[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Magnetita conseguida, megaturbo conseguido, Jirachi, Tepig y Wynaut conseguidos todos a la primera juas juas, estoy que no me lo creo, vaya racha hoy. [360º]
Ma92 escribió:
josev_d escribió:Manectricita y megaturbo conseguidos. [oki]
Además, he capturado a Jirachi al primer intento. Me he dejado las monedas a ciegas en el turnos +5, megainicio y frenainterferencias aunque creo que me podía haber ahorrado el segundo.

Yo no he usado nada en Jirtachi (para ver cómo era primero la fase) y lo he capturado con un 35% xDDDDD

Pues a mí con las 3 ayudas sólo me ha dado para un 39%, al menos no he tenido que usar la superball. XD
Arceus supongo que debe ser la fase extra 25 no?

Feroz El Mejor escribió:
spaizor6 escribió:
Feroz El Mejor escribió:He quedado 1670 con un intento, vamos que por lo que veo sin los tramposos del boton home todo es mas facil (al menos para mi) [carcajad]

En las noticias la de "¡Nuevas fases normales!" si le doy la informacion me sale en Italiano. [qmparto]

Es catalán xD. Que tal la fase de Jirachi? Es complicada?

Soy catalán y te aseguro que catalán no es [carcajad]

Menos mal pensaba que mi juego estaba loco xD. Y no, no es catalan ni de coña.
Imagen

Por cierto otro que consigue la Manectricita y el Megaturbo
Imagen Imagen

Impresionante se me ha escapado Jirachi con un 94% xDDD
-Alex escribió:Arceus supongo que debe ser la fase extra 25 no?

Imagen

Imagen Imagen

Si que es mala suerte lo tuyo, como te pase como con Victini vas apañao [tomaaa]
Noriko escribió:
-Alex escribió:Arceus supongo que debe ser la fase extra 25 no?

Imagen

Imagen Imagen

Si que es mala suerte lo tuyo, como te pase como con Victini vas apañao [tomaaa]

Le he tirado otra superball y ha caído, pero el caso es que me ha jodido 2500 monedas xD, pero si, mi juego esta gafado xD.
Noriko escribió:Magnetita conseguida, megaturbo conseguido, Jirachi, Tepig y Wynaut conseguidos todos a la primera juas juas, estoy que no me lo creo, vaya racha hoy. [360º]

lo mismo pero sin megaturbo [decaio] me quede en 6000 y algo
Cómo está el tema está semana de novedades?
Es q estoy en el chalet y aquí no hay wifi y no puedo actualizar
Piedra y megaturbo conseguido, los tres pokes del día capturados (Jirachi se me llevó 3 pokebolas XD), actualmente me detuve en la fase de Zebastrika esperando más vidas.... Aegislash me costó un poco, casi 3 vidas....
como curiosidade os pongo lo que he estado haciendo [fiu]
Imagen
Imagen

el desempleo es muy malo para la salud [sonrisa]
Pues Manectita y Megaturbo conseguidos en el puesto 350 y pico... Y luego, Wynaut atrapado a la primera, Jirachi también, y Tepig, se me ha resistido algo más, pero capturado también. De las nuevas fases, Weavile y Braviary son los que he podido capturar de momento.
Pero no acababa el día 7?... va es igual, esta vez ni lo he hecho, sabía que volvería a pasar esto ¬_¬
Todopc-WII escribió:Pero no acababa el día 7?... va es igual, esta vez ni lo he hecho, sabía que volvería a pasar esto ¬_¬

No, terminaba esta mañana a las 7 (si no me equivoco con la hora). Los eventos siempre terminan el lunes por la mañana temprano hora española.
Yo creía que terminaba el día 7... otro evento que se me va a la mierda, ya lo repetirán...
Todopc-WII escribió:Pero no acababa el día 7?... va es igual, esta vez ni lo he hecho, sabía que volvería a pasar esto ¬_¬

Enserio tienes un problema cada vez haces lo mismo y eso que te lo decimos semana tras semana y mira que pone bien claro que acaba el lunes a las 6 de la mañana.
Pues será mi 3DS, porqué ponía bien claro que acababa el día 7 y no hoy, lo mismo me ha pasado ya con varios eventos y tengo la fecha correcta, solo me pasa con este juego...
Todopc-WII escribió:Pues será mi 3DS, porqué ponía bien claro que acababa el día 7 y no hoy, lo mismo me ha pasado ya con varios eventos y tengo la fecha correcta, solo me pasa con este juego...

Pues que raro entonces, igual algún día entraste con la fecha mal y se te ha quedado bugueado la fecha del juego.
Cuando el cambio de hora, puede ser por eso, y borrar la partida como que no, que llevo bastante hecho ya.
puesto 4mil y pico en el evento de manectric asi que megapiedra y megainicio conseguidos.

ahora a conseguir atrapar jirachi, para entrenarlo e intentar atrapar a xerneas de una vez.

wynaut atrapado a la primera con el 100% de ratio de captura y nivel S por vencerlo con el primer turno jajaja.

tepig atrapado a la segunda tambien.
Quedé el 846 con unos 41k puntos, así que me llevé el premio gordo.

Ya tengo a Jirachi y a Tepig y voy por el 209, no tengo ni idea de quién es el último xD
Jirachi y Tepig pillados a la primera, aunque a Jirachi le tuve que lanzar 2 superball quedándome sin 5000 moneditas, pero bueno, ya volveré a pillarlas.

Fase 209, el resto no me ha costado mucho ni sacarlas con S ni capturar al Pokemon, de hecho para algunos de ellos solo tuve que gastar los 5 turnos para pillar la fase en S.

Espero que el último sea una mega con su Mega Piedra correspondiente. XD
yescas22 escribió:Jirachi y Tepig pillados a la primera, aunque a Jirachi le tuve que lanzar 2 superball quedándome sin 5000 moneditas, pero bueno, ya volveré a pillarlas.

Fase 209, el resto no me ha costado mucho ni sacarlas con S ni capturar al Pokemon, de hecho para algunos de ellos solo tuve que gastar los 5 turnos para pillar la fase en S.

Espero que el último sea una mega con su Mega Piedra correspondiente. XD

es mega-heracross y no termina villa rocoso de momento segun el video de hiro en su canal.
hay grax a dios pude capturar a jirachi ya que el primer dia lo perdi ya tengo tepig y acabado de conseguir a torkoal y ayer capture a wynaut ahora por los niveles.
increible...he usado los 5 corazones en Torkoal y no lo he conseguido capturar...la posibilidad de captura era del 50% y ni por esas y la verdad que me niego a usar superball, que las monedas hacen mucha falta para los nuevos niveles!
¿Algún consejo para sacar la S en Mega-Heracross? Usando todos los potenciadores con el equipo automático me he quedado en A, sin apenas conseguir combos en mis turnos, no sé si habrá sido por mala suerte o porque la fase está diseñada así.
Kemyi escribió:¿Algún consejo para sacar la S en Mega-Heracross? Usando todos los potenciadores con el equipo automático me he quedado en A, sin apenas conseguir combos en mis turnos, no sé si habrá sido por mala suerte o porque la fase está diseñada así.

Usaste también el Pokemon -1? poe que yo estoy ahorrando monedas como un loco para esta fase, alguna recomendación?
yescas22 escribió:
Kemyi escribió:¿Algún consejo para sacar la S en Mega-Heracross? Usando todos los potenciadores con el equipo automático me he quedado en A, sin apenas conseguir combos en mis turnos, no sé si habrá sido por mala suerte o porque la fase está diseñada así.

Usaste también el Pokemon -1? poe que yo estoy ahorrando monedas como un loco para esta fase, alguna recomendación?

Sí, pero ya te digo que mi sensación fue de mala suerte absoluta, hubo varios turnos en los que ni siquiera podía hacer 2 combos, raro, raro. Pero bueno, ya lo reintentaré otro día.
Tipico, justo cuando usas objetos, te toca un tablero de juego malo, me pasa mas de una vez :-|
Me faltan por capturar Excadrill y Salamence de los nuevos. Es una pena que Salamence sea Volador en vez de Dragón... pero bueno, no se como anda de ataque, pero puede venir bien para plantas y bichos...
Imagino que todavía no se sabrá porque he buscado y he encontrado muy poca info, pero por si acaso alguien lo ha leído en algún sitio, ¿sabéis si el futuro Shuffle Mobile sincronizará nuestra partida de la (New) 3DS?. Sería un rollo tener que volver a empezar...
Kvotchen escribió:Imagino que todavía no se sabrá porque he buscado y he encontrado muy poca info, pero por si acaso alguien lo ha leído en algún sitio, ¿sabéis si el futuro Shuffle Mobile sincronizará nuestra partida de la (New) 3DS?. Sería un rollo tener que volver a empezar...

seguramente no se pueda, son plataformas diferentes.

ahora si se puede muchisimo mejor pero vamos a mi no me preocupa el tener que empezar de nuevo, estos juegos son para pasar el rato.

yo sigo sacando rangos S en todas las fases que puedo para ir a por mewtwo que aun no lo he conseguido ademas de quedarme atascado en conkeldurr, vaya fase mas mala, ni siquiera lo consigo vencer.
(mensaje borrado)
Rozan escribió:Me faltan por capturar Excadrill y Salamence de los nuevos. Es una pena que Salamence sea Volador en vez de Dragón... pero bueno, no se como anda de ataque, pero puede venir bien para plantas y bichos...

Aparte que hasta ahora no hay Megas voladores, es una buena idea para ser el primero....
Vengo a medio-confirmar sobre la S en Mega-Heracross, lo he intentado con todo incluyendo pokemon -1 y tampoco he podido sacar la S, le mate justo en el turno 11, es como si el juego te pusiera un tablero mal puesto de forma aposta o algo. Lo mas gracioso es que cuando le mate en el turno 11 bien que salieron combos a saco :-|

Vale, ahora si, lo he vuelto a hacer y le he matado en 9 turnos quedandome 21 libres, pero muy sospechoso que haya tenido que gastar 13300 monedas dos veces, cada dia pienso mas que este juego esta trucado :o
Y no, no hay extra 25 por sacar todas las S
javisoto99 escribió:Vengo a medio-confirmar sobre la S en Mega-Heracross, lo he intentado con todo incluyendo pokemon -1 y tampoco he podido sacar la S, le mate justo en el turno 11, es como si el juego te pusiera un tablero mal puesto de forma aposta o algo. Lo mas gracioso es que cuando le mate en el turno 11 bien que salieron combos a saco :-|

Vale, ahora si, lo he vuelto a hacer y le he matado en 9 turnos quedandome 21 libres, pero muy sospechoso que haya tenido que gastar 13300 monedas dos veces, cada dia pienso mas que este juego esta trucado :o

Siento discernir, pero si hay extra 25, solo que aún no ha sido englobado en la actualización. Arceus, que fue agregado recientemente, se dará a conocer el viernes.
spaizor6 escribió:
javisoto99 escribió:Vengo a medio-confirmar sobre la S en Mega-Heracross, lo he intentado con todo incluyendo pokemon -1 y tampoco he podido sacar la S, le mate justo en el turno 11, es como si el juego te pusiera un tablero mal puesto de forma aposta o algo. Lo mas gracioso es que cuando le mate en el turno 11 bien que salieron combos a saco :-|

Siento discernir, pero si hay extra 25, solo que aún no ha sido englobado en la actualización. Arceus, que fue agregado recientemente, se dará a conocer el viernes.

Pero no como extra sino como especial sustituyendo a Jirachi que solo dura 4 días y Arceus probablemente dure 10 días. Ademas de que no tiene ningún sentido sacar los nuevos niveles el lunes y el extra el viernes.
-Alex escribió:
spaizor6 escribió:

Pero no como extra sino como especial sustituyendo a Jirachi que solo dura 4 días y Arceus probablemente dure 10 días. Ademas de que no tiene ningún sentido sacar los nuevos niveles el lunes y el extra el viernes.

Ahí tienes razón. Veremos como es Arceus, especialmente su habilidad, ya que por mucho ataque base que tenga, de poco va a servir al ser tipo normal.

Creo recordar que Arceus podía cambiar de tipo no? (No estoy muy puesto en los juegos de pokemon xD)
spaizor6 escribió:
-Alex escribió:
spaizor6 escribió:Siento discernir, pero si hay extra 25, solo que aún no ha sido englobado en la actualización. Arceus, que fue agregado recientemente, se dará a conocer el viernes.

Ahí tienes razón. Veremos como es Arceus, especialmente su habilidad, ya que por mucho ataque base que tenga, de poco va a servir al ser tipo normal.

Creo recordar que Arceus podía cambiar de tipo no? (No estoy muy puesto en los juegos de pokemon xD)

Que no te extrañe que su habilidad sea de cambiar de tipo o algo xD.
Pues no no cambia de tipo según esto: http://pastebin.com/ACQSLVM4; su habilidad es Double Normal (Increases damage done by any Normal types in a combo.). No se la traducción exacta de la habilidad ya que nadie la tiene, pero por lo que dice todos los pokemon de tipo normal su daño sera doble, vamos que Mega Audino+Blissey+Arceus+Snorlax+Habilidad= violación extrema

Yo solamente usé Pokemon-1, 5 turnos extra y mega inicio junto a Aerodactyl, Heatran, Ninetails y Entei a nivel 8 cada uno y lo maté sobrándome 17 turnos (12 normales + 5 de la ayuda) con rango S.
Pues ya tengo todos los pokemon de las nuevas fases y también he capturado hoy a Greninja. Ahora a ahorrar y a sacar rangos S...
Combo normal= daño X 2.5

Se les ha ido la mano un huevo, a partir de ahora todas las competiciones por tiempo van a ser gengar, Arceus y 2 más (lickilicky, blissey o snorlax por ahora).
Joder con Arceus... 4 intentos y no he podido debilitarlo siquiera... tendremos que ir ahorrando para el ataque+ y una superball...
Rozan escribió:Joder con Arceus... 4 intentos y no he podido debilitarlo siquiera... tendremos que ir ahorrando para el ataque+ y una superball...

yo he conseguido casi debilitarlo sin ayudas, yo creo que con mega inicio y mega manectric a un buen nivel junto a lucario,sawk y throh a los niveles que los tengo lo puedo vencer. ahora eso si, hay que ahorrar para superball como dices.
ethan_hunt escribió:
Rozan escribió:Joder con Arceus... 4 intentos y no he podido debilitarlo siquiera... tendremos que ir ahorrando para el ataque+ y una superball...

yo he conseguido casi debilitarlo sin ayudas, yo creo que con mega inicio y mega manectric a un buen nivel junto a lucario,sawk y throh a los niveles que los tengo lo puedo vencer. ahora eso si, hay que ahorrar para superball como dices.

Yo lo he intentado con M-Lucario al máximo, y Conkeldurr, Trhoh y Sawk, al nivel 6... y nada...
eXcuX escribió:Combo normal= daño X 2.5

Se les ha ido la mano un huevo, a partir de ahora todas las competiciones por tiempo van a ser gengar, Arceus y 2 más (lickilicky, blissey o snorlax por ahora).

Seguro que es tan bueno? Lo he probado y no me parece nada del otro mundo al ser tipo normal.
Para los interesados: he utilizado a mega Lucarita al máximo con tres más de tipo lucha al nivel 6 y los potenciadores de freno, mega y ataque. Ha caído sin ningún problema.
Arceus a la primera en rango S con Ataque+ y Frenainterferencias. Es que sin Frenainterferencias al menos es imposible xD.

Equipo: Lucario Máx, Sawk Máx, Throh Máx y Mienshao Máx (aunque es mas fuerte Conkeldurr, pero aún lo tengo al 4 xD.)
Arceus atrapado a la primera , S y en solo 3 turnos, eso si, me dejé 15000 cucas en todos los potenciadores [+risas]

Equipo: Mega lucario n7, Swak n5, Mienshao n5, y Throh n3
spaizor6 escribió:
eXcuX escribió:Combo normal= daño X 2.5

Seguro que es tan bueno? Lo he probado y no me parece nada del otro mundo al ser tipo normal.
Para los interesados: he utilizado a mega Lucarita al máximo con tres más de tipo lucha al nivel 6 y los potenciadores de freno, mega y ataque. Ha caído sin ningún problema.

Tipo-----max ataque 4 pkmn----x efectivo-----bonus daño=
Volador---------350x2x2=1400
Siniestro-------360x2x1.5=1080
Hada-------------340x2x1.5=1020
Normal---------360x1x2.5=950
Dragon---------360x2x1.2=864
Fuego-----------360x2x1.5=864

Estos son los números de los mejores equipos, si tienes en cuenta que el tipo normal no es eficaz contra nada, cualquier fase de tiempo que no tenga debilidad contra volador, siniestro o hada (lucha, psíquico, siniestro, dragon, fantasma, planta o bicho) la mejor opción es el tipo normal, y eso son otras 11 clases.

Por lo demás, la fase de Arceus es normal, con unos pokemon muy leveleados (mega lucario y otros 3 luchadores) y un poco de suerte se puede pasar sin gastar objetos, para asegurar la captura pues a gastar dinero en objetos o corazones en intentos.
Que potenciadores recomendáis para Arceus? si puedo evitar comprar el Pokemon-1 sería genial, que siempre acabo super arruinado al comprarlo [buuuaaaa]

Según he leído, con el ataque+ y con la frenainterferencia podría ser suficiente no? o También hace falta comprar alguno otro? quiero ahorrar cuantas mas monedas mejor!
[quote="Noriko"]Arceus atrapado a la primera , S y en solo 3 turnos, eso si, me dejé 15000 cucas en todos los potenciadores [+risas]

Equipo: Mega lucario n7, Swak n5, Mienshao n5, y Throh n3[/quote

Mismo equipo (al máximo), pero solamente gasté en Ataque doble, Retrasar disrupción y Superball, cayó al segundo intento (el primero fue de prueba XDDDD)
Arceus atrapado, compré frenainterferecnia y ataque+, me sobraron 12 turnos, los que me dio 27% de posibilidades y no tuve que tirarle ninguna Superball, la verdad que he tenido suerte de no atascarme como me ha pasado con otros!

Ahora a seguir ahorrando monedas y a sacar en S todas las nuevas fases.

Estuve leyendo en otros comentarios que no conseguís sacar Mega Heracross con S, yo lo he conseguido comprando Casi todos los potenciadores menos Ataque+, me sobraron muchos turnos y fue relativamente fácil conseguirlo. Al vencerle me dieron uno de estos cristales que hacia siglos que no veía, la verdad que las 3000 monedas que me dieron por el me supieron a gloria.
4066 respuestas