Primero de todo si queréis reíros de mi un rato seguid leyendo:
Vale empezamos, ayer llegue a la fase 150 de Latias y me flipé demasiado y sin probarlo antes, entre y compre todas las ayudas menos el -1, cual fue mi sorpresa, es imposible pasarlo sin el -1, vale, primeras 7300 monedas tiradas a la basura.
Sigamos, lo intento con el -1, y cual fue entonces el problema, pues que me quede a unos 2 o 3 turnos de vencerlo
, otras 16300 monedas tiradas a la basura.
Pensareis ya no puede perder mas monedas, pues SI, hoy me dispongo a estrenar a Palkia, veo que se necesitan ayudas y para sacar un buen % compro todo menos el -1 y el +5, cual fue ahora el problema, fallo la primera pokeball, fallo la primera superball CON UN 88% y encima para colmo luego se escapa aunque tuviera para otra superball, asi que otras 9000 monedas tiradas a la basura.
Conclusión: 32600 monedas tiradas a la basura y 0 progreso, y ahora con la competición ya si que descarto la opción de intentar llegar al nivel 200 de Latias ya que no tengo tiempo físico.
PD: Después de comentaros mis fracasos xD, que mega creéis que es mejor para el nivel 150 de Latias: Latias, Gengar o Glalie, yo he usado a Gengar y espero que no sea el mejor ya que podría hacer otro fracaso xD