[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Carlury escribió:
malcarazv escribió:@Carlury jajajaja MÁQUINA!! si que funciona! muchas gracias [beer]

De nada!!! Pa eso estamos! ^_^

Genial!! ahora lo pruebo! :)
[Modo paranoico]
Desde la 313 hasta la 332 no he cazado ni un pokemon, con una media de 25%.
Esos desgraciados seguro que incluyeron mi user id en el update para tirar por tierra todas mis posibilidades de conseguir algo[/modo paranoico]

En los 2 ultimos updates, mi ratio de captura ha caido muchisimo, antes con una "media de porcentaje" del 55-60% los tenia, ahora estoy por encima del 90%, no se si tocaron algo o simplemente es una racha de mala suerte, supongo que sera lo segundo; pero porque me han tocado las narices dejo un consejo para no gastar dinero en el gyarados de mañana.
Dejar un hueco libre en el equipo para que el juego lo rellene, va a ayudar muchisimo a combatir las interferencias
eXcuX escribió:[Modo paranoico]
Esos desgraciados seguro que incluyeron mi user id en el update para tirar por tierra todas mis posibilidades de conseguir algo[/modo paranoico]

En los 2 ultimos updates, mi ratio de captura ha caido muchisimo, antes con una "media de porcentaje" del 55-60% los tenia, ahora estoy por encima del 90%, no se si tocaron algo o simplemente es una racha de mala suerte, supongo que sera lo segundo; pero porque me han tocado las narices dejo un consejo para no gastar dinero en el gyarados de mañana.
Dejar un hueco libre en el equipo para que el juego lo rellene, va a ayudar muchisimo a combatir las interferencias

Donde ves las novedades de mañana??
Rozan escribió:
eXcuX escribió:[Modo paranoico]

Donde ves las novedades de mañana??

En PkParaíso siempre ponen las novedades antes porque hackean el juego. Puedes ver todos los detalles de las fases con sus interferencias y todo.
Megapiedra asegurada con casi 55.000 puntos y Gyarados capturado a la primera con un 15%. A farmear otra vez.
Rozan escribió:Megapiedra asegurada con casi 55.000 puntos y Gyarados capturado a la primera con un 15%. A farmear otra vez.

equipos por favor?
ethan_hunt escribió:
Rozan escribió:Megapiedra asegurada con casi 55.000 puntos y Gyarados capturado a la primera con un 15%. A farmear otra vez.

equipos por favor?

M-Rayquaza, Xerneas, Articuno y Togekiss

M-Venusaur, Zapdos y Raikou. El 4º pokémon lo he dejado vacío.
Rozan escribió:
ethan_hunt escribió:

equipos por favor?

muchas gracias.
Para los que hacéis Homepass, se supone que cuando te cruzas varias veces con la misma persona te dan vidas y eso. Pero yo me he cruzado con la misma varias veces y no me han dado nada. Y también sólo me cruzo con una persona nada más cada vez que lo hago... Por qué??
Rozan escribió:Para los que hacéis Homepass, se supone que cuando te cruzas varias veces con la misma persona te dan vidas y eso. Pero yo me he cruzado con la misma varias veces y no me han dado nada. Y también sólo me cruzo con una persona nada más cada vez que lo hago... Por qué??

Cada vez que haces homepass te sueles cruzar con entre 4-6 personas para la plaza mii pero sólo 1 para el resto de programas. Te dan 1 corazón cada 10 encuentros y 1 joya cada 100. También 1 corazón si te cruzas con la misma persona 3 veces (creo) seguidas, pero por homepass es bastante complicado que pase.
@josev_d el homepass es lo mismo que el streetpass? D:
malcarazv escribió:@josev_d el homepass es lo mismo que el streetpass? D:

Es hacer streetpass desde tu casa, hay un hilo en el subforo scene sobre el tema: hilo_problemas-homepass-y-actualizaciones_2060509
Rozan escribió:
ethan_hunt escribió:

equipos por favor?

Ostias eso de dejar un hueco vacío desde cuando se puede hacer? :O Me ha ido super bien pero luego me he ido a deoxys x ej. que pone a él mismo y me ha seguido saliendo o me ha metido a uno normal. Como funciona exactamente?

Un saludo.
Ryuseiken escribió:
Ostias eso de dejar un hueco vacío desde cuando se puede hacer? :O Me ha ido super bien pero luego me he ido a deoxys x ej. que pone a él mismo y me ha seguido saliendo o me ha metido a uno normal. Como funciona exactamente?

Un saludo.

Creo que desde siempre. El juego te lo rellena con un pokemon. En el caso de Gyarados, como dijo @eXcuX, viene bien porque te mete a Chespin. En otros, dependerá del pokemon, y en el caso de Deoxys, pues no funciona... xD
Siento no leerme todas las paginas a lo mejor ya se ha contestado la duda pero, ¿Puedo pasar mi partida de 3ds al movil? ¿como?
ralt escribió:Siento no leerme todas las paginas a lo mejor ya se ha contestado la duda pero, ¿Puedo pasar mi partida de 3ds al movil? ¿como?

que se sepa no se puede.
Algún consejo para Drapion? no pido ya sacarlo con S, solo derrotarle, me esta costando la vida :(
Y algun consejo para Mega-Mewtwo? Lleo como 200 vidas...
Pues lo de siempre, farmear monedas y usar todas las ayudas...
excux escribió: Darkrai completado,
Drenaje de monedas: lunes por la mañana 95.000, ahora 36.000, gasto 74.000 (3000 de registro diario, 30*200 de las fases, mas unas 6000 de sus fases de monedas) y objetos gratis dados en la fase, aunque unas 40.000 podrían ahorrarse haciendo sin +5 movimientos las fases normales desde la 152 hasta 199 + 3 reintentos, porque la media de veces que me sobraron 5 o más turnos sería entre 25-30%.
Ganancias: 1 puntos exp. X1.5, 4 megaturbos, 15 corazones y algo de diversión

Actualizo la info desfasada:
Gasto:
Ataque + y +5 movimientos, en fases 75,100,150,175.
Ataque +, +5 movimientos y frenainterferencia en la 125.
Ataque +, +5 movimientos, mega inicio y frenainterferencia en la 200.
Total gasto: 24300-6070(200 fases)-5500(aproximacion de ganancia en sus fases de monedas=12730 monedas.
Ganancias: 4 megaturbos y 1 exp. x1.5.

El registro diario no lo cuento ya que esta ahi con o sin fase gradual, y las vidas ya las tenia a 99, asi que solo ahorre un poco de tiempo.
Yekum escribió:Y algun consejo para Mega-Mewtwo? Lleo como 200 vidas...

Yo me lo pasé sin items pero después de subir de lvl a full a Gengar, Scyther, Scizor y Heracross
Había por ahí otro team oscuro con Yveltal y Zoroark con un par más Dark que se ve que tambien era muy óptimo, yo no lo usé pq no tenía a Yveltal pero podrías aprovechar ahora que está en evento para pillarlo y mirar qué tal
PsYmOn escribió:
Yekum escribió:Y algun consejo para Mega-Mewtwo? Lleo como 200 vidas...

Yo me lo pasé sin items pero después de subir de lvl a full a Gengar, Scyther, Scizor y Heracross
Había por ahí otro team oscuro con Yveltal y Zoroark con un par más Dark que se ve que tambien era muy óptimo, yo no lo usé pq no tenía a Yveltal pero podrías aprovechar ahora que está en evento para pillarlo y mirar qué tal

Ayer al final lo consegui y sin items... eso si despues de300 vidas por lo menos... jajaja

Gracias igualmente!
holaaa, algun consejo para Staraptor fase 224?
malcarazv escribió:holaaa, algun consejo para Staraptor fase 224?

A6 a F4 en el primer movimiento. No te pongas a Staravia en el equipo porque no sirve de nada. Si tienes a Tyranitar su habilidad es útil, sino ya tocará gastar monedas.
Capturados todos los pokémon del nuevo safari y a Noivern... Han salido rápido esta vez... Vuelta al farmeo... xD.

La semana que viene se repite la competición de M-Absol y como novedad, la fase especial de Uxie...
Capturado Noivern, ahora a por todos los del Safari. Llevo capturados a Hot Hot y Nocktowl (no se si se escriben así) alguna recomendación de equipo para los Pokemon que me quedan? llevo dos de fuego y uno de hielo :)
yescas22 escribió:Capturado Noivern, ahora a por todos los del Safari. Llevo capturados a Hot Hot y Nocktowl (no se si se escriben así) alguna recomendación de equipo para los Pokemon que me quedan? llevo dos de fuego y uno de hielo :)

Usa tipo Roca...
Recomendación para el pokémon Mega para los safari si solo tengo a Mega-Aerodactyl?

Estoy usando a Mega-Glalie, pero nunca llego a matar a Noibat.
Rozan escribió:Capturados todos los pokémon del nuevo safari y a Noivern... Han salido rápido esta vez... Vuelta al farmeo... xD.

La semana que viene se repite la competición de M-Absol y como novedad, la fase especial de Uxie...

Equipo para noivern??

Y podrías explicarme como se hace el farmeo de monedas?

Gracias!
cristan escribió:
Rozan escribió:Capturados todos los pokémon del nuevo safari y a Noivern... Han salido rápido esta vez... Vuelta al farmeo... xD.

Equipo para noivern??

Gracias!

Yo usé uno de los automáticos, con Ampharos, Aurorus, Tyranitar y Zapdos creo... Todos al máximo, además de usar megainicio y ataque+...

Respecto al farmeo, se hace en la fase de Meowth (37). Aquí te dejo una guía:

http://www.pkparaiso.com/shuffle/conseguir-monedas.php
Rozan escribió:
cristan escribió:

Equipo para noivern??

Gracias!

Yo usé uno de los automáticos, con Ampharos, Aurorus, Tyranitar y Zapdos creo... Todos al máximo, además de usar megainicio y ataque+...

Respecto al farmeo, se hace en la fase de Meowth (37). Aquí te dejo una guía:

http://www.pkparaiso.com/shuffle/conseguir-monedas.php

Gracias! La verdad lo de las monedas llevo como 10 intentos y casi nunca logro hacer 4 :( o lo mató antes o me quedo corto..
@cristan ponle pokemons fuertes pero neutros como los fuego o si lo prefieres ponte algun pokemon del tipo fantasma y asi te aseguras no vencerlo antes de tiempo.

p.d. sobre todo fijate en las habilidades que no tengan trueque, quitainterferencias y cosas asi porque si alineas los pokemon y activas la habilidad te quita las monedas.
ethan_hunt escribió:@cristan ponle pokemons fuertes pero neutros como los fuego o si lo prefieres ponte algun pokemon del tipo fantasma y asi te aseguras no vencerlo antes de tiempo.

p.d. sobre todo fijate en las habilidades que no tengan trueque, quitainterferencias y cosas asi porque si alineas los pokemon y activas la habilidad te quita las monedas.

Lo que me he fijado es que a veces en vez de monedas hace rocas, es normal?

Gracias por el consejo
@cristan es normal, la version mobile es un poco distinta y pone rocas pero tambien le puede dar un ataque de generosidad y darte la opcion de conseguir hasta 600 monedas si se alinean los planetas y consigues alinear 5 en un lado y 3 en otro.
A mí todavía no me ha salido Houndoom en el safari, y el primer día ya había atrapado a todos los demás, así que imaginaros lo aburrido y desesperante que es...
Kemyi escribió:A mí todavía no me ha salido Houndoom en el safari, y el primer día ya había atrapado a todos los demás, así que imaginaros lo aburrido y desesperante que es...

tamos los dos igual XD
que asco me dan los safaris
yo estoy a la espera de que aparezca forretress pero se resiste el muy cawento cawento
Bueno han puesto a :

Absol con absoluta

Ho ho
Uxie
Lucía

Alguien me da consejos para derrotarlos y capturarlos? Que pokemons? Que ítems? Tengo 35mil monedas para ellos, no quiero mal gastarlas por que las tres últimas cuestan 400 cada una...

Un saludo
cristan escribió:Bueno han puesto a :

Absol con absoluta

Ho ho
Uxie
Lucía

Alguien me da consejos para derrotarlos y capturarlos? Que pokemons? Que ítems? Tengo 35mil monedas para ellos, no quiero mal gastarlas por que las tres últimas cuestan 400 cada una...

Un saludo

yo he capturado a lugia con este equipo y con las ayudas de mega inicio y ataque+

mega ampharos,zapdos,aurorus y glalie niveles 6,6,4,5 respectivamente
Algún equipo decente para el safari? es que no doy con la tecla ......
ethan_hunt escribió:

Absol con absoluta

Ho ho
Uxie
Lucía

Un saludo

yo he capturado a lugia con este equipo y con las ayudas de mega inicio y ataque+

Gracias por la ayuda! Que % se te quedó para atraparlo? A la primera? Fue facil?
soloogt escribió:Algún equipo decente para el safari? es que no doy con la tecla ......

Yo llevo a Rayquaza (en mi caso con 10 megaturbos), Amaura (es el que te ponen con las interferencias) y Tyranitar. Pero vamos, que sigue sin salirme Houndoom después de llevar una media de 30-40 partidas al día, desde el día que pusieron el safari. Desesperante.
cristan escribió:
ethan_hunt escribió:

Absol con absoluta

Ho ho
Uxie
Lucía

Un saludo

Gracias por la ayuda! Que % se te quedó para atraparlo? A la primera? Fue facil?

creo recordar que fue un 35% y si, lo atrape a la primera, si fue facil en este caso si porque me quedaron 22 segundos.
4 años tarde, actualizacion tocha de eshop, espero que arreglen algo.
Bajando...
Le han pegado un buen cambio a todo. Interfaz, recomendación de pokemons... han añadido una maraton y un sistema de misiones que he descubierto ya sin vidas pero donde por lo visto puedes conseguir una Lucarita. No esta nada mal este update
Qué raro, a mi no se me ha actualizado...

¿Sabéis si la descarga llega a través de Spotpass o si hay que actualizarlo manualmente?
PsYmOn escribió:Le han pegado un buen cambio a todo. Interfaz, recomendación de pokemons... han añadido una maraton y un sistema de misiones que he descubierto ya sin vidas pero donde por lo visto puedes conseguir una Lucarita. No esta nada mal este update

Lucarita y muchos premios para canjear las estrellas que vayas consiguiendo en las misiones

misiones
maratón pokemon.
poder aumentar niveles max.
nuevos objetos.
y una gran detallada en los menus, (experiencia necesaria, nivel recomendado..(pokemon recomendados, menús, mejoras etc...)

Muy buena actualización y justo a tiempo, últimamente el juego ya me estaba dando un pelin de asco y aburrimiento(únicamente ir a por monedas y a por un pokemon, ir a por monedas y a por otro pokemon)

y con esta actu, le han dado bastante vidilla otra vez al juego.

@lama

yo he entrado como cada mañana al juego, le he dado al registro y ahí ya me ha pedido actualizar, me ha enviado a la eshop para descargar la actu.(de unos 700 bloques)

luego ya he ido otra vez al juego, otra vez a registro y de nuevo se ha actualizado
Yo he cumplido un par de misiones de la primera ficha, y no me las han dado...
ethan_hunt escribió:
creo recordar que fue un 35% y si, lo atrape a la primera, si fue facil en este caso si porque me quedaron 22 segundos.

Gracias! Atrapé los 3 exactamente igual xD
Kemyi escribió:
soloogt escribió:Algún equipo decente para el safari? es que no doy con la tecla ......

Yo llevo a Rayquaza (en mi caso con 10 megaturbos), Amaura (es el que te ponen con las interferencias) y Tyranitar. Pero vamos, que sigue sin salirme Houndoom después de llevar una media de 30-40 partidas al día, desde el día que pusieron el safari. Desesperante.

Gracias
4066 respuestas