[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

@ethan_hunt
El corte del megaturbo en la anterior competición estuvo en los 34.000 puntos, pero eran 3000 y ahora hay 4000, quizás llegue con 30.000 puntos.

Y ya que menciono la competición, avengah ha dicho que usa la pausa para hacer las fases de tiempo (cuadrado esquina inferior derecha, para el que no lo sepa), el método que usan los japoneses ya ha pasado las fronteras; update 1.3 a la vista? Esto es sólo para darle bombo y a ver si de paso corrigen el bug de los streetpass.

Por mi parte, voy en el nivel 182 en cresselia, con un "buah, esto ha ido de un pelo" y un par de niveles mas tarde sobraron 10 turnos. Me quedan 30.000 monedas y gasto 4.500 por fase, ahora a farmear meowth hasta mañana por la noche para con el extra del meowth de domingo y menos las 13.500 de la competición (como complete las 200 fases, y quede sin el megaturbo de la competición esto podría ser épico/patético), y con algo de suerte quedaré en 45.000, espero que suficiente para otras 10 fases.
2 intentos (una con el team Arceus y otra por defecto) y al menos me he quedado en una posición más que asegurada tanto para la piedra como para otro caramelo.

Imagen

Ahora a recuperar más monedas... otra vez.

Imagen
eXcuX escribió:@ethan_hunt
El corte del megaturbo en la anterior competición estuvo en los 34.000 puntos, pero eran 3000 y ahora hay 4000, quizás llegue con 30.000 puntos.

Y ya que menciono la competición, avengah ha dicho que usa la pausa para hacer las fases de tiempo (cuadrado esquina inferior derecha, para el que no lo sepa), el método que usan los japoneses ya ha pasado las fronteras; update 1.3 a la vista? Esto es sólo para darle bombo y a ver si de paso corrigen el bug de los streetpass.

Por mi parte, voy en el nivel 182 en cresselia, con un "buah, esto ha ido de un pelo" y un par de niveles mas tarde sobraron 10 turnos. Me quedan 30.000 monedas y gasto 4.500 por fase, ahora a farmear meowth hasta mañana por la noche para con el extra del meowth de domingo y menos las 13.500 de la competición (como complete las 200 fases, y quede sin el megaturbo de la competición esto podría ser épico/patético), y con algo de suerte quedaré en 45.000, espero que suficiente para otras 10 fases.

Ojala excux, ojala jajaja, pero vamos yo consiguiendo la mega piedra ya me vale tambien.
lo que si veo es la proxima semana tranquila para mi ya que atrape en su dia a kyogre y groudon, asi que empezando mañana con la especial de meowth y farmear monedas hasta que anuncien pokemon nuevo al que atrapar ademas de entrenar a los hadas para vencer a conkeldurr.
una pregunta como hacen para tener tantas vidas?
darkyubi escribió:una pregunta como hacen para tener tantas vidas?

Encuentros streetpass o en su defecto homepass
ethan_hunt escribió:
darkyubi escribió:una pregunta como hacen para tener tantas vidas?

Encuentros streetpass o en su defecto homepass

Hoy estube en expotaku de Tarragona como un salon del manga, me encontre con 40 personas y solo ha sumado un +5 en vidas... más bien homepass.

Ya consegui el megaturbo de cressalia al 100 :D. Quedan 2 dias para finalizar el evento de Mega-Blaziken y no se si me quedare dentro de los 4000... ahora mismo estoy en el puesto 2948.

Pues no lo entiendo, yo cuando toco el pausa solo veo la fila superior y la fila inferior y con eso sinceramente no creo que otorgue ventajas de tantos puntos, al menos no los 20000 puntos que nos llevan los japos o el Top 1 con el Top 3.
-Alex escribió:

Pues no lo entiendo, yo cuando toco el pausa solo veo la fila superior y la fila inferior y con eso sinceramente no creo que otorgue ventajas de tantos puntos, al menos no los 20000 puntos que nos llevan los japos o el Top 1 con el Top 3.

Así es como yo lo haría:
Un stylus en cada mano, si eres zurdo tendrás algo de ventaja, pues tu mano mala ya estará encima de la pausa, haces 2-3 combos rápidos por el centro de la pantalla y pausas, durante la pausa buscas esos 2 combos fáciles que hay por las esquinas y que casi nunca llegamos a hacer, sales de pausa haces 1 lado, pausa-continuar y al otro lado, con esto el medio ya está casi rellenado y listo para otros 3-4 combos rápidos.
Opción profesional: montar una cámara de vídeo para grabar y poder analizar la pantalla en cada pausa mientras haces lo anterior y poder optimizar tus movimientos, incluso los del centro.

Por ahora las puntuaciones son normales, si me apuran hasta diría que se puede llegar a los 100.000 100% legales con una buena partida, cuando si hubo una gran diferencia fue con la venusaurita que algún japo llegó hasta los 54.000?, mientras en eur 40.000 (legal), que en esta competición serían unos 96-98.000 eur, 125-128.000 Japón.

http://www.gamefaqs.com/boards/114531-p ... 321?page=4
O mensaje 130 y 133 si no estáis logeados.
Ahora mismo, estoy en la posición 1661. Creo que me da para el megaturbo. Ahora voy a pasar de subir niveles, todos los competitivos, excepto Cresselia, los tengo como mínimo al nivel 5, así que me voy a dedicar de pleno a farmear monedas y aprovecharé con el farmeo para subir niveles aunque me cueste más tiempo, pero así hago dos cosas a la vez.
Que ayudas veis imprescindibles para la fase 100 de Cresselia, es voy por la 80 y quería saber cuantas monedas tendré que ahorrar ya que voy muy pelado xD.
Ha acabado la competición de Mega Blaziken y no han dado todavía la megapiedra :/

Tampoco hay rastro del megaturbo y de los 5 puntos experiencia x 1,5 que se supone que regalan hoy.

Edito: Parece que los problemas son para los que hemos utilizado el registro demasiado pronto, la gente ahora si las está recibiendo.
He quedado 8000 y algo, más que satisfecho por la piedra xD. Por cierto, no han puesto ni fases nuevas, ni torneos ni nada nuevo esta semana... Solo está Cresselia y Kyogre, menuda basurilla.
Blazikenita conseguida. Al final, hice un intento más, por que a eso de las 4 de la tarde estaba en el puesto 2300 y cuando mire un hora más tarde, en el 2600 y para asegurar tuve que hacerlo, sacando más de 42000 puntos y consiguiendo la megapiedra en el puesto 2300 y algo.

Ahora a farmear monedas.
¿Cuál era el corte para la Mega-piedra? estaba en posición perfecta para ella y solo he recibido un ''Pokémon -1'' [buuuaaaa]
Todopc-WII escribió:¿Cuál era el corte para la Mega-piedra? estaba en posición perfecta para ella y solo he recibido un ''Pokémon -1'' [buuuaaaa]

Para la megapiedra 18000 creo... Pero si te han dado el Pokemon-1, la Blazikenita la has conseguido, pero tardarán unos días a lo mejor en darterla, en la info de la competición, ponía que la entrega de premios era durante toda esta semana.
Rozan escribió:
Todopc-WII escribió:¿Cuál era el corte para la Mega-piedra? estaba en posición perfecta para ella y solo he recibido un ''Pokémon -1'' [buuuaaaa]

Para la megapiedra 18000 creo... Pero si te han dado el Pokemon-1, la Blazikenita la has conseguido, pero tardarán unos días a lo mejor en darterla, en la info de la competición, ponía que la entrega de premios era durante toda esta semana.

Había quedado en el puesto 13.000 y algo, ya me resultaba raro, gracias, pues a ver si la dan xD porqué por ahora nada.
Si quedastes por debajo del puesto 12000 solo se consigue el pokemon -1.

Imagen
Pues vaya mierda, porqué ayer estaba entre los 10.000 primeros y hoy me encuentro que quedo entre los 13.000 , en fin, un montón de monedas gastadas para nada.
Puesto 1000 y algo, Blazikenita y megaturbo conseguidos. :)
Yo me la he jugado demasiado y entre mi furia por el intento con Arceus fallido en el siguiente intento con el equipo por defecto casi me quedo fuera del megaturbo xD.
Imagen Imagen
Aun asi tengo que decir que no estoy contento con mi posición xD
-Alex escribió:Yo me la he jugado demasiado y entre mi furia por el intento con Arceus fallido en el siguiente intento con el equipo por defecto casi me quedo fuera del megaturbo xD.
Imagen Imagen
Aun asi tengo que decir que no estoy contento con mi posición xD

a mi me ha sorprendido la cantidad de gente que jugo ayer, estaba en el puesto 3500 y pico y he acabado en el puesto 5200 y pico.
Vaya cagada, yo he tirado con mas de 30.000 monedas intentando para el megaturbo del torneo de las narices para nada. [facepalm]

Me quedo en el puesto 4800 y pico aunque consigo la piedra para el bicho me quedo sin megaturbo, parece que en verano los torneos se ponen mas duros [+furioso] para la próxima paso de gastar tanto, un intento con todas las ayudas y au
Mega piedra y mega turbo obtenidos [amor] , menos mal que actualicé un poco más tarde de lo normal porque si no me quedaría sin premio hasta mañana xd.La actualización da asco, pensé que meterían la competición de banette y nada de nada.Bueno, al menos atrapé a Wobbuffet hoy con un 66% gracias a la ocasión de oro.Toca esperar al viernes para capturar a Groudon.De momento seguire entrenando a los fantasmas/siniestros que ya están al 9 xD

OMG acabo de probar a mega blaziken con un equipo full de fuego y me ha dado un orgasmo xD me ha llenado toda la pantalla de mega blaziken.Se ve que tiene chicha esta mega, me gusta, me gusta.
makeusmile escribió:He quedado 8000 y algo, más que satisfecho por la piedra xD. Por cierto, no han puesto ni fases nuevas, ni torneos ni nada nuevo esta semana... Solo está Cresselia y Kyogre, menuda basurilla.

Deja descansar, que hay que reponer monedas .... y conseguir S donde quede ....
ethan_hunt escribió:a mi me ha sorprendido la cantidad de gente que jugo ayer, estaba en el puesto 3500 y pico y he acabado en el puesto 5200 y pico.

LoL, como que solo pude jugar el primer día con todo, porque ya el resto estaba en el chalet y no tengo conexion allí y he bajado hoy y no he ganado la megapiedra por 10 puestos
Dangaioh escribió:
ethan_hunt escribió:a mi me ha sorprendido la cantidad de gente que jugo ayer, estaba en el puesto 3500 y pico y he acabado en el puesto 5200 y pico.

LoL, como que solo pude jugar el primer día con todo, porque ya el resto estaba en el chalet y no tengo conexion allí y he bajado hoy y no he ganado la megapiedra por 10 puestos

Por 10 puestos, como tiene que fastidiar eso [+risas]
Dangaioh escribió:

Ya es mala suerte, esperemos que la repitan pero esta vez con turnos como estan haciendo con las demas.

Ahora me falta atrapar a blaziken jajaj
Noriko escribió:
Dangaioh escribió:

ya te digo hasta la fecha, las habia conseguido todas y esta mañana que he quedado whatss????XD
a la proxima..
Dangaioh escribió:
Noriko escribió:
Dangaioh escribió:

ya te digo hasta la fecha, las habia conseguido todas y esta mañana que he quedado whatss????XD
a la proxima..

A ver si tienes suerte y lo repiten mas adelante.

Un saludo
-Alex
A la pregunta de ayer, ataque +, frena interferencia y para asegurar un turnos +5, o mega inicio si llevas a banette de mega. Con niveles altos, la pasas sin problemas.
A lo de hoy, Arceus es lo que tiene, si lo haces bien arrasas, si la cagas, la cagas del todo. En mi partida buena (la que voy a por cresselia 200), con pokes al max superefectivo, entre los 10 primeros, en la partida secundaria, equipo Arceus niveles 1 todos menos gengar, top 5, y iniciando el combo Arceus al 2° intento.

@v_i_l_e
Yo tengo la piedra, pero si mañana dan objeto de regalo por compensación, que sepas que empatizo mucho.

@dangaioh
Puntuación? El anterior megaturbo quedó en 34100+-, este ayer por la tarde ya pasaba de 37.000 y eso que eran 1000 más, sigo sin entender que pasa con las competiciones en este juego.

Pd: 10 últimas fases de cresselia, 2 días más de meowth y fuera.
eXcuX escribió:-Alex
A la pregunta de ayer, ataque +, frena interferencia y para asegurar un turnos +5, o mega inicio si llevas a banette de mega. Con niveles altos, la pasas sin problemas.
A lo de hoy, Arceus es lo que tiene, si lo haces bien arrasas, si la cagas, la cagas del todo. En mi partida buena (la que voy a por cresselia 200), con pokes al max superefectivo, entre los 10 primeros, en la partida secundaria, equipo Arceus niveles 1 todos menos gengar, top 5, y iniciando el combo Arceus al 2° intento.

@v_i_l_e
Yo tengo la piedra, pero si mañana dan objeto de regalo por compensación, que sepas que empatizo mucho.

@dangaioh
Puntuación? El anterior megaturbo quedó en 34100+-, este ayer por la tarde ya pasaba de 37.000 y eso que eran 1000 más, sigo sin entender que pasa con las competiciones en este juego.

Pd: 10 últimas fases de cresselia, 2 días más de meowth y fuera.

ahora mismo no me acuerdo, porque hace una semana y no podia verlo, pero vamos no llegué a los 30.000 seguro
Pues quedé el 2xxx con 41k, así que ahora a hacer nada hasta que saquen algo.
Hola por favor ayúdenme .

Es la segunda vez que tengo problemas con este juego , queden entre los primeros 3000 en la competición y al registrarme se actualizo pero no me dio nada , ni megapiedra , ni turbo ya ni siquiera una gema.

Les quedaría gratamente agradecido si me pudieran ayudar .
erraprakos escribió:Hola por favor ayúdenme .

Es la segunda vez que tengo problemas con este juego , queden entre los primeros 3000 en la competición y al registrarme se actualizo pero no me dio nada , ni megapiedra , ni turbo ya ni siquiera una gema.

A los que han hecho el registro justo pocos minutos después de que estuviera disponible les ha pasado eso (noticia en pkparaiso). Supongo que es tu caso.
Hola danzou22 muchas gracias por la información.
danzou22 escribió:
erraprakos escribió:Hola por favor ayúdenme .

A los que han hecho el registro justo pocos minutos después de que estuviera disponible les ha pasado eso (noticia en pkparaiso). Supongo que es tu caso.

Suerte que hice registro a las 08:09 xD
¿En qué habéis gastado los megaturbo? Yo tengo 3 esperando dueño y sólo he dado 1 a genger y 1 a lucario
AfoInvnt escribió:¿En qué habéis gastado los megaturbo? Yo tengo 3 esperando dueño y sólo he dado 1 a genger y 1 a lucario

mega glalie, mega ampharos, mega mewtwo. cualquiera de ellos les viene bien.
eXcuX escribió:-Alex

Llegas justo a tiempo voy por el 98 xD, los tengo todos al MÁX menos Giratina al 7 así que supongo que no me costara mucho y ademas tengo las monedas necesarias. Por cierto cuando hiciste los intentos, o como te llamas en la secundaria porque a la 1 AM no te vi en el Top 5.

@Afolnvnt, yo estoy peor que tu, de los 5 que tengo, (6 de aqui 10min xD) aun no he usado ninguno creo que me los gastare todos juntos cuando me llegue para todas las megas, no queda tiempo ni nada xD.
Bueno quede en el puesto 2990 con 44100 puntos en el rank americano y gracias adios que actualize esta mañana si no no obtenia los premios jejeje conseguia la megapiedra y el megaturbo vamo mewtwo tu eres el dios en el meowth de fin de semana
Pues nada he tenido que cagarla en la fase 100 xD, no me han salido combos mientras estaba paralizado y cuando me ha tirado interferencias no ha habido manera, ahora lo probare con Mega Banette aunque lo tengo al 6.
darkyubi escribió:Bueno quede en el puesto 2990 con 44100 puntos en el rank americano y gracias adios que actualize esta mañana si no no obtenia los premios jejeje conseguia la megapiedra y el megaturbo vamo mewtwo tu eres el dios en el meowth de fin de semana

lo de mewtwo en la de meowth en el fin de semana será por su habilidad no?

yo hasta ahora lo que hago dejo los pokemons lucha y pongo a mega gengar para que con su habilidad cree muchos combos.

con mewtwo habria que poner todos psiquicos no?
ethan_hunt escribió:
darkyubi escribió:Bueno quede en el puesto 2990 con 44100 puntos en el rank americano y gracias adios que actualize esta mañana si no no obtenia los premios jejeje conseguia la megapiedra y el megaturbo vamo mewtwo tu eres el dios en el meowth de fin de semana

yo hasta ahora lo que hago dejo los pokemons lucha y pongo a mega gengar para que con su habilidad cree muchos combos.

M-Mewtwo, los Meowstics y Espeon...
Rozan escribió:
ethan_hunt escribió:

M-Mewtwo, los Meowstics y Espeon...

perfecto, gracias.
Bueno, ahora podré aprovechar para mejorar los 3 Pokemons con Mega y a recuperar pasta. :D

Imagen

Imagen
Después de mi desastroso intento anterior me he pasado la fase 100 :p
Lo pongo ahora porque pensé que lo había puesto antes pero se ve que no xD
Imagen Imagen
Gente, como farmeáis monedas? Yo eb la fase 37 de Meowth por cada intento como mucho consigo 330 o 430 monedas... Hay algún truco para conseguir más? Gracias :)
makeusmile escribió:Gente, como farmeáis monedas? Yo eb la fase 37 de Meowth por cada intento como mucho consigo 330 o 430 monedas... Hay algún truco para conseguir más? Gracias :)

http://www.pkparaiso.com/shuffle/conseguir-monedas.php
makeusmile escribió:Gente, como farmeáis monedas? Yo eb la fase 37 de Meowth por cada intento como mucho consigo 330 o 430 monedas... Hay algún truco para conseguir más? Gracias :)

¿Cómo consigues 430?
Lo máximo es 530 monedas.
4066 respuestas