[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

darkyubi escribió:algo me dice que en esta competicion me quedo sin caramelo por estos hacker asquerosos es que no entiendo como consiguen esa puntuacion hay puntuaciones de un millon de puntos es que algo me dice que aparte de los pokes editan las canchas como es que sacan esos puntos.

y para colmo decidieron que para mi region seria maximo 1500 yo lo que no me parece es por que en japon el maximo es 5000 eso yo lo digo que es discriminacion.

No te quejes, que aquí es aún menos, 1000. Supongo que dependerá del número de jugadores de cada región y que será más o menos proporcional a ello.
Referente al pokemon shuffle mobile, sabeis si el cresselia, el nivel 150 tambien da megaturbo?? Lo digo porque lo he visto comentado por ahi pero en wikidex no aparece, aunque puede que esta ultima paguina solo se refiera a 3ds.
Y otra cosa. Si no hay megaturbo en el nivel 150, merece la pena ir del 100 al 200 para conseguir un megaturbo, porque dicen que desde el 161 te gastas muchas muchas monedas en objetos
Drakanio escribió:Referente al pokemon shuffle mobile, sabeis si el cresselia, el nivel 150 tambien da megaturbo?? Lo digo porque lo he visto comentado por ahi pero en wikidex no aparece, aunque puede que esta ultima paguina solo se refiera a 3ds.
Y otra cosa. Si no hay megaturbo en el nivel 150, merece la pena ir del 100 al 200 para conseguir un megaturbo, porque dicen que desde el 161 te gastas muchas muchas monedas en objetos

Lo dices como si wikidex fuera una fuente fiable xD.
Black Kirby escribió:
JACarrasco escribió:Por cierto, ¿que me recomendais para pasarme a medicham? que me he quedado atrancado en esa fase. Gracias de antemano :)

Yo usé a Mega Mewtwo, Cresselia, Victini y Lugia. Además pagué +5 turnos y quita interferencias. Y si quieres asegurar rango S puedes pagar el mega inicio.

Muchas gracias, al final me lo pase con Mewtwo, Slowbro, victini y diancie con un turnos +5. Ahora me he quedado en gardevoir. ¿Alguna ayuda? Gracias de antemano :)
pokemon shuffle mobile, se sabe cuando sale en españa?
SamuMagan escribió:pokemon shuffle mobile, se sabe cuando sale en españa?

A día de hoy lo más probable es que nunca. No ha habido ningún anuncio de que vaya a salir y el juego ya ha celebrado su lanzamiento mundial.
Gohanda escribió:
SamuMagan escribió:pokemon shuffle mobile, se sabe cuando sale en españa?

A día de hoy lo más probable es que nunca. No ha habido ningún anuncio de que vaya a salir y el juego ya ha celebrado su lanzamiento mundial.

Hombre decir nunca es mucho, pero si que puede que tarde. Yo que tu me lo descargaria de otra tienda que sepas que si esta como la de EEUU porque te estas perdiendo ya cosas.

-Alex escribió:
Drakanio escribió:Referente al pokemon shuffle mobile, sabeis si el cresselia, el nivel 150 tambien da megaturbo?? Lo digo porque lo he visto comentado por ahi pero en wikidex no aparece, aunque puede que esta ultima paguina solo se refiera a 3ds.

Tambien lo he visto en serebii.net, por lo que mi duda si el nivel 150 da megaturbo sigue.
Drakanio escribió:
-Alex escribió:

Tambien lo he visto en serebii.net, por lo que mi duda si el nivel 150 da megaturbo sigue.

Sí, tienes Megaturbo en las fases 50, 100, 150 y 200.

Editado por moderador: @Gohanda ya se te baneo una vez por spam, no está permitido ya sea con o sin enlaces.
este torneo es el torneo mas chafa por que por que aparte de haber reducido el limite de jugadores para el caramelo ni si quiera se dan el gusto de eliminar a los hacker enserio yo intente mi ultimo intento y me salio de 46340 en el puesto 2020 hace un ratito yo ya me rindo para el caramelo por lo menos tendre la mega piedra.
darkyubi escribió:este torneo es el torneo mas chafa por que por que aparte de haber reducido el limite de jugadores para el caramelo ni si quiera se dan el gusto de eliminar a los hacker enserio yo intente mi ultimo intento y me salio de 46340 en el puesto 2020 hace un ratito yo ya me rindo para el caramelo por lo menos tendre la mega piedra.

Y creo que ni siquiera joya por participar ..... se han vuelto mas agarrados .....XD
Gohanda escribió:Sí, tienes Megaturbo en las fases 50, 100, 150 y 200.

Editado por moderador: @Gohanda ya se te baneo una vez por spam, no está permitido ya sea con o sin enlaces.

Perdona señor moderador @v_i_l_e, ¿puede usted banear también a los que mencionan a Wikidex y Serebii más arriba? Gracias.

Vamos, que ni la web fuese mía para banearme por SPAM. Pues si es la web de la que saco la información y la web que tiene toda la información de Shuffle, pues la tendré que mencionar. No voy a decir "mira, los dan en las fase 50, 100, 150 y 200 porque yo lo digo".
Gohanda escribió:

Perdona señor moderador @v_i_l_e, ¿puede usted banear también a los que mencionan a Wikidex y Serebii más arriba? Gracias.

Vamos, que ni la web fuese mía para banearme por SPAM. Pues si es la web de la que saco la información y la web que tiene toda la información de Shuffle, pues la tendré que mencionar. No voy a decir "mira, los dan en las fase 50, 100, 150 y 200 porque yo lo digo".

Una cosa es una mención puntual a una web, y otra estar haciendo referencia constantemente a la web en la que colaboras, si tienes alguna duda o quieres seguir hablando del tema puedes acudir a feedback y seguimos allí, vamos a dejar el hilo para temas relacionados con el juego.
v_i_l_e escribió:
Gohanda escribió:

Una cosa es una mención puntual a una web, y otra estar haciendo referencia constantemente a la web en la que colaboras, si tienes alguna duda o quieres seguir hablando del tema puedes acudir a feedback y seguimos allí, vamos a dejar el hilo para temas relacionados con el juego.

Era el paraíso de los pokemon?, lo digo porque yo la he mencionado miles de veces y nunca me habéis dicho nada, ademas es de donde sale toda la información de Shuffle y yo al menos la menciono para que no parezca que me he atribuido el merito.
Gohanda escribió:

Viva la buena gente [noop] [noop] [noop] . Por cierto he llegado al nivel 150 de cresselia y confirmado dan megaturbo :cool: :cool:
Hola chicos.

¿Puede ser que Duclops no me ha salido a día de hoy en el Safari? Es el Pokémon 323 en el juego, y no me ha salido, sé que tiene un 3, 3 pero tan bajo? Es que os prometo llevo porrón jugando, y no me ha salido, ¿tendré la partida para este safaria jodio o bugueao?

A ver si alguien me puede decir si hay alguien en esta misma situación que yo. :S Porque creo que no es normal.
Curxen escribió:Hola chicos.

¿Puede ser que Duclops no me ha salido a día de hoy en el Safari? Es el Pokémon 323 en el juego, y no me ha salido, sé que tiene un 3, 3 pero tan bajo? Es que os prometo llevo porrón jugando, y no me ha salido, ¿tendré la partida para este safaria jodio o bugueao?

A ver si alguien me puede decir si hay alguien en esta misma situación que yo. :S Porque creo que no es normal.

Es de los difíciles, tarda en salir, sigue probando asta que te salga .....

Normal no es pero ten en cuenta que por cada persona que le sale en muy poco tiempo a muchas otras les saldra mas tarde de lo normal asi que no te desesperes, a mi me salieron 3 Dusclops y 1 Crobat en menos de 10 partidas, asi que lo mio si que no es normal xD.
@Curxen Lo mismo aquí solo que con Crobat, no juego tanto al día pero desde que salio el safari todas las vidas las invierto en el mismo, a la fecha he visto y atrapado a todos con excepción de Crobat, ni siquiera lo he llegado a ver, también tuve en mente el hecho de que tenia que cambiar ciertos factores para que apareciera (Equipo, posición, chorradas así) pero al final caí en cuenta que es cuestión de perseverancia, animo que no estas solo en tu desesperación por los Pokémon del 3%.

Duda: En la competencia de Banette ¿Si quedo entre los 23,000 pero ya tengo la piedra, me dan un Frenainterferencia? Pregunto esto por que en la sección de info. menciona que los de las posiciones 23,001 a 28,000 reciben un Ataque+ y el F. es para los que no consigan clasificarse, pero no menciona algo de manera general como en competencias pasadas (La joya a los que participen), cuando menos antes estaba la motivación de la joya, ¿ahora el premio si ya tienes la piedra es algo que vale 1,500 monedas?
Es que no entiendo porqu hacer la competicion de Mega Bannete si ya salio la de mega gengar que es el que yo mas uso. prefiero otro tipo de pokemon de otro tipo, pero bueno, entiendo que no todos han llegado a la fase de mega gengar y esta bien que lo hagan asi.

La fase 50 de Giratina para conseguir el caramelo me es imposible. Me he gastado una frenainterferencia y un turno +5 y nada, que no me lo paso :s. Alguna sugerencia?? Uso a mega gengar de nivel nueve, giratina (8), ylvetal (5) y darkrai (7) y nada

No pienso gastar mas boosters o gastarme dinero en frenainterferencia (el que gaste lo tenia regalado de a saber cuando xD). Si me decis que de verdad merece la pena gastarse por ejemplo un ataque arriba para conseguir el caramelo, creo que lo hare xD. En el nivel 100 tambien dan otro caramelo, no?? Y sera igual o mas dificil que este 50 :(
Resiver escribió:Es que no entiendo porqu hacer la competicion de Mega Bannete si ya salio la de mega gengar que es el que yo mas uso. prefiero otro tipo de pokemon de otro tipo, pero bueno, entiendo que no todos han llegado a la fase de mega gengar y esta bien que lo hagan asi.

La fase 50 de Giratina para conseguir el caramelo me es imposible. Me he gastado una frenainterferencia y un turno +5 y nada, que no me lo paso :s. Alguna sugerencia?? Uso a mega gengar de nivel nueve, giratina (8), ylvetal (5) y darkrai (7) y nada

No pienso gastar mas boosters o gastarme dinero en frenainterferencia (el que gaste lo tenia regalado de a saber cuando xD). Si me decis que de verdad merece la pena gastarse por ejemplo un ataque arriba para conseguir el caramelo, creo que lo hare xD. En el nivel 100 tambien dan otro caramelo, no?? Y sera igual o mas dificil que este 50 :(

Pues no se que decirte yo estuve a punto de pasármelo sin nada, luego use un Megainicio y frenainterferencia que tenia gratis para asegurar y casi la lío por una interferencia jodida que me hizo al final xD.
Yo usaría esos 2 y el +5 pero como te haga una interferencia jodida que sepas que podrás perder.

El 100 evidentemente que será mas difícil que el 50, yo voy por el 78 y ya me ha costado pasarme algunos niveles asi que imaginate el 100 xD, espero que no se necesite el -1.
-Alex escribió:El 100 evidentemente que será mas difícil que el 50, yo voy por el 78 y ya me ha costado pasarme algunos niveles asi que imaginate el 100 xD, espero que no se necesite el -1.

Yo me pasé ayer el nivel 100 de Giratina y mucho me temo que se necesita.

Junto con el -1, compré también Turnos +5, Frenainterferencia y Ataque +. Se podría prescindir del Turnos +5, pero siempre es bueno comprarlo para asegurar y para que el Frenainterferencias dure más turnos. De pokemons llevaba a Gengar, Darkrai, Giratina e Yveltal, todos a nivel máximo.

Al menos esta fué mi experiencia.
Yo también me pasé ayer la 100, y mientras que para la 50 no tuve que usar nada, para la 100 pillé todos menos el caro (pokemon -1) y estuve a punto de no superarla.
tarzanico escribió:
-Alex escribió:El 100 evidentemente que será mas difícil que el 50, yo voy por el 78 y ya me ha costado pasarme algunos niveles asi que imaginate el 100 xD, espero que no se necesite el -1.

Yo me pasé ayer el nivel 100 de Giratina y mucho me temo que se necesita.

Junto con el -1, compré también Turnos +5, Frenainterferencia y Ataque +. Se podría prescindir del Turnos +5, pero siempre es bueno comprarlo para asegurar y para que el Frenainterferencias dure más turnos. De pokemons llevaba a Gengar, Darkrai, Giratina e Yveltal, todos a nivel máximo.

Al menos esta fué mi experiencia.

Pues vaya tela me tocara ahorrar un poquito ya que salvo catástrofe me acabo de asegurar el megaturbo de Mega Banette y eso que me ha ido fatal.

Imagen
Joder, ya me diras como has conseguido tanta puntuacion en bannete . yo no paso de 17.000 de record xD

Merece la pena gastarse dinero en conseguir el caramelo del nivel 50 de giratina?? Era eso principalmente lo que queria preguntar, creo que no me explique bien

Voy justito de dinero, tengo unos 12.000 solamente :(
no recien me di cuenta que ya tenia a mega banettita no me habia dado cuenta que era competicion repetida T_T haber que me daran en ves de la megapiedras por que dudo que me ven de nuevo una mega piedra.
como leches se pasa al kilnklang de las narices??
Versión fácil de lugia: hecho
Celebi: hecho (ni idea de si es más fácil o no)
Ho oh: hecho

Finalmente un fuerza 5+, las pocas veces que se junten van a golpear muy duro.

Y con la joya de la competición, hago un montón (@mrchan: me faltan menos para cogerte)
Imagen
La próxima competición es Mega-Gardevoir, del 9 al 16 de noviembre.
josev_d escribió:La próxima competición es Mega-Gardevoir, del 9 al 16 de noviembre.

Sabes si es solo para 3ds o tambien para movil .
Por cierto, esto como lo puedes saber??
Drakanio escribió:
josev_d escribió:La próxima competición es Mega-Gardevoir, del 9 al 16 de noviembre.

https://www.reddit.com/r/PokemonShuffle ... ooh_added/
http://pastebin.com/Qi1t0Xww

Y Mega-Gardevoir no es del 9 al 16, es del 2 al 9. En el post lo han puesto mal.
Drakanio escribió:

En móviles no habrá competición, habrá Pokémon del día y el regreso de Groudon y Kyogre. Todas estas cosas salen de la web que saca toda la información de Pokémon Shuffle y que no se puede mencionar aquí por no sé qué chorradas de SPAM.
Pues a ver que equipo funciona mejor la semana que viene contra Mega Gardevoir... Supongo que M-Mawile, Dialga, Aegislash y Klinklang...
Rozan escribió:Pues a ver que equipo funciona mejor la semana que viene contra Mega Gardevoir... Supongo que M-Mawile, Dialga, Aegislash y Klinklang...

Mejor meter a Stelix y a Cobalion por habilidades, ademas de Mega-Gengar y Dialga.
Otra opción será usar el equipo Normal con Arceus a la cabeza.
Buenas, empece ayer a jugar a este juego y unas de las cosas que no me gusta es el tema de los corazones.
Vale, entiendo que el juego es totalmente gratis y tal, pero lo que no tiene lógica es que te quiten corazones aunque te pases la pantalla con una valoracion S... si hasta el candycrush es así...

Luego tampoco entiendo porque en mas de 4 ocasiones se me escapa el pokemon teniendo un 92% de probabilidad, a veces pienso que ese porcentaje es totalmente falso y es totalmente aleatorio...
(obligándote a que te compres mas corazones...)

¿Los pokemon evolucionan?
¿Que nivel es el maximo que puedes subir?

Un saludo.
Sciro escribió:Buenas, empece ayer a jugar a este juego y unas de las cosas que no me gusta es el tema de los corazones.
Vale, entiendo que el juego es totalmente gratis y tal, pero lo que no tiene lógica es que te quiten corazones aunque te pases la pantalla con una valoracion S... si hasta el candycrush es así...

Luego tampoco entiendo porque en mas de 4 ocasiones se me escapa el pokemon teniendo un 92% de probabilidad, a veces pienso que ese porcentaje es totalmente falso y es totalmente aleatorio...
(obligándote a que te compres mas corazones...)

¿Los pokemon evolucionan?
¿Que nivel es el maximo que puedes subir?

Un saludo.

El tema de los corazones es un poco opinion de cada uno. Partiendo que puedo pensar como tu, tambien se puede ver que a diferencia del candy crash, cada vez que repites una fase, si te la vuelves a pasar te dan monedas (muy pocas si pero te dan). Si no te quitasen corazones podrias estar pasando una fase facil constantemente y asi acumulando monedas sin que te quitaran ni una vida (sin contar lo de la fase 37 de meowth que en esa fase puedes sacar mas de 500 monedas)

El porcentaje, porcentaje es. De 100 veces te salga ese porcentaje, en 8 ocasiones no atraparias al pokemon, simplemente te ha tocado una de esas 8 ocasiones.

Los pokemon no evolucionan. Su evoluciones van saliendo en fases superiores, por lo que no te entretengas en exceso en subir niveles a los primeros pokemon que salen en el juego.

El nivel mas alto es el 10
Eonkun está baneado por "troll racista"
Acabo de venir de conseguir S a Megamedichamp sin usar el -1 y estoy [360º] [360º] [360º]

spaizor6 escribió:
Rozan escribió:Pues a ver que equipo funciona mejor la semana que viene contra Mega Gardevoir... Supongo que M-Mawile, Dialga, Aegislash y Klinklang...

Mejor meter a Stelix y a Cobalion por habilidades, ademas de Mega-Gengar y Dialga.
Otra opción será usar el equipo Normal con Arceus a la cabeza.

Y lo mismo para Gardevoir normal.¿Nadie tiene problemas con ella?

Yo me la pasé gastando una joia para un ataque, y no he tenido cojones de plantearme sacarme su S y siquiera capturarla ¿Alguien la ha conseguido?
Hola, sabéis cuándo va a salir el juego para móviles? En la Store me dice que no está disponible y sin embargo se anunció que ya estaba disponible en España en muchas webs... :-?
Stealwilliam escribió:Hola, sabéis cuándo va a salir el juego para móviles? En la Store me dice que no está disponible y sin embargo se anunció que ya estaba disponible en España en muchas webs... :-?

Probablemente nunca. Tienes que descargarlo de una Store de habla inglesa.
Gohanda escribió:
Stealwilliam escribió:Hola, sabéis cuándo va a salir el juego para móviles? En la Store me dice que no está disponible y sin embargo se anunció que ya estaba disponible en España en muchas webs... :-?

Probablemente nunca. Tienes que descargarlo de una Store de habla inglesa.

Mirando en varias pagina de moviles encontre esto muy peculirar:

http://www.apklevel.com/pokemon-shuffle-apk-download.html

En la misma página esta la versión limpia y el de mas abajo con MOD incluido, no digo que estuviera buscando ya algo modificado, es que no encuentro paginas que te lo den el juego, solo tienes que buscar en tal página, registrarte y paso de registrarme en todas las paginas que veo.

Algo es algo... intente instalarlo pero mi movil, no es apto para la aplicación porque al comenzar se me queda pillado en la pantalla de carga y no puede empezar [mamaaaaa] , al menos tengo la 2DS para consolarme xD
MrTanketa escribió:Algo es algo... intente instalarlo pero mi movil, no es apto para la aplicación porque al comenzar se me queda pillado en la pantalla de carga y no puede empezar [mamaaaaa] , al menos tengo la 2DS para consolarme xD

Eso no es porque el juego no te funcione bien en tu móvil, es un sistema antipiratería de Android. Si detecta que el juego no lo has descargado de la Store se queda pillado ahí. Tienes dos opciones: o te lo bajas de la Store (con VPN) o te lo hackeas para quitarle el AP.
yo tengo la version japonesa de ios y me va de lujo.

de hecho deje por aqui un enlace a mediafire para que el que quisiera descargarlo.
soloogt escribió:

Es de los difíciles, tarda en salir, sigue probando asta que te salga .....

Respondiendo a @-Alex y a @DiiKeii, al final lo conseguí a los dos días antes de terminar el safari. Cuando salió el salto que di no era normal, jajaja. Gracias por vuestras respuestas camaradas.

Un abrazo! Y conseguí la piedra también! Todo genial!
En la fase 37, la de meowth, es posible que salgan mas monedas aparte de las 4 que me salen?? Solo puedo alinear las 3 primeras que salen al empezar la fase y luego me sale una sobre el turno 3 pero ya no puedo juntarla porque no salen mas monedas :(. Es que he leido que se pueden hacer 500 por cada partida y nunca puedo xD
Resiver escribió:En la fase 37, la de meowth, es posible que salgan mas monedas aparte de las 4 que me salen?? Solo puedo alinear las 3 primeras que salen al empezar la fase y luego me sale una sobre el turno 3 pero ya no puedo juntarla porque no salen mas monedas :(. Es que he leido que se pueden hacer 500 por cada partida y nunca puedo xD

Es que tienes que esperar, no alinear las 3 primeras xD. En total salen 5, por lo que para conseguir las 500 monedas tienes que colocar 2 y 2 con un espacio entre ambos pares y cuando sale la quinta (a falta de 2 turnos) meterla en ese hueco para conseguir alinear las 5.
Kemyi escribió:
Resiver escribió:En la fase 37, la de meowth, es posible que salgan mas monedas aparte de las 4 que me salen?? Solo puedo alinear las 3 primeras que salen al empezar la fase y luego me sale una sobre el turno 3 pero ya no puedo juntarla porque no salen mas monedas :(. Es que he leido que se pueden hacer 500 por cada partida y nunca puedo xD

Es que tienes que esperar, no alinear las 3 primeras xD. En total salen 5, por lo que para conseguir las 500 monedas tienes que colocar 2 y 2 con un espacio entre ambos pares y cuando sale la quinta (a falta de 2 turnos) meterla en ese hueco para conseguir alinear las 5.

Si, pero es dificil :(. Ademas, hay que tener en centa que hay que acabar con meowth, sino no te dan las monedas. Ahora acabo de hacerlo y me han salido 300 monedas alineando 4. Algo es algo
Alguien puede poner que pokemon, y su nivel, y que objetos si los ha necesitado, ha utilizado para conseguir rango s en timburr y mega-aerodactil en la version mobil??
Madre mía M-Gardevoir, al no estar disponible un frena interferencias es complicadillo. He hecho dos intentos, con M-Gengar y M-Mawille y no he llegado ni a 40K. :/
Resiver escribió:
Kemyi escribió:

Si, pero es dificil :(. Ademas, hay que tener en centa que hay que acabar con meowth, sino no te dan las monedas. Ahora acabo de hacerlo y me han salido 300 monedas alineando 4. Algo es algo

Para las 500 tienen que alinearse los planetas, lo mas sencillo para no volverte loco es ir a por los 300 mas los 30 de la fase superada .....
soloogt escribió:
Resiver escribió:
Kemyi escribió:Es que tienes que esperar, no alinear las 3 primeras xD. En total salen 5, por lo que para conseguir las 500 monedas tienes que colocar 2 y 2 con un espacio entre ambos pares y cuando sale la quinta (a falta de 2 turnos) meterla en ese hueco para conseguir alinear las 5.

Para las 500 tienen que alinearse los planetas, lo mas sencillo para no volverte loco es ir a por los 300 mas los 30 de la fase superada .....

Eso es lo que piensas cuando vas siempre a por las 300, prueba de intentar ir a por las 500 y veras como no hace falta que se alinee ningun planeta xD, los primeros intentos te saldran mal pero al final le pillarás el truco.

Bueno pues esta semana hay pocas novedades, nose si hay algo programado para el viernes, pero sino mejor que asi farmeo monedas.
4066 respuestas