› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
cristan escribió:Yo estoy con nivel maximo de:
Mega Rayquaza, sceptile, Bellosom y Treecko todos al 10... y Me he quedado en 30mil puntos, alguien sabe algun equipo para lograr mas y llegar a los primeros 15mil para los dos premios?
spaizor6 escribió:cristan escribió:Yo estoy con nivel maximo de:
Mega Rayquaza, sceptile, Bellosom y Treecko todos al 10... y Me he quedado en 30mil puntos, alguien sabe algun equipo para lograr mas y llegar a los primeros 15mil para los dos premios?
Yo lleve a M-Rayquaza, Villizor, Magnezone y Zerzkon todos al máximo.Hice unos 60.000 puntos sin demasiado esfuerzo. Creo que en tu equipo Trecko sobra, es muy malo.
ekaro escribió:Buenas! Hace tiempo que no jugaba a pokemon shuffle debido a que me quedé atascado en el nivel de conkeldurr, y ahora he decidido retomarlo y sigo sin poder avanzar... Algún consejo a seguir? Gracias de antemano
eXcuX escribió:@Noriko
Hombre, no es que sea lo mejor, pero por una vida juegas una fase de meowth y con lo que ganas te da para hacer la fase de pago. Habrá que aleccionar a la gente para que proteste en miiverse por esto, que el siguiente paso es cobrar una gema (o más) por intento.
@spaizor
La mejora de habilidad actuará en función de la habilidad, por ejemplo con groudon mejorará el porcentaje de activación, ya que sólo paraliza, en una habilidad como fuerza 4 que ya tiene un 100%, pues aumentará el daño causado.
Las mejoras son limitadas y no se pueden comprar, un usuario de pago y uno normal tienen acceso a la misma cantidad de mejoras, el único que puede tener ventaja es el que modifique su partida. Pero a pesar de eso coincido contigo, con todas las mejoras que están poniendo, pokemon basura o "situacionales" están pasando a ser bestias pardas.
A nivel de jugabilidad este es uno de los mejores updates:
Un safari en el que si llevas al pokemon contra el que te enfrentas, cambia la primera interferencia de 1 a 4 monedas, en futuras fases si llevas a un pokemon "amigo" quizás pasen a ser sin interferencias.
Hacer fases a cambio de dinero (esto es malo se mire como se mire, que hay la opción de hacer las fases gratuitas).
Durante la fase de groudon oportunidad de conseguir mejora de habilidad si ya lo tienes cazado(cuanto más turnos este vivo, más posibilidades). Esto deberían ponerlo ya en TODOS los niveles.
Mejora de habilidades, mejorando el ratio de activación o el daño causado, esto varia según la habilidad. Supongo que en las habilidades que eliminan interferencias, aumentan el número de interferencias que pueden eliminar. Habrá que esperar a ver si en pkparaiso ponen todos los nuevos daños/porcentajes/funciones.
cristan escribió:
No me queda muy claro lo de Groundon, enfrentandote a el, y matandole en el ultimo turno puedes conseguir mejora?
Pasa con todos los que se enfrentan a uno ya cazado? Hace falta sacar en la alineacción a ese mismo pokemon ? Groundon por ejemplo hay que sacar a Groundon?
PsYmOn escribió:A ver, explicad esto del Groudon que no me ha quedado claro xD
Creía que era una fase gradual y sudaba mucho de gastar monedas cada partida, pero según leo es un bonoloto donde es posible ganar objetos después de cada turno? Alguien puede aclararlo? Merci!!
Dangaioh escribió:PsYmOn escribió:A ver, explicad esto del Groudon que no me ha quedado claro xD
Creía que era una fase gradual y sudaba mucho de gastar monedas cada partida, pero según leo es un bonoloto donde es posible ganar objetos después de cada turno? Alguien puede aclararlo? Merci!!
es muy sencillo, tu peleas con él y si hay suerte conforme le vas pegando en algun turno te suelta premio(el cual ganas si le vences)
igual te sale 1, que 2 ,que 3 o ninguno.
yo ayer me gaste 8000 monedas(20 partidas) en el y solo me dieron 4 0 5 mejoras
PsYmOn escribió:Dangaioh escribió:PsYmOn escribió:A ver, explicad esto del Groudon que no me ha quedado claro xD
es muy sencillo, tu peleas con él y si hay suerte conforme le vas pegando en algun turno te suelta premio(el cual ganas si le vences)
igual te sale 1, que 2 ,que 3 o ninguno.
yo ayer me gaste 8000 monedas(20 partidas) en el y solo me dieron 4 0 5 mejoras
8000 monedas y sólo has conseguido unas 5 mejoras? Pues ale, todas para él xD Prefiero gastar las vidas en otras fases xD
dirknowitzki escribió: y con actualizaciones como la de hoy monetizando fases con más motivo.
Kyoraku31 escribió:dirknowitzki escribió: y con actualizaciones como la de hoy monetizando fases con más motivo.
Ayer hubo actualización?,jugué ayer y hoy y no me sale ninguna actualización.
ClearVeil escribió:Kyoraku31 escribió:dirknowitzki escribió: y con actualizaciones como la de hoy monetizando fases con más motivo.
Ayer hubo actualización?,jugué ayer y hoy y no me sale ninguna actualización.
Supongo que lo dirá por actualización semanal (martes a las 8:00)
eXcuX escribió:Veamos, con todas las veces que hice a groudon aún no tengo ni idea de como obligarlo a soltar objetos, mi mejor vez ha sido 2 regalos con 13 turnos restantes, el regalo más tempranero en el turno 17 (la de los 2 regalos) y el más tardío con 4-5 turnos restantes (2 ° regalo, con 1 regalo sólo 7 turnos). Y lo máximo que he conseguido en una partida han sido 2 regalos.
Lo más parecido que he visto a un patrón, es que cuando tengo 3-4 turnos seguidos con combos buenos (6 o más) generalmente tira el premio, con un único combo muy bueno -20 o más- nunca me ha dado nada; y en las partidas regulares (ganar con 2-3 turnos restantes, con algún combo esporádico) normalmente no tengo premio.
Ahora vamos con la experiencia necesaria para subir los niveles:
Cada regalo/bola es 1 punto, la mochila pequeña de pikachu son 3, la mediana 10 y la grande 30, aunque por ahora sólo nos dieron 1 mediana.
Nivel 1: inicial
Nivel 2: 2 puntos
Nivel 3: 7 puntos
Nivel 4: 21 puntos
Nivel 5: 40 puntos
La cantidad de experiencia necesaria varía según la habilidad, y esta es de las "baratas", necesitando un total de 70 puntos.
Rozan escribió:Por fin me salió y pude capturar a Mesprit. Otro safari al completo. De vuelta al farmeo...
javi1191 escribió:Hola compas buscando amigos para pokemon shuffle me encontre esta pagina, mi id es:
7PKU-43XL
tengo solo 6 amigos agradeceria q me agregaran.
eXcuX escribió:@Yekum
La vieja pero aún util guia de meowth: http://www.pkparaiso.com/shuffle/conseguir-monedas.php ,o siempre puedes buscar en youtube "guia meowth 530 monedas".
El primer paso que no incluye la guia es construir tu equipo, lo más común es tener a conkeldur o kendeo brio para dar el golpe final, el resto del equipo ya lo puedes poner a tu gusto, teniendo cuidado con las habilidades.
@ethan_hunt
Aparte del obvio b1-e1 no hice nada especial, después de eso romper los hielos superiores tan rápido como sea posible, intentar iniciar el combo con darkray o mesprit... lo habitual.
Yekum escribió:@eXcuX Hum... no lo entiendo... a mi no me salen los inicios como los videos o esa web... pensaba que era cosa del movil... pero hay vieos de movil con el mismo inicio que la guia... Bueno gracias igual
eXcuX escribió:Veamos, con todas las veces que hice a groudon aún no tengo ni idea de como obligarlo a soltar objetos, mi mejor vez ha sido 2 regalos con 13 turnos restantes, el regalo más tempranero en el turno 17 (la de los 2 regalos) y el más tardío con 4-5 turnos restantes (2 ° regalo, con 1 regalo sólo 7 turnos). Y lo máximo que he conseguido en una partida han sido 2 regalos.
Lo más parecido que he visto a un patrón, es que cuando tengo 3-4 turnos seguidos con combos buenos (6 o más) generalmente tira el premio, con un único combo muy bueno -20 o más- nunca me ha dado nada; y en las partidas regulares (ganar con 2-3 turnos restantes, con algún combo esporádico) normalmente no tengo premio.
Ahora vamos con la experiencia necesaria para subir los niveles:
Cada regalo/bola es 1 punto, la mochila pequeña de pikachu son 3, la mediana 10 y la grande 30, aunque por ahora sólo nos dieron 1 mediana.
Nivel 1: inicial
Nivel 2: 2 puntos
Nivel 3: 7 puntos
Nivel 4: 21 puntos
Nivel 5: 40 puntos
La cantidad de experiencia necesaria varía según la habilidad, y esta es de las "baratas", necesitando un total de 70 puntos.
Offtopic/ida de olla (lo que pasa por mi cabeza cada vez que consigo un premio/bola mágica): Cuenta la leyenda que si en una fase reunes las 7 bolas mágicas, puedes invocar al dragón mega rayquaza shinny y este te concederá un deseo...
eXcuX escribió:Con groudon todo lo que me funcionaba ayer para forzar mi suerte, hoy es a la inversa, esferas con combos altos -uno de 23 y otro de 27- y muchas esferas con combos cortitos, de 2-3, incluso 1 esfera por un movimiento sin combo. Supongo que en esta ocasión el juego no miente y sólo depende del azar que te toque una esfera al sacar 25%, 50% y 75% de vida.
@Atomichucky
Llevaré unas 50 esferas y sólo he conseguido doble premio 6 veces, calculo que cada esfera tendrá entre un 15 y un 20% de posibilidades de salir.
Y sobre el gasto hay que tener en cuenta que cobran dinero pero nos dejan el corazón libre, y en la fase 37 es bastante fácil hacer una media de 370 monedas para equilibrar el marcador. Calculo que el gasto en mi partida seran unas 60-65.000 monedas, que esta semana "no es problema", pero para la que viene son kyogre (400 monedas-50 esferas) y ash greninja (300 monedas-120 esferas), que como no aparezca una formula para garantizar esferas, pueden ser unas 350 partidas mínimo (y 250 meowth's para recuperar).
Ryuseiken escribió:Una pregunta el cargacapacidad que dieron se pone en un pokemon y ya o es de quitar y poner en cada partida?
Salu2.
Rozan escribió:Que grande el Shuffle, fase de Patrat, 83% de ratio de captura con ocasión de oro... Dos superballs gastadas. Siguiente fase, Seadra, 6%, capturado a la primera...
Megumi J. escribió:¿Merece la pena el Shuffle? Sé que es gratis y lo jugué muchas veces aunque me cansé, y estando en móvil...
eXcuX escribió:@Megumi J.
Pues depende de cuando lo dejaste, si fué en las 150 fases iniciales, todo sigue más o menos igual; si fue entre 151-260 pues ahora las fases normales vuelvem a ser asequibles, por lo que se gastaba en 40 de esas fases, ahora se hacen 140. Lo único nuevo entretenido son las fichas de misiones, que tienes que realizar x tarea en x fase.
Tras hacer por la mañana unas pocas fases graduales en el móvil, veo que la vuelven a cagar y es posible evitar otra vez los jefes. Hice un "rush" para llegar a la 50, y enfado en la 43, a esperar 10 minutos para evitarlo. Cuando vuelvo a coger el juego, update.... enfado en la 46 y me salto el jefe. A ver si hay suerte en 3ds, por ahora toca victini otra vez el sábado.
Por lo demás, el jueves toca un eevee que da cargacapacidad M, pero con el mismo porcentaje cutre de groudon/greninja ash, podrían ser más generosos ya que es 1 a la semana.