[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

-Alex escribió:Bueno pues esta semana hay pocas novedades, nose si hay algo programado para el viernes, pero sino mejor que asi farmeo monedas.

Piensa que en realidad esta semana no ha habido actualización, todo esto estaba ya programado desde el lunes pasado. En principio no hay nada programado para 3DS el viernes, sí que lo hay para Mobile (Groudon).
Hola tengo un problema si alguien me pueda ayudar por favor yo entre en el juego normalmente pero luego quise entrar con otro correo y ahora no puedo ver a mis amigos con el anterior que puedo hacer por favor } :/
Recomendais llevar en el equipo a Gardevoir para conseguir la Gardevoirita? es que cuando lo jugué y la saque con S no pueda capturarlo ya que me quede sin monedas.

Sin Gardevoir en el equipo estoy jugándolo con Mega Mawile, jirachi, Dialoga y Nidoqueen, alguna sugerencia o cambio que deba hacer?
yescas22 escribió:Recomendais llevar en el equipo a Gardevoir para conseguir la Gardevoirita? es que cuando lo jugué y la saque con S no pueda capturarlo ya que me quede sin monedas.

Sin Gardevoir en el equipo estoy jugándolo con Mega Mawile, jirachi, Dialoga y Nidoqueen, alguna sugerencia o cambio que deba hacer?

Hay que usar las ayudas y haciéndolo Gardevoir ya desaparece, así que no es necesario tener a Gardevoir. Como único cambio que haría en tu equipo sería llevar a Muk o Cobalion en lugar de Nidoqueen, por su Fuerza 4+.
Vaya semanitas que llevo de farmeo... Mi media ha bajado considerablemente... [uzi] [uzi]
shuffle mobile tiene nueva actualizacion.

aqui el link a mega para quien quiera descargar la version ios.

https://mega.nz/#!NlQAkBhL
Yo he encontrado el de android pero no tengo tan claro las normas sobre poner enlaces a software gratuito que no va a salir en nuestro país.

Las flechas tochas de efectivo/no efectivo, por ahora prefiero las viejas, poder buscar sólo los efectivos, se agradece, y que al buscar por habilidad ponga su descripcion tambien; que indique cuantos has cazado... si al pulsarlo te lleva a una fase que no lo tengas, pues bien, de lo contrario, tontería que podría estar en algún submenú, la admiración roja en las fases no echas (sólo tenía 2 en las especiales) pues jode, he gastado 2 corazones en kyogre sólo para sacar ese icono cantoso, así que supongo que lo hicieron bien. Y ahora en todas las pantallas en las que sale tu equipo (fase, selección, pausa, resultados) si pulsas sobre uno de los pokemon te ponen su ficha.
Y sigue sin haber una sección para tus fases favoritas, que eso sí que se agradece mucho (hasta las narices de volver a la fase 3 para farmear experiencia).
Ahora a esperar a por el update de 3ds para ver si corrigieron más errores/hacks (ese bug del streetpass desde el primer día).
Hay un jugador canadiense que ha conseguido 113.287 puntos en la competición de Mega-Gardevoir. Parece que lo ha logrado con Combo Normal y sólo con Ataque+ (y no ha usado a Ditto). Eso es imposible, incluso con la habilidad de Arceus activada desde el primer segundo y trucos [+furioso] . ¿Alguna idea de cómo lo ha logrado?

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYMHAAACAAADVHkla_3RIg
Atomichucky escribió:Hay un jugador canadiense que ha conseguido 113.287 puntos en la competición de Mega-Gardevoir. Parece que lo ha logrado con Combo Normal y sólo con Ataque+ (y no ha usado a Ditto). Eso es imposible, incluso con la habilidad de Arceus activada desde el primer segundo y trucos [+furioso] . ¿Alguna idea de cómo lo ha logrado?

Evidentemente son trampas.
Atomichucky escribió:Hay un jugador canadiense que ha conseguido 113.287 puntos en la competición de Mega-Gardevoir. Parece que lo ha logrado con Combo Normal y sólo con Ataque+ (y no ha usado a Ditto). Eso es imposible, incluso con la habilidad de Arceus activada desde el primer segundo y trucos [+furioso] . ¿Alguna idea de cómo lo ha logrado?

La respuesta fácil es con un combo de 150-160, entrando un poquito más en detalles:
5% de posibilidades de que lo lograse gracias a su habilidad (legal).
5% de posibilidades de que lo lograse gracias a algún glitch (¿legal?).
5% de posibilidades de que lo lograse al estilo "pkparaiso" (hack).
85% de posibilidades de que lo lograse con el botón "home" (hack).

Por aclarar un poco más, diré que fui extremadamente generoso con el porcentaje de la primera y tercera opción, y que la cuarta entró en juego hace un par de semanas.
eXcuX escribió:

La respuesta fácil es con un combo de 150-160, entrando un poquito más en detalles:
5% de posibilidades de que lo lograse gracias a su habilidad (legal).
5% de posibilidades de que lo lograse gracias a algún glitch (¿legal?).
5% de posibilidades de que lo lograse al estilo "pkparaiso" (hack).
85% de posibilidades de que lo lograse con el botón "home" (hack).

Por aclarar un poco más, diré que fui extremadamente generoso con el porcentaje de la primera y tercera opción, y que la cuarta entró en juego hace un par de semanas.

Yo pensé que lo había conseguido con la pausa o "segundo Home" cámara en mano y soporte de Move al estilo japonés pero ni siquiera así lo veo viable. La habilidad pocas veces alcanza el top 5, aunque destacaría a un jugador británico, Peter creo que se llamaba, que accedió al top con M-Gengar y Jirachi en el mismo equipo :-?

Con los Ditto en lo alto de la clasificación (en la competición de M-Absol creo que ganó uno de ellos), los "hackers" fardando en Miiverse (en América es la fiesta del hackeo) y la pasividad de Nintendo/Genius Sonority para solucionarlo seriamente de una vez es normal que se consigan estas marcas. Y posiblemente gane la competición con la mayor puntuación a nivel mundial.

PD: una respuesta muy completa, gracias [oki]
La pausa entra dentro del apartado de glitch, y como fallo del juego o sistema se puede considerar legal o no, según la moralidad de la persona.
Cuando digo el botón home y hack me refiero al propio botón home y algo claramente ilegal.

Sobre los puntos y el equipo, pues realmente sólo importan 2 pokemon, el mega (si lo necesitas para algo) y el pokemon con el que hagas el primer movimiento, el resto coje algo con mucho ataque y colores o formas que resalten, de donde salen los puntos es de un único combo. Por ejemplo en esta competición hice la prueba con un equipo de fuerza 4, 4+ y 5 e hice una puntuación de 33.000 puntos aproximadamente, activaba habilidad y ya colocaba los siguientes para volver a activar otra habilidad; quizás con algún combo automático menos podría haber llegado a los 40.000, fue realmente fácil, pero también lo considero pocos puntos.
eXcuX escribió:La pausa entra dentro del apartado de glitch, y como fallo del juego o sistema se puede considerar legal o no, según la moralidad de la persona.
Cuando digo el botón home y hack me refiero al propio botón home y algo claramente ilegal.

Sobre los puntos y el equipo, pues realmente sólo importan 2 pokemon, el mega (si lo necesitas para algo) y el pokemon con el que hagas el primer movimiento, el resto coje algo con mucho ataque y colores o formas que resalten, de donde salen los puntos es de un único combo. Por ejemplo en esta competición hice la prueba con un equipo de fuerza 4, 4+ y 5 e hice una puntuación de 33.000 puntos aproximadamente, activaba habilidad y ya colocaba los siguientes para volver a activar otra habilidad; quizás con algún combo automático menos podría haber llegado a los 40.000, fue realmente fácil, pero también lo considero pocos puntos.

Interesante. Ahora he entendido mejor tu anterior comentario. [360º]

La misma información sobre puntos y equipo me llegó por Avengah en Miiverse, aunque ya se sabe que sigue uno de los patrones que has citado. De hecho, el ya habitual en top 5 europeo Claude (y Dracaufeu, Charizard en francés y mismo jugador) es el más evidente. No sé si algún jugador más se habrá metido con M-Aerodactyl basado en Doble Normal de Arceus por los Dittos, pero está claro que, con hack o sin él, ellos no se separarán del top por el momento.
Ayer por la noche me aseguré el megaturbo con 48126 puntos, puesto 55 (hoy 58). He usado a M-Aerodactyl, Nidoqueen y Nidoking al máximo y a Dialga al 8. Es el mismo equipo con el que el lunes hice 35000 puntos, sólo que con M-Aerodactyl al máximo (el lunes en el 9) y Dialga al 8 (lunes 6). Eso y un poco de suerte al principio, me han valido para conseguir esa puntuación.
Yo he subido la puntuación de 28000 que hice a principios de semana a 40000 cambiando a M-Gengar por M-Mawile, que lo he estado leveando toda la semana. Estoy en el 400 o así aún con todos los Ditto en los primeros puestos, pero no creo que me de para el megaturbo.
josev_d escribió:Yo he subido la puntuación de 28000 que hice a principios de semana a 40000 cambiando a M-Gengar por M-Mawile, que lo he estado leveando toda la semana. Estoy en el 400 o así aún con todos los Ditto en los primeros puestos, pero no creo que me de para el megaturbo.

Te va a dar de sobra, dudo que bajes más de 500-700 posiciones de hoy a mañana.
Imagen

Un canadiense 5°. Seguro que consiguió tantos puntos, que con los puntos que le sobraron para quedar 1° en el ranking americano le llegó para este puesto en el europeo.

Intentando buscar algo más lógico, ¿empezó la partida en su consola americana y pasó el save a la europea? ¿la cagaron tanto al eliminar los ditto que movieron algunos participantes?
Está claro que en protocolos de seguridad no gastan nada.
eXcuX escribió:Imagen

Un canadiense 5°. Seguro que consiguió tantos puntos, que con los puntos que le sobraron para quedar 1° en el ranking americano le llegó para este puesto en el europeo.

Intentando buscar algo más lógico, ¿empezó la partida en su consola americana y pasó el save a la europea? ¿la cagaron tanto al eliminar los ditto que movieron algunos participantes?

Creo que es Catalan, no canadiense...
eXcuX escribió:
Imagen

Igual cambio la region del juego a traves del Homebrew HANS poniendo que esta en EUR y jugo la fase
spaizor6 escribió:
eXcuX escribió:Imagen

Creo que es Catalan, no canadiense...

Aun no somos independientes xD, y en todo caso seria CAT
eXcuX escribió:Un canadiense 5°. Seguro que consiguió tantos puntos, que con los puntos que le sobraron para quedar 1° en el ranking americano le llegó para este puesto en el europeo.

Ha sido un torneo de lo más raro. Según Hirobyte y algunos jugadores de Miiverse, hubo "limpieza" de varios hackers una ver terminado el torneo y, consecuentemente, ascensos importantes en las clasificaciones de muchos jugadores tras el registro. Y es ahí donde diría que entran casos como el de ese canadiense.

Pero lo más curioso es que tanto en Japón como en América han dominado los equipos con Doble Normal, con puntuaciones entre 66.000 y 70.000 (78.000 la mejor en Japón y luego la desorbitada americana de 113.000). Aquí en Europa ni siquiera Avengah lo intentó y sólo Claude probó con Arceus y Cia. Al final "ganaron" tres franceses, aunque parece que volvió a llevarse la victoria un hacker (Trazimen acabó tercero estando segundo): https://miiverse.nintendo.net/users/Trazimen

Al menos la semana que viene hay otra vez torneo contra Mega Manectric, esta vez por turnos. Con tanta repetición a lo mejor hasta nos ofrecen una solución vía actualización por Store.
Salió "Thundurus" creo que era, no lo vencí y desaparació, la he cagado o vuelve a salir?? :-?
Noriko escribió:Salió "Thundurus" creo que era, no lo vencí y desaparació, la he cagado o vuelve a salir?? :-?

Es Tornadus y sólo se puede jugar la fase una vez al día. Se supone que cada día será más fácil atraparlo.
josev_d escribió:
Noriko escribió:Salió "Thundurus" creo que era, no lo vencí y desaparació, la he cagado o vuelve a salir?? :-?

Es Tornadus y sólo se puede jugar la fase una vez al día. Se supone que cada día será más fácil atraparlo.

Cierto era Tornadus

A bueno, pero vuelve a salir mañana entonces, menos mal, pensé que ya no salía hasta sabe Dios...

Gracias por la info
Atomichucky escribió:Según Hirobyte y algunos jugadores de Miiverse, hubo "limpieza" de varios hackers una ver terminado el torneo y, consecuentemente, ascensos importantes en las clasificaciones de muchos jugadores tras el registro. Y es ahí donde diría que entran casos como el de ese canadiense.
.

No creo que sea TAN cierto esa declaracion, sino mas bien haya ido por lo mas obvios pero nada mas, y si los baneron NO RECORRIERON LUGARES

¿Porque pienso eso?

Faltando 10 minutos participe...

Esta competición la iba a dejar pasar ya que estoy muy quemado con la patética respuesta de Nintendo contra los hackers (crackers, glitchers,cheaters, pigs, ... llamenlos como quieran)

Bien, ingreso a la competición ( yo tengo consola americana) y hago 2 intentos: uno sin ayudas y otro con ayudas...
quedo en lugar 6701... cambio de juego

Ingreso pasada la hora de corte y no vi los premios así que me volví a salir, hasta hoy por la mañana me conecto y veo que quede en el lugar 6809

Bien... hagamos matemáticas: faltaban unos 6-5 minutos cuando deje de jugar, no es un record bajo los cuales siempre son muy fluctuantes y quede 100+ lugares abajo y según ... hicieron limpieza... por favor.

Seria mejor que Nintendo admita que para variar como sucede en los otros juegos de pokemon, esto ya se les escapo de las manos... y anuncien que para compensar lanzan otro juego de puzzle F2P ahora de Mario, Zelda o Metroid
Me pide actualizar la consola al firmware de hoy para poder hacer el registro diario. La tenia sin actualizar y me ha obligado :-?
anotherfish escribió:No creo que sea TAN cierto esa declaracion, sino mas bien haya ido por lo mas obvios pero nada mas, y si los baneron NO RECORRIERON LUGARES

¿Porque pienso eso?

Faltando 10 minutos participe...

Esta competición la iba a dejar pasar ya que estoy muy quemado con la patética respuesta de Nintendo contra los hackers (crackers, glitchers,cheaters, pigs, ... llamenlos como quieran)

Bien, ingreso a la competición ( yo tengo consola americana) y hago 2 intentos: uno sin ayudas y otro con ayudas...
quedo en lugar 6701... cambio de juego

Ingreso pasada la hora de corte y no vi los premios así que me volví a salir, hasta hoy por la mañana me conecto y veo que quede en el lugar 6809

Bien... hagamos matemáticas: faltaban unos 6-5 minutos cuando deje de jugar, no es un record bajo los cuales siempre son muy fluctuantes y quede 100+ lugares abajo y según ... hicieron limpieza... por favor.

Seria mejor que Nintendo admita que para variar como sucede en los otros juegos de pokemon, esto ya se les escapo de las manos... y anuncien que para compensar lanzan otro juego de puzzle F2P ahora de Mario, Zelda o Metroid

Comentario de Hiro: "Ayer estaba en el puesto 1900 en el ranking de Mega Gardevoir en Shuffle y hoy que han hecho limpieza de hackers estoy en el puesto 900". Si acudes a la comunidad Shuffle en Miiverse y miras los comentarios entre las 7:00 y las 8:00 del registro verás que hubo varios casos con claros ascensos. ¿Significa eso que afectó a toda la comunidad y que todos los que se encontraban por debajo escalaron posiciones? Por lo que comentas de tu caso parece que no. Así que probablemente Nintendo/Genius Sonority hizo selección para no llamar mucho la atención. O decidieron subir a Hirobyte y algunos otros jugadores como regalo prenavideño. Quién sabe [beer]

No creo que se les haya ido de las manos. Simplemente pasan olímpicamente de solucionarlo porque, según el famoso reporte de Nintendo Life que se publicó en Gamefaqs, les interesa mantener a los hackers (contratados y libres) en activo para saber bien como reforzar la seguridad y animar una mayor audiencia a través de la "filtración" de datos futuros, como pasa con pkparaiso por ponerte un ejemplo. Luego ya depende de cada uno creerse toda esa patraña o no.
Ryuseiken escribió:Me pide actualizar la consola al firmware de hoy para poder hacer el registro diario. La tenia sin actualizar y me ha obligado :-?

Es una medida de Nintendo que han tomado para los servicios en los que requieran tener un NNID para obligar a la gente a actualizar al último firmware que publicaron hace poco. Lo bueno es que en teoría ahora en el juego no habrán chetos. Esto me demuestra que a Nintendo se la suda que la gente haga trampas en los juegos, mira que bien se han puesto las pilas desde que se ha empezado a poder spoofear la eshop en las últimas versiones del firmware..
aka_psp escribió:
Ryuseiken escribió:Me pide actualizar la consola al firmware de hoy para poder hacer el registro diario. La tenia sin actualizar y me ha obligado :-?

Es una medida de Nintendo que han tomado para los servicios en los que requieran tener un NNID para obligar a la gente a actualizar al último firmware que publicaron hace poco. Lo bueno es que en teoría ahora en el juego no habrán chetos. Esto me demuestra que a Nintendo se la suda que la gente haga trampas en los juegos, mira que bien se han puesto las pilas desde que se ha empezado a poder spoofear la eshop en las últimas versiones del firmware..

Eso no arregla nada se puede seguir teniendo ironhax y demas actualizando y como dices solo lo han hecho por lo de la eshop.
@javisoto99
Si, eso tiene más sentido, lo que no creo es que la eshop europea tenga un mejor catálogo que la americana aunque quizás sólo quiera juegos con su idioma favorito.

@atomichuky
No hay/hubo esa limpieza de hackers, con suerte limpian los primeros 100 puestos, porque toda la lista te garantizo que no la limpian (control+F ditto no saben lo que es, y automatizar el proceso lo deben considerar brujería). Además, el domingo por la noche, con mis 15 puntos creo que eran 5-6 usuarios los que estaban por detrás, y antes de la limpieza era el último. Cuando vea unos screenshots con esas subidas milagrosas me lo creeré, por ahora pienso que simplemente se confundieron con su puesto, que tambien hay gente que estaba en el 12000 y poco después de la limpieza siguen igual. La solución pasa por bloquear los records con pokemon no permitidos, y además que 1 minuto sea realmente 1 minuto, si pausas, pulsas home, cierras la tapa o lo que sea, que el juego se pause, pero al volver si haya pasado el tiempo correspondiente.
Que Avengah hizo un sólo intento... me cuesta creerlo, mucho farmeo de dinero hace para las pocas novedades que hay, será que gastó un pokemon -1 en cada una de las fases nuevas del pokemon diario.

A los que jugáis al mobile, ¿os saltan siempre las notificaciones? En la 1.1 lo tenía desactivado y funcionaba, pero en 1.2 cada vez que inicio el juego ahí están.
eXcuX escribió:@javisoto99
Si, eso tiene más sentido, lo que no creo es que la eshop europea tenga un mejor catálogo que la americana aunque quizás sólo quiera juegos con su idioma favorito.

Puede haber varias opciones, que ese canadiense jugara por error en el ranking europeo por cargar el juego con HANS, o que jugara tanto en el ranking europeo como americano para ver si se llevaba el premio mas de una vez
eXcuX escribió:@atomichuky
No hay/hubo esa limpieza de hackers, con suerte limpian los primeros 100 puestos, porque toda la lista te garantizo que no la limpian (control+F ditto no saben lo que es, y automatizar el proceso lo deben considerar brujería). Además, el domingo por la noche, con mis 15 puntos creo que eran 5-6 usuarios los que estaban por detrás, y antes de la limpieza era el último. Cuando vea unos screenshots con esas subidas milagrosas me lo creeré, por ahora pienso que simplemente se confundieron con su puesto, que tambien hay gente que estaba en el 12000 y poco después de la limpieza siguen igual. La solución pasa por bloquear los records con pokemon no permitidos, y además que 1 minuto sea realmente 1 minuto, si pausas, pulsas home, cierras la tapa o lo que sea, que el juego se pause, pero al volver si haya pasado el tiempo correspondiente.
Que Avengah hizo un sólo intento... me cuesta creerlo, mucho farmeo de dinero hace para las pocas novedades que hay, será que gastó un pokemon -1 en cada una de las fases nuevas del pokemon diario.

Por lo que comentas parece que hasta los "ditters" participaron al final. Ha habido subidas para algunos (Hiro sabrá supongo) y descensos para otros. Si hubo alguna limpieza o simplemente errores queda ya a opinión de cada uno. Yo acabé top 100, objetivo que busco cada torneo sea nuevo o repetido, y coincido totalmente en las soluciones. Me sé de más de uno que, desde M-Charizard, llega siempre al citado top cuando antes no se acercaba ni de lejos. Y eso se debe a la pausa y el resto de trucos principalmente. Un torneo molesta, pero en todos desde entonces desmotiva.
Los tres franceses que lideraron la clasificación utilizaron la pausa u otro medio para conseguir sus puntuaciones sin lugar a dudas, de Avengah no estoy tan seguro (50.000 con Gengar y equipo efectivo). Pero sí es cierto que, desde cierto anuncio de la pausa en Miiverse, no gana los torneos con tanta claridad como antes. Y Avengah es un gran jugador que puede llegar al top 5 con trucos y sin ellos, pero en este caso sí es posible que lo intentara, aunque no entendería el motivo para no publicarlo en Miiverse o decirlo en alguna de sus redes, como Gamefaqs. Si te soy sincero, yo tampoco me lo creo.

Por cierto, ya han salido los resultados del pasado torneo de M-Gardevoir en la página oficial japonesa. Puede que os llevéis una sorpresa con el 20: http://www.pokemon.co.jp/ex/poketoru/news/post.php/142/

Parece que el jugador canadiense se dio un buen paseo por el mundo [facepalm]
nada macho, que se me acaban los dias y el puto tornadus que no le sale de los huevos meterse en la bolita
Dangaioh escribió:nada macho, que se me acaban los dias y el puto tornadus que no le sale de los huevos meterse en la bolita

Yo ni lo he vuelto a probar después del primer día no quitarle ni la mitad de vida xD. Como decían que se iba haciendo más fácil cada día lo dejado para los dos intentos del fin de semana,a ver si es verdad. ¿Alguna recomendación de quienes hayáis conseguido atraparlo ya? Sobre equipo, qué potenciadores habéis utilizado y demás.
Kemyi escribió:
Dangaioh escribió:nada macho, que se me acaban los dias y el puto tornadus que no le sale de los huevos meterse en la bolita

Yo ni lo he vuelto a probar después del primer día no quitarle ni la mitad de vida xD. Como decían que se iba haciendo más fácil cada día lo dejado para los dos intentos del fin de semana,a ver si es verdad. ¿Alguna recomendación de quienes hayáis conseguido atraparlo ya? Sobre equipo, qué potenciadores habéis utilizado y demás.

es mas facial el ratio de captura, no ganarle, asi que no te confies, yo el equipo que uso para él es el automatico y lo tengo bastante hecho mierda, tengo que usar megainicio y +5 turnos y ni con superball ni ocasion de oro ha entrado el hioputa.
Dangaioh escribió:
Kemyi escribió:

es mas facial el ratio de captura, no ganarle, asi que no te confies, yo el equipo que uso para él es el automatico y lo tengo bastante hecho mierda, tengo que usar megainicio y +5 turnos y ni con superball ni ocasion de oro ha entrado el hioputa.

Vaya, pensaba que lo que se hacía más fácil era que tenía menos vida, no el ratio. Pues en ese caso probaré ahora el intento de hoy, a ver que tal, supongo que usaré todo menos el turnos+5 y el pokemon-1, que serán una última baza para el domingo si no cae antes.
Yo Tornadus lo atrapé el segundo día, usé el equipo automatico con Mega Glalie, Tyranitar, Ampharos y Aurorus, estando los 2 primeros al max nivel y los 2 ultimos en 9 y 8. También usé todos los power up y necesité una superball.
Pues atrapado usando megainicio, frenainterferencias y ataque+, con mega Ampharos y el equipo por defecto. Me han sobrado 6 turnos (41%) y se ha escapado, pero con una superball ya ha caído.

Gracias a ambos por las respuestas :-).
Yo el primer día me lo cargue sin ayudas en el ultimo turno y aun no se como, luego solo le he quitado el 75% de vida y cuando me lo cargue creo que me dio un 9% de ratio.

PD: Soy subnormal me acabo de gastar 5000 monedas en ayudas en el safari pensando que era Tornadus xD
Hola.
Al intentar el registro el pokemon Shuffle me dice que debo de actualizar la consola, pero cuando lo hago me da error 005-4273. He estado buscando pero no encuentro nada. ¿Alguién sabe que puede ser? Gracias.

PD. Menos mal que conseguí el primer día a Tornadus, espero poder arreglarlo antes de ques algan eventos nuevos. [buuuaaaa]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Delibird no se puede atrapar? ¬_¬
Eonkun escribió:Delibird no se puede atrapar? ¬_¬

Delibird ya está en las fases normales desde que salió el juego.
Eonkun está baneado por "troll racista"
josev_d escribió:

Ostia, el 106, muy cierto [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Eonkun escribió:
josev_d escribió:

Ostia, el 106, muy cierto [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me pasó lo mismo que a ti [carcajad]
Creeis que vale la pena hacer los 100 niveles aun no habiendo megaturbo?
-Alex escribió:Creeis que vale la pena hacer los 100 niveles aun no habiendo megaturbo?

La verdad creo que no sinceramente, ya que esos intentos puedes aprovecharlos mejor con las fases de Meowth.
Aunque reconozco que las estoy haciendo xddd
No compensa, pero con tal de hacer algo distinto... Vamos, no sé vosotros, pero al menos a mí me aburre tener que estar haciendo constantemente la fase 37.
-Alex escribió:Creeis que vale la pena hacer los 100 niveles aun no habiendo megaturbo?

yo las seguire haciendo mientras no haya que usar ayudas, si no , veo tonteria ganara objetos, para gastarlos en él
Dangaioh escribió:

yo las seguire haciendo mientras no haya que usar ayudas, si no , veo tonteria ganara objetos, para gastarlos en él

Yo tenia pensado hacer lo mismo y por lo que veo no sera muy difícil ya que los primeros niveles se pueden pasar en 1 turno incluso xD. Aunque igual si complican la 100.
se que la pregunta es realmente tonta......pero como narices se levean los pokemon?estoy atascado en la fase 90 contra mega mawhile con mega sableye al 6, groudon al 4, phanpy al 6 y cubone al 3
4066 respuestas