@CloudStrife7 Casi seguro que antes de hacer cualquier cosa en el festival plaza se graba.
Yo lo tengo nivel 130 seguro sino 150, hace mucho no me fijo.
Yo lo tenia todo con, 4 Tiendas de la fortuna 5* , 2 Sibarita 5*, 1 Ruleta Big Dream (la que te da la masterball y rare candy). Son 7 tiendas en total, pero hace como 1 mes que no me sale mas festival plaza, asi que estoy cambiando las tiendas por la de la ruleta que da chapas. Pero me quede sin coins por subir a pokemon a lv100
.
Ahora quiero que me quede asi: 1 - Tienda de la fortuna 5*, 2 - Tienda Sibaritas 5* (si o si hay que tener estas dos creo que es lo fundamental del festival plaza, asi podes subir pokemon a lv100 (98*) ), 4 Ruletas Treasure Hunter la que te dan chapas.
Las tiendas que te dan en el castillo son al azar y no mejoran despues de lv100, ami cada 20 tiendas que da una talvez es 5* -.- . Lo peor es que cuando compras tiendas van aumentando de precio y llegan a salir 5000 coins -.- .
Al principio hacia todos los minijuegos pero ahora ya cansa el festival plaza. Estoy haciendo la mision de descubrir el tipo invertido que te da 30 coins si lo hace bien, si se conecta mas gente 60 coins.
Tengo muchos tickets acumulados.
Creo que no se acumulan las tiendas de la fortuna, solamente te deja la que mas te da. Eso si si usas las tiendas nise te ocurra usar una tienda de la fortuna nueva, porque te resetea las demas y solo te queda activada la nueva, lo se porque lo hice varias veces.
Para colmo solo me salia festival plaza decente, eso que las tenia 5*... :/
Se supone que a mas estrellas tenes mas chances que te salgan mejores premios. En las ruletas es obligatorio por lo menos tener en 4 o 5 * sino te salen premios que ni valen las coins.
Ami solo me salio una chapa dorada ayer y casi se me tilda el juego 2 veces.
Por ultimo una version mejorada del truco para juntar chapas se me ocurrio hoy, cada vez que te dan una tienda nueva, reemplaza la de treasure hunter 2* y la pones, despues vas y la compras por 100 FC de nuevo.
Asi tenes una chapa y te ahorras los 50 o 100 FC que te cuesta poner una tienda cualquiera.