› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Resiver escribió:he gastado varios boosters para nada, porque es imposible conseguirlo con un equipo bastante entrenado. Realmente merece la pena gastar boosters para conseguir la latiosita si tengo la latiasita?? Es que encima veo que en nivel 100 es mas dificil aun y se me quitan las ganas . En el 150 y el 200 dan otro megaturbo??
dragonsacred escribió:para conseguir dinero lei que donde meowth, nivl 37 creo que es, a mi me da tiempo solo a hacer una linea de monedas, ya que dan 5 turnos, hay algun otro nivel para sacar dinero?me parecio leer que sacaban unas 300 monedas por partida
Ryuseiken escribió:Pero la mega piedra hace el mismo efecto que Latias? Si es así menuda decepción.
Noriko escribió:dragonsacred escribió:para conseguir dinero lei que donde meowth, nivl 37 creo que es, a mi me da tiempo solo a hacer una linea de monedas, ya que dan 5 turnos, hay algun otro nivel para sacar dinero?me parecio leer que sacaban unas 300 monedas por partida
Solo la 37 y en esa puedes conseguir hasta 530 monedas por partida haciendo lineas de 5
dragonsacred escribió:Noriko escribió:dragonsacred escribió:para conseguir dinero lei que donde meowth, nivl 37 creo que es, a mi me da tiempo solo a hacer una linea de monedas, ya que dan 5 turnos, hay algun otro nivel para sacar dinero?me parecio leer que sacaban unas 300 monedas por partida
Solo la 37 y en esa puedes conseguir hasta 530 monedas por partida haciendo lineas de 5
y eso como se hace?he echo varias lineas de 5 y no me da monedas extra ni nada
ethan_hunt escribió:dragonsacred escribió:
para conseguir las monedas hay que vencer a meowth si no lo vences no hay monedas.
dragonsacred escribió:hago lineas de 5, le venzo, y por cada linea de 5 me dan 100 monedas extras?a lo mejor es eso, xq solo probe un par de veces y al 2a se que no le derrote
dragonsacred escribió:ethan_hunt escribió:dragonsacred escribió:
para conseguir las monedas hay que vencer a meowth si no lo vences no hay monedas.
hago lineas de 5, le venzo, y por cada linea de 5 me dan 100 monedas extras?a lo mejor es eso, xq solo probe un par de veces y al 2a se que no le derrote
Kemyi escribió:
Durante esa fase salen sólo 5 monedas, siempre en los mismos turnos, con lo que tienes de opciones (siempre que lo venzas, claro):
1) Alineas 3 monedas = 130 monedas
2) Haces una cruz (2 líneas de 3) = 230 monedas
3) Alineas 4 monedas = 330 monedas
4) Alineas las 5 monedas = 530 monedas
Nickid escribió:Un consejo para pasarse la fase de froakie en la fabrica de juguetes
eXcuX escribió:Nickid escribió:Un consejo para pasarse la fase de froakie en la fabrica de juguetes
Para pasarla no hay ningun secreto, simplemente es mas dificil de lo que deberia, optimiza e intenta usar grupos de 4 de zapdos y de 5 de raikou, cuando te lance la primera interferencia puedes usarla para romper el hielo. Para sacar la S, optimizar y cambiar a raikou por froakie.
Latios 200 superado, para un jugador medio (cualquiera que que consiga megaturbo en las competiciones), deberia poder hacer todas las fases con unos 10 segundos de sobra sin objetos; 50, 100, 191 a 198 con un ataque +; y 150, 199 y 200 con ataque + y frenainterferencia. Esto serian unas 39.000 monedas, que pueden reducirse dependiendo de vuestra habilidad (o aumentar).
Pd: para el que quiera un GRAN desafio, que intente hacer de la 51 a la 99 con mega latias, latios, goodra y diancie...
eXcuX escribió:@-Alex
Es el equipo que tenia en la fase 51, y tras mega evolucionar a latias, tenia a goodra, goomy, y mega latias de color gris, latios tambien muy palido y diancie no es que ayudase mucho a distinguirse del resto, casi me deje la vista.
Yo tras completar la primera fase mire cuantos turnos me sobraron, 22, y use unos 3-4 turnos... suerte que no pienso mucho los movimientos.
eXcuX escribió:
@Noriko
El 90% de los jugadores no se molesta en comprar todos los objetos en las competiciones, y eso es casi obligatorio si quieres el megaturbo. Y de esos 5000 jugadores restantes, pues hay un poco de todo, gente muy sobrada, gente que lo hace sin problemas, gente que lo intenta y lo consigue o no, y gente que se le da mal.
Si no se te dan especialmente mal las fases de tiempo no es muy dificil ni muy cara.
Noriko escribió:eXcuX escribió:
@Noriko
El 90% de los jugadores no se molesta en comprar todos los objetos en las competiciones, y eso es casi obligatorio si quieres el megaturbo. Y de esos 5000 jugadores restantes, pues hay un poco de todo, gente muy sobrada, gente que lo hace sin problemas, gente que lo intenta y lo consigue o no, y gente que se le da mal.
Si no se te dan especialmente mal las fases de tiempo no es muy dificil ni muy cara.
Respeto tu opinión pero sigo pensando que el tipo de "jugador medio" no es el que consigue megaturbos en las competiciones, otra cosa son las megapiedras y aun asi....
Un saludo compañero.
-Alex escribió:Noriko escribió:eXcuX escribió:
@Noriko
Respeto tu opinión pero sigo pensando que el tipo de "jugador medio" no es el que consigue megaturbos en las competiciones, otra cosa son las megapiedras y aun asi....
Un saludo compañero.
eXcuX escribió: Latios 200 superado, para un jugador medio (cualquiera que que consiga megaturbo en las competiciones), deberia poder hacer todas las fases con unos 10 segundos de sobra sin objetos; 50, 100, 191 a 198 con un ataque +; y 150, 199 y 200 con ataque + y frenainterferencia. Esto serian unas 39.000 monedas, que pueden reducirse dependiendo de vuestra habilidad (o aumentar).
Pd: para el que quiera un GRAN desafio, que intente hacer de la 51 a la 99 con mega latias, latios, goodra y diancie...
eXcuX escribió:Nickid escribió:Un consejo para pasarse la fase de froakie en la fabrica de juguetes
Para pasarla no hay ningun secreto, simplemente es mas dificil de lo que deberia, optimiza e intenta usar grupos de 4 de zapdos y de 5 de raikou, cuando te lance la primera interferencia puedes usarla para romper el hielo. Para sacar la S, optimizar y cambiar a raikou por froakie.
Latios 200 superado, para un jugador medio (cualquiera que que consiga megaturbo en las competiciones), deberia poder hacer todas las fases con unos 10 segundos de sobra sin objetos; 50, 100, 191 a 198 con un ataque +; y 150, 199 y 200 con ataque + y frenainterferencia. Esto serian unas 39.000 monedas, que pueden reducirse dependiendo de vuestra habilidad (o aumentar).
Seraphinprincess escribió:Alguna estrategia para Gothitelle? He usado todas las mejoras menos Ataque+ y aún así no he tenido huevos a siquiera pasar la fase...
Ryuseiken escribió:Madre mía Roserade... Se les va la olla ya tener que pagar ayudas por un triste pkm y que no vas a recibir nada. Como sigan así la gente se va a cansar del juego.
Alguna estrategia?
Seraphinprincess escribió:Alguna estrategia para Gothitelle? He usado todas las mejoras menos Ataque+ y aún así no he tenido huevos a siquiera pasar la fase...
eXcuX escribió:@Atomichucky
Tras mover las 4 esquinas y sabiendo lo que va a pasar tienes 2 opciones:
Mover piezas a lo loco (un espacio arriba y abajo) en las columnas centrales, poco efectivo pero con el buffering que coje antes de llegar al suelo ya desaparecen los bloques y con suerte mantienes el combo.
Memorizar las posiciones y hacer las 2 parejas restantes (c1-d3,c5-d5 y d1-c3) teniendo en cuenta que van a caer una posicion mientras tanto; justo despues en la columna derecha subes la pieza inferior (de las 2 que quedan y una a mayores que ha caido), y despues lo mismo en la columna izquierda. Con esto ya habra desaparecido gran parte de los bloques y se mantiene el combo (50% por 3 braixen una miseria por 3 arceus).
No voy a decir que es facil pero como es un inicio fijo, se puede practicar sin items.
eXcuX escribió:Si estoy 1°, mas arriba no puedo estar.
Tu inicio que lleva a bloqueo me dio una idea muy loca que funciona para conseguir el megaturbo por solo 3000 monedas. Mi equipo son 3 al max y ho oh nivel 9.
Equipo: ho oh, heatran, garchomp y delphox.
Ahora la idea es mover A5-A6 con una mano y despues F5-F6 con la otra, tras este movimiento empieza el deshielo. Para continuar el combo A6-A5 y F6-F5, y hacemos las 2 parejas posibles, y ahora movemos cualquier pieza que nos quede, provocando 1 interferencia y justo despues el reinicio del tablero.
Repetimos hasta el final.
Con esta "tonteria" hice mas de 21000 puntos, que con la ayuda de ataque ya son 42000, en teoria suficientes para el megaturbo.
Recordad practicar antes del gasto de monedas.
Tras optimizar el equipo con delphox e iniciar el combo siempre con el (40% de que sea uno de los 2 pokemon elegidos, 50% de probabilidad de que se active pirico) 24300 puntos sin objetos y sin mucho esfuerzo.
Atomichucky escribió:Ahora la idea es mover A5-A6 con una mano y despues F5-F6 con la otra
eXcuX escribió:Si estoy 1°, mas arriba no puedo estar.
Tu inicio que lleva a bloqueo me dio una idea muy loca que funciona para conseguir el megaturbo por solo 3000 monedas. Mi equipo son 3 al max y ho oh nivel 9.
Equipo: ho oh, heatran, garchomp y delphox.
Ahora la idea es mover A5-A6 con una mano y despues F5-F6 con la otra, tras este movimiento empieza el deshielo. Para continuar el combo A6-A5 y F6-F5, y hacemos las 2 parejas posibles, y ahora movemos cualquier pieza que nos quede, provocando 1 interferencia y justo despues el reinicio del tablero.
Repetimos hasta el final.
Con esta "tonteria" hice mas de 21000 puntos, que con la ayuda de ataque ya son 42000, en teoria suficientes para el megaturbo.
Recordad practicar antes del gasto de monedas.
Tras optimizar el equipo con delphox e iniciar el combo siempre con el (40% de que sea uno de los 2 pokemon elegidos, 50% de probabilidad de que se active pirico) 24300 puntos sin objetos y sin mucho esfuerzo.
Eonkun escribió:Repeticiones de fases, cosa mala, pero repetir tanto a Meowth hace que prefiera ver si sale algun staryu que no seguir con lo mismo, lo que es bastante triste... Lo único nuevo es otro de los thurundus esos que no dejan de ser "lo mismo" y no me da la sensación de que tenga algo nuevo a lo que jugar...
Entiendo que es free to play y esas cosas... pero este gente debería ponerse un poco las pilas que llevan un tiempo sin ponerle ganas a este juego, y eso se nota en este tema y en todos nosotros...
¿Alguien se acuerda de Snivy y sus evos o Oshawot y sus evos? Los del shuffle tampoco...