@Kyoraku31 Te diria nombres pero no los se de memoria. Pero eliges fase-->cambiar equipo-->busqueda-->capacidad y ahi ya escoges la habilidad que quieras.
@cristanLo mas importante es comprar todos los objetos, el equipo y tener mucho nivel ayuda, pero la mayoria de los puntos salen al pagar los objetos. Para el equipo en esta competicion te puedes guiar por el top 5, si no los tienes pulsa optimizar y ya te va poniendo lo mas fuerte que tengas.
@NorikoPara hacer las 50 seguidas al final use:
Megagengar, lugia, garchomp y xerneas, es importante que sea ese orden por la fase de raichu (10 turnos me comio la primera vez, 4 turnos con el equipo ordenado). No use rompebloques porque sabia que en cada fase que hubiese esa interferencia tenia que pagar un frenainterferencia para hacerla rapido. Y para llevar el equipo equilibrado escogi esos 3 ayudantes, me toco sufrir con mega mawile.
Rayquaza lo tengo sin caramelos, pero para las fases dificiles (contra los jefes y en la mayoria compre un megainicio) lo considero mucha mejor opcion que gengar, en las normales podria salir un turno mas lento de vez en cuando en caso de tener los caramelos.
@DangaiohYo hice la de troh sin gemas, asi que si se puede (un par de traviesos en el equipo y suerte), pero pagar una gema para que el juego te deje de putear si lo veo aceptable.
Los 20 exactos y los 100 por suerte se sueden hacer en la misma fase; los 20 los coseguiria con unos 10 corazones, los 100 esos si se resistieron a aparecer. No queriendo depender de la suerte se podrian hacer en una fase Extra, pero asi ya habria que pagar.