[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@LonK Otro que se lo pasó genial con Pokemon X y a día de hoy es de mis favoritos. Si tuviera que quejarme de algo sería el post game que se me quedó muy corto. Espero que confirmen la 7ª Generación y que la tengamos para este año [amor]
LonK escribió:
Lázaro escribió:A mi no me molo nada X/Y sobretodo por su control infumable y la aparicion del pokeparque y su entrenamiento (que luego heredo roza).
Espero que tire hacia SS y HG por dios!!!

¿Control infumable? Pero si es el control que se ha usado en toda la saga :-?


Fijo que se refería a la ciudad Luminalia que con el control del personaje era odisea entrar en un bar al primer intento [hallow]
StrayWolf16 escribió:@LonK Otro que se lo pasó genial con Pokemon X y a día de hoy es de mis favoritos. Si tuviera que quejarme de algo sería el post game que se me quedó muy corto. Espero que confirmen la 7ª Generación y que la tengamos para este año [amor]

Opino lo mismo que tú. A X/Y solo le faltó un buen post game para ser de las mejores.
Lázaro escribió:A mi no me molo nada X/Y sobretodo por su control infumable y la aparicion del pokeparque y su entrenamiento (que luego heredo roza).
Espero que tire hacia SS y HG por dios!!!


A mí tampoco, me jodía mucho que los patines fueran obligatorios al usar el joystick... casi siempre jugaba con el buscaobjetos puestos para evitar eso porque jugar con la cruceta no quería pero los patines eran odiosos. No sé a qué lumbreras se le ocurrió no poner opcionales los patines...

Y sí, yo tambiénb espero lo segundo. Para mí los remakes de Oro/Plata son las ediciones más completas hasta la fecha. Y no por el número de pokemon obviamente, ya que son de 4ª gen, sino por todo lo que tenían:

2 regiones, 16 medallas, el tema de teléfono para luchar contra los líderes de gimnasio, pokeathlon (me encantó), frente batalla, que te siguieran los pokemon...

Para mí, de lejos, las mejores ediciones jamás hechas. Y además lo del Pokewalker también me gustaba xD
Pues a mi XY me encanto, una de mis generaciones favoritas
Ojalá recuperen algo similar al Pokéathlon [tadoramo]
Solo por el lazo destino y la facilidad que ello supone en crianza para crear equipos y probar estrategias, X/Y ya me parece más entretenido que sus predecesores
A mi me gustó mucho Pokemon X/Y. Fue el que me hizo volverme a enganchar tras dejarlo hace tiempo.

En este Direct espero que tengamos nueva generación, y sino, que al menos tengamos un evento digno del 20 aniversario... Y que podamos celebrar aquí y no sólo en Japón claro [+risas]

Un saludo.
luis_aig escribió:
hibaridelanube escribió:Para mi X/Y es la peor generacion, me lo termine ya por ver el final, espero que esta posible septa gen sea todo lo mas parecido a oro/plata y al gran esmeralda.



A mi me parecieron muy buenos juegos, para mi la peor generación es la 3ra, me parece con diferencia la más aburrida de todas, la jugue en su tiempo para gba y compre el remake de 3ds y sigue sin parecerme algo del otro mundo como la mayoria de la gente la tiene


+1000 nunca entendí ese fenómeno de "Hoenn confirmed" y ese ansia por que sacaran los remakes.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ya está preparado el botón para ver el direct en la pagina de nintendo jajaja
Permitidme recordaros que por mucho que Oro y Plata tengan 2 regiones, se puso precisamente 2 regiones porque el juego se podía pasar demasiado rápido porque en historia era muy corto. Así que no entiendo si lo que quereis es más que nada que hagan una historia pre-liga muy corta y luego más contenido post-game o como xD

Kalos, a día de hoy, es una región que no me ha gustado nada, de hecho, lo he aborrecido mucho. Sin embargo, lo he disfrutado mucho, y me parece muy buen juego (Quitando detallitos puntuales, como las bajadas actuales de FPS que tiene el juego)
Feroz El Mejor escribió:
Shurperico escribió:Yo creo que seguirán sacando juegos de pokemon asi "malillos y repetitivos" hasta que vean que bajan mucho las ventas, y se saquen la polla en la mesa y saquen un pokemon mmorpg, o un juego que agrupe a todo, pero mientras sigan sacando pasta con juegos, lo seguirán haciendo


Pokémon tiene una grandisima competencia con Yo-Kai Watch en Japon, a ver si hay suerte y aqui en Europa vende bien, en America tengo entendido de que vende normalillo...

A ver si asi, GameFreak deja de hacer el vago y se esfuerzan un poco mas. Al menos espero que estos nuevos juegos en New 3DS funcionen con 3D, que tampoco lo veo imposible.


+1, queremos un pokemon de sobremesa con gráficos ajustados a la misma, una gran aventura pokemon en 3D y mundo abierto... pero no son más que sueños, al menos mientras sigan siendo tan rentables estas entregas que requieren mucho menos tiempo, esfuerzo y presupuesto y que pueden lanzar prácticamente una al año (o cada dos) y seguir vendiendo bien.
Lo que daria yo por ver un pokemon con graficos de xenoblade chronicles x mismo con todos los pokemon andando por ahi.libres... [angelito]
Ke faciliten la crianza aun más y mucho post game.
Las medallas/argumento/etc no me importan nada.
Eso si, ke podamos elegir dificultad.
Una hora chicos, UNA HORAAAA :D y saldremos todos de dudas
No me gustó el control de Pokémon Y/X precisamente por dos cosas que habéis mencionado, los odiosos patines que de precisos tenían poco y las ciudades en 3D, donde manejarse entre ellas era impreciso y liante a más no poder.

PD: 50 minutos!!!
Mientras se aleje de la tercera generación por mi perfecto. Es la que menos me ha gustado de lejos =S

A ver si consiguen hacerlo todo en 3D y sin caidas de una vez, ni que fuera un pepino gráfico para ir tan mal..
A mi Kalos como región me gusto mucho, pero le vi muy escaso en contenido. Dicho esto, espero que si el juego trae una segunda región no sea Kalos, la tengo demasiado reciente, y quiero que tiren un poquito de nostalgia y no de vagancia!
feedeer escribió:Lo que daria yo por ver un pokemon con graficos de xenoblade chronicles x mismo con todos los pokemon andando por ahi.libres... [angelito]

Lo malo es que hay juegos, como Dragon Quest Monsters, en los que ya te encuentras a los monstruos en el campo y cuando los tocas tienes el combate (y desde los tiempos del Dragon Quest Monsters Joker de nintendo DS, allá por 2007 o 2008).

Yo también espero que en algún momento eso ocurra con Pokemon.
Saintkueto escribió:
abrahamfcb escribió:Tranquilos, que con Delphox ya pararon de tanto Fuego/Lucha xD.


Delphox no deberia ni existir [mad] [mad] [mad]

Con lo que mola xD
Ya sabemos como es Nintendo y sinceramente creo que si no lo han hecho hasta ahora, no tienen por que hacerlo, pero...

Bajo mi humilde punto de vista, es now or never. NX puede nacer bastante muerta tras el estrepitoso hundimiento de WiiU, y desde luego, el momento de un Pokemon de sobremesa, con mundo abierto (quizá cuotas, ¿por que no, si el producto es bueno? WoW ha sido un fenómeno mundial pese a ellas) es este.

¿Lo harán? Lo dudo.
nukibag escribió:
feedeer escribió:Lo que daria yo por ver un pokemon con graficos de xenoblade chronicles x mismo con todos los pokemon andando por ahi.libres... [angelito]

Lo malo es que hay juegos, como Dragon Quest Monsters, en los que ya te encuentras a los monstruos en el campo y cuando los tocas tienes el combate (y desde los tiempos del Dragon Quest Monsters Joker de nintendo DS, allá por 2007 o 2008).

Yo también espero que en algún momento eso ocurra con Pokemon.


Lo más triste es que el primer Dragon Quest Monsters de DS tiene mejores gráficos que el último Pokémon de 3DS [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
recordad que podeis ver el direct desde wiiu,movil o new 3ds desde aqui http://www.twitch.tv/nintendoes

tambien desde pc se entiende
arriquitaum escribió:recordad que podeis ver el direct desde wiiu,movil o new 3ds desde aqui http://www.twitch.tv/nintendoes

tambien desde pc se entiende

Yo acabo de entrar desde mi new 3ds y me dice que la página es demasiado grande como para cargarla en el navegador, así que... xD
¿Sabeis que estaria guapo, pero guapo de verdad? Que los proximos juegos fueran para Wii U y mas adelante NX (en el caso de ser portatil y sobremesa), la de Wii U que venderian.

Pero nada, ni se han molestado en hacer el Animal Crossing que lo hubiera petado en japon, ni se molestaron en usar su punto fuerte -el juego asimetrico-.

Mientras tenga 3D en New 3DS estare contento, si de lo contrario hacen otros juegos con el mismo motor de la sexta gen me voy a decepcionar en el aspecto tecnico.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mi predicción es que Sol y Luna saldrán en Noviembre, de salida con NX [beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lázaro escribió:
arriquitaum escribió:recordad que podeis ver el direct desde wiiu,movil o new 3ds desde aqui http://www.twitch.tv/nintendoes

tambien desde pc se entiende

Yo acabo de entrar desde mi new 3ds y me dice que la página es demasiado grande como para cargarla en el navegador, así que... xD

y en modo movil tampoco deja? pensaba que si
Se puede ver por YouTube?
Vamos chavales, venga ese hype!!!

Para calmarlo, alguno recomienda el nuevo que ha salido? El Mundo Megamisterioso...
Se puede ver desde la página web oficial de Nintendo, no?
Qué ganas tengo del Direct! 25 años y tengo más ansias que un niño chico [qmparto]
Jsk77 escribió:Vamos chavales, venga ese hype!!!

Para calmarlo, alguno recomienda el nuevo que ha salido? El Mundo Megamisterioso...


No he leído nada bueno de él. xD
parrhieu escribió:Ya sabemos como es Nintendo y sinceramente creo que si no lo han hecho hasta ahora, no tienen por que hacerlo, pero...

Bajo mi humilde punto de vista, es now or never. NX puede nacer bastante muerta tras el estrepitoso hundimiento de WiiU, y desde luego, el momento de un Pokemon de sobremesa, con mundo abierto (quizá cuotas, ¿por que no, si el producto es bueno? WoW ha sido un fenómeno mundial pese a ellas) es este.

¿Lo harán? Lo dudo.

Como lo hagan soy el primero en lanzarme a por sus cabezas. Pokémon (saga principal) siempre ha sido, es y será de portatiles. Si luego aparte del Sol/Luna para 3DS quieren lanzar uno para WiiU/NX bla bla mundo abierto bla bla pues que lo hagan, pero no de saga principal.

¡¡15 Minutos!!
Riky_Xerez escribió:Qué ganas tengo del Direct! 25 años y tengo más ansias que un niño chico [qmparto]


Uno por aquí con 24 y la mismas ganas jajaj :)
Javielillo1993 escribió:Se puede ver desde la página web oficial de Nintendo, no?


http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html
La propia página de Nintendo dice "¡Bienvenido al Pokémon Direct! Sigue la emisión para enterarte de las novedades acerca de los juegos Pokémon y celebra 20 años de Pokémon." Así que queda claro que serán juegos y no cartas Amiibo ni mierdas por el estilo cómo se ha dicho antes :-D
Shiren escribió:
Riky_Xerez escribió:Qué ganas tengo del Direct! 25 años y tengo más ansias que un niño chico [qmparto]


Uno por aquí con 24 y la mismas ganas jajaj :)


28 xD

P.D.: Ha salido una cuenta atrás en la página de Nintendo. 18 min left
Shiren escribió:
Riky_Xerez escribió:Qué ganas tengo del Direct! 25 años y tengo más ansias que un niño chico [qmparto]


Uno por aquí con 24 y la mismas ganas jajaj :)


Pues aki uno de 30 jajajajaja
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Riky_Xerez escribió:La propia página de Nintendo dice "¡Bienvenido al Pokémon Direct! Sigue la emisión para enterarte de las novedades acerca de los juegos Pokémon y celebra 20 años de Pokémon." Así que queda claro que serán juegos y no cartas Amiibo ni mierdas por el estilo cómo se ha dicho antes :-D

Pueden ser las 2 cosas [360º] xD
MonstruoAkina escribió:
Riky_Xerez escribió:La propia página de Nintendo dice "¡Bienvenido al Pokémon Direct! Sigue la emisión para enterarte de las novedades acerca de los juegos Pokémon y celebra 20 años de Pokémon." Así que queda claro que serán juegos y no cartas Amiibo ni mierdas por el estilo cómo se ha dicho antes :-D

Pueden ser las 2 cosas [360º] xD

Bueno, mientras me anuncien juegos nuevos cómo si me sacan una tostadora de Pikachu jajaja
Luis_dAR escribió:Se puede ver por YouTube?


https://www.youtube.com/watch?v=CJnzH2C6Cr4
Me respondo a mi mismo xD

PD: otro de 24 por aqui
Más de 11.000 personas ya en youtube y quedan 15 minutos... [+risas]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Riky_Xerez escribió:La propia página de Nintendo dice "¡Bienvenido al Pokémon Direct! Sigue la emisión para enterarte de las novedades acerca de los juegos Pokémon y celebra 20 años de Pokémon." Así que queda claro que serán juegos y no cartas Amiibo ni mierdas por el estilo cómo se ha dicho antes :-D


Evidentemente pueden sacar un juego con compatibilidad de amiibos/cartas
Ojo que el link de Youtube que habés puesto es de Nintendo América, en español lo podéis ver en la web de Nintendo y en Twitch ;)

PD: Uno de 21 por aquí!
24 por aquí, hay muchos de mi edad xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Luis_dAR escribió:
Luis_dAR escribió:Se puede ver por YouTube?


https://www.youtube.com/watch?v=CJnzH2C6Cr4
Me respondo a mi mismo xD

PD: otro de 24 por aqui

Gracias, era insoportable el de Twitch lleno de niños rata [qmparto]
15905 respuestas