salga Darmanitan. [buuuaaaa]

Me salen Groudon, Donphan y Stunfisk. La Mega no hay no una. Dudo que nadie tenga algo mejor.

MegaGengar es buenísimo ya que su habilidad provoca múltiples combos
spaizor6 escribió:
Kyuushi escribió:

MegaGengar es buenísimo ya que su habilidad provoca múltiples combos

Lo acabo de usar en el Safari y va cojonudo. Darmanitan capturado con 7 turnos restantes. A ver si aparece Manentric.
yo con statler he puesto en el equipo a mega gengar,giratina,sceptile y raikou y me ha salido un combo de 88 y aun asi con un 64% de ratio de captura se ha escapado jajaja.
He gastado 3 vidas en el Safari de momento y me he encontrado en este orden a Electrike, Darmanitan y Stantler. Como he visto que Darmanitan segun vosotros es poco comun iba a gastar una Superball pero con un 53% de ratio de captura ha caido, luego Stantler tambien se ha capturado con un ratio similar, Electrike se ha escapado pero con un 20% [carcajad]

Supongo que de momento solo me he de preocupar por Manectric porque deciis que es raro y encima la semana que viene sale su mega, yo quiero ahorrar monedas para ello.

Edito:
Resalto que han cambiado estos datos del juego:
========
Index: 524
Species: Palkia
Type: Water
Pokedex #: 250
Ability: Stabilize (Occasionally erases one of the foe's disruptions on the board.)
Attack Power: 50 (Placeholder)
========
========
Index: 530
Species: Phione
Type: Water
Pokedex #: 256
Ability: Stabilize (Occasionally erases one of the foe's disruptions on the board.)
Attack Power: 50 (Placeholder)

Supongo que los veremos pronto, me parece bastante logico [carcajad] (Y si, tambien me he hecho con Manaphy)
Todopc-WII escribió:OTRA VEZ, OTRA VEZ... la anterior piedra duro 1 día más y ahora esta, que casualidad, otra vez caduca el día que no toca , estamos a 22 y no caducaba ahora, joder... tenia ya 10510 monedas preparas para ello y va y otra vez me hacen esta guarrada.

Siempre terminan los domingos a la medianoche, no veo la guarrada, eso es algo que ya conocemos de sobra....
Más de 15 vidas en el safari y todavía no he visto a Darmanitan y a Manectric [tomaaa]
Entre varios hemos echo una quema de 100 corazones en el safari, estos son los resultados:
Stantler: 32
Darumaka: 26
Ekectrike: 28
Darmanitan: 12
Manetric: 2

Se que sólo sirve de referencia ya que al final siempre aparecen cuando quieren, pero al menos sabréis que si veis un manetric no hay que dejarlo escapar.

@Feroz el mejor
Sólo cambiarían el número, porque la habilidad y ataque están en valores genéricos. Mirando a dialga, palkia debería tener 80 de ataque.
eXcuX escribió:Entre varios hemos echo una quema de 100 corazones en el safari, estos son los resultados:

Se que sólo sirve de referencia ya que al final siempre aparecen cuando quieren, pero al menos sabréis que si veis un manetric no hay que dejarlo escapar.

@Feroz el mejor
Sólo cambiarían el número, porque la habilidad y ataque están en valores genéricos. Mirando a dialga, palkia debería tener 80 de ataque.

Lo se, pero que salgan en la ultima actualizacion como alterados significa que sacaran un pequeño parche que los ponga en el juego pronto.
manectric atrapado en el safari con un 20% pero lo mejor no es eso, me ha salido antes dos veces electrike y con porcentajes mayores no he conseguido atraparlo jajajaja.

ahora a recaudar monedas y ver si consigo la semana que viene la megapiedra para megamanectric jajaja.
Feroz El Mejor escribió:
eXcuX escribió:Entre varios hemos echo una quema de 100 corazones en el safari, estos son los resultados:

@Feroz el mejor

Lo se, pero que salgan en la ultima actualizacion como alterados significa que sacaran un pequeño parche que los ponga en el juego pronto.

Para sacar esa conclusión solo hace falta mirar la pokedex xD.
Por cierto decís que el mas chungo es Manectric, pues habré gastado poco mas de 10 vidas sino menos, y me ha salido 2 veces (lo he capturado) y Stantler solo 1, la ultima que he hecho, solo me falta Darmanitan así que a esperar xD.
-Alex escribió:
Feroz El Mejor escribió:

@Feroz el mejor

Para sacar esa conclusión solo hace falta mirar la pokedex xD.
Por cierto decís que el mas chungo es Manectric, pues habré gastado poco mas de 10 vidas sino menos, y me ha salido 2 veces (lo he capturado) y Stantler solo 1, la ultima que he hecho, solo me falta Darmanitan así que a esperar xD.

yo como digo en el anterior reply he gastado 4 vidas en el safari y esto es lo que me ha salido.

1º stantler
2º electrik
3º electrik
4º manectric

atrapado solo manectric y con el menor porcentaje de ratio de captura de los 4.
Acabo de conseguir a Manectric con un 86% de captura gracias a una oportunidad de oro, vamos que a la primera Superball lo he podido capturar (Estaba al 20% con Pokéball/5 turnos restantes).

Ahora solo me faltan por capturar a Darumaka y Electrike [360º]
Todos capturados. Ha sido mejor que el otro Safari. En otro me costó Sharpedo. Lo conseguí al cabo de 3 o 4 días solamente dando al Safari.
Pues ya tengo los 5 también, y lo mejor es que no me he gastado mas de 20 vidas ni de broma xD, si todos los safaris serán como este por mi que pongan los que quieran xD.
Imagen

PD: Algún consejo para Dialga, que ayudas necesitaría para sacar un buen porcentaje luego?
4066 respuestas