Si es posible evitar las fases de jefe, y el premio se recibe al superar una fase que lleve a un nivel superior, explicando esto, si por ejemplo estas en la fase 27, 28 o 29 con un enfado +3, entonces tienes que completar la fase dificultad 2*, aunque al hacerla el juego indica que haces una fase nivel 3*, si fallas te quedas donde estabas, pero si la pasas entonces cobraras el premio de la fase 30. Con esto seria posible evitar TODAS las fases de jefe (con un poco de mala leche por nuestra parte, a menos de 10 niveles del jefe se rechazan todas los enfados hasta que uno nos haga saltar el jefe)
Y los enfados por lo que he visto solo saltan 3, 4, o 5 niveles; aunque debido a una mala traduccion al español cuando pasas la fase pone "has saltado xx niveles" en vez de "has saltado a xx nivel", y tras un enfado minimo en las 2 fases siguientes no puede sufrir otro (a mi se me enfada entre 3 y 7 fases mas o menos).
Para quien le gusten calcular los porcentajes, yo he gastado un total de 59 vidas para superar los primeros 100 niveles, he tenido que luchar contra ambos jefes pero estadisticamente me deberia librar de alguno ahora que van a ser mas dificiles.