[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Yo estoy con nivel maximo de:

Mega Rayquaza, sceptile, Bellosom y Treecko todos al 10... y Me he quedado en 30mil puntos, alguien sabe algun equipo para lograr mas y llegar a los primeros 15mil para los dos premios?
cristan escribió:Yo estoy con nivel maximo de:

Mega Rayquaza, sceptile, Bellosom y Treecko todos al 10... y Me he quedado en 30mil puntos, alguien sabe algun equipo para lograr mas y llegar a los primeros 15mil para los dos premios?

Yo lleve a M-Rayquaza, Villizor, Magnezone y Zerzkon todos al máximo.Hice unos 60.000 puntos sin demasiado esfuerzo. Creo que en tu equipo Trecko sobra, es muy malo.
Buenas gente, yo tengo las dos versiones pero la verdad es que aunque lleve el móvil para arriba y para abajo esta versión la dejé abandonada y es la de la 3DS con la que juego. Mi hermano sí que juega a la de móvil, os dejo su código por aquí: AM49-EC9P Le he remitido a este hilo para que registre vuestros códigos.
spaizor6 escribió:
cristan escribió:Yo estoy con nivel maximo de:

Mega Rayquaza, sceptile, Bellosom y Treecko todos al 10... y Me he quedado en 30mil puntos, alguien sabe algun equipo para lograr mas y llegar a los primeros 15mil para los dos premios?

Yo lleve a M-Rayquaza, Villizor, Magnezone y Zerzkon todos al máximo.Hice unos 60.000 puntos sin demasiado esfuerzo. Creo que en tu equipo Trecko sobra, es muy malo.



Gracias por la ayuda.

De los que comentas, Villizor no es un pokemon, cual querías decir? Y magnezone aún no he llegado a el, Zerzkon tampoco le tengo :(
@cristan
Villiroz o como se escriba xd, es el perro de tipo planta, creo que legendario, que tiene habilidad Fuerza 4+, es ideal para sacar puntos.

Es una pena que te falten los pokemon anteriores, prueba los que tengan las habilidades de poder horda.
Buenas! Hace tiempo que no jugaba a pokemon shuffle debido a que me quedé atascado en el nivel de conkeldurr, y ahora he decidido retomarlo y sigo sin poder avanzar... Algún consejo a seguir? Gracias de antemano XD XD
ekaro escribió:Buenas! Hace tiempo que no jugaba a pokemon shuffle debido a que me quedé atascado en el nivel de conkeldurr, y ahora he decidido retomarlo y sigo sin poder avanzar... Algún consejo a seguir? Gracias de antemano XD XD


buscate un buen equipo psiquico y compra ayudas si no los tienes en niveles altos.
Parece que hay nueva mejora, aunque no me queda muy claro que es lo que hace la misma. Se supone que sube el porcentaje de activación de la habilidad o la fuerza de la misma?

No me gusta que añadan tantas mejoras, desbalancea demasiado el juego entre los que pagan y los que jugamos gratis.
Pues llevo bastante tiempo jugando a la versión de móvil y 3ds y aún no he usado ninguna mejora para los pokémon.
Algo parecido me pasa con los caramelo raro [+risas]

Nueva zona safari ya está disponible.
Junto con Electivire, Wynaut (pokémon del día) y Groudon (el regreso) [360º]
Que triste ahora hay que pagar para jugar algunas fases, ya me estaba saturando el juego pero con esto me aleja aun mas. }:/
@Noriko
Hombre, no es que sea lo mejor, pero por una vida juegas una fase de meowth y con lo que ganas te da para hacer la fase de pago. Habrá que aleccionar a la gente para que proteste en miiverse por esto, que el siguiente paso es cobrar una gema (o más) por intento.

@spaizor
La mejora de habilidad actuará en función de la habilidad, por ejemplo con groudon mejorará el porcentaje de activación, ya que sólo paraliza, en una habilidad como fuerza 4 que ya tiene un 100%, pues aumentará el daño causado.
Las mejoras son limitadas y no se pueden comprar, un usuario de pago y uno normal tienen acceso a la misma cantidad de mejoras, el único que puede tener ventaja es el que modifique su partida. Pero a pesar de eso coincido contigo, con todas las mejoras que están poniendo, pokemon basura o "situacionales" están pasando a ser bestias pardas.


A nivel de jugabilidad este es uno de los mejores updates:
Un safari en el que si llevas al pokemon contra el que te enfrentas, cambia la primera interferencia de 1 a 4 monedas, en futuras fases si llevas a un pokemon "amigo" quizás pasen a ser sin interferencias.
Hacer fases a cambio de dinero (esto es malo se mire como se mire, que hay la opción de hacer las fases gratuitas).
Durante la fase de groudon oportunidad de conseguir mejora de habilidad si ya lo tienes cazado(cuanto más turnos este vivo, más posibilidades). Esto deberían ponerlo ya en TODOS los niveles.
Mejora de habilidades, mejorando el ratio de activación o el daño causado, esto varia según la habilidad. Supongo que en las habilidades que eliminan interferencias, aumentan el número de interferencias que pueden eliminar. Habrá que esperar a ver si en pkparaiso ponen todos los nuevos daños/porcentajes/funciones.
eXcuX escribió:@Noriko
Hombre, no es que sea lo mejor, pero por una vida juegas una fase de meowth y con lo que ganas te da para hacer la fase de pago. Habrá que aleccionar a la gente para que proteste en miiverse por esto, que el siguiente paso es cobrar una gema (o más) por intento.

@spaizor
La mejora de habilidad actuará en función de la habilidad, por ejemplo con groudon mejorará el porcentaje de activación, ya que sólo paraliza, en una habilidad como fuerza 4 que ya tiene un 100%, pues aumentará el daño causado.
Las mejoras son limitadas y no se pueden comprar, un usuario de pago y uno normal tienen acceso a la misma cantidad de mejoras, el único que puede tener ventaja es el que modifique su partida. Pero a pesar de eso coincido contigo, con todas las mejoras que están poniendo, pokemon basura o "situacionales" están pasando a ser bestias pardas.


A nivel de jugabilidad este es uno de los mejores updates:
Un safari en el que si llevas al pokemon contra el que te enfrentas, cambia la primera interferencia de 1 a 4 monedas, en futuras fases si llevas a un pokemon "amigo" quizás pasen a ser sin interferencias.
Hacer fases a cambio de dinero (esto es malo se mire como se mire, que hay la opción de hacer las fases gratuitas).
Durante la fase de groudon oportunidad de conseguir mejora de habilidad si ya lo tienes cazado(cuanto más turnos este vivo, más posibilidades). Esto deberían ponerlo ya en TODOS los niveles.
Mejora de habilidades, mejorando el ratio de activación o el daño causado, esto varia según la habilidad. Supongo que en las habilidades que eliminan interferencias, aumentan el número de interferencias que pueden eliminar. Habrá que esperar a ver si en pkparaiso ponen todos los nuevos daños/porcentajes/funciones.



No me queda muy claro lo de Groundon, enfrentandote a el, y matandole en el ultimo turno puedes conseguir mejora?

Pasa con todos los que se enfrentan a uno ya cazado? Hace falta sacar en la alineacción a ese mismo pokemon ? Groundon por ejemplo hay que sacar a Groundon?
Qué hartito estoy empezando a estar con este juego y su RNG. Más de 20 vidas gastadas en el Safari y sólo he capturado a Drowzee. En realidad lo de las capturas fallidas con porcentajes decentes viene desde hace tiempo, pero esto ya es ridículo. Cualquier día borro la partida y adiós muy buenas, y con actualizaciones como la de hoy monetizando fases con más motivo.
cristan escribió:
No me queda muy claro lo de Groundon, enfrentandote a el, y matandole en el ultimo turno puedes conseguir mejora?

Pasa con todos los que se enfrentan a uno ya cazado? Hace falta sacar en la alineacción a ese mismo pokemon ? Groundon por ejemplo hay que sacar a Groundon?


No hace falta llevar a Groudon, la mejora se puede conseguir en cualquier turno (ya sea el primero, el último o cualquier otro, es suerte, verás que en un determinado momento te salta un paquetito regalo), necesitas varias mejoras para mejorar la habilidad y pueden salir varias mejoras en la misma partida (a mí me han llegado a salir dos paquetes regalo en distintos turnos de una misma partida).
A ver, explicad esto del Groudon que no me ha quedado claro xD
Creía que era una fase gradual y sudaba mucho de gastar monedas cada partida, pero según leo es un bonoloto donde es posible ganar objetos después de cada turno? Alguien puede aclararlo? Merci!!
PsYmOn escribió:A ver, explicad esto del Groudon que no me ha quedado claro xD
Creía que era una fase gradual y sudaba mucho de gastar monedas cada partida, pero según leo es un bonoloto donde es posible ganar objetos después de cada turno? Alguien puede aclararlo? Merci!!



es muy sencillo, tu peleas con él y si hay suerte conforme le vas pegando en algun turno te suelta premio(el cual ganas si le vences)

igual te sale 1, que 2 ,que 3 o ninguno.
yo ayer me gaste 8000 monedas(20 partidas) en el y solo me dieron 4 0 5 mejoras
Dangaioh escribió:
PsYmOn escribió:A ver, explicad esto del Groudon que no me ha quedado claro xD
Creía que era una fase gradual y sudaba mucho de gastar monedas cada partida, pero según leo es un bonoloto donde es posible ganar objetos después de cada turno? Alguien puede aclararlo? Merci!!



es muy sencillo, tu peleas con él y si hay suerte conforme le vas pegando en algun turno te suelta premio(el cual ganas si le vences)

igual te sale 1, que 2 ,que 3 o ninguno.
yo ayer me gaste 8000 monedas(20 partidas) en el y solo me dieron 4 0 5 mejoras

8000 monedas y sólo has conseguido unas 5 mejoras? Pues ale, todas para él xD Prefiero gastar las vidas en otras fases xD
PsYmOn escribió:
Dangaioh escribió:
PsYmOn escribió:A ver, explicad esto del Groudon que no me ha quedado claro xD
Creía que era una fase gradual y sudaba mucho de gastar monedas cada partida, pero según leo es un bonoloto donde es posible ganar objetos después de cada turno? Alguien puede aclararlo? Merci!!



es muy sencillo, tu peleas con él y si hay suerte conforme le vas pegando en algun turno te suelta premio(el cual ganas si le vences)

igual te sale 1, que 2 ,que 3 o ninguno.
yo ayer me gaste 8000 monedas(20 partidas) en el y solo me dieron 4 0 5 mejoras

8000 monedas y sólo has conseguido unas 5 mejoras? Pues ale, todas para él xD Prefiero gastar las vidas en otras fases xD


es cuestión de suerte supongo ,a mi ya ves, hoy he hecho 6 partidas y nada, ni las gracias
Veamos, con todas las veces que hice a groudon aún no tengo ni idea de como obligarlo a soltar objetos, mi mejor vez ha sido 2 regalos con 13 turnos restantes, el regalo más tempranero en el turno 17 (la de los 2 regalos) y el más tardío con 4-5 turnos restantes (2 ° regalo, con 1 regalo sólo 7 turnos). Y lo máximo que he conseguido en una partida han sido 2 regalos.
Lo más parecido que he visto a un patrón, es que cuando tengo 3-4 turnos seguidos con combos buenos (6 o más) generalmente tira el premio, con un único combo muy bueno -20 o más- nunca me ha dado nada; y en las partidas regulares (ganar con 2-3 turnos restantes, con algún combo esporádico) normalmente no tengo premio.

Ahora vamos con la experiencia necesaria para subir los niveles:
Cada regalo/bola es 1 punto, la mochila pequeña de pikachu son 3, la mediana 10 y la grande 30, aunque por ahora sólo nos dieron 1 mediana.
Nivel 1: inicial
Nivel 2: 2 puntos
Nivel 3: 7 puntos
Nivel 4: 21 puntos
Nivel 5: 40 puntos
La cantidad de experiencia necesaria varía según la habilidad, y esta es de las "baratas", necesitando un total de 70 puntos.

Offtopic/ida de olla (lo que pasa por mi cabeza cada vez que consigo un premio/bola mágica): Cuenta la leyenda que si en una fase reunes las 7 bolas mágicas, puedes invocar al dragón mega rayquaza shinny y este te concederá un deseo...
dirknowitzki escribió: y con actualizaciones como la de hoy monetizando fases con más motivo.


Ayer hubo actualización?,jugué ayer y hoy y no me sale ninguna actualización.
Kyoraku31 escribió:
dirknowitzki escribió: y con actualizaciones como la de hoy monetizando fases con más motivo.


Ayer hubo actualización?,jugué ayer y hoy y no me sale ninguna actualización.


Supongo que lo dirá por actualización semanal (martes a las 8:00)
ClearVeil escribió:
Kyoraku31 escribió:
dirknowitzki escribió: y con actualizaciones como la de hoy monetizando fases con más motivo.


Ayer hubo actualización?,jugué ayer y hoy y no me sale ninguna actualización.


Supongo que lo dirá por actualización semanal (martes a las 8:00)


Pues supongo que sera eso.Gracias por la aclaración.
eXcuX escribió:Veamos, con todas las veces que hice a groudon aún no tengo ni idea de como obligarlo a soltar objetos, mi mejor vez ha sido 2 regalos con 13 turnos restantes, el regalo más tempranero en el turno 17 (la de los 2 regalos) y el más tardío con 4-5 turnos restantes (2 ° regalo, con 1 regalo sólo 7 turnos). Y lo máximo que he conseguido en una partida han sido 2 regalos.
Lo más parecido que he visto a un patrón, es que cuando tengo 3-4 turnos seguidos con combos buenos (6 o más) generalmente tira el premio, con un único combo muy bueno -20 o más- nunca me ha dado nada; y en las partidas regulares (ganar con 2-3 turnos restantes, con algún combo esporádico) normalmente no tengo premio.

Ahora vamos con la experiencia necesaria para subir los niveles:
Cada regalo/bola es 1 punto, la mochila pequeña de pikachu son 3, la mediana 10 y la grande 30, aunque por ahora sólo nos dieron 1 mediana.
Nivel 1: inicial
Nivel 2: 2 puntos
Nivel 3: 7 puntos
Nivel 4: 21 puntos
Nivel 5: 40 puntos
La cantidad de experiencia necesaria varía según la habilidad, y esta es de las "baratas", necesitando un total de 70 puntos.


He estado buscando esta información desde ayer por varios sitios sin éxito, así que muy agradecido. Lo de los 2 regalos a mí no me ha pasado ninguna vez y ya estoy en el tercer nivel, llenando para el cuarto. No creo que mi experiencia ayude mucho, pero por lo general lo suelta en mitad de un combo y éste suele ser superior a 3 ó 4. He probado diversos equipos y no cambia el mega ni el pokémon que lleves, salvo que se le duerma o paralice, turnos en los que no suele lanzar regalos.

Luego, si hacemos cálculos, nos encontramos con un gasto total de 28.000 monedas al precisarse 70 puntos por 400 monedas si es que esos puntos se dieran por cada intento, o bien se obtuvieran 2 en alguno de ellos y en el siguiente intento no se obtuviese ninguno. Como no es así en general, seguramente estemos hablando de ¿¿35.000-40.000?? para el mejor de los casos. Si entrásemos en comparaciones, en una Fase Gradual puedes obtener más premios sin necesidad de poner ningún dinero salvo en las fases de jefe -y algunas excepciones prejefe- y por lo general suele costar menos. Así que no sé si este nuevo sistema termina de convencerme como para que se vuelva norma como nuevo submodo de juego. Y más si contamos con que va a servir para justificar más y más repeticiones, con su correspondiente 40.000 de gasto, aunque opcional claro.

El resto es igual de vituperable, pasando por caja para intentar las novedades que queden de aquí a fin de año. Mucho me temo que esta jugada va a generar muchos descontentos y, sobre todo, acentuar salidas. Y con razón.

EDITO: parece que sí es posible obtener 3 regalos en una sola tirada con Groudon https://miiverse.nintendo.net/posts/AYM ... VHlMJXUWFg
Hola compas [beer] buscando amigos para pokemon shuffle me encontre esta pagina, mi id es:

7PKU-43XL

tengo solo 6 amigos [triston] agradeceria q me agregaran.
Por fin me salió y pude capturar a Mesprit. Otro safari al completo. De vuelta al farmeo...
Rozan escribió:Por fin me salió y pude capturar a Mesprit. Otro safari al completo. De vuelta al farmeo...



Llevo como.. 50 vidas? Y no me ha salido, es el unico que me falta [mad]
a mi me falta tambien mesprit y no me ha salido ni una sola vez todavia en 3ds porque en mobile me ha salido una vez y no pude vencerlo.

tambien me falta beheeyem pero este si que ha salido varias veces tanto en 3ds como en mobile.
A mi me salieron todos el martes, aunque solo me faltó por capturar a Frillish.

Mesprit lo pude capturar a la primera pero es un pelín jodido [tomaaa]
Hoy por la mañana ha salido mesprit, cazado con ocasión de oro al 96%, ahora ya estoy con una rutina de meowth--›groudon, al menos voy recuperando el dinero ¿invertido? en groudon poco a poco.

Con groudon todo lo que me funcionaba ayer para forzar mi suerte, hoy es a la inversa, esferas con combos altos -uno de 23 y otro de 27- y muchas esferas con combos cortitos, de 2-3, incluso 1 esfera por un movimiento sin combo. Supongo que en esta ocasión el juego no miente y sólo depende del azar que te toque una esfera al sacar 25%, 50% y 75% de vida.

@ethan_hunt
Si duermes a mesprit es más fácil, puedes usar los mesprit que caen o llevar a darkray.

@javi1191 y otros
Llega con que añadas tú los códigos que ya están por el hilo, si el que pones tiene ya los 30 amigos te avisa al instante, y si no los tiene el destinatario sólo tiene que aceptar, el último que llegue que añada a los anteriores.

@Atomichucky
Llevaré unas 50 esferas y sólo he conseguido doble premio 6 veces, calculo que cada esfera tendrá entre un 15 y un 20% de posibilidades de salir.
Y sobre el gasto hay que tener en cuenta que cobran dinero pero nos dejan el corazón libre, y en la fase 37 es bastante fácil hacer una media de 370 monedas para equilibrar el marcador. Calculo que el gasto en mi partida seran unas 60-65.000 monedas, que esta semana "no es problema", pero para la que viene son kyogre (400 monedas-50 esferas) y ash greninja (300 monedas-120 esferas), que como no aparezca una formula para garantizar esferas, pueden ser unas 350 partidas mínimo (y 250 meowth's para recuperar).
@eXcuX 370 monedas de media?? Hay algun truco? Porque yo como mucho consigo 100...
javi1191 escribió:Hola compas [beer] buscando amigos para pokemon shuffle me encontre esta pagina, mi id es:

7PKU-43XL

tengo solo 6 amigos [triston] agradeceria q me agregaran.


Te dejo mi clave que a mi no me deja agregarte, no se porque.

2TXK-ZXE2
[quote="eXcuX"]Hoy por la mañana ha salido mesprit, cazado con ocasión de oro al 96%, ahora ya estoy con una rutina de meowth--›groudon, al menos voy recuperando el dinero ¿invertido? en groudon poco a poco.

Con groudon todo lo que me funcionaba ayer para forzar mi suerte, hoy es a la inversa, esferas con combos altos -uno de 23 y otro de 27- y muchas esferas con combos cortitos, de 2-3, incluso 1 esfera por un movimiento sin combo. Supongo que en esta ocasión el juego no miente y sólo depende del azar que te toque una esfera al sacar 25%, 50% y 75% de vida.

@ethan_hunt
Si duermes a mesprit es más fácil, puedes usar los mesprit que caen o llevar a darkray.

gracias excux, ya llevo a darkray pero es que no hay manera no me favorece ningun panel las dos veces que me ha salido en mobile porque en 3ds sigo sin verlo. Lo que tengo clarisimo es que la super ball caera seguro en cuanto lo venza jajaja.

p.d. yo creo que hay un movimiento clave pero no consigo verlo, lo has visto tu cuando te ha salido?
@Yekum
La vieja pero aún util guia de meowth: http://www.pkparaiso.com/shuffle/conseguir-monedas.php ,o siempre puedes buscar en youtube "guia meowth 530 monedas".
El primer paso que no incluye la guia es construir tu equipo, lo más común es tener a conkeldur o kendeo brio para dar el golpe final, el resto del equipo ya lo puedes poner a tu gusto, teniendo cuidado con las habilidades.

@ethan_hunt
Aparte del obvio b1-e1 no hice nada especial, después de eso romper los hielos superiores tan rápido como sea posible, intentar iniciar el combo con darkray o mesprit... lo habitual.
eXcuX escribió:@Yekum
La vieja pero aún util guia de meowth: http://www.pkparaiso.com/shuffle/conseguir-monedas.php ,o siempre puedes buscar en youtube "guia meowth 530 monedas".
El primer paso que no incluye la guia es construir tu equipo, lo más común es tener a conkeldur o kendeo brio para dar el golpe final, el resto del equipo ya lo puedes poner a tu gusto, teniendo cuidado con las habilidades.

@ethan_hunt
Aparte del obvio b1-e1 no hice nada especial, después de eso romper los hielos superiores tan rápido como sea posible, intentar iniciar el combo con darkray o mesprit... lo habitual.


entonces lo hago bien, es cuestion de suerte y eliminar los hielos superiores como dices.
gracias.
@eXcuX Hum... no lo entiendo... a mi no me salen los inicios como los videos o esa web... pensaba que era cosa del movil... pero hay vieos de movil con el mismo inicio que la guia... Bueno gracias igual
Yekum escribió:@eXcuX Hum... no lo entiendo... a mi no me salen los inicios como los videos o esa web... pensaba que era cosa del movil... pero hay vieos de movil con el mismo inicio que la guia... Bueno gracias igual


No siempre sale igual, sino, sacar 530 monedas estaría tirado... Es una guía de orientación sobre lo que debes hacer para sacarlas, pero no siempre se puede, porque muchas veces hace varios combos seguidos y no te da tiempo, por lo que algunas veces es mejor ir a por 330 monedas. A mi las primeras veces también me costó un poco, pero una vez le coges el truco, lo haces del tirón.
eXcuX escribió:Veamos, con todas las veces que hice a groudon aún no tengo ni idea de como obligarlo a soltar objetos, mi mejor vez ha sido 2 regalos con 13 turnos restantes, el regalo más tempranero en el turno 17 (la de los 2 regalos) y el más tardío con 4-5 turnos restantes (2 ° regalo, con 1 regalo sólo 7 turnos). Y lo máximo que he conseguido en una partida han sido 2 regalos.
Lo más parecido que he visto a un patrón, es que cuando tengo 3-4 turnos seguidos con combos buenos (6 o más) generalmente tira el premio, con un único combo muy bueno -20 o más- nunca me ha dado nada; y en las partidas regulares (ganar con 2-3 turnos restantes, con algún combo esporádico) normalmente no tengo premio.

Ahora vamos con la experiencia necesaria para subir los niveles:
Cada regalo/bola es 1 punto, la mochila pequeña de pikachu son 3, la mediana 10 y la grande 30, aunque por ahora sólo nos dieron 1 mediana.
Nivel 1: inicial
Nivel 2: 2 puntos
Nivel 3: 7 puntos
Nivel 4: 21 puntos
Nivel 5: 40 puntos
La cantidad de experiencia necesaria varía según la habilidad, y esta es de las "baratas", necesitando un total de 70 puntos.

Offtopic/ida de olla (lo que pasa por mi cabeza cada vez que consigo un premio/bola mágica): Cuenta la leyenda que si en una fase reunes las 7 bolas mágicas, puedes invocar al dragón mega rayquaza shinny y este te concederá un deseo...



Yo que equipo con que niveles llevas para esto y derrotarle? Con ítems o sin ellos?

Gracias!
@cristan
En 3ds con mega glalie/gengar y los otros 3 a nivel 5 (80 de ataque de media) se puede pasar sin problemas, en mobile ya dependes un poco más de la suerte de donde cae la interferencia en el primer turno. Lo importante es poder hacer el primer movimiento en las casillas C o D 3-4-5 (puedes eliminar ambas filas juntas o más de 3 en raya siempre que mantengas la linea) para que los groudon's que caen ya esten alineados. Otra opción es llevar a groudon en el equipo.
Y obviamente es sin objetos, que si cobran por participar y tienes que pagar por completar ya eliminan la posibilidad de farmear tranquilamente.
eXcuX escribió:Con groudon todo lo que me funcionaba ayer para forzar mi suerte, hoy es a la inversa, esferas con combos altos -uno de 23 y otro de 27- y muchas esferas con combos cortitos, de 2-3, incluso 1 esfera por un movimiento sin combo. Supongo que en esta ocasión el juego no miente y sólo depende del azar que te toque una esfera al sacar 25%, 50% y 75% de vida.

@Atomichucky
Llevaré unas 50 esferas y sólo he conseguido doble premio 6 veces, calculo que cada esfera tendrá entre un 15 y un 20% de posibilidades de salir.
Y sobre el gasto hay que tener en cuenta que cobran dinero pero nos dejan el corazón libre, y en la fase 37 es bastante fácil hacer una media de 370 monedas para equilibrar el marcador. Calculo que el gasto en mi partida seran unas 60-65.000 monedas, que esta semana "no es problema", pero para la que viene son kyogre (400 monedas-50 esferas) y ash greninja (300 monedas-120 esferas), que como no aparezca una formula para garantizar esferas, pueden ser unas 350 partidas mínimo (y 250 meowth's para recuperar).


Quizás estemos ante el casino de la nueva generación pokémon: ya que ahora pasan de ponerlo en las principales, aprovechan las "subediciones" y F2P para cobrar de lo lindo. Porque si he llegado a alguna conclusión es que es una verdadera lotería. Al menos efectivamente contamos con vidas libres para controlar el gasto e incluso ir almacenando sin perder el ritmo.

Lo mejor es que cada uno dura dos semanas y, a la espera de conocer las novedades del 31, daría tiempo a todo si se planifica bien. En principio, el más interesante es Greninja Ash porque sube el daño de 3.0 a 4.5 y el que menos Kyogre, por motivos obvios de habilidad y pésimo aumento de daño. ¿Dónde ves lo del número necesario de esferas? Porque la información está desperdigada por varios sitios y la japonesa no hay quien la entienda ¬_¬

A ver si dejan de añadir habilidades con formas geométricas y van sacando las de monedas sustituyendo interferencias porque ésas sí prometen [beer]
@Atomichucky
Tras ver la habilidad "Buena suerte", y que una de las 3 posibles notificaciones por subir el nivel de habilidad es: "Ahora tendrás más probabilidades de obtener regalos durante el combate"; no es difícil suponer que están relacionadas y que la suerte es lo único que influye, pero quien sabe, quizás aparezca un modo de forzar los regalos.
Sobre greninja ash (5-25-40-50) extremadamente caro y kyogre (3-7-15-25) habilidad casi inútil, prefiero a groudon, que al menos puede paralizar 1 turno y en las fases difíciles es de ayuda, los otros 2 pues para daño puro en las fases fáciles y poco más; espero que para la semana pongan a alguno como shaymin (buen porcentaje de activación tras la mejora, duerme 3 turnos y bonus de daño x1.2 por estar dormido), o un rompebloques +.
"Tallar" y "alquimia"... tendría que probarlos, se necesitan muchos turnos, algunas piedras y ninguna interferencia, como la fase de buneary, pero entonces también hay que eliminar muchas piedras para poder mover libremente las monedas; o una fase ex con mucho tiempo, mucha vida, sin interferencias y un pokemon adicional para transformarlo en interferencia y después en moneda, y a lucario le sobraría el último tercio de vida para ser perfecta. Con "provocación" en la fase de meowth se podría sacar más dinero; pero por lo visto hasta ahora "buena suerte" me parece más rentable por el posible ahorro; pero todas estas habilidades parecen destinadas a los nuevos pokemon sonrientes, a saber cuando toca el siguiente y que habilidad de las raras trae.
Una pregunta el cargacapacidad que dieron se pone en un pokemon y ya o es de quitar y poner en cada partida?

Salu2.
Ryuseiken escribió:Una pregunta el cargacapacidad que dieron se pone en un pokemon y ya o es de quitar y poner en cada partida?

Salu2.

Poner al q quieras y ya
Que grande el Shuffle, fase de Patrat, 83% de ratio de captura con ocasión de oro... Dos superballs gastadas. Siguiente fase, Seadra, 6%, capturado a la primera... [facepalm] [facepalm]
Rozan escribió:Que grande el Shuffle, fase de Patrat, 83% de ratio de captura con ocasión de oro... Dos superballs gastadas. Siguiente fase, Seadra, 6%, capturado a la primera... [facepalm] [facepalm]

shuffle y su troleo con el ratio de captura jajaja.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Merece la pena el Shuffle? Sé que es gratis y lo jugué muchas veces aunque me cansé, y estando en móvil...
Ya está disponible Mega-Abomasnow, Victini (un martes [fiu] ) y Giratina (fase gradual)

Megumi J. escribió:¿Merece la pena el Shuffle? Sé que es gratis y lo jugué muchas veces aunque me cansé, y estando en móvil...


Pues yo empecé en la 3ds y engancha, aunque aveces algunas fases te saquen de tus casillas [buuuaaaa]
Actualmente juego a ambas versiones ya que gracias al móvil puedes jugar en cualquier lugar (aunque la 3ds también, no es lo mismo :p )
Es bastante recomendable la verdad ^.^
@Megumi J.
Pues depende de cuando lo dejaste, si fué en las 150 fases iniciales, todo sigue más o menos igual; si fue entre 151-260 pues ahora las fases normales vuelvem a ser asequibles, por lo que se gastaba en 40 de esas fases, ahora se hacen 140. Lo único nuevo entretenido son las fichas de misiones, que tienes que realizar x tarea en x fase.


Tras hacer por la mañana unas pocas fases graduales en el móvil, veo que la vuelven a cagar y es posible evitar otra vez los jefes. Hice un "rush" para llegar a la 50, y enfado en la 43, a esperar 10 minutos para evitarlo. Cuando vuelvo a coger el juego, update.... enfado en la 46 y me salto el jefe. A ver si hay suerte en 3ds, por ahora toca victini otra vez el sábado.
Por lo demás, el jueves toca un eevee que da cargacapacidad M, pero con el mismo porcentaje cutre de groudon/greninja ash, podrían ser más generosos ya que es 1 a la semana.
Que team recomendais para las primeras 5k posiciones en Mega-Abomasnow ?


Que tal es su mega?

Un saludo
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
eXcuX escribió:@Megumi J.
Pues depende de cuando lo dejaste, si fué en las 150 fases iniciales, todo sigue más o menos igual; si fue entre 151-260 pues ahora las fases normales vuelvem a ser asequibles, por lo que se gastaba en 40 de esas fases, ahora se hacen 140. Lo único nuevo entretenido son las fichas de misiones, que tienes que realizar x tarea en x fase.


Tras hacer por la mañana unas pocas fases graduales en el móvil, veo que la vuelven a cagar y es posible evitar otra vez los jefes. Hice un "rush" para llegar a la 50, y enfado en la 43, a esperar 10 minutos para evitarlo. Cuando vuelvo a coger el juego, update.... enfado en la 46 y me salto el jefe. A ver si hay suerte en 3ds, por ahora toca victini otra vez el sábado.
Por lo demás, el jueves toca un eevee que da cargacapacidad M, pero con el mismo porcentaje cutre de groudon/greninja ash, podrían ser más generosos ya que es 1 a la semana.


Lo dejé en la 150 si mal no recuerdo porque me parecía un abuso, te hablo de 3DS. En móvil lo dejé por la 120 o así porque se me hacía peor y necesitabas internet
Alguien recibió el "regalo" por la supuesta incidencia de Giratina?
4066 respuestas