[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

_DrazZ_ escribió:
Ragerfornio escribió:Conseguí pasar la fase 50 de Giratina sin ayudas XD
¿Merece la pena seguir más niveles?

Con que equipo? Yo estoy intentandolo pero de momento no puedo.

Respecto a tu pregunta claramente no, ya ves lo dificil de esta fase 50 asi que imaginate de aqui en adelante...

M-Gengar, Absol, Zoroark y el propio Giratina. Eso si tuve suerte porque con Absol le retrasé varias veces las interferencias [+risas]
Tercera semana consecutiva que se escapa Victini y esta vez con Ocasión de oro incluida. :@
Voy a tirar la consola por la ventana.
Bueno, esta semana logré llegar al nivel 50 de Giratina y lo superé, al igual que la mayoría (por no decir todos) dejaré el evento hasta allí. También logré atrapar a Victini con un mísero 8% :o

Ahora el que me pone la piedra en el zapato es el juepu"t@ Onix [mamaaaaa]

DmG11 escribió:Tercera semana consecutiva que se escapa Victini y esta vez con Ocasión de oro incluida. :@
Voy a tirar la consola por la ventana.

Ánimo y a seguir intentando, todavía queda chance ;)
Yo si he conseguido hoy a Victini... además me ha servido para subir en un momento a Giratina y Tyranitar al nv6... Eso sí, el nivel 50 de Giratina sigue resistiendose, y eso que lo he intentando varias veces con ayuda, Megainicio, Frenainterferencias e incluso el de subir el ataque y nada, y eso que iba con M-Gengar al 7, Yveltal al 6, Zoroark al 8 y Absol al máximo.

Me temo que tendré que perder un par de días farmeando para conseguir el pokemon-1, menos mal que mañana es es el especial de Meowth...
Yo tambien he conseguido atrapar a victini pero yo con un 14% y es un bicho 80 de ataque base, ahora a la 130 hasta la semana que viene que lo ponga en el equipo y luche contra si mismo y suba mucho mas su nivel.
Yo creo que deberian de poner esos caramelos para comprar con 15.000 monedas o algo por el estilo, de lo contrario veo imposible conseguir caramelos suficientes para todas las megas...
Por fin Victini atrapado :-).
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que deberian de poner esos caramelos para comprar con 15.000 monedas o algo por el estilo, de lo contrario veo imposible conseguir caramelos suficientes para todas las megas...

supongo que algo haran porque si algunos pokemon aceptan hasta 6 megaturbos imaginate que de momento solo tenemos acceso a 3 caramelos.
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que deberian de poner esos caramelos para comprar con 15.000 monedas o algo por el estilo, de lo contrario veo imposible conseguir caramelos suficientes para todas las megas...

Probablemente hagan eso en un futuro, o los regalen cuando haya torneos por megapiedras.

Solo me quedan Tiranitar y conkeldurr por conseguir en S y solo Tiranitar por capturar de las nuevas fases normales, cambien ando detrás de pillar a los nuevos especiales pero se resisten los cabrones, tendré que esperar y pillar muchas monedas en la fase 37...
yescas22 escribió:

Probablemente hagan eso en un futuro, o los regalen cuando haya torneos por megapiedras.

Solo me quedan Tiranitar y conkeldurr por conseguir en S y solo Tiranitar por capturar de las nuevas fases normales, cambien ando detrás de pillar a los nuevos especiales pero se resisten los cabrones, tendré que esperar y pillar muchas monedas en la fase 37...

A mí de S sólo me falta Conkeldurr, y lo he dejado para más adelante porque es la primera vez que en una fase normal no soy capaz de conseguir la S ni siquiera usando todas las ayudas, desesperante.
Kemyi escribió:A mí de S sólo me falta Conkeldurr, y lo he dejado para más adelante porque es la primera vez que en una fase normal no soy capaz de conseguir la S ni siquiera usando todas las ayudas, desesperante.

Mega-Aerodactyl se funde todas las rocas de Conkeldurr, y poco importa que haga poco daño, porque con el pokemon -1, los otros dos pokes que te queden haran el resto
javisoto99 escribió:
Kemyi escribió:A mí de S sólo me falta Conkeldurr, y lo he dejado para más adelante porque es la primera vez que en una fase normal no soy capaz de conseguir la S ni siquiera usando todas las ayudas, desesperante.

Mega-Aerodactyl se funde todas las rocas de Conkeldurr, y poco importa que haga poco daño, porque con el pokemon -1, los otros dos pokes que te queden haran el resto

Muchas gracias!! No había caído en Mega-Aerodactyl, luego lo probaré.

Edit: conseguido. Efectivamente, con ese mega está tirado.
Alguien me puede explicar por qué sacaron el frena interferencias del meowth de domingo? Al menos que pongan el pokemon -1 para compensar.
No usé el registro diario, así que supongo que sería otro fix del update 1.2.
Ahora voy a tener que rehacer mi guía de ese nivel.
eXcuX escribió:Alguien me puede explicar por qué sacaron el frena interferencias del meowth de domingo? Al menos que pongan el pokemon -1 para compensar.
No usé el registro diario, así que supongo que sería otro fix del update 1.2.
Ahora voy a tener que rehacer mi guía de ese nivel.

Yo es que nunca le vi mucha lógica a que estuviese: las interferencias que lanza Meowth son las monedas, que son precisamente el objetivo del nivel, luego ¿por qué querrías que se retrasasen?
Que consejos me dais para sacar en S a conkeldurr y tiranitar? me ha pasado de comprar varios potenciadores y quedarme en A, así que esta vez que vuelvo a tener monedas ahorras no quiero tirar el dinero.

Que estrategias os han funcionado? Con ambos vale el Pokemon -1 para la S? contra conkuldurr utilicé el megainicio, los +5 turnos y la frenainterferencia y me quede en A, así que ahora quiero asegurarme la S.
yescas22 escribió:Que consejos me dais para sacar en S a conkeldurr y tiranitar? me ha pasado de comprar varios potenciadores y quedarme en A, así que esta vez que vuelvo a tener monedas ahorras no quiero tirar el dinero.

Que estrategias os han funcionado? Con ambos vale el Pokemon -1 para la S? contra conkuldurr utilicé el megainicio, los +5 turnos y la frenainterferencia y me quede en A, así que ahora quiero asegurarme la S.

Con conkeldurr acabo de utilizar como mega a Aerodactyl, con megaincio y pokemon -1 ha caído con unos 13 o 14 turnos de sobra y rango S.
Dialga y competición repetida de blastoise., creo que esta vez no voy a ser generoso viendo como fue el corte en el segundo lucario.

Password hasta el 14 de septiembre, espero que de tiempo a introducirlo: 06150503
Son 3 turnos +5, y si vas a una fase EX no tienes ningún +10 segundos, curioso.

Imagen
puesto 613 con 18600 puntos en megablastoise, seguramente el domingo haga un segundo intento para asegurar la megapiedra.
A entrenar al equipo ahora para que suba bastante su nivel.
Creeis que tendre alguna opcion con los puntos que tiene el top 5 con mas de 70000?
Mil gracias por la contraseña! ya he pillado los +5 turnos [oki]

Por fin ponen la blastoisita de nuevo! que me quede sin ella en el primer campeonato, pero esta vez va a ser mía 100% [+furioso]

Gastté un par de corazones en Dialga, pero veo que sin potenciadores es imposible, así que ahorrar monedas ya volver a por el cargado de superballs. Quería conseguir a Tiranitar en S, que es el único que me queda de las fases normales por tener en S, pero creo que puede esperar, ahora a concentrarse en sacar buena puntuación en blastoise, que quiero mi blastoisita!
Viendo que uno de los potenciadores es de ataque, cualquier puntuación inferior a 30.000 es directamente una mierda, pero teniendo en cuenta como quedó el corte en la 2° lucarita, igual hasta podría ser suficiente con esos 18.000.
eXcuX escribió:Viendo que uno de los potenciadores es de ataque, cualquier puntuación inferior a 30.000 es directamente una mierda, pero teniendo en cuenta como quedó el corte en la 2° lucarita, igual hasta podría ser suficiente con esos 18.000.

pues tienes razon, ese potenciador lo voy a necesitar, entonces ha conseguir monedas para almenos comprar esa ayuda junto al megainicio y frenainterferencias.
Dialga capturado utilizando todos los potenciadores. Me han sobrado 20 y pico turnos y lo capturé con el 52% o así, no tuve que lanzar superball. ^__^
Dri69 escribió:Dialga capturado utilizando todos los potenciadores. Me han sobrado 20 y pico turnos y lo capturé con el 52% o así, no tuve que lanzar superball. ^__^

Cuando dices todos los potenciadores significa que también usaste el Pokemon -1? siempre intento ahorrarme ese que cuesta mucha pasta...
Ya que lo has capturado, ves factible pillarlo con el megainicio, los turnos +5 y la frenainterferencia?
Yo a Dialga lo he pillado solo con el +5 turnos y primera superball+oportunidad de oro.
Estoy dentro de la clasificación para la Blastosita sin usar potenciadores, claro que solo hay diez mil y pocos mañana o en unas horas estaré superfuera [+risas]

yescas22 escribió:
Dri69 escribió:Dialga capturado utilizando todos los potenciadores. Me han sobrado 20 y pico turnos y lo capturé con el 52% o así, no tuve que lanzar superball. ^__^

Cuando dices todos los potenciadores significa que también usaste el Pokemon -1? siempre intento ahorrarme ese que cuesta mucha pasta...
Ya que lo has capturado, ves factible pillarlo con el megainicio, los turnos +5 y la frenainterferencia?

Yo lo he capturado como tu dices, osea todos los potenciadores excepto pokemon -1, me sobraron como 14 turnos o así, si embargo he tenido que usar 2 superball [facepalm]
Yo lo he pillado con un 10% sin utilizar superball, solo había utilizado el potenciador de ataque, he tenido bastante suerte la verdad.
Que safada v_i_l_e, te ahorraste una buena pasta XD
Fase de Cofagrigus, hago un sólo movimiento y me salen unos 40 combos encadenados, por supuesto lo derroto en un sólo movimiento. 97% de probabilidades de captura. Se escapa.
yescas22 escribió:

Lo veo factible. Al tercer o cuarto turno, se empezaron a hacer combos solos sin parar y por eso lo pillé tan fácil. Pero creo que sí, que se podría.
donde se consiguen los caramelos estos? solo tengo uno y creo que me lo regalo el juego gracias [sonrisa]
Capture a Dialga sin potenciadores, me sobró un turno y me salio la ocasión de oro.
Eso sí, llevaba el equipo con niveles al máximo
josev_d escribió:Fase de Cofagrigus, hago un sólo movimiento y me salen unos 40 combos encadenados, por supuesto lo derroto en un sólo movimiento. 97% de probabilidades de captura. Se escapa.

¡Tanta buena suerte extrema y mala suerte extrema en una misma jugada!
josev_d escribió:Fase de Cofagrigus, hago un sólo movimiento y me salen unos 40 combos encadenados, por supuesto lo derroto en un sólo movimiento. 97% de probabilidades de captura. Se escapa.

¿Aun no te has dado cuenta que los ratios de captura estan tan amañados como las tragaperras de un bar random? XD
Yo de momento no he conseguido capturar a Dialga, la primera vez que lo debilité, use sólo un Megainicio, y la pokeball giró 3 veces... pero nada. Y la otra vez, sin potenciadores, con ocasión de oro+superball y un 52%, al primer giro se ha escapado. También he participado de nuevo en la Blastoisita, un poco menos del puesto 2000 con casi 20000 puntos, aunque no recordaba que cuando salió por primera vez, fuese por turnos...
Rozan escribió:Yo de momento no he conseguido capturar a Dialga, la primera vez que lo debilité, use sólo un Megainicio, y la pokeball giró 3 veces... pero nada. Y la otra vez, sin potenciadores, con ocasión de oro+superball y un 52%, al primer giro se ha escapado. También he participado de nuevo en la Blastoisita, un poco menos del puesto 2000 con casi 20000 puntos, aunque no recordaba que cuando salió por primera vez, fuese por turnos...

era por tiempo al igual que lucario, pero en la segunda oportunidad tambien lo pusieron a turnos
Al final parece que repetirán todas las megas como repiten los pokémon diarios.
Kyuushi escribió:Al final parece que repetirán todas las megas como repiten los pokémon diarios.

Me parece lógico que lo hagan, para aquellos que no las pudieron obtener en su día, porque no consiguieron la posición o empezaron a jugar tarde. Pero me resulta injusto que lo pongan ahora por turnos y den más posiciones, haciendolo más fácil, cuando los que la conseguimos en su día, tuvimos que "sufrir" para hacer puntos...
Rozan escribió:
Kyuushi escribió:Al final parece que repetirán todas las megas como repiten los pokémon diarios.

Me parece lógico que lo hagan, para aquellos que no las pudieron obtener en su día, porque no consiguieron la posición o empezaron a jugar tarde. Pero me resulta injusto que lo pongan ahora por turnos y den más posiciones, haciendolo más fácil, cuando los que la conseguimos en su día, tuvimos que "sufrir" para hacer puntos...

Eso es verdad. Tendría que ser el mismo evento o sino que pongan evento con puntuación y si llegas a la propuesta pues tienes la megapiedra.
Rozan escribió:

Yo no veo lo injusto: si te esfuerzas y lo consigues la primera vez, pues lo tienes mucho antes y te sirve de ayuda para ciertas fases que vayan sacando. Luego en la segunda oportunidad lo tienes más fácil pero quizás ya ni lo necesites. Por otro lado, como sabes que lo van a repetir, pues pasa de hacerlo a la primera y ya está.
Rozan escribió:

Cierto, tienes razón. Pero también me parece injusto de aquellas personas que lo vuelven a intentar quitando el puesto para aquellas personas que no lo pueden conseguir puesto a que no tienen dinero del juego para poder conseguirla, quedándose nuevamente afuera de esos límites tan limitados del juego. :)
No se si lo sabreis ya pero con este codigo obtendreis 3 potenciadores de 5 turnos.

06150503
Joder se me escapada Dialga incluso con ocasión de oro y lanzándole dos super ball, compre el megainicio y la frenainterferencia, y apague la consola al ver que se escapaba con las superable, pero las monedas de las potenciadores las he perdido... [buuuaaaa]
yescas22 escribió:Joder se me escapada Dialga incluso con ocasión de oro y lanzándole dos super ball, compre el megainicio y la frenainterferencia, y apague la consola al ver que se escapaba con las superable, pero las monedas de las potenciadores las he perdido... [buuuaaaa]

Yo lo he capturado hoy, usando sólo un megainicio, y con un 10%...
Aquí uno que no va a conseguir a Dialga xDD. Y veremos a ver Blastoise, hice 21000 puntos sin ayudas, pero parece que no es suficiente :(.
Curxen escribió:
Rozan escribió:

Cierto, tienes razón. Pero también me parece injusto de aquellas personas que lo vuelven a intentar quitando el puesto para aquellas personas que no lo pueden conseguir puesto a que no tienen dinero del juego para poder conseguirla, quedándose nuevamente afuera de esos límites tan limitados del juego. :)

lo que me paso a mi com la ultima que salio repetida, que jugue el primer dia y despues para intentarlo el ultimo dia y zas me equivoque de dia y me quede sim ella outra vez. que total aun no tengo ninguna mega piedra de esas [buuuaaaa]
Menudo enganche tiene el juego... estoy como loca esperando a que ae recuperen las vidas jajajaja. Me encanta.
les doy un tip para lo de dialga lo vi en un video usen el mega de aerodactyl no le quita mucho pero ayuda a eliminar los bloques y asi poder hacer combos mas facilmente
Vaya con Dialga estoy pagando mas que con ningún otro y no hay manera.. o me quedo a poco de debilitarlo o luego al cazarlo se va escapando [+furioso]

Y Giratina nivel 50 también me tiene ahí atascado para el caramelo. Parece que los han hecho sacacuartos.

Salu2.
Algún consejo para la fase de Dialga? No consigo ni debilitarlo...
makeusmile escribió:Algún consejo para la fase de Dialga? No consigo ni debilitarlo...

Más ataque y con megainicio creo que era lo derroté rápido y de sobras. ¿Qué equipo usas?
4066 respuestas