pakillo_ds escribió:Claro que todo es hablar por hablar. Es más no son ni indicios, sino puras especulaciones.
Yo no sé si habrán eliminado 3ª versiones o segundas partes, pero bien es cierto que no sale una 3ª edición desde hace 8 años.
Pero eso no quita que ahora saquen una con "eclipse" (entiéndase "ahora" como en un momento del futuro) o hagan Sol/Luna 2. Es más, o ni tercera edición ni Sol/Luna 2, sino otra cosa como un remake de Diamante y perla xDD
Yo creo que las próximas ediciones van a ser los remakes de Diamante y Perla. Se van a cumplir 10 años desde que salieron, pero de salir los remakes como poco 2018, porque es que no lo veo ni en 2017 xDD
Si contamos que cada gen dura de media unos 3/4 años (más/menos), la próxima edición será o una especial o un remake. Y yo apuesto a que si hacen un remake de Diamante/Perla, lo harán a lo grande, es decir, consola nueva.
¿Será NX esa consola? Pff, a saber. Yo sinceramente espero que con NX Nintendo dé un golpe sobre la mesa. Y si eso significa juntar portátil y sobremesa en una y centrarse exclusivamente en una plataforma y llenarla de juegazos, casi garantizo que Pokemon (que es un bombazo de ventas) se va a NX.
Pero claro, "NX"... sabe dios lo que será. Nintendo dijo no hace mucho que es un "3er pilar", que no sustituye ni a WiiU ni a 3DS. Pero vamos, no os dejéis engañar.
En el año 2004 también recuerdo cuando decían que DS era el tercer pilar, que no sustituía a Game Boy sino que era un nuevo concepto. Si les va mal pues tienen la excusa "no sustituye a GB", pero DS fue tal éxito que ya veis lo que ha pasado.
Creo que con NX Nintendo va a hacer una gran apuesta, y si es un formato único donde sobremesa y portatil se juntan de alguna forma, va a poner toda la carne en el asador y eso incluye a Pokemon. Espero no equivocarme.
Yo estoy impaciente por ver qué pasará, pero es obvio que WiiU va a morir este año y a 3DS le quedan sus últimos días de vida, alargada de manera "artificial" con la New 3DS (cuyo tema de si la han aprovechado da para otro debate distinto que no vamos a meternos)
Pero vamos, y repitiéndome, todo esto es humo. Hasta que no salga la información de NX podemos hablar y hablar del tema que es para nada. Aunque no niego que es muy interesante compartir opiniones, sospechas y creencias sobre este tema xD
Un saludo
hace no mucho, antes de anunciar pokemon sol/luna, se filtro un proyecto de juego llamado pokemon Niji que se traduce como arco iris y que se especulaba, tendría todas las regiones en un mismo juego.
pueden ser varias cosas en función a lo que comentas de un siguiente juego/versión/remake, o que ese sea el siguiente juego de pokemon ya sea para NX o 3DS (la cual yo creo que aun le queda mucho tiempo de vida y ademas que la gracia de pokemon ha sido salir siempre para portátiles), que sea la tercera versión de estos dos juegos (no se si pegaría el nombre con sol y luna pero bueno), que sea el nombre de proyecto para, o un juego de sobremesa de pokemon (ya que solo seria un juego con una versión) el de un posible remake de diamante/perla (que si GameFreak sigue este ritmo es el siguiente que toca) o por ultimo y la mas rebuscada (o lógica según se mire) , que pokemon Niji fuese el nombre de proyecto de pokemon sol/luna y que lo de todas las regiones fuera un malentendido de la traducción queriendo decir realmente que esta nueva regio iba a estar dividida en varias islas, todo puede ser.
como tu mencionas si es verdad que últimamente la 3DS esta un poco caída, solo sobrevive a base de mario pokemon y algún zelda que otro, y que ahora han intentado que yokai wacht siga haciendo que se siga vendiendo la consola, pero yo no creo que este en las ultimas, yo creo que de echo la 3DS tendrá conexión con NX (de hay que pueda ser una consola híbrida) ya que por todos los datos facilitados por nintendo (bien pocos que son) dan a entender que va ser un muerto de aparato de sobre mesa (entiéndase "muerto" como una consola del tamaño de la WiiU o un poco mas grande, no que sea una mierda de consola) pero bueno solo queda esperar al E3, yo creo que para 3DS aun queda por sacar mas juegos de pokemon, al menos una gen mas seguro.
por cierto paginas atrás he leído comentarios de que el juego tendrá pocos pokemon nuevos y el tono de los comentarios me a sonado un poco a queja por ello (corregidme si me equivoco), yo creo que si serán pocos, a lo sumo habrá 50 o 70 nuevos como hicieron con pokemon X/Y, pero lo veo normal, se supone que según las leyendas pokemon, arceus tiene mil brazo y que de cada brazo salio un pokemon luego son mil pokemon en total, ya llevamos casi 800 pokemon (si no los ha pasado ya) si sacaran por cada gen nueva 100 o 200, gamefreak acabaría con los juegos de pokemon enseguida y a partir de mil que sacan? nada, remakes o juegos con regiones nuevas pero sin pokemon nuevos, se les acabaría el chollo y necesitan seguir sacándonos el dinero como sea, así que sacamos un numero mínimo de pokemon que disimule entre mucho y poco y así tenemos contentos a los jugadores y por otro lado nuestros bolsillos se siguen llenando
.