[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Pues ya tenemos al Normal/Volador de inicio, el Pidgey/Hoothoot/Taillow/Starly/Pidove/Fletchling de Sol y Luna, jaja. [+risas]
que animal usaran esta vez para el starter de fuego? XD
Empecemos con las especulaciones xDD

Pokemon Luna/Sol = Lugia+Lunatone / Ho-Oh+Solrock = Johto+Hoenn CONFIRMED
La 3DS sigue dando alegrías [360º]
Pero va a haber pokemon nuevos? Es decir, 7a generación o simplemente es una aventura nueva con los que hay hasta ahora? Y cuando se sabrán mas detalles?
KindapearHD escribió:Pero va a haber pokemon nuevos? Es decir, 7a generación o simplemente es una aventura nueva con los que hay hasta ahora? Y cuando se sabrán mas detalles?

De momento confirmado que es 7ta gen. Y como no digan algo en CoroCoro, ni idea de cuando daran nuevos detalles
KindapearHD escribió:Pero va a haber pokemon nuevos? Es decir, 7a generación o simplemente es una aventura nueva con los que hay hasta ahora? Y cuando se sabrán mas detalles?

Sí, nueva generación, nuevos pokémons. Pues a ver si durante el día de hoy sueltan algún tráiler en Japón. Si no, ya hasta la CoroCoro.
Si alguien duda de si habrá nueva región o nuevos Pokémon simplemente debe entrar a la web oficial de Pokémon y leer la ficha de Pokémon SUN/MOON.
KindapearHD escribió:Pero va a haber pokemon nuevos? Es decir, 7a generación o simplemente es una aventura nueva con los que hay hasta ahora? Y cuando se sabrán mas detalles?


Si, ya lo pone en la web oficial de Nintendo, nueva región, nuevos Pokémon y eso
Si es multi region a mi me molaria que conforme te pasas una y vas a la siguiente te den un inicial de esa region y "empiezas de 0" que no te dejen usar los que ya tengas, y asi no hace falta ni poner mas niveles ni nada.
Y una vez te pases cada una ya puedes ir con los que quieras.
Como siempre, los logos japos dando más info:

Imagen

La pokéball cae a modo meteorito. Y una gema con el color de la edición contraria.
Aqui falta una encuesta ....
SUN O MOON?
Yo sun por el color rojo xD
abrahamfcb escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Bravest bird confirmed XD
Ya he hecho un intento de wiki, si alguien puede arreglarla un poco se lo agradecería [+risas]
DSCS escribió:Aqui falta una encuesta ....
SUN O MOON?
Yo sun por el color rojo xD

me llama mas el azul de luna, pero habra que ver los exclusivos de cada uno.
Sun me recuerda a mi zorrita.
A priori me llama mas el Luna, por el rollo oscuridad y noche, tipo Yveltal o Lugia
Ok, gracias a todos! Y a todo esto, la CoroCoro esa, cuando es? xD

Yo, a priori, siempre he sido de versiones cálidas, con lo que, a falta de ver pokemon de cada edicion, legendarios y demás, me quedo con Pokemon Sun.
Yo hasta no ver al legendario no decido cual pillare
Me hamputo a este hilo!
Sindillermo escribió:
abrahamfcb escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Bravest bird confirmed XD


Creeis que la ultima.evolucion sera volador fuego como talonflame?
KindapearHD escribió:Ok, gracias a todos! Y a todo esto, la CoroCoro esa, cuando es? xD

Yo, a priori, siempre he sido de versiones cálidas, con lo que, a falta de ver pokemon de cada edicion, legendarios y demás, me quedo con Pokemon Sun.

Si no recuerdo mal, se suele filtrar a mediados de mes.
abrahamfcb escribió:
KindapearHD escribió:Ok, gracias a todos! Y a todo esto, la CoroCoro esa, cuando es? xD

Yo, a priori, siempre he sido de versiones cálidas, con lo que, a falta de ver pokemon de cada edicion, legendarios y demás, me quedo con Pokemon Sun.

Si no recuerdo mal, se suele filtrar a mediados de mes.


A mediados de mes, te refieres de Marzo? Osea, que es en Marzo? xD
feedeer escribió:
Sindillermo escribió:
abrahamfcb escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Bravest bird confirmed XD


Creeis que la ultima.evolucion sera volador fuego como talonflame?

De confirmarse yo lo veo mas como Normal/Volador o Lucha/Volador
KindapearHD escribió:
abrahamfcb escribió:
KindapearHD escribió:Ok, gracias a todos! Y a todo esto, la CoroCoro esa, cuando es? xD

Yo, a priori, siempre he sido de versiones cálidas, con lo que, a falta de ver pokemon de cada edicion, legendarios y demás, me quedo con Pokemon Sun.

Si no recuerdo mal, se suele filtrar a mediados de mes.


A mediados de mes, te refieres de Marzo? Osea, que es en Marzo? xD

Si, sobre el 11-13 se suele filtrar!
KindapearHD escribió:
abrahamfcb escribió:
KindapearHD escribió:Ok, gracias a todos! Y a todo esto, la CoroCoro esa, cuando es? xD

Yo, a priori, siempre he sido de versiones cálidas, con lo que, a falta de ver pokemon de cada edicion, legendarios y demás, me quedo con Pokemon Sun.

Si no recuerdo mal, se suele filtrar a mediados de mes.


A mediados de mes, te refieres de Marzo? Osea, que es en Marzo? xD


Sí, ya hasta marzo nada.
Oki, pues estaremos atentos!
De momento, tras mi parón de mmm..10 añitos? (xD) de pokemon, este año me toca comprar:
-Rubí Omega (ya lo compré)
-Amarillo
-Blanco/Negro
-Blanco2/Negro2
-X/Y
-Sol/Luna

Tengo entretenimiento para rato y para ponerme al día [+risas] [+risas]
Yo a falta de ver legendarios, me quedo con Luna
Aunque también recuerdo que volveremos a ver las corocoro falsas cada mes xD
Entonces ahora nos toca esperar como minimo dos semanas para la CoroCoro y ver alguna cosita nueva.

Solo una cosa muy importante a destacar:
http://www.cpokemon.com/2013/11/01/ken- ... e-pokemon/

El que se puedan transferir Pokémon de la primera generacion a la septima (y no a la sexta), da mucho para pensar. Quizas desaparezcan muchisimas cosas y es por ello que pueden hacerlo.

Espero equivocarme, no juego competitivo, pero hay cosas que echaria de menos, como las habilidades por ejemplo.
Feroz El Mejor escribió:Entonces ahora nos toca esperar como minimo dos semanas para la CoroCoro y ver alguna cosita nueva.

Solo una cosa muy importante a destacar:
http://www.cpokemon.com/2013/11/01/ken- ... e-pokemon/

El que se puedan transferir Pokémon de la primera generacion a la septima (y no a la sexta), da mucho para pensar. Quizas desaparezcan muchisimas cosas y es por ello que pueden hacerlo.

Espero equivocarme, no juego competitivo, pero hay cosas que echaria de menos, como las habilidades por ejemplo.

Dudo que toquen el competitivo (para mal, quitando cosas), con lo que mueve eso.
Feroz El Mejor escribió:Entonces ahora nos toca esperar como minimo dos semanas para la CoroCoro y ver alguna cosita nueva.

Solo una cosa muy importante a destacar:
http://www.cpokemon.com/2013/11/01/ken- ... e-pokemon/

El que se puedan transferir Pokémon de la primera generacion a la septima (y no a la sexta), da mucho para pensar. Quizas desaparezcan muchisimas cosas y es por ello que pueden hacerlo.

Espero equivocarme, no juego competitivo, pero hay cosas que echaria de menos, como las habilidades por ejemplo.

Tampoco es que Pokémon sea un juego con unas mecánicas tan complejas, se entiende que a los nuevos que empiezan el competitivo les resulte un poco dificultoso al principio o a los que empiezan la saga o la retoman a la hora de ver los nuevos Pokémon y movimientos pero veo innecesario reducir el contenido del juego.
No van a reducir contenido, lo que quieren es que compremos los juegos de consola virtual
Lo que no entiendo es como la saga Pokemon no se encuentra en el EVO, con lo competitivo que resulta. Solo tiene sus propios torneos.

Recuerdo algún que otro torneo en apuntarme y es un puntazo; esa adrenalina que te entra cuando estas compitiendo delante de tanta gente. [looco]
Un amigo mio acaba de fijarse de que en ambos logos hay un eclipse. Lo acabo de comprobar y si os fijais, efectivamente ambos logos aparecen como en un eclipse
En la web de Game ya está disponible para reservar, 45€ y fechado para diciembre.
Me ha dejado muy loco lo de:

1996 Pokémon Rojo y Verde/Azul
1999 Pokémon Oro y Plata
2002 Pokémon Rubí y Zafiro
2006 Pokémon Diamante y Perla
2010 Pokémon Negro y Blanco
2013 Pokémon X e Y

Y en 2016... Todo confluye en una nueva aventura de Pokémon... Pokémon Sol y Luna.

Diccionario: [Confluir] intr. Juntarse en un mismo punto o lugar varias líneas, cosas o personas

Y si...
Pokémon Sol = Rojo+Oro+Rubí+Perla+Blanco+Y
Pokémon Luna = Azul+Plata+Zafiro+Diamante+Negro+X

:O [flipa] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [babas] Soñar es gratis... ¿no?
Soy boba... ¡Ya nos han presentado al legendario de Pokémon Moon y no nos hemos dado cuenta!!
ishtaryasha escribió:Soy boba... ¡Ya nos han presentado al legendario de Pokémon Moon y no nos hemos dado cuenta!!

¿Tu tambien ves un bicho alado en el logo o es otra cosa? XD
Mizulead escribió:Me ha dejado muy loco lo de:

1996 Pokémon Rojo y Verde/Azul
1999 Pokémon Oro y Plata
2002 Pokémon Rubí y Zafiro
2006 Pokémon Diamante y Perla
2010 Pokémon Negro y Blanco
2013 Pokémon X e Y

Y en 2016... Todo confluye en una nueva aventura de Pokémon... Pokémon Sol y Luna.

Diccionario: [Confluir] intr. Juntarse en un mismo punto o lugar varias líneas, cosas o personas

Y si...
Pokémon Sol = Rojo+Oro+Rubí+Perla+Blanco+Y
Pokémon Luna = Azul+Plata+Zafiro+Diamante+Negro+X

:O [flipa] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [babas] Soñar es gratis... ¿no?


Para traducir palabras hay que ir siempre a la fuente, si en japo Significa lo mismo si que sería emocionante
Sindillermo escribió:
ishtaryasha escribió:Soy boba... ¡Ya nos han presentado al legendario de Pokémon Moon y no nos hemos dado cuenta!!

¿Tu tambien ves un bicho alado en el logo o es otra cosa? XD



En absoluto... pero... nos han presentado al pokémon "conejo lunar" (según lo que pone ahí)

Imagen

Yo creo que podría ser....
ishtaryasha escribió:
Sindillermo escribió:
ishtaryasha escribió:Soy boba... ¡Ya nos han presentado al legendario de Pokémon Moon y no nos hemos dado cuenta!!

¿Tu tambien ves un bicho alado en el logo o es otra cosa? XD



En absoluto... pero... nos han presentado al pokémon "conejo lunar" (según lo que pone ahí)

Imagen

Yo creo que podría ser....

Bien podria ser un exclusivo de esa edición, quien sabe
ishtaryasha escribió:
Sindillermo escribió:
ishtaryasha escribió:Soy boba... ¡Ya nos han presentado al legendario de Pokémon Moon y no nos hemos dado cuenta!!

¿Tu tambien ves un bicho alado en el logo o es otra cosa? XD



En absoluto... pero... nos han presentado al pokémon "conejo lunar" (según lo que pone ahí)

Imagen

Yo creo que podría ser....

Se ha anunciado a Magearna como pokémon singular, y de momento ningún pokémon singular ha protagonizado una edición de Pokémon. Yo creo que Magearna es simplemente el típoco pokémon de evento..
Mizulead escribió:Me ha dejado muy loco lo de:

1996 Pokémon Rojo y Verde/Azul
1999 Pokémon Oro y Plata
2002 Pokémon Rubí y Zafiro
2006 Pokémon Diamante y Perla
2010 Pokémon Negro y Blanco
2013 Pokémon X e Y

Y en 2016... Todo confluye en una nueva aventura de Pokémon... Pokémon Sol y Luna.

Diccionario: [Confluir] intr. Juntarse en un mismo punto o lugar varias líneas, cosas o personas

Y si...
Pokémon Sol = Rojo+Oro+Rubí+Perla+Blanco+Y
Pokémon Luna = Azul+Plata+Zafiro+Diamante+Negro+X

:O [flipa] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [babas] Soñar es gratis... ¿no?

Pensé igual cuando lo dijeron en el direct, que estarían todas las regiones + la nueva, pero no sé si cabría tanto en el cartucho xD A no ser que en el cartucho venga solo la nueva región y al terminar puedas descargar gratis las demás regiones.
Con tanta estrellita yo creo que es un legendario XD además, se asemeja un poco al logo en las formas...
No quiero decir nada pero el 9 de marzo hay eclipse solar en Japón, podria ser un buen idea para decir algo
ishtaryasha escribió:Con tanta estrellita yo creo que es un legendario XD además, se asemeja un poco al logo en las formas...

Un Pokémon Singular es un Pokémon legendario exclusivo de evento. El único Pokémon Singular capturable es Deoxys en ROZA.
Bueno, volvemos a esos interminables días de especulación, falsas noticias y de "CONFIRMED" everywhere xD
15905 respuestas