[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Phione atrapado al primer intento y sin superball! La verdad que para tener un 1% de aparición tampoco ha tardado taaaanto en aparecerme.
Dios el phione me tiene hasta los ovarios u.u me he gastado ya montones de corazones incluso los que tenía guardados y nada,me parecía muy mono pero ahora le tengo un asco que no veas xD espero no quedarme sin él :(
5 vidas 5 gibles seguidos... Phione sin aparecer.
tengo una pregunta para alguien que haya comprado algun pack de diamantes para consultarle de como va eso de la promocion de si compras cualquier pack apartir de 6 te regalan un pack extra de 6 como es eso compras y automaticamente te dan las 6 extras o compras el pack de 6 gratis?
darkyubi escribió:tengo una pregunta para alguien que haya comprado algun pack de diamantes para consultarle de como va eso de la promocion de si compras cualquier pack apartir de 6 te regalan un pack extra de 6 como es eso compras y automaticamente te dan las 6 extras o compras el pack de 6 gratis?

compras 6 joyas y te regalan otras 6 pero cuando acabe la promocion, no es al momento.
Es Phione bueno? Lo he atrapado pero no pillo la utilidad de la habilidad, meree la pena entrenarlo?
makeusmile escribió:Es Phione bueno? Lo he atrapado pero no pillo la utilidad de la habilidad, meree la pena entrenarlo?

mrchan escribió:Yo conseguí todos al mediodía, esperaba que fueran 5, pero me avisaron de los dos que me faltaban y ya los he conseguido. He gastado 15 vidas normales y 10 de tiempo. En total 25 vidas para conseguir tanto a los del safari como al otro.

En cuanto a pasta... creo que me he gastado en total 30.000 para las superballs.

Mi equipo ha sido Gengar, Genesect y Heracross, todos al max.

Imagen

Imagen

Por cierto, el puto Phione es una mala bestia... está al nivel 2 y mirad lo que quita con un combo 4 + 3... y solo un combo de 4 quita 444...

Imagen

aqui tienes una buena razon para entrenarlo precisamente su habilidad poder horda.

p.d. yo aun no he podido ni luchar contra el, se esta resistiendo su aparicion.
Pues a mi Phione no me sale ni a tiros...se ve que lo hicieron así para que la gente apoquine [carcajad]
Wow xD creo que los creadores interpretaron mal mi compra,como yo nunca gaste nada en el juego y lo juego muchísimo quise apoyarlo comprándome 6 gemas para que de paso me den 6 extras,justo me las gasto en vidas,voy al safari y me sale phione.Al fiiiiiiin! se lo tomaron como un soborno e.e jaja pero ya no me tengo que preocupar por el puto safari que asco le tengo dios mio.Ahora voy a capturar a pignite que de tanto centrarme en el safari, he pasado un poquito del pobre jaja
stelina escribió:Wow xD creo que los creadores interpretaron mal mi compra,como yo nunca gaste nada en el juego y lo juego muchísimo quise apoyarlo comprándome 6 gemas para que de paso me den 6 extras,justo me las gasto en vidas,voy al safari y me sale phione.Al fiiiiiiin! se lo tomaron como un soborno e.e jaja pero ya no me tengo que preocupar por el puto safari que asco le tengo dios mio.Ahora voy a capturar a pignite que de tanto centrarme en el safari, he pasado un poquito del pobre jaja

Pues yo tengo que seguir porque me faltan por atrapar starmie y phione ademas mientras tanto si me sale la fase de staryu pues consigo moneditas frescas para la competicion de mega-garchomp que ese tiempo extra de 20 segundos es por algo y seguro que hay que comprar todas las ayudas para conseguir la mega piedra.
Todos conseguidos; bastante mas fácil que los anteriores o he tenido suerte y solo he gastado 3 superball ....
Otro día más sin ver a Phione [mad]
Ya te digo... vaya con Phione, mis partidas ahora son de 3 segundos:

-> A jugar!!->abandonar->confirmar->vuelta a empezar->...

[facepalm]
Me uno al club de los que no les sale Phione xD
bueno yo realize una compra de 6 diamantes consegui mis corazones extra me puse a sacar safaris al intento 10 me salio phione capturado sin superball y al siguiente intento me salio el garchomp el cual tambien lo capture a la primera sin superball pero el que me costo fue staryu no queria ser capturado lo bueno es que al 5 intento logre capturarlo sin superball xD. BUENO en fin ya tengo a todos los pokes del safari ahora a farmear monedas para la competicion.
Pues yo debo ser el tonto de la clase. Compré, más bien hice una donación, 6 joyas el domingo y no me salió garchomp ni phione, y ya van más de 50 corazones.

Imagen
Pues ya está, me acaba de salir Phione, y lo he capturado a la primera con un 61%. Ahora a seguir farmeando monedas, empecé el safari con casi 80000 monedas, y he empezado el farmeo con 60000...
yo estoy a falta de que me salga phione, los demas ya los tengo y despues a farmear monedas para la competicion tambien.
A mi Phione me ha salido por fin después de más de 50 partidas. Lo curioso es que Garchomp tan sólo me ha aparecido una única vez.

Así que no desesperéis, al final aparece.
Me uno también al club de los que no han visto a Phione y eso que juego, ahora en vacaciones, casi todas las partidas posibles... Espero que llegue antes del mega-evento, lo malo es que no dará tiempo para entrenarle.

PD: El 4 Pokémon influye en la aparición en el Safari o se trata de un mito xD
Bueno pues suerte hoy, la primera partida y me salio Phione y capturado a la primera con un 70 y pico, ya estan todos, seguire haciendolas por si sale mas staryu, que es muy facil hacerse con las mondeas
pues yo despues de ya no se cuantas vidas, sigue sin aparecerme phione, menos mal que quedan todavia 12 dias, confio en que me salga pronto.
Phinoe visto!! y atrapado :D. Ya estan todos completados. Garchomp también me salió una unica vez. Solo he gastado una superball en Garchomp. Aun tengo por pillar a Wobuffet.. que con las 3 ayudas solo le saco un 11% de captura y paso de gastar superball solo con un 22%.

Ahora supongo que toco levear a Garchomp y a Phione.
Solo me falta Phione ya, que palo... [maszz]

No se si sabeis que el truco de la superball funciona. Es decir, tiras la superball y si se escapa con una acción rápida le dais al home y salís del juego. Perdéis la experiencia, la puntuación y la nota pero al menos os quedais la pasta.

Yo lo suelo hacer en muchos casos que se que lo voy a volver a debilitar y no me corre prisa. Ahora, si es un geneset que con ocasión especial y al 70 y pico % se escapa ya le tiro un par mas [+risas]

Saludos.
Esto es increíble, llevo ya 4 Garchomps xD, eso si Phione ni uno [buuuaaaa].

Edit: Ya van 5 xD
-Alex escribió:Esto es increíble, llevo ya 4 Garchomps xD, eso si Phione ni uno [buuuaaaa].

Me uno a tu club 4 vidas tenia 4 garchomps seguidos jajaa
Garchomp atrapado al fin y safari completo, ahora toca entrenar/farmear monedas para la competencia...
-Alex escribió:Esto es increíble, llevo ya 4 Garchomps xD, eso si Phione ni uno [buuuaaaa].

Edit: Ya van 5 xD

A mí me salen muchos más garchomps que staryus, cosas que pasan xD.
60 intentos y sigue sin salirme el condenado Phione, asco de safaris.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Otro que lleva más Garchomps que Phiones [poraki] [poraki] en mi caso ya van 3...

Espero que no se alargue mucho la cosa [buuuaaaa] empieza a ser desesperante
Eonkun escribió:Otro que lleva más Garchomps que Phiones [poraki] [poraki] en mi caso ya van 3...

Espero que no se alargue mucho la cosa [buuuaaaa] empieza a ser desesperante

paciencia jajjaa que es la madre de la ciencia, yo aun no he conseguido ver a phione en mi partida jajaa y tambien llevo unas cuantas vidas gastadas.

eso si, a mewtwo que lo tenia en el nivel 1 lo tengo ya en el 6 casi 7 y a victini igual pero a este le cuesta mucho mas subir de nivel lo tenia en el 6 y ahora casi en el 8 y giratina ya lo tengo al maximo.
Al fin Phione atrapado, me costo que saliera pero al fin hoy al sexto intento salió y capturado a la primera sin superball.! :p ;) [plas] en cuanto a monedas tengo casi las 91000 así que no me preocupo!

Ahora a subir unos niveles a los pokes!
Zard23 escribió:Al fin Phione atrapado, me costo que saliera pero al fin hoy al sexto intento salió y capturado a la primera sin superball.! :p ;) [plas] en cuanto a monedas tengo casi las 91000 así que no me preocupo!

que suerte, enhorabuena, yo aun sigo gastando vidas y sigue sin salir el condenao jajaja.

p.d. me estoy pensando muy mucho usar en la competicion de mega garchomp el equipo psiquico que estoy usando en el safari pues con mewtwo y su habilidad en su forma mega evolucionada comprando el -1 ademas de la ayuda del ataque le hace bastante daño y da bastantes puntos cuando los juntos aunque sean 3
ethan_hunt escribió:
Zard23 escribió:Al fin Phione atrapado, me costo que saliera pero al fin hoy al sexto intento salió y capturado a la primera sin superball.! :p ;) [plas] en cuanto a monedas tengo casi las 91000 así que no me preocupo!

que suerte, enhorabuena, yo aun sigo gastando vidas y sigue sin salir el condenao jajaja.

p.d. me estoy pensando muy mucho usar en la competicion de mega garchomp el equipo psiquico que estoy usando en el safari pues con mewtwo y su habilidad en su forma mega evolucionada comprando el -1 ademas de la ayuda del ataque le hace bastante daño y da bastantes puntos cuando los juntos aunque sean 3

Gracias! Pues sigue intentando en estos doce días restantes a de salir!

Y mira tu estrategia es buena! Yo me pienso usar a Mega Gengar - Sceptile - Shaymin - Venasaur aunque puede ser alguno de tipo agua también aun lo pensare!

Pero cabe la posibilidad de poder usar otra estrategia, soy un poco loco y consigo siempre quedarme con los megaturbo jajajaja

Saludos

Saludos
Zard23 escribió:
ethan_hunt escribió:

Gracias! Pues sigue intentando en estos doce días restantes a de salir!

Y mira tu estrategia es buena! Yo me pienso usar a Mega Gengar - Sceptile - Shaymin - Venasaur aunque puede ser alguno de tipo agua también aun lo pensare!

Pero cabe la posibilidad de poder usar otra estrategia, soy un poco loco y consigo siempre quedarme con los megaturbo jajajaja

Saludos

Saludos

buen equipo tienes pensado poner tambien.
y 2 vidas mas gastadas sin aparecer phione, almenos en la primera me ha salido staryu y he conseguido las 610 monedas correspondientes pero en la segunda vida me ha salido el cansino de furfrou que me tiene ya hasta las cejas de tanto salir.
Al que teneis que usar es a Phione (cuando salga claro [buuuaaaa]) que sale en la fase (no desaparece con el -1, es como Feebas en la fase de Milotic) Aqui pongo un mapa completo del nivel de Mega Garchomp que hay en pkparaiso.
Lo pongo en spoiler ya que es enorme la imagen.
Imagen
Estoy DESESPERADO con Chesnaught. ¿Alguien ha conseguido capturarlo? ¿Con qué equipo? Porque utilizo todos los potenciadores y ni así. Estoy utilizando a Mega Glalie Nv. 10, Heatran Nv. 10 y Salamence Nv. 9.

Llego siempre a matarlo con 0:00 segundos y no hay forma de que se deje capturar con el 1%. [buuuaaaa]
Dri69 escribió:Estoy DESESPERADO con Chesnaught. ¿Alguien ha conseguido capturarlo? ¿Con qué equipo? Porque utilizo todos los potenciadores y ni así. Estoy utilizando a Mega Glalie Nv. 10, Heatran Nv. 10 y Salamence Nv. 9.

Llego siempre a matarlo con 0:00 segundos y no hay forma de que se deje capturar con el 1%. [buuuaaaa]

Yo te aconsejo que cambies de mega y uses a aerodactyl, porque aunque glalie es mejor haciéndole daño, no es bueno eliminando rocas y como en esa fase hay muchísimas...Yo utilicé a mega aerodactyl,heatran y genesect y me fue bastante bien.Céntrate en usar la mega para eliminar rocas y los combos se harán solos.Suerte!
De no ver a garchomp en 55 corazones, pasé a verlo 6 veces en 20, habrá que jugar al pkmn rubí/zafiro a ver si dicen en la televisión que hay horda de garchomp en pokemon shuffle, porque parece que no soy el único.
Sigo esperando ese phione.
eXcuX escribió:De no ver a garchomp en 55 corazones, pasé a verlo 6 veces en 20, habrá que jugar al pkmn rubí/zafiro a ver si dicen en la televisión que hay horda de garchomp en pokemon shuffle, porque parece que no soy el único.
Sigo esperando ese phione.

¡Premio al comentario más ingenioso! En serio, me ha encantado jajaja [qmparto] [qmparto]
todavia no me ha salido garchomp en unas 70 vidas gastadas

es el 281 verdad? tengo todos pero ese no quiere salir.... [buuuaaaa]
pacojonez escribió:todavia no me ha salido garchomp en unas 70 vidas gastadas

es el 281 verdad? tengo todos pero ese no quiere salir.... [buuuaaaa]

yo calculo que llevo gastadas esas vidas y tengo el mismo problema pero con phione jajaja.

no quiere salir el puñetero.

y sigo con mi road to phione con 5 vidas mas gastadas y ni rastro del susodicho jajaja.

p.d. esto de tener 2 3ds mola un monton ahora mismo he conseguido una joya por cruzarse con mi new 3ds jajaja.
Siiiiiiiiiiii!!!!, Phione atrapado a la primera y sin necesitar superball.

Eso si después de 500 intentos para que salga [+risas]

Ya me veía gastando las 6 gemas que tengo el último dia.... fiuuuu fiuuu
Llevo ya unos 10 garchomp y un cojón y medio de los otros. Gasté 3 gemas en vidas y nada. Phione ni se asoma. Esto ya me recuerda a Sharpedo (que me apareció la otra vez en la noche del jueves a viernes).
@ethan_hunt Jajajajaja ese Furfrou es un loquillo y la verdad hasta te da cólera, quieres que aparezca uno que no tienes! Y te aparece este con cara de juegame! jajajaja

Garchomp yo tuve la suerte que fue de los primeros que me salieron! Y durante lo que jugué me salio bastantes veces mas_! Pienso que es cuestión de suerte!
Al fin aparece y puedo capturar a Phione, ya estaba empezando a estar harto del safari [carcajad]
Zard23 escribió:@ethan_hunt Jajajajaja ese Furfrou es un loquillo y la verdad hasta te da cólera, quieres que aparezca uno que no tienes! Y te aparece este con cara de juegame! jajajaja

Garchomp yo tuve la suerte que fue de los primeros que me salieron! Y durante lo que jugué me salio bastantes veces mas_! Pienso que es cuestión de suerte!

y tanto, a mi garchomp me salio en la cuarta vida que usaba en el safari.

los otros safaris no me preocupaban mucho pues acababa de empezar el juego y no tenia pokemons fuertes pero en este safari teniendo a casi la plana mayor en cuanto fuerza de ataque los quiero a todos y voy a terminar desesperado a que salga de una vez phione y esa habilidad de poder horda que ahora mismo creo que la tiene el y genesect no?
ethan_hunt escribió:
Zard23 escribió:@ethan_hunt Jajajajaja ese Furfrou es un loquillo y la verdad hasta te da cólera, quieres que aparezca uno que no tienes! Y te aparece este con cara de juegame! jajajaja

y tanto, a mi garchomp me salio en la cuarta vida que usaba en el safari.

los otros safaris no me preocupaban mucho pues acababa de empezar el juego y no tenia pokemons fuertes pero en este safari teniendo a casi la plana mayor en cuanto fuerza de ataque los quiero a todos y voy a terminar desesperado a que salga de una vez phione y esa habilidad de poder horda que ahora mismo creo que la tiene el y genesect no?

Corrijo: Genesect y Phione también lo tienen Snubbull - Volbeat - Heracross - hombre quedan 11 días! En una de esas sale! Y al Furfrou dale con esto [facepalm] ratataaaa [uzi]
POR FIN he capturado a Chesnaught, ya tengo los 277 capturados. Ahora a farmear monedas y niveles para la competición de mañana. [360º]
Sigue sin aparecer Phione... Como odio los safari, ya tuve que esperar casi una semana con Sharpedo y este va por el mismo camino.
4066 respuestas