A ver si a alguien mas le ha pasado esto, pq voy un poco "acojonado" desde ayer tarde.
Volviendo del curro jugando con la New3DS, se me pone a parpadear como indicativo de falta de batería, apuro un par de minutos mas hasta que guardo, y en mitad del guardado se me congela la imagen!!
La consola continuaba encendida, parpadeando; ya me veis corriendo como un loco por la calle para llegar rápido a casa y poder conectarla, pensando que tal vez se había quedado en suspensión el juego adrede para no autojoderse si se apagaba la consola en mitad del guardado.
Pues bien, llego a casa convencido de que nada mas conectarlo la imagen continuaría y se acabaría de guardar; lo conecto y nada..................... con lo que me veo obligado a hacer un reset; ni softreset ni nada, no respondia el botón home, nada, solo el Power y aguantando muchos segundos.
Enciendo, yo acojonado no, lo siguiente, y veo que se abre desde la última vez guardada.. suspiro, he perdido el komala que me había salido y capturado (ya no lo he vuelto a ver más y eso que lo he buscando en la ruta 11
).
Después de todo esto, jugando ayer noche me salió un error de "EXTRAIGA LA TARJETA", hoy de vuelta al curro en metro otro error, no como el de la tarjeta si no que hacia referencia que había habido un problema ocn la consola y que tenia que apagarlo.
No se que puñetas puede pasar, o si son dos casualidades en el poco tiempo desde ayer, pero hasta la fecha no me había pasado.
He hecho una prueba de movimiento, de mover fuerte la consola, golpecitos como si sufriese algún accidnete y nada, (bueno si, en uno muy brusco me ha saltado lo de EXTRAIGA LA TARJETA, pero lo relaciono mas con el golpe y que en ese momento seguro que ha dejado de hacer conexión (entiendo que esto nos puede pasar a todos).
Lo dicho, le ha pasado a alguien mas esto? Con ningún otro juego de pokemon me había dado este error.
Otra cosa que me pasa a veces, es que cuando introduzco la tarjeta no me la lee al instante, tarda segundos (4-5seg) hasta que aparece el icono en la pantalla, con ROZA o XY era instanteo nada mas insertar el juego.