[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

hector de troya escribió:Al menos este hilo no fue creado en vano xDDD



No os come la cabeza esa presentación con Línea temporal y ese "Y EN 2016... TODO CONFLUYE".


Puede ser muy épico. Esperemos algún avance a ver si muestran algo.
Y aquí habeis tenido un ejemplo de como cagarla cuando parecía imposible. Una Direct para no enseñar NADA.

Y me hace gracia que se refieran como "nuevos Pokémon" a juegos de hace 20 años.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen
No se si es porque me a sabido a poco o porque tengo disonancia cognitiva aguda, pero en el direct se ha visto claramente que moon y sun son para 3ds...

¿Descartamos entonces un pokemon de salida con NX o soñamos?

Porque los diseños de esenarios 3D se pueden entender tranquilamente como las partes jugables en 3d que hace referencia cuando anuncian la "fecha" de moon y sun (en letra pequeña)
como la unica gran novedad del juego sea que incluye el idioma chino es para cagarse ya en nintendo del todo.

toda la ilusion que tenia por el juego se ha ido volando por los aires.

comparandolo como cuando anunciaron el x/y https://www.youtube.com/watch?v=IfclgYT7h-A , menudo bajon
dornop escribió:Y aquí habeis tenido un ejemplo de como cagarla cuando parecía imposible. Una Direct para no enseñar NADA.

Y me hace gracia que se refieran como "nuevos Pokémon" a juegos de hace 20 años.

Hombre, para ser justos, el anuncio se filtró el día anterior. El bombazo dejó de serlo antes de tiempo xD
alberto1abelabs escribió:a mi me ha roto cuando han sacado en el video todos los juegos por consola y en Nintendo 3DS no aparecían los nuevos logos, si os dais cuenta en ningun momento han dicho que sea para 3DS...


Como que no? justo al final de anunciarlo y decir que sale a finales de año, abajo se vn los logos de 3ds y new 3ds. Ademas, si usa el banco pokemon......es de cajon
MonstruoAkina escribió:
Ike0sp escribió:PD: mi indicador de HYPE a explotado, literalmente, hacia años que un juego de la saga principal no me llamaba tanto la atención, espero que no sea decepcionante despues.

¿Hacía años que no te llamaba tanto la atención un par de logos? Por que no han enseñado nada más [qmparto]

es cierto que del juego en si no a mostrado nada, pero todo el ambiente que hay alrededor de ellos es otra cosa, pos eso dijo al final que espero que no me decepcionen.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
phojoros escribió:No se si es porque me a sabido a poco o porque tengo disonancia cognitiva aguda, pero en el direct se ha visto claramente que moon y sun son para 3ds...

¿Descartamos entonces un pokemon de salida con NX o soñamos?


no iban a anunciar un pokemon para una consola que no existe, pero la gente se hace muchas pajas mentales para luego decir "jo... nintendo es mala malisima"

cuando anuncien nx pues ya diran algo si es que lo hay
missingNo entonces confirmado no?=
si se puede pasar de azul y rojo y amarillo
Pues yo creo que se lo han currado.
Vale que solo han mostrado los logos pero todo lo que ha sido la curva temporal pasando por todas las generaciones es impresionante me ha recordado años atrás.
Deseando más información.
Saludos
PD:F5
sicluna escribió:missingNo entonces confirmado no?=
si se puede pasar de azul y rojo y amarillo


Puedes conseguirlo pero otra cosa es que te dejen transferirlo en su momento.
sicluna escribió:missingNo entonces confirmado no?=
si se puede pasar de azul y rojo y amarillo


Algún filtro pondrán, o que cuando llegue a los nuevos se convierta en un Pidgey o similar [qmparto]
A ver si salen las imagenes más estudiadas y los textos traducidos. Hay un momento del vídeo en el que se ve al pájaro ese con colores y demás xD
llednar91 escribió:A traspasar machamps con fisura que con su habilidad es 100% ko a no ser que tengas levitacion o seas tipo volador [carcajad]

La habilidad Indefenso no funciona con los movimientos de OHKO, lo siento. [+risas]

EDIT: Bueno, creía que era así, pero me parece que he hablado antes de tiempo... <_> No veo nada en Google que diga tal cosa. Pero vamos, seguro que cambian eso, sería demasiado cheto. xD
Vía serebii, los nuevos Centros Pokémon?:
Imagen
Se os ha pasado otra buena noticia, será lanzamiento mundial y no solo primero en Japón como siempre ocurre.
Debleth escribió:
sicluna escribió:missingNo entonces confirmado no?=
si se puede pasar de azul y rojo y amarillo


Algún filtro pondrán, o que cuando llegue a los nuevos se convierta en un Pidgey o similar [qmparto]


Creo que si pasabas a Missigno a la segunda gen, correspondía a un Pokémon de GSC, así que pasará lo mismo supongo...
Ejercito de mew de amarillo a las nuevas versiones jajajajajajaja lastima que no se pueden pasar a pokemon X
Lo de missigno es muy posible que antes de hacer nada te salga el cartel de datos corruptos xD
Galería de Imágenes sacadas del trailer de interés.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lázaro escribió:Se os ha pasado otra buena noticia, será lanzamiento mundial y no solo primero en Japón como siempre ocurre.


Pues igual que los 4 anteriores juegos, es más, en España salío un dia antes porque el 12 de octubre era fiesta jiejiehe
Alguien me puede explicar el funcionamiento del banco pokemon? Depende de este, podria comprar la edicion amarillo para luego poder pasarlos todos
shinix escribió:
Lázaro escribió:Se os ha pasado otra buena noticia, será lanzamiento mundial y no solo primero en Japón como siempre ocurre.


Pues igual que los 4 anteriores juegos, es más, en España salío un dia antes porque el 12 de octubre era fiesta jiejiehe

En realidad no, Rubí/Zafiro (los remakes) salieron una semana más tarde en Europa que en el resto del mundo.
baronrojo2 escribió:Alguien me puede explicar el funcionamiento del banco pokemon? Depende de este, podria comprar la edicion amarillo para luego poder pasarlos todos

Pagas 4,95€ al año y puedes almacenar ahí Pokémons hasta hartarte.

Otra foto:
Imagen
Lázaro escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien me puede explicar el funcionamiento del banco pokemon? Depende de este, podria comprar la edicion amarillo para luego poder pasarlos todos

Pagas 4,95€ al año y puedes almacenar ahí Pokémons hasta hartarte.


Bueno por 5€ podría aceptar xD no sé si comprarme el Amarillo y conseguir todos los pokemons que me gustan :3 ya que si Sol y Luna tambien sale Kanto, digo yo que deberian de estar, no?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Lázaro escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien me puede explicar el funcionamiento del banco pokemon? Depende de este, podria comprar la edicion amarillo para luego poder pasarlos todos

Pagas 4,95€ al año y puedes almacenar ahí Pokémons hasta hartarte.

Otra foto:
Imagen

¿El conductor es un diglett? [qmparto]
MonstruoAkina escribió:
Lázaro escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien me puede explicar el funcionamiento del banco pokemon? Depende de este, podria comprar la edicion amarillo para luego poder pasarlos todos

Pagas 4,95€ al año y puedes almacenar ahí Pokémons hasta hartarte.

Otra foto:
Imagen

¿El conductor es un diglett? [qmparto]

O un Ditto transformado en humano [360º]
MonstruoAkina escribió:
Lázaro escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien me puede explicar el funcionamiento del banco pokemon? Depende de este, podria comprar la edicion amarillo para luego poder pasarlos todos

Pagas 4,95€ al año y puedes almacenar ahí Pokémons hasta hartarte.

Otra foto:
Imagen

¿El conductor es un diglett? [qmparto]


Me meo [plas] [plas] [plas]
baronrojo2 escribió:
Lázaro escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien me puede explicar el funcionamiento del banco pokemon? Depende de este, podria comprar la edicion amarillo para luego poder pasarlos todos

Pagas 4,95€ al año y puedes almacenar ahí Pokémons hasta hartarte.


Bueno por 5€ podría aceptar xD no sé si comprarme el Amarillo y conseguir todos los pokemons que me gustan :3 ya que si Sol y Luna tambien sale Kanto, digo yo que deberian de estar, no?



Muy precipitado eso xDDDDD

Aunque no salga Kanto, la Pokédex va al día, así que puedes tener cualquier pokémon de cualquier gen.
Si en la primera gen no había ni habilidades ni naturalezas, cómo lo harán para determinarlas al pasar pokes de ahí a los nuevos juegos? [fiu]
Master_Cloud escribió:
MonstruoAkina escribió:
Lázaro escribió:Otra foto:
Imagen

¿El conductor es un diglett? [qmparto]

O un Ditto transformado en humano [360º]


Yo creo que es Red tras un divorcio
josev_d escribió:Si en la primera gen no había ni habilidades ni naturalezas, cómo lo harán para determinarlas al pasar pokes de ahí a los nuevos juegos? [fiu]


Aleatorio? [carcajad]
Lázaro escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien me puede explicar el funcionamiento del banco pokemon? Depende de este, podria comprar la edicion amarillo para luego poder pasarlos todos

Pagas 4,95€ al año y puedes almacenar ahí Pokémons hasta hartarte.

Otra foto:
Imagen

la cara del conductor parece que este dicción "si simplemente la miro el Machamp de atrás me mata"

no soy capaz de reconocer el pokemon que esta mirando la chica
Ultramegahype porque se filtren todos los nuevos pokémon.

Hackers, a trabajar.
Lázaro escribió:Se os ha pasado otra buena noticia, será lanzamiento mundial y no solo primero en Japón como siempre ocurre.

XY, RO y ZA, ya eran lanzamientos mundiales, así como casi todos los juegos hoy en día.
La maya del pokemon mostrado es high poly. Eso no es para 3DS.
Ike0sp escribió:
Lázaro escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien me puede explicar el funcionamiento del banco pokemon? Depende de este, podria comprar la edicion amarillo para luego poder pasarlos todos

Pagas 4,95€ al año y puedes almacenar ahí Pokémons hasta hartarte.

Otra foto:
Imagen

la cara del conductor parece que este dicción "si simplemente la miro el Machamp de atrás me mata"

no soy capaz de reconocer el pokemon que esta mirando la chica

Es un Furfrou
Así, por inspiración divina, voy a hacer un pronostico:

Pokemon Oro/Plata en la eShop de 3DS en junio, tras el E3. (con conexión con el Banco Pokemon, claro)
Ike0sp escribió:
Lázaro escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien me puede explicar el funcionamiento del banco pokemon? Depende de este, podria comprar la edicion amarillo para luego poder pasarlos todos

Pagas 4,95€ al año y puedes almacenar ahí Pokémons hasta hartarte.

Otra foto:
Imagen

la cara del conductor parece que este dicción "si simplemente la miro el Machamp de atrás me mata"

no soy capaz de reconocer el pokemon que esta mirando la chica


El perro? Es froufrou o algo así. Un keko que podías peinar en xy
Planned Functionality with Pokémon Sun and Pokémon Moon

Major updates are planned for Pokémon Bank to work with Pokémon Sun and Pokémon Moon.

Once Pokémon Bank has been updated, you'll be able to use it to transfer Pokémon you've caught in the Nintendo 3DS Virtual Console versions of Pokémon Red, Pokémon Blue, and Pokémon Yellow into your copy of Pokémon Sun or Pokémon Moon. Pokémon from Pokémon Omega Ruby, Pokémon Alpha Sapphire, Pokémon X, and Pokémon Y can also be brought into Pokémon Sun and Pokémon Moon in the same way.

You will be able to use your existing Pokémon Bank account to transfer Pokémon from Pokémon Red, Pokémon Blue, and Pokémon Yellow to Pokémon Sun and Pokémon Moon. Due to certain limitations, it is recommended that you install Pokémon Red, Pokémon Blue, and Pokémon Yellow on the same Nintendo 3DS system as Pokémon Bank.

Note that Pokémon cannot be moved directly from Pokémon Red, Pokémon Blue, and Pokémon Yellow to Pokémon Omega Ruby, Pokémon Alpha Sapphire, Pokémon X, or Pokémon Y via Pokémon Bank.

Keep checking Pokemon.com for more details about the update to Pokémon Bank as the launch of Pokémon Sun and Pokémon Moon approaches.


http://www.pokemon.com/us/pokemon-video ... kemon-moon

mmmmm
josev_d escribió:Si en la primera gen no había ni habilidades ni naturalezas, cómo lo harán para determinarlas al pasar pokes de ahí a los nuevos juegos? [fiu]

Es lo primero que he pensado al ver el direct :-?
Bueno ahora a esperar k se vayan filtrando.cosillas....ojalá metieran lo de poder ir a otras regiones y no solo quedarnos en la region de turno
Sean o no lanzamientos mundiales a día de hoy, siempre es una buena noticia que ningún país salga con ventaja en el lanzamiento de un videojuego.

Ahora no se qué edición pillarme mañana en la eShop. No quiero pagar 5 euros al año (15 en total= Juego + Banco) para después pasar algún pokémon inicial a Luna y Sol si quizás puedan pillarse allí facilmente.

Por otra parte me da miedo irme ahora a jugar a la 3DS (Ruby Omega) viendo el nivel de posteo que hay en el hilo... xD
Os habeis quedado que en el trailer dice... "y ahora en 2016 todo confluye"?. Multiregión?
kastelen escribió:como la unica gran novedad del juego sea que incluye el idioma chino es para cagarse ya en nintendo del todo.

toda la ilusion que tenia por el juego se ha ido volando por los aires.

comparandolo como cuando anunciaron el x/y https://www.youtube.com/watch?v=IfclgYT7h-A , menudo bajon


Algunos se os va la flapa un poco rápido madre mía [qmparto] no has pensado que no siempre se anuncian las cosas igual, van repartiendo información según quieran y como quieran porque enseñaran novedades distintas que querrán presentarla de distinta manera, algunos os amargáis la vida muy rápido.
Master_Cloud escribió:
Ike0sp escribió:la cara del conductor parece que este dicción "si simplemente la miro el Machamp de atrás me mata"

no soy capaz de reconocer el pokemon que esta mirando la chica

Es un Furfrou

joder es verdad, gracias
Ojo, que no se podran traspasar de ORAS a Sol/Luna directamente. New Gen?
Si sacan todas las regiones en el mismo juego EXPLOTO
15905 respuestas