[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Arceus conseguido con 0 turnos y gastándome los 10.000 que tenía, incluyendo 2 super ball, me parece que he tenido mucha suerte :)
bueno teste el nivel cresselia y wobbuffet ninguno capturado por el momento y la fase mega blaziken llegue 44550 con el combo mas mega gengar en el puesto 320 en el rankin americano
Por fin Wobbuffet atrapado y sin usar superball, eso si después de 500 intentos, ahora a fundirme todo en ayudas para el campeonato y centrarrme en Creselia.
@-alex
Si eres medio decente no te hace falta levelear para quedar entre los 4000 primeros, si eso un victini el sábado para tener a los 4 como poco a nivel 6 y comprar las 3 mejoras, lo de level max sólo ayuda un poco, no tanto como la gente cree, yo te aconsejaría darle duró a cresselia, tiene más megaturbos.

@mrchan
Nivel 99 con todos esos corazones que tenías, pero cuanta pasta te cuesta cada nivel? Que estoy pensando en llegar al 200, pero como sea igual de caro que la anterior vez ni de coña...
Pd: giratina capturado en el nivel 59, y cresselia en el 3, mi porcentaje más bajo:).
eXcuX escribió:@-alex
Si eres medio decente no te hace falta levelear para quedar entre los 4000 primeros, si eso un victini el sábado para tener a los 4 como poco a nivel 6 y comprar las 3 mejoras, lo de level max sólo ayuda un poco, no tanto como la gente cree, yo te aconsejaría darle duró a cresselia, tiene más megaturbos.

Entrar entre los 4000 primeros te digo yo que con todas las ayudas lo consigo hasta teniéndolos al nv1, pero mi objetivo es entrar en el TOP 100.
eXcuX escribió:@mrchan
Nivel 99 con todos esos corazones que tenías, pero cuanta pasta te cuesta cada nivel? Que estoy pensando en llegar al 200, pero como sea igual de caro que la anterior vez ni de coña...
Pd: giratina capturado en el nivel 59, y cresselia en el 3, mi porcentaje más bajo:).

Pasta pasta... no he gastado hasta el 50, donde he comprado la de más fuerza por 3000. Luego he llegado al 100 pero he gastado 3000 y nada, he gastado 10000 (todo menos más fuerza y más exp) y nada y ahora estoy sin blanca.

Tenía 99.999 pero que me he gastado toda la pasta en intentar conseguir a los 4 últimos extras en rango S para tenerlo todo en S, pero nada, me he arruinado para nada. Entre eso y que tengo la consola que el táctil apunta donde le sale de los cojones... pues las de tiempo me matan.

Ahora mismo estoy sin vidas y sin pasta... xDDD Bueno, miento, tengo 2 vidas de tiempo, 5 de las normales y 4000 monedas. En cuanto consiga 13000 le vuelvo a meter al 100 y creo que lo dejaré ahí. Es mucha pasta lo que hay que dejar a partir de ahora para otro caramelo.

Por cierto, hasta donde sé, el nivel 35 tiene monedas gratis, el 55, el 75 y 95 también.

PD: Cierto es que puedo canjear las piedras que estoy consiguiendo, pero no estoy tan desesperado.
Si no lo he entendido mal, 3000 en la 50, y gratis hasta la 99.
La 100 por lo que veo tiene 21499 y pokemon extra, y al pasarla la 101 14969 y subiendo hasta la 160, 161 17369 y pokemon extra hasta 199, estas son las que van a salir carillas, mínimo 2300 cada 1, y la 200 con todo. Y las monedas extra después son en las fases 120,140,160,180, fases facilitad que se agradecen, aunque no se gane ni 100g.
Lo veo factible.
Eso es:
- Gratis hasta la 50 donde he gastado 3000 monedas.
- Luego gratis hasta la 99 (con algún reintento solo de vida (máx 5) en alguna 9x), se vuelve muy chungo a partir de la 97.

Ya en la 100 me he arruinado del todo, de casi 20.000 monedas que tenía me he quedado en 1000 monedas en dos intentos. La culpa fue mía, por no ahorrar 1500 monedas más que me faltaban para conseguir más fuerza.

Lo de factible... no sabría decirte, la verdad. No lo veo demasiado factible, si la 100 es así de chunga, la 200 no me lo quiero imaginar. De todos modos ya me parecía demasiado fácil llegar hasta ahí, lo que no esperaba era que habían otros 100 niveles más.
Creselia atrapado con 3% [+risas]

Por cierto entro en las clasificaciones del campeonato y veo a gente con... Kyogre ¿?¿?, que me he perdido? cuando lo han puesto en el juego?

31mil y pico en el campeonato, no creo que me lleve el megaturbo pero para la piedra del bixo tengo esperanza
Noriko escribió:Creselia atrapado con 3% [+risas]

Por cierto entro en las clasificaciones del campeonato y veo a gente con... Kyogre ¿?¿?, que me he perdido? cuando lo han puesto en el juego?

31mil y pico en el campeonato, no creo que me lleve el megaturbo pero para la piedra del bixo tengo esperanza

Entre el 9 y el 22 de marzo lo pusieron. Pero tranquilo, que este viernes vuelve a estar disponible.
Gohanda escribió:
Noriko escribió:Creselia atrapado con 3% [+risas]

Entre el 9 y el 22 de marzo lo pusieron. Pero tranquilo, que este viernes vuelve a estar disponible.

Hay Dios, y yo que creía tener todos menos Mew... gracias por la información compañero, que bueno que dan otra vez la oportunidad.
para los que andais medio perdidos con los eventos, he hecho una lista con imagen del pokemon, dia que salio, regalo y esas cosas. en el spoiler estan [sonrisa] estan todos hasta el dia de hoy
Imagen

Imagen[/spoiler]
Imagen
Qué coñazo es atrapar a Wobuffet
elfe11 escribió:para los que andais medio perdidos con los eventos, he hecho una lista con imagen del pokemon, dia que salio, regalo y esas cosas. en el spoiler estan [sonrisa] estan todos hasta el dia de hoy
Imagen

Imagen[/spoiler]
Imagen

Te he pillado [carcajad]
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... ial_stages
Ahí estamos! Por fin! He usado las 5 mejoras salvo la experiencia...

Imagen

Y mi premio!

Imagen

Lo malo es que me he arruinado del todo... :(

Imagen
mrchan escribió:Ahí estamos! Por fin! He usado las 5 mejoras salvo la experiencia...

¿Qué ayudas has usado entre la 51 y la 99?
La 50 he gastado 3000 monedas de más fuerza.

Entre 51 y 99 nada, solo gasté 1 ó 2 vidas en algunas fases problemáticas pero en total 5 vidas o menos en las repeticiones.

Y en la 100 me he arruinado, id a lo seguro y comprad todo o no juguéis. En mi tercer intento de la puta fase 100 me he gastado 15500 monedas (y en total me habré gastado solo en esta fase unas 30.000) y aquí me planto, que no he jugado la fase del torneo todavía.
-Alex escribió:
elfe11 escribió:para los que andais medio perdidos con los eventos, he hecho una lista con imagen del pokemon, dia que salio, regalo y esas cosas. en el spoiler estan [sonrisa] estan todos hasta el dia de hoy
Imagen

Imagen[/spoiler]
Imagen

Te he pillado [carcajad]
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... ial_stages

yo solo he hecho las imagenes [sonrisa] que buscar por um pokemon ai en el movil cuesta lo suio. solo intento ayudar [plas]
Cresselia también atrapado con un 3% ^__^. Ahora mismo he terminado el nivel 30, pero me faltan vidas, no se como ha conseguido la gente tantas vidas.. Mega Blaziken solo lo he probado sin usar mejoras. Cuando tenga dinero para todas las mejoras intentare hacer la mejor puntuación. Aún tengo por capturar a Blaziken en la fase extra.. [maszz]
mota escribió:Cresselia también atrapado con un 3% ^__^. Ahora mismo he terminado el nivel 30, pero me faltan vidas, no se como ha conseguido la gente tantas vidas.. Mega Blaziken solo lo he probado sin usar mejoras. Cuando tenga dinero para todas las mejoras intentare hacer la mejor puntuación. Aún tengo por capturar a Blaziken en la fase extra.. [maszz]

estamos igual jajja, nivel 30 de cresselia y sin vidas y blaziken del extra aun por atrapar jajaja.
mrchan escribió:Ahí estamos! Por fin! He usado las 5 mejoras salvo la experiencia...

Imagen

Y mi premio!

Imagen

Imagen

109 gemas? Cómo nos aprovechamos
AfoInvnt escribió:

Imagen

Y mi premio!

Imagen

Imagen

Eso es pregunta o afirmación?

Por cierto, he gastado 2 vidas en la fase 101 y sin potenciadores lo máximo que he llegado a quitar ha sido un 80%... definitivamente, no gasto más ni monedas más ni vidas. Voy a ver si recupero las vidas perdidas, ya voy por 9...
Nivel 60 superado y todo con corazones de tiempo. He gastado 3000 en la 50 por asegurar, aunque me sobraron más de la mitad de los turnos, pero como los recuperaré antes de la fase 100 da igual (500 de registro diario, 1500 por 50 fases y 3 fases de monedas).
No se la de vidas que he gastado para atrapar a Wobbuffet, al fina ha caído con un 10 % utilizando super ball, me lo quería quitar de en medio cuanto antes [mad]
mrchan escribió:
AfoInvnt escribió:

Imagen

Y mi premio!

Imagen

Imagen

Eso es pregunta o afirmación?

Por cierto, he gastado 2 vidas en la fase 101 y sin potenciadores lo máximo que he llegado a quitar ha sido un 80%... definitivamente, no gasto más ni monedas más ni vidas. Voy a ver si recupero las vidas perdidas, ya voy por 9...

Afirmación.
unkblog escribió:
Rozan escribió:
unkblog escribió:Acabo de empezar a jugar y tengo una duda: a la hora de subir niveles, lo único que influye es el número de turnos que tiene la fase en cuestión, o también cuánto tardas en debilitarlo, nº de combos, etc? Es que con la limitación de las narices se me hace muuuuuuuy lento y tengo muchísimos al 1, así que me gustaría saber la mejor manera para ir subiéndolos rápidamente (o lo que puede considerarse rápido teniendo 5 turnos cada 2horas y media, claro [+risas] )

Se gana experiencia con el nº de combos, y cuanto más tardes, ganarás algo más de experiencia, además de debilitando al pokemon. En estos momentos hay 3 fases buenas para subir de nivel, Buneary, Ampahros y Snorlax, la mejor es la de Ampharos, porque aunque Snorlax da más experiencia, es bastante difícil debilitarlo sin pokemon de lucha, cosa que no pasa con Ampharos. Si dices que acabas de empezar, la fase de Buneary (21) es la mejor opción.

Así que si lo debilito usando todos los turnos, gano más dinero que si lo debilito usando 3? Creía que sería al revés :-? (al menos yo le encuentro más lógica al revés xD) gracias

Alguna recomendación para un novato un tanto perdido? No sé si levear todos, si centrarme en algunos, si merece la pena levear a los que tienen evoluciones posteriores disponibles... gracias!

Yo sólo levearía las evoluciones finales... y me centraría en avanzar fases y capturar pokemon.
En quién usasteis los caramelos? es que no se si darselos a Mewtwo, a otro o guardarmelos para los que vengan

Imagen

Imagen[/spoiler]
Imagen

Gracias compañero, que buena info. [beer]
Yo hasta ahora, se los estoy dando todos a Mewtwo, para que megaevolucione antes en la fase de Meowth de los domingos.
@AfoInvnt Bueno, ya que me ha costado ciento y la madre configurarlo, qué menos que lo aproveche. xD

@Noriko Aún tengo 5 caramelos pendientes, me parece que van a ser como las gemas, objetos de coleccionismo... xD
mrchan escribió:@AfoInvnt Bueno, ya que me ha costado ciento y la madre configurarlo, qué menos que lo aproveche. xD

@Noriko Aún tengo 5 caramelos pendientes, me parece que van a ser como las gemas, objetos de coleccionismo... xD

Jeje, seguro que somos unos cuantos los que los estamos ahorrando para un futuro pokemon, aunque yo a lo mejor hago como Rozan y acabo dandole alguno a Mewtwo
primera fase que no consigo vencer a cresselia, la 34, lo veis normal?

con el buen ritmo que llevaba jajaja.
menos mal que a cresselia lo atrape ayer, es buen pokemon para subirle el nivel tiene 80 de base.
mrchan escribió:@AfoInvnt Bueno, ya que me ha costado ciento y la madre configurarlo, qué menos que lo aproveche. xD

Y qué menos que tener la osadía de decir que te has quedado pobre y sin monedas
AfoInvnt escribió:

Y qué menos que tener la osadía de decir que te has quedado pobre y sin monedas

Acaso es mentira? La mierda fase 100 esa me ha dejado tiritando por un puto caramelo!

Y respecto a mi estado, ahora mismo tengo 18 vidas y 2900 monedas y las mismas 109 joyas de siempre.

Y como ya he dicho antes, para mí las joyas son objeto de colección y ya usé al tuntún unas 5 al principio de ponerme con el juego cuando no sabía para qué servían. Así que ahora que sé lo valiosas que son, muy mal me tiene que ir la cosa para que me ponga a gastar una joya.

@ethan_hunt
Es muy buen bicho, tienes que ponértelo para seguir los siguientes niveles. Yo lo tengo al nivel 3, pero como estoy potenciando otros bichos, no le meto todavía.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Pues yo tuve mucha suerte, ayer me capturé a Creselia con un 4% (ahora solo sigo para los buffos que pueda conseguir gratis), a wobbuffet a la primera con una superball (ocasión de oro), y hoy he quedado en los 1000 con megablaziken, que, con quedar entre los 12mil para dentro de 6 dias me conformo [+risas]

Asi me puedo dedicar a hacer pasta para Kyogre, Rayquaza y Groudon para estos futuros dias [360º]

Y ya creo que solo me faltarán el evento de Mew, el pony ese y la venusaurita, que me quedé sin en la anterior competición :)

mrchan escribió: Así que ahora que sé lo valiosas que son, muy mal me tiene que ir la cosa para que me ponga a gastar una joya.

Calla calla que el otro dia me gasté sin querer una joya con meowth haciendo monedas mientras hacía otras cosas... le di que si a gastarla y de que me da un ataque [+risas] [+risas] [+risas] con lo de lucario ahora tengo 2, y si no llega a ser por ese despiste tendría 3 por lo que ya sería interesante gastarlas... [+risas] pero tenía que venir yo a hacer el idiota [+risas] claro
Eonkun escribió:
mrchan escribió: Así que ahora que sé lo valiosas que son, muy mal me tiene que ir la cosa para que me ponga a gastar una joya.

Calla calla que el otro dia me gasté sin querer una joya con meowth haciendo monedas mientras hacía otras cosas... le di que si a gastarla y de que me da un ataque [+risas] [+risas] [+risas] con lo de lucario ahora tengo 2, y si no llega a ser por ese despiste tendría 3 por lo que ya sería interesante gastarlas... [+risas] pero tenía que venir yo a hacer el idiota [+risas] claro

A mí me ha pasado ya un par de veces y no veas cómo jode porque te dan más por canjear esa joya por monedas directamente. xD
Vengo a trollear un poco, podéis seguir con vuestras cosas...
http://imgur.com/kqTqKZH
http://imgur.com/FGpt2sD

No me pone las imágenes automáticamente, quedan los enlaces.
eXcuX escribió:Vengo a trollear un poco, podéis seguir con vuestras cosas...
Imagen
Imagen

No me pone las imágenes automáticamente, quedan los enlaces.

La ostia, los de Genius Sonority no se dan cuenta que a menos que estes jugando las dos semanas sin parar, que aun así irías muy justo xD, sin comprar vidas, es imposible llegar? Eso sin tener en cuenta que sin monedas no pasas de la 100 xD.
Te he arreglado lo de la imagen.
-Alex escribió:La ostia, los de Genius Sonority no se dan cuenta que a menos que estes jugando las dos semanas sin parar, que aun así irías muy justo xD, sin comprar vidas, es imposible llegar? Eso sin tener en cuenta que sin monedas no pasas de la 100 xD.

Al contrario, saben de sobra que para llegar a 500 van a tener que pagar si o si para que les de tiempo, y eso les interesa
javisoto99 escribió:
-Alex escribió:La ostia, los de Genius Sonority no se dan cuenta que a menos que estes jugando las dos semanas sin parar, que aun así irías muy justo xD, sin comprar vidas, es imposible llegar? Eso sin tener en cuenta que sin monedas no pasas de la 100 xD.

Al contrario, saben de sobra que para llegar a 500 van a tener que pagar si o si para que les de tiempo, y eso les interesa

Enserio te crees que hay alguien tan imbécil como para pagar para llegar a la 500 xD, como mucho lo harán 10 o 20 personas y con eso no es que ganen mucho dinero que digamos xD, es evidente que el tio de la imagen lo habrá hecho modificando la partida.
Eso sin tener en cuenta de la mayoría de la gente se piensa que solo dan premios hasta el nivel 50.
-Alex escribió:Enserio te crees que hay alguien tan imbécil como para pagar para llegar a la 500 xD, como mucho lo harán 10 o 20 personas y con eso no es que ganen mucho dinero que digamos xD, es evidente que el tio de la imagen lo habrá hecho modificando la partida.
Eso sin tener en cuenta de la mayoría de la gente se piensa que solo dan premios hasta el nivel 50.

Igual a 500 no, pero fijo que para llegar siquiera a 100, alguno acabara pagando, es como las competiciones de megapiedras, donde gana el que tiene mas pasta
javisoto99 escribió:
-Alex escribió:Enserio te crees que hay alguien tan imbécil como para pagar para llegar a la 500 xD, como mucho lo harán 10 o 20 personas y con eso no es que ganen mucho dinero que digamos xD, es evidente que el tio de la imagen lo habrá hecho modificando la partida.

Igual a 500 no, pero fijo que para llegar siquiera a 100, alguno acabara pagando, es como las competiciones de megapiedras, donde gana el que tiene mas pasta

Ya, pero al 100 es posible llegar y aparte que no es excesivamente difícil llegar por lo que se dice por aquí, en cambio al del 201 al 500 es imposible sin pagar, ademas que si no ganas el 500 de poco te sirve haber llegado al 202 que al 499.
Yo he llegado al megaturbo de la fase 50 y aquí me planto, no voy a gastar ni una vida más en ello.
Kemyi escribió:Yo he llegado al megaturbo de la fase 50 y aquí me planto, no voy a gastar ni una vida más en ello.

Lo mismo por aquí, en mi caso voy a ponerme al día con las fases normales que todavía me quedan 2 rangos S por sacar, y a capturar los 3 últimos extra que todavía ni lo he intentado.
Kemyi escribió:Yo he llegado al megaturbo de la fase 50 y aquí me planto, no voy a gastar ni una vida más en ello.

Pensaba igual que vos, pero me ha dado por jugar más niveles y son muy sencillos, los completo sobrándome a veces más de 10 turnos. Creo que merece la pena ir al nivel 100.

Yo pensaba hacer eso después de lo que me ha costado pasar el nivel 50, pero al probar la dificultad de los niveles superiores voy a intentar llegar al 100.

--

Alguien tiene una lista de los niveles donde te dan cosas en la fase de Cresselia???
Rozan escribió:Alguien tiene una lista de los niveles donde te dan cosas en la fase de Cresselia???

Si ya has llegado hasta la 50 ya solamente te quedan los Megaturbos de la 100 y de la 200. No hay más que eso, lo de la 500 es un fake.
Os lo he dicho en posts anteriores.

35, 55, 75 y 95 monedas.

El nivel pega un salto bastante grande a partir del nivel 97, aún así, con suerte se puede llegar al 100 y ahí hay que pagar todos los potenciadores. Yo tuve suerte y aunque pagué el +5, no lo necesité.

Imagen
Aún sigo recuperándome de las heridas de Cresselia...
mrchan escribió:Os lo he dicho en posts anteriores.

35, 55, 75 y 95 monedas.

El nivel pega un salto bastante grande a partir del nivel 97, aún así, con suerte se puede llegar al 100 y ahí hay que pagar todos los potenciadores. Yo tuve suerte y aunque pagué el +5, no lo necesité.

Imagen
Aún sigo recuperándome de las heridas de Cresselia...

Como haces para tener tantas vidas en reserva? :S
Bueno, a la espera de nuevos eventos, bichos capturados, puntuación decente en el torneo y caramelo de Creselia conseguido.

La verdad que no fué demasiado dificil el caramelo, el único nivel en el que perdí una vida fué el 50, eso si me plantó ahí porque para el caramelo del nivel 100 como que no.... [agggtt]
Fase 100 superada con ataque +, frena interferencia y megainicio, aunque usé a gengar en vez de banette que habría sido mejor opción con megainicio. Ahora voy por la 110 y sigo sin usar objetos aunque pasé una con 0 turnos y la siguiente con 7; llevar el equipo con nivel max. ayuda un poco.

@-alex Gracias, diría que estaba medio dormido, pero no era el caso. Spoiler con lo mismo, url miiverse y funcionan las imagenes, eol es muy pija para algunas cosas.
Imagen
Imagen
4066 respuestas