[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

¿¡Pero dónde está mi puto trailer de Pokémon sol!? cawento
olonam21 escribió:Quiero que tengais en cuenta que una cuenta fake de nIntendo fue la primera en filtrar los logos oficiales...xD

No....
ostiaaa vaya nintendo troll!!
Lo del Pokebanco de 1ª gen me ha gustado mucho, pero sigue sin saberse nada de nada!!

Sacarán información pronto?
Cof* cof* cuanto humo hay aqui.
Vale, confirmados los juegos, y que saldrán a finales de año, y que de Rojo/Azul/Amarillo se podrán pasar a Sol/Luna, pero...

...YA. [qmparto] Ni gráficos, ni starters, ni nada de nada. [+risas]

Pero bueno... supongo que el tren del hype ha descarrilado un poco. xD Culpa nuestra por hacernos "spoilers" ayer. [qmparto]
Que mezcla tan bonita entre estar hypeado y mandarles a tomar por el culo por semejante mierda de direct
La introducción ha sido epiquisima, pero he hecho en falta un poco de gameplay que seguramente veamos en el E3 de este año, se lo tienen reservado. Pero si vais un poco atrás, he visto una plaza muy chula con una fuente.

¡Goo!
Yo igual, esperaba algo más que la confirmación, ya que desde ayer todos teníamos claro que iba a salir Sol y Luna. Si es que no han dicho na... [triston]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Riky_Xerez escribió:¿¡Pero dónde está mi puto trailer de Pokémon sol!? cawento


en el e3, que pensabas? yo daba por seguro que cero imagenes del juego

a ver quien es el primer bestia que lleva todos los pokemon al poke sol o luna
Bueno no han mostrado nada, creo que estamos igual xD Interesante eso de llevarte los Pokés de Rojo, Azul y Amarillo a las nuevas.
La intro genial, pero eso de que no muestren una mierda....
Lo de que sean compatibles con el Banco Pokémon me parece bien, pero juraría que había que pagar el banco, no?
Curxen escribió:La introducción ha sido epiquisima, pero he hecho en falta un poco de gameplay que seguramente veamos en el E3 de este año, se lo tienen reservado. Pero si vais un poco atrás, he visto una plaza muy chula con una fuente.

¡Goo!


y tanto :D
Digo yo que sacaran dentro de no mucho un trailer o informacion o algo no? :/
Se me ha colgado el pc desde que han dicho que salen en navidad, como va eso de transferir los originales? se refieren a R/A/A de la eShop??
Di que sí Nintendo, ese direct ahi .... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El daño que hacen las filtraciones no son normales .....
Ya tenemos imagenes de los legendarios de cada uno de los juegos
Imagen

Imagen

XD XD XD XD
Pues que se puedan pasar los pokemon originales a los nuevos es una gran noticia.

¿Se sabe si sigue el truquito de Mew en el relanzamiento de los juegos en la eshop? XD
No pensaba comprar los juegos digitales, pero si de verdad se pueden pasar, ya es hora de tener un Mewtwo en un juego de los ultimos

El proceso, alguien sabe como sería?
Ahora ya no es mostrar solo CGI, ¡ ahora es mostrar logo y a correr !
en 99% del direct han sido cosas que ya sabiamos, lo unico nuevo la confirmacion del juego y que se puedan pasar pokemon de las versiones digitales del rojo ,azul y amarilla.
Vamos que aparte de confirmar los juegos, si quereis pokemon de primera generación en Sol/Luna, a comprar Rojo/Azul/Amarillo en la eShop y el pokebanco. [carcajad]
a mi me ha roto cuando han sacado en el video todos los juegos por consola y en Nintendo 3DS no aparecían los nuevos logos, si os dais cuenta en ningun momento han dicho que sea para 3DS...
Nueva ciudad?

Imagen

Nuevo pájaro?

Imagen
Lo que es seguro es que es para Nintendo 3DS y no para NX como decían algunos por aquí. Noticia muy buena aunque mi bolsillo no piense lo mismo cuando tenga que volver a pillarme otra vez la Nintendo 3DS.
Recordar que el pokémon luna ha sido Cresselia. No digo más
Parando el trailer se ve el centro Pokemon y una plaza con un horsea y dos personajes, uno se parece a rojo de cojones jajaja
revisando las imágenes fugaces de los concepts arts del juego que han aparecido, en una que hay una plaza aparece Rojo. No quiero decir nada pero...

Imagen
Lo bueno chicos es que si tenemos el Pokémon Amarillo, podremos comenzar en el equipo con los starter Squirtle, Bulbasaur y Charmander al pasarlo al Sol o Luna. xDDDDD
Supongo que el primer trailer y gameplay nos lo mostrarán en el E3... Mientras, habrá que esperar a las imágenes y datos que vaya soltando Coro-Coro.
Javielillo1993 escribió:Lo que es seguro es que es para Nintendo 3DS y no para NX como decían algunos por aquí. Noticia muy buena aunque mi bolsillo no piense lo mismo cuando tenga que volver a pillarme otra vez la Nintendo 3DS.
Recordar que el pokémon luna ha sido Cresselia. No digo más



O lunatone... o Cleafairy...
alberto1abelabs escribió:a mi me ha roto cuando han sacado en el video todos los juegos por consola y en Nintendo 3DS no aparecían los nuevos logos, si os dais cuenta en ningun momento han dicho que sea para 3DS...

Si que han dicho que son para 3DS.
pakillo_ds escribió:Parando el trailer se ve el centro Pokemon y una plaza con un horsea y dos personajes, uno se parece a rojo de cojones jajaja


Ciudad Azulona.

Vale, no XD
Menudo timo de presentacion. El logo y nada mas, ya podrian haber puesto un poco del juego..vaya tela Nintendo.
alberto1abelabs escribió:a mi me ha roto cuando han sacado en el video todos los juegos por consola y en Nintendo 3DS no aparecían los nuevos logos, si os dais cuenta en ningun momento han dicho que sea para 3DS...

Son para 3DS: https://twitter.com/NintendoES/status/7 ... 5408266240
santivc escribió:Pues que se puedan pasar los pokemon originales a los nuevos es una gran noticia.

¿Se sabe si sigue el truquito de Mew en el relanzamiento de los juegos en la eshop? XD


Tengo entendido que son idénticos a los originales salvo las nuevas posibilidades de conectividad, así que en principio debería estar.
Franz_Fer escribió:
pakillo_ds escribió:Parando el trailer se ve el centro Pokemon y una plaza con un horsea y dos personajes, uno se parece a rojo de cojones jajaja


Ciudad Azulona.

Vale, no XD


Yo la primera vez que lo he visto también me ha parecido que era Rojo.
Namco69 escribió:Ya tenemos imagenes de los legendarios de cada uno de los juegos
Imagen

Imagen

XD XD XD XD


Subo la apuesta a que van a ser la hijas de keldeo:

ImagenImagen

[sati] [sati] [sati] [sati]
Debleth escribió:
santivc escribió:Pues que se puedan pasar los pokemon originales a los nuevos es una gran noticia.

¿Se sabe si sigue el truquito de Mew en el relanzamiento de los juegos en la eshop? XD


Tengo entendido que son idénticos a los originales salvo las nuevas posibilidades de conectividad, así que en principio debería estar.


https://www.youtube.com/watch?v=l0vgrXZIo6g

Si se puede.
direct con intro brutal para los entrenadores de todo el mundo, no solo se confirma los nuevos juegos si no que además los pokemon de la gen 1 de la consola virtual serán transferibles al los nuevos juegos.

aun queda por ver que pokemons legendarios nuevos y cuales son los nuevos iniciales, de momento, me tiro a la luna.

PD: mi indicador de HYPE a explotado, literalmente, hacia años que un juego de la saga principal no me llamaba tanto la atención, espero que no sea decepcionante despues.
A traspasar machamps con fisura que con su habilidad es 100% ko a no ser que tengas levitacion o seas tipo volador [carcajad]
Creeis que sera un juego completamente nuevo, o habrá alguna clase de sorpresa todavia por parte de Nintendo y será recopilación de regiones y pokemon pasados?

Quizás por eso no hayan enseñado nada aun?
Ale es hora de entrenar pokemon rotos para la nueva edición
baronrojo2 escribió:No pensaba comprar los juegos digitales, pero si de verdad se pueden pasar, ya es hora de tener un Mewtwo en un juego de los ultimos

El proceso, alguien sabe como sería?


Ya se podía capturar a Mewtwo en XY.
¿Se podrá transferir a MissingNo? :-?
ishtaryasha escribió:
Javielillo1993 escribió:Lo que es seguro es que es para Nintendo 3DS y no para NX como decían algunos por aquí. Noticia muy buena aunque mi bolsillo no piense lo mismo cuando tenga que volver a pillarme otra vez la Nintendo 3DS.
Recordar que el pokémon luna ha sido Cresselia. No digo más



O lunatone... o Cleafairy...


Pero legendario legendario es Cresselia
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ike0sp escribió:PD: mi indicador de HYPE a explotado, literalmente, hacia años que un juego de la saga principal no me llamaba tanto la atención, espero que no sea decepcionante despues.

¿Hacía años que no te llamaba tanto la atención un par de logos? Por que no han enseñado nada más [qmparto]
Krakef escribió:
baronrojo2 escribió:No pensaba comprar los juegos digitales, pero si de verdad se pueden pasar, ya es hora de tener un Mewtwo en un juego de los ultimos

El proceso, alguien sabe como sería?


Ya se podía capturar a Mewtwo en XY.


No lo sabia, aun asi X/Y no me gustaban asi que no lo compré!
Al menos este hilo no fue creado en vano xDDD



No os come la cabeza esa presentación con Línea temporal y ese "Y EN 2016... TODO CONFLUYE"?
15905 respuestas