[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

dragonsacred escribió:se que la pregunta es realmente tonta......pero como narices se levean los pokemon?estoy atascado en la fase 90 contra mega mawhile con mega sableye al 6, groudon al 4, phanpy al 6 y cubone al 3

En tu caso... usa la fase de Buneary (21), es la que más experiencia da, ya que aún no has llegado a Ampharos.
Kemyi escribió:No compensa, pero con tal de hacer algo distinto... Vamos, no sé vosotros, pero al menos a mí me aburre tener que estar haciendo constantemente la fase 37.

Totalmente de acuerdo, la fase 37 me esta amargando sinceramente jajaja!

Aunque no merezca la pena hacer los 100 niveles yo voy a ir a por ellos, ademas hay nuevas fases normales que me las reservo para cuando acabe lo de Delibird. Llevaba unas semanas de solo jugar la fase 37 y me estaba empezando a volver loco.
-Alex escribió:
Dangaioh escribió:
-Alex escribió:Creeis que vale la pena hacer los 100 niveles aun no habiendo megaturbo?

yo las seguire haciendo mientras no haya que usar ayudas, si no , veo tonteria ganara objetos, para gastarlos en él

Yo tenia pensado hacer lo mismo y por lo que veo no sera muy difícil ya que los primeros niveles se pueden pasar en 1 turno incluso xD. Aunque igual si complican la 100.

supongo que se complicara, lo malo es que como lo hacen de golpe...
yo de momento voy por la 16 y bien,
30k me he dejado en las 10 fases nuevas y sin hacer derroche, considero que este ha sido el update de fases normales más caro por ahora.

En mobile, voy por la fase 35-40 de delibird con un equipo de "prácticas", mega mawile, aurorus, Aerodactyl y blaziken (levels 5-5-5-2) y por ahora voy muy sobrado.

Sobre si es mejor hacer las 100 fases de delibird o meowth, en mobile gana delibird de calle, y en 3ds hay que tener en cuenta que si llegas al máximo de dinero entonces este stock de items es un extra de ahorro.
eXcuX escribió:30k me he dejado en las 10 fases nuevas y sin hacer derroche, considero que este ha sido el update de fases normales más caro por ahora.

En mobile, voy por la fase 35-40 de delibird con un equipo de "prácticas", mega mawile, aurorus, Aerodactyl y blaziken (levels 5-5-5-2) y por ahora voy muy sobrado.

Sobre si es mejor hacer las 100 fases de delibird o meowth, en mobile gana delibird de calle, y en 3ds hay que tener en cuenta que si llegas al máximo de dinero entonces este stock de items es un extra de ahorro.

cual es el maximo de ahorro?ahora mismo tengo unas 30k monedas
dragonsacred escribió:
eXcuX escribió:30k me he dejado en las 10 fases nuevas y sin hacer derroche, considero que este ha sido el update de fases normales más caro por ahora.

99999 monedas.
dragonsacred escribió:

99.999 monedas es el maximo.
Delibird tiene un promedio de 360 monedas por fase si pasas del 100 en movil. En 3ds no llega a 300.
Por lo que en movil compensa llegar al 100 si o si. En 3ds, si estas cerca del limite de monedas también compensa, ya que tendrás ya de por si muchas monedas y ademas objetos
Joder, justo llego a la fase 100 y me quedo sin vidas xDDDDDDD

Un paseo lo de Delibird, demasiado facil y pues la verdad que son muchas veces ahi dale que te pego, pero no se me ha hecho muy pesado y se agradecen los boosters gratis.

Espero que la fase 100 no sea tan dificil como la 50 de giratina :(
Resiver escribió:Joder, justo llego a la fase 100 y me quedo sin vidas xDDDDDDD

Un paseo lo de Delibird, demasiado facil y pues la verdad que son muchas veces ahi dale que te pego, pero no se me ha hecho muy pesado y se agradecen los boosters gratis.

Espero que la fase 100 no sea tan dificil como la 50 de giratina :(

La fase 100 es muy fácil, con equipo Full de Fuego ha caído muy rápido :)
Pues nada, las 100 fases pasadas. Demasiado facil, la verdad
Resiver escribió:Pues nada, las 100 fases pasadas. Demasiado facil, la verdad

Demasiado facil si, yo me lo tomo como un "regalo" que nos han querido hacer

Alguna recomendación para sacar con S a Machoke sin gastar muchas monedas? poniendo en el equipo a Machop lo he intentado varias veces pero me da que sin potenciadores va a estar jodido...
yescas22 escribió:

Demasiado facil si, yo me lo tomo como un "regalo" que nos han querido hacer

Alguna recomendación para sacar con S a Machoke sin gastar muchas monedas? poniendo en el equipo a Machop lo he intentado varias veces pero me da que sin potenciadores va a estar jodido...

Yo la saqué con M-Mewtwo, Cresselia, Victini y Lugia para quitar a los Machop. Y comprando el turnos +5 y megainicio.

Hombre... es que si lo hacen dificil y hay que utilizar las ventajas para poder conseguir las ventajas, entonces no tiene mucho sentido jugar esas fases. [carcajad]

Un saludo
Noriko escribió:

Hombre... es que si lo hacen dificil y hay que utilizar las ventajas para poder conseguir las ventajas, entonces no tiene mucho sentido jugar esas fases. [carcajad]

Un saludo

THIS

es una simple fase para conseguir objetos extras, de lo contrario sería ilogico.
y aun así si se jugaran las mismas partidas con meoth tendriamos el suficiente dinero como para comprar el doble de objetos que nos da delibird,(si siempre consiguiereamos 500) pero por lo menos por hacer algo diferente que ya aburre la 37 XD

se sabe si hay algo interesente pasando de la 100?
estoy en las 103, por no perder partidas vamos XD
Se ha anunciado a Latios como nueva Fase Gradual en la página oficial del Poké Toru japonés, así que posiblemente lo tengamos la semana que viene (esta vez novedades el martes) o la siguiente [sonrisa]
Hola, llevo jugando al Shuffle desde que salió y de momento lo tengo todo menos las fases extra. Tenía una pequeña duda sobre conseguir rangos S y es la siguiente:
El rango obtenido depende del número de turnos restantes, ¿no? ¿Entonces si uso un "Turnos + 5" será más fácil conseguir ese rango?
kratos64 escribió:Hola, llevo jugando al Shuffle desde que salió y de momento lo tengo todo menos las fases extra. Tenía una pequeña duda sobre conseguir rangos S y es la siguiente:
El rango obtenido depende del número de turnos restantes, ¿no? ¿Entonces si uso un "Turnos + 5" será más fácil conseguir ese rango?

Si... así es.
Rozan escribió:
kratos64 escribió:Hola, llevo jugando al Shuffle desde que salió y de momento lo tengo todo menos las fases extra. Tenía una pequeña duda sobre conseguir rangos S y es la siguiente:

Si... así es.

Según tenia entendido yo el Turnos+5 no contaba para eso, al igual que para atraparlos. [agggtt]

Si lo llego a saber....

como te han dicho, así es y normalmente para sacar el S "salvo excepciones" lo sacas si lo derrotas con las mitad o más de la mitad de turnos que tiene cada pokemon
Noriko escribió:
Rozan escribió:

Si... así es.

Según tenia entendido yo el Turnos+5 no contaba para eso, al igual que para atraparlos. [agggtt]

Si lo llego a saber....

Creo que para atraparlos también cuenta... Si en una partida de 10 turnos, le sumas el +5, y te sobran esos 10 turnos, te cuentan todos para la captura. Aunque repito, creo. No me he fijado mucho en eso. xD
Para la captura no cuentan, para sacar la S sí.
Telita que no sepáis eso si lleváis jugando desde que salio o al menos desde hace meses xD.
Ok, gracias! Es que di por hecho que no funcionaban y no me he molestado siquiera en usarlos nunca, hasta ayer. Y tengo ya casi desbloqueado a Greninja, así que fijate la cantidad de S que me he hecho a lo bestia [carcajad]

Otra cosa, me acabo de percatar de que al entrar en el menú de encuentros Streetpass se me queda bloqueada la consola y se reinicia sola indicando que podrían perderse los datos. ¿Eso os ha llegado a pasar a alguno? :S
kratos64 escribió:Ok, gracias! Es que di por hecho que no funcionaban y no me he molestado siquiera en usarlos nunca, hasta ayer. Y tengo ya casi desbloqueado a Greninja, así que fijate la cantidad de S que me he hecho a lo bestia [carcajad]

Otra cosa, me acabo de percatar de que al entrar en el menú de encuentros Streetpass se me queda bloqueada la consola y se reinicia sola indicando que podrían perderse los datos. ¿Eso os ha llegado a pasar a alguno? :S

A mi me pasa tambien lo del bloqueo. Por si acaso yo no entro a esa parte del menu.
kratos64 escribió:Ok, gracias! Es que di por hecho que no funcionaban y no me he molestado siquiera en usarlos nunca, hasta ayer. Y tengo ya casi desbloqueado a Greninja, así que fijate la cantidad de S que me he hecho a lo bestia [carcajad]

A mi me pasa desde que salio practicamente, prefiero no tocar esa opcion por si acaso.

A mi nunca y entré hace poco, pero ya me metiste el miedo [mad]

me passa desde que hice los primeiros 10 encuentros con streetpass que es los que le caben. despues de eso me empezo el bloqueo ese [boing]
Pues nada machamp atrapado a la primera usando 1 +ataque y con 10 truno de sobra he tenido que usar superball.
no he querido arriesgar mas dinero para otra.

Y latios atrapado con un 3%

consejos para machoke?
A partir del 1 de diciembre competición de Mega-Steelix. Para Europa los 2.300 primeros Steelixita+MegaTurbo, los hasta el 12.000 sólo la megapiedra.
@kratos64
Deberias especificar donde te da el error. En la consola que uso con el shuffle, si en el juego entro en la seccion streetpass se queda colgada, en la otra consola funciona perfectamente, pero si en el menu home voy a la seccion notificaciones si me echa fuera con ese error. Cada consola me falla en un lugar distinto y no tengo solucion para ninguno (al menos que no sea drastica).

@Dangaioh
Mega mewtwo, victini, lugia y cresselia. Los 2 ultimos para abrir escenario con sus habilidades.

¿Alguien recibio la manectrita en mobile?
@eXcuX gracias lo probaré cuando tenga nivel en los 2 ultimos
ODIO las fases por tiempo, como para que encima ahora las graduales sean también así }:/ .
Kemyi escribió:ODIO las fases por tiempo, como para que encima ahora las graduales sean también así }:/ .

Ya somos dos :C
-Alex escribió:
Kemyi escribió:ODIO las fases por tiempo, como para que encima ahora las graduales sean también así }:/ .

Ya somos dos :C

3
eXcuX escribió:@kratos64
Deberias especificar donde te da el error. En la consola que uso con el shuffle, si en el juego entro en la seccion streetpass se queda colgada, en la otra consola funciona perfectamente, pero si en el menu home voy a la seccion notificaciones si me echa fuera con ese error. Cada consola me falla en un lugar distinto y no tengo solucion para ninguno (al menos que no sea drastica).

@Dangaioh
Mega mewtwo, victini, lugia y cresselia. Los 2 ultimos para abrir escenario con sus habilidades.

¿Alguien recibio la manectrita en mobile?

excux, yo tampoco he recibido la manectrita en shuffle mobile.

machamp atrapado con la ayuda del ataque y superball y de momento latios sigue resistiendose a ser atrapado en el nivel 12.

latias en shuffle mobile tambien se resiste y tambien voy por el nivel 11.
Machamp capturado a la primera sin ayudas y sobrandome un turno, y Latios capturado con un 8% de probabilidad, ya voy por la fase 33, despues de conseguir la Latiosita, farmeo un poco y a preparar la competicion de Mega Steelix, ¿Que Pokemon van a utilizar?
voy por el nivel 120, me dijeron que para levear podia usar el nivel 21 hasta que pasara a ampharos, se referian a mega ampharos, o a otro ampharos?
dragonsacred escribió:voy por el nivel 120, me dijeron que para levear podia usar el nivel 21 hasta que pasara a ampharos, se referian a mega ampharos, o a otro ampharos?

el nivel bueno es el 130 de ampharos y luego el de snorlax que es el 183, pero para mi gusto prefiero la de ampharos porque se hace menos pesada.
¿Qué tal es la dificultad de Latios de la fase 50 a la 100? Estoy a punto de llegar a la Latiosita, pero con lo torpe que soy con las fases por tiempo creo que esta vez no llego al megaturbo.
Kemyi escribió:¿Qué tal es la dificultad de Latios de la fase 50 a la 100? Estoy a punto de llegar a la Latiosita, pero con lo torpe que soy con las fases por tiempo creo que esta vez no llego al megaturbo.

yo estoy estancado en la 50 de momento, en cuanto consiga pasarla, si la paso, adios muy buenas, paso de 50 niveles mas con tiempo XD
Dangaioh escribió:
Kemyi escribió:¿Qué tal es la dificultad de Latios de la fase 50 a la 100? Estoy a punto de llegar a la Latiosita, pero con lo torpe que soy con las fases por tiempo creo que esta vez no llego al megaturbo.

yo estoy estancado en la 50 de momento, en cuanto consiga pasarla, si la paso, adios muy buenas, paso de 50 niveles mas con tiempo XD

Acabo de hacer la 50 y no le he quitado ni la mitad xD. Voy a probar con un megainicio a ver si limpio el tablero.
Kemyi escribió:
Dangaioh escribió:

Acabo de hacer la 50 y no le he quitado ni la mitad xD. Voy a probar con un megainicio a ver si limpio el tablero.

la acabo de pasar, no me he calentado la cabeza, como los tenia, he usado, megafuerza, mega inicio y frenainterferencia, me han sobrado 30 segundos, por si te sirve.
ahi lo dejo ya XD

por cierto @eXcuX me lo pase(machoke) con ese equipo al primer intento, sin ayudas y sobrando 5 turnos, cuando tenga pasta iré a por la S
Conseguido también, megainicio, 10 segundos y frenainterferencia.
Kemyi escribió:Conseguido también, megainicio, 10 segundos y frenainterferencia.

yo ya teniendo la piedra y que lo capture en el nivel 3, ahi se queda ya, no aguanto las de tiempo.
Dangaioh escribió:
Kemyi escribió:Conseguido también, megainicio, 10 segundos y frenainterferencia.

yo ya teniendo la piedra y que lo capture en el nivel 3, ahi se queda ya, no aguanto las de tiempo.

Ya, yo con las graduales por turnos disfruto, aunque me lleven toda la semana, porque cuando se complican hay que pensar muy mucho cada movimiento y mola, pero es que por tiempo al menos yo no pienso, es hacer movimientos a lo loco y no me gusta nada.
A partir de la 50 la dificultad vuelve a rebajarse un poco ..... intentaré llegar a la 100, pero sin gastar (mucha) pasta ....
Hay alguna gráfica con la curva de dificultad de las fases? De momento estoy en el nivel 60 y la única vez que he tenido que recurrir a ayudas fue en la 50.
Maldita fase 50 de Latias, todo pan comido, llego a la 50 y he tenido que usar ayudas porque el **^*:ÑÑ* bicho no deja de lanzar interferencias [+furioso]

Paso del megaturbo, si la 50 es así no me quiero imaginar la 100 y total para lo que sirven los megaturbos....
josev_d escribió:Hay alguna gráfica con la curva de dificultad de las fases? De momento estoy en el nivel 60 y la única vez que he tenido que recurrir a ayudas fue en la 50.

Me respondo a mí mismo:
Imagen
4066 respuestas