indiana4 escribió:Veo muchas quejas en el foro sobre que no hay novedades.
Os recuerdo que no todo el mundo puede jugar a todas horas y alcanzar el top 10 de las competiciones.
Si no repitiesen eventos, la gente, como yo que se incorpora con posterioridad al juego, no podría conseguir ciertos pokemon, ya que muchos días no puedo jugar mas de las 5 jugadas. Así que imaginar para subir niveles de pokemons para competiciones (casi imposible) o llegar a fase 100 en los otros eventos.
De las ultimas 3 competiciones, solo en esta ultima pude conseguir la piedra y eso con todas las ayudas posibles, quedando en el puesto 10.000 y pico. Y si veis la clasificación, había mas de 40.000 participantes, con lo que 28.000 no consiguieron la piedra esta vez.
Si os aburris, intentar conseguir los pokemon especiales con los pokemon del principio (hasta la fase 50 y pico)
Si os cansais de ampahros probar con la fase 21.
Y despues, comentar los resultados.
Se supone que es un juego para ratos libres, ¿o no?
La repetición de eventos es lógica tanto por estas fechas como por el avance que ha habido desde verano, punto de inicio y final de muchos jugadores. Aparte, necesitan volver a atraer a los descontentos por los Dittos en las competiciones. Así que es comprensible, como he dicho en mi anterior comentario. Pero creo que no es lógico defender, tomando tu argumento del tiempo diario, una Fase Gradual de 100 vidas con Delibird, pokémon disponible desde el día de salida del juego entre las fases normales (106, Monte Invierno), ni una fase donde se conmemora el éxito del juego con 5 millones de descargas con Mewtwo, siendo éste el jefe final original y pudiendo conseguirse en una fase Extra en cualquier momento, porque no resulta beneficioso para el avance del juego ni para unos y para otros. Yo reconozco que llevo desde el primer día y me cansa un poco ver este tipo de repeticiones, pero comprendo (o al menos lo intento) su utilidad para la comunidad y precisamente trato de ayudar en Miiverse a los que no los tienen con consejos y guías basándome en mi experiencia de juego porque así también habrá más competición en los torneos y mayor variedad de opiniones.
He visto de todo en Miiverse, pero puedo asegurar que, con todos los objetos y un poco de interés, los niveles y equipo, siendo efectivo eso sí, dan lo mismo para lograr las piedras. Otra historia es el Megaturbo, pero éste tampoco ayuda demasiado para conseguir los premios, salvo casos como Garchomp o Latias, que necesitan más de una decena y sí pueden resultar útiles. Otra cosa es ya el desinterés o, lo que yo llamo, la cabezonería. Si se quiere conseguir sólo con Ataque+ lo normal es que no se logre. Y para saber esto no hace falta jugar 40 vidas al día ni tampoco 5, sólo sentido común.
Por último, es necesario comprender todos los puntos de vista y, al igual que es factible pensar en la validez de unas repeticiones, creo que también lo es pensar en unas novedades que aporten variedad a los "Día Uno" y más entretenimiento a los que se incorporaron después. Asimilando que puede haber jugadores que sólo juegan Meowth y Ampharos, tienen más de 100 ya al máximo y necesitan de nuevas fases donde emplear sus vidas, deberíamos ser capaces de valorar que quizás unas repeticiones con algún aliciente, como este Safari con Staryu para monedas (610) y Starmie para Exp., o fases con algún pokémon nuevo o forma diferente al menos gusten más. Y diría que eso es mucho mejor que tener que desperdiciar vidas en una fase 21 que da menos exp. por corazón que Ampharos.