Pero va a haber pokemon nuevos? Es decir, 7a generación o simplemente es una aventura nueva con los que hay hasta ahora? Y cuando se sabrán mas detalles?
KindapearHD escribió:Pero va a haber pokemon nuevos? Es decir, 7a generación o simplemente es una aventura nueva con los que hay hasta ahora? Y cuando se sabrán mas detalles?
De momento confirmado que es 7ta gen. Y como no digan algo en CoroCoro, ni idea de cuando daran nuevos detalles
KindapearHD escribió:Pero va a haber pokemon nuevos? Es decir, 7a generación o simplemente es una aventura nueva con los que hay hasta ahora? Y cuando se sabrán mas detalles?
Sí, nueva generación, nuevos pokémons. Pues a ver si durante el día de hoy sueltan algún tráiler en Japón. Si no, ya hasta la CoroCoro.
Exode
Adicto
178 mensajes desde dic 2013
Editado 1 vez. Última: 26/02/2016 - 17:38:35 por Exode.
Si, ya lo pone en la web oficial de Nintendo, nueva región, nuevos Pokémon y eso
Si es multi region a mi me molaria que conforme te pasas una y vas a la siguiente te den un inicial de esa region y "empiezas de 0" que no te dejen usar los que ya tengas, y asi no hace falta ni poner mas niveles ni nada. Y una vez te pases cada una ya puedes ir con los que quieras.
Oki, pues estaremos atentos! De momento, tras mi parón de mmm..10 añitos? (xD) de pokemon, este año me toca comprar: -Rubí Omega (ya lo compré) -Amarillo -Blanco/Negro -Blanco2/Negro2 -X/Y -Sol/Luna
Tengo entretenimiento para rato y para ponerme al día
El que se puedan transferir Pokémon de la primera generacion a la septima (y no a la sexta), da mucho para pensar. Quizas desaparezcan muchisimas cosas y es por ello que pueden hacerlo.
Espero equivocarme, no juego competitivo, pero hay cosas que echaria de menos, como las habilidades por ejemplo.
El que se puedan transferir Pokémon de la primera generacion a la septima (y no a la sexta), da mucho para pensar. Quizas desaparezcan muchisimas cosas y es por ello que pueden hacerlo.
Espero equivocarme, no juego competitivo, pero hay cosas que echaria de menos, como las habilidades por ejemplo.
Dudo que toquen el competitivo (para mal, quitando cosas), con lo que mueve eso.
Desmadrado
MegaAdicto!!!
987 mensajes desde ago 2013 en En un pueblo de por ahí
Tampoco es que Pokémon sea un juego con unas mecánicas tan complejas, se entiende que a los nuevos que empiezan el competitivo les resulte un poco dificultoso al principio o a los que empiezan la saga o la retoman a la hora de ver los nuevos Pokémon y movimientos pero veo innecesario reducir el contenido del juego.
Un amigo mio acaba de fijarse de que en ambos logos hay un eclipse. Lo acabo de comprobar y si os fijais, efectivamente ambos logos aparecen como en un eclipse
1996 Pokémon Rojo y Verde/Azul 1999 Pokémon Oro y Plata 2002 Pokémon Rubí y Zafiro 2006 Pokémon Diamante y Perla 2010 Pokémon Negro y Blanco 2013 Pokémon X e Y
Y en 2016... Todo confluye en una nueva aventura de Pokémon... Pokémon Sol y Luna.
Diccionario: [Confluir] intr. Juntarse en un mismo punto o lugar varias líneas, cosas o personas
Y si... Pokémon Sol = Rojo+Oro+Rubí+Perla+Blanco+Y Pokémon Luna = Azul+Plata+Zafiro+Diamante+Negro+X
1996 Pokémon Rojo y Verde/Azul 1999 Pokémon Oro y Plata 2002 Pokémon Rubí y Zafiro 2006 Pokémon Diamante y Perla 2010 Pokémon Negro y Blanco 2013 Pokémon X e Y
Y en 2016... Todo confluye en una nueva aventura de Pokémon... Pokémon Sol y Luna.
Diccionario: [Confluir] intr. Juntarse en un mismo punto o lugar varias líneas, cosas o personas
Y si... Pokémon Sol = Rojo+Oro+Rubí+Perla+Blanco+Y Pokémon Luna = Azul+Plata+Zafiro+Diamante+Negro+X
Soñar es gratis... ¿no?
Para traducir palabras hay que ir siempre a la fuente, si en japo Significa lo mismo si que sería emocionante
ishtaryasha escribió:Soy boba... ¡Ya nos han presentado al legendario de Pokémon Moon y no nos hemos dado cuenta!!
¿Tu tambien ves un bicho alado en el logo o es otra cosa?
En absoluto... pero... nos han presentado al pokémon "conejo lunar" (según lo que pone ahí)
Yo creo que podría ser....
Se ha anunciado a Magearna como pokémon singular, y de momento ningún pokémon singular ha protagonizado una edición de Pokémon. Yo creo que Magearna es simplemente el típoco pokémon de evento..
Soñar es gratis... ¿no?
Pensé igual cuando lo dijeron en el direct, que estarían todas las regiones + la nueva, pero no sé si cabría tanto en el cartucho xD A no ser que en el cartucho venga solo la nueva región y al terminar puedas descargar gratis las demás regiones.