[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Otro más:

Imagen


xTAZORx escribió:Bueno, volvemos a esos interminables días de especulación, falsas noticias y de "CONFIRMED" everywhere xD


Me acuerdo cuando cada día había miles de mensajes de Hoenn confirmed cuando Pokémon XY, con lo del Avión y tal xD
Gohanda escribió:
ishtaryasha escribió:Con tanta estrellita yo creo que es un legendario XD además, se asemeja un poco al logo en las formas...

Un Pokémon Singular es un Pokémon legendario exclusivo de evento. El único Pokémon Singular capturable es Deoxys en ROZA.



SSSSH!!! que es la primera vez que deduzco algo, no me quites la ilusión coñe! [uzi]
Lo mismo pasaba con lucario que yo siempre.me.habia imaginado.que era.un legendario por lo de peli, el mismo.caso que zoroark.
Vete a saber que será, nos tienen todo locos jejejejejeje ratataaaa
pues yo sin ver legendarios ni nada me lo juego y me pillare el moon. No se la luna tiene algo que me llama.
será porque nací a las 22:30? quien sabe jejej
¿Volvemos a la época de ver el programa de japos nazis los fines de semana para que nos troleen con 5 segundos random?, nostalgia en vena.
A mí me gustan más los colores rojizos, pero siempre he sido medio buho y me gusta la noche, así que no sé que haré xD
xTAZORx escribió:Bueno, volvemos a esos interminables días de especulación, falsas noticias y de "CONFIRMED" everywhere xD

Y de Feroz, no olvidemos a Feroz
XxLeonidasxX escribió:¿Volvemos a la época de ver el programa de japos nazis los fines de semana para que nos troleen con 5 segundos random?, nostalgia en vena.



Lo mejor es que aunque no entiendas una mierda te echas unas risas con lo zumbados que están los japos xD
Sindillermo escribió:
xTAZORx escribió:Bueno, volvemos a esos interminables días de especulación, falsas noticias y de "CONFIRMED" everywhere xD

Y de Feroz, no olvidemos a Feroz


Ostia es verdad xDDDDD
XxLeonidasxX escribió:Posibles portadas:
Imagen

Noooo, otra vez los vestiditos no xD
XxLeonidasxX escribió:¿Volvemos a la época de ver el programa de japos nazis los fines de semana para que nos troleen con 5 segundos random?, nostalgia en vena.


Dios no, todo menos eso, que el Pokémon Smash era lo mas troll del mundo, tan solo uno o dos programas tuvieron novedades de verdad, que recuerdo que hubo uno de X e Y con una ruta, pescando, combates, cogiendo objetos...

Ojala no se hagan de rogar y nos enseñen algun video antes del E3, yo digo que en la siguiente CoroCoro nos enseñan alguna cosilla, aunque sean los legendarios de las portadas [carcajad]
XxLeonidasxX escribió:Posibles portadas:
Imagen



Los colores están al revés :/



Es broma xD
Este me parece bastante acertado:

Imagen
XxLeonidasxX escribió:Posibles portadas:
Imagen

[qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Volvemos a la época de ver el programa de japos nazis los fines de semana para que nos troleen con 5 segundos random?, nostalgia en vena.


Dios no, todo menos eso, que el Pokémon Smash era lo mas troll del mundo, tan solo uno o dos programas tuvieron novedades de verdad, que recuerdo que hubo uno de X e Y con una ruta, pescando, combates, cogiendo objetos...

Ojala no se hagan de rogar y nos enseñen algun video antes del E3, yo digo que en la siguiente CoroCoro nos enseñan alguna cosilla, aunque sean los legendarios de las portadas [carcajad]

Yo con ver los legendarios y alguna foto me quedo feliz, pero oye, y esos tiempos en XY, todos llorando por foros buscando algo, 4chan...serebii...el programa nazi....

Va a ser un año muy divertido otra vez [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Volvemos a la época de ver el programa de japos nazis los fines de semana para que nos troleen con 5 segundos random?, nostalgia en vena.


Dios no, todo menos eso, que el Pokémon Smash era lo mas troll del mundo, tan solo uno o dos programas tuvieron novedades de verdad, que recuerdo que hubo uno de X e Y con una ruta, pescando, combates, cogiendo objetos...

Ojala no se hagan de rogar y nos enseñen algun video antes del E3, yo digo que en la siguiente CoroCoro nos enseñan alguna cosilla, aunque sean los legendarios de las portadas [carcajad]

A mí me encantaba verlo alguna vez sólo por ver cómo gritaban y se sorprendían (evidentemente todo sobreactuadísimo xD) por revelarse, qué sé yo, el "Pidgey" de turno tras la silueta que se enseñó la semana anterior. [qmparto]

El "target" de ese programa es el que es, chiquillos pequeños, así que entre las "reacciones" y las pintas de los presentadores, pues bueno... un poco de vergüenza ajena sí sentía uno. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Volvemos a la época de ver el programa de japos nazis los fines de semana para que nos troleen con 5 segundos random?, nostalgia en vena.


Dios no, todo menos eso, que el Pokémon Smash era lo mas troll del mundo, tan solo uno o dos programas tuvieron novedades de verdad, que recuerdo que hubo uno de X e Y con una ruta, pescando, combates, cogiendo objetos...

Ojala no se hagan de rogar y nos enseñen algun video antes del E3, yo digo que en la siguiente CoroCoro nos enseñan alguna cosilla, aunque sean los legendarios de las portadas [carcajad]

Yo quiero volver a ver a japos disfrazados de las evos de eevee. Nunca olvidaré al vaporeon con el cepillo de dientes XD
Zygarde no se puede quejar, anda que no tiene nuevas formas para los nuevos juegos xD
MADRE MIA!!! Que ganitas teniamos tod@s de este anuncio ^^ se lo han currado para que engañarnos.

Muchas dudas dejan en el horizonte, diria que demasiadas (se empiezan a parecer a Blizzard xD).

Lo que me deja un poco descolocado es el tema de 1º gen a 7º gen....que pasa con las naturalezas y las habilidades??

El pikachu de Pokemon amarillo que no tiene género...mmm??ç

Habremos atrapado un shiny en la 1º gen y no lo sabremos hasta pasarlo?? hueheuhe

Dudas, dudas y mas dudas!!! esto se pone emocionante [looco] [looco] [looco]
Jolti135 escribió:El "target" de ese programa es el que es, chiquillos pequeños, así que entre las "reacciones" y las pintas de los presentadores, pues bueno... un poco de vergüenza ajena sí sentía uno. [+risas]


Normal xDD

Yo personalmente lo vi una vez y no más, prefería enterarme después de lo que fuera que ver eso [qmparto]
Ahora estaremos unos cuantos meses en la pole de hilos activos, lo veo...
Jajajjaja segurisimo.que si, y las risas k nos estamos.echando y echaremos nadie nos.las quitará [carcajad] XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por ahí hablan de que el edificio que sale en el artwork está ambientado en un hotel de Singapur....

Imagen

Imagen
Lázaro escribió:Por ahí hablan de que el edificio que sale en el artwork está ambientado en un hotel de Singapur....

Imagen

Imagen

Puede ser, pero es que edificios así los hay a patadas XD Aunque coinciden el número de columnas.
abrahamfcb escribió:
Lázaro escribió:Por ahí hablan de que el edificio que sale en el artwork está ambientado en un hotel de Singapur....

Imagen

Imagen

Puede ser, pero es que edificios así los hay a patadas XD


Yo le veo el mínimo parecido... pero bueno xD
@KindapearHD

Yo estoy igual solo jugue al pokemon red y silver en el gameboy pocket, (despues un poco a los de nintendo 64 y gameboy advance) el unico que pase nuevo es el pokepark picachu para wii y porque lo pasaba con un amigo.

Asi que ahora me puse a pasar todos los pokemons en orden para ver como van mejorando, recien empece este mes, el pokemon red voy por la torre pokemon, donde los de team rocket mataron a muchos pokemons hasta la mama de cubone. Lo mas raro es que los pokemons nose mueren, solo se demallan ademas el unico que se muere seria charmander que se le apaga la cola. Tambien usan magia blanca para curar a los pokemons. Los pokemons que te cambian los npcs y nose pueden conseguir salvajes en la version red, no les puedes cambiar el nombre como farfetch y mr mime -.-.

Por suerte tengo casi 365 dias para ponerme al dia lol, voy a elegir pokemon moon por soy un ser nocturno.
Lázaro escribió:Yo le veo el mínimo parecido... pero bueno xD


Pues yo le veo bastante ahora que lo dicen xDD

La forma del edificio es igual, el círculo de arbutos delante es igual, las palmeras del lateral izquierdo, la fila de arbustos del lateral derecho, los arcos principales y laterales...
pakillo_ds escribió:
Lázaro escribió:Yo le veo el mínimo parecido... pero bueno xD


Pues yo le veo bastante ahora que lo dicen xDD

La forma del edificio es igual, el círculo de arbutos delante es igual, las palmeras del lateral izquierdo, la fila de arbustos del lateral derecho, los arcos principales y laterales...


Yo tambien le veo bastante parecido, lo unico que medio cambia es la parte central
XxLeonidasxX escribió:¿Volvemos a la época de ver el programa de japos nazis los fines de semana para que nos troleen con 5 segundos random?, nostalgia en vena.

Jajajaja ya ves! Qué recuerdos viendo a los japoneses locos para que luego no dijesen una mierda nunca XDDD
abrahamfcb escribió:
Lázaro escribió:Por ahí hablan de que el edificio que sale en el artwork está ambientado en un hotel de Singapur....

Imagen

Imagen

Puede ser, pero es que edificios así los hay a patadas XD Aunque coinciden el número de columnas.

Raffles hotel , famoso por su cocktail , el Singapore sling ....
Mañana no hacían algo del 20 aniversario? Igual enseñan cosas ahí.
abrahamfcb escribió:https://twitter.com/juanjimver/status/703248768267915264

Tal cual
Luis_dAR escribió:Mañana no hacían algo del 20 aniversario? Igual enseñan cosas ahí.

Ya es mañana en Japón, y lo que han dicho es que sacarán los nuevos juegos. Otra cosa es que durante el día de hoy decidan sacar tráiler del juego. Si no lo hacen, casi que tocará esperar a la CoroCoro.
Eso va a ser más tipo moda y complementos de pokemon, no sobre anuncios.
Bueno pues después de leer 25 paginas seguidas xd, vuelve la magia de cada entrega con especulaciones, fakeos y demás historias xdd. Por mi parte el TODO CONFLUYE no se da que pensar señores, multi región y esto implosiona. También espero un battle frontier con luchadores de todas las regiones [poraki] .
Y otro aquí que se va a comprar pokemon amarillo y el poke banco. Para mi la primera generacion es fetiche puro. A esperar a la coro coro haber si nos adelantan algo nuevo, o la propia nintendo saca un primer trailer para abrir poca. Tengo muchas esperanzas con este nuevo pokemon.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
abrahamfcb escribió:https://twitter.com/juanjimver/status/703248768267915264




Como cualquier juego de hoy en día. Que enseñan lo minimo hasta que haya un evento como E3 o cualquier otra cosa.

Me acuerdo cuando anunciaron el Battlefront nuevo con una pisada de AT-AT y la gente se emocionaba


De todas formas. ¿Que se esperaba la gente de un Direct de 5 minutos?
Vale que les supuso una putada que se filtrase ayer el anuncio, que es eso un anuncio, no un trailer ingame del juego ni nada por el estilo.

Si no se llegan a filtrar nada la gente estaría aplaudiendo en vez de quejarse
Pokemon sol y luna reservados [360º] [360º] [360º] [beer] [plas]
Yo ahora tengo mas dudas sobre si cogerme mañana el amarillo para hacer la trama de los iniciales o el Rojo ;(
Lázaro escribió:Yo ahora tengo mas dudas sobre si cogerme mañana el amarillo para hacer la trama de los iniciales o el Rojo ;(

Yo en su momento.no.tuve pokemon amarillo, por lo tanto será el que que me.compraré
Ando un poco perdido de fechas, pero parece que estamos con una entrega anual de pokemon (sin contar spinoffs).

Solo espero que no sea otro remake, y a ver si de una vez les da por meter un postgame decente al juego.
taphs escribió:Ando un poco perdido de fechas, pero parece que estamos con una entrega anual de pokemon (sin contar spinoffs).

Solo espero que no sea otro remake, y a ver si de una vez les da por meter un postgame decente al juego.


Entrega anual? Pokémon va de generación en generación, esto marca el comienzo de la septima generación (séptima gama de juegos Pokémon que siempre son 2 más un tercero, aunque parece que desde XY se quedará en 2, ya luego suelen tener sus remakes dentro de esa misma generación también... suelen digo) esto es un salto de gen en toda regla
Lo primero que pense al ver el direct fue ¿Se pueden pasar Pokemon de las primeras ediciones? ¿Y que pasa con los stats maximizados? Recordemos que en las 2 primeras generaciones los Pokemon no tenian esa limitacion de EV a 510. Si se pueden pasar a las ediciones nuevas ¿Que pasara con esa maximizacion de estadisticas? ¿Acaso en las nuevas ediciones se eliminara la restriccion de 510 EV y volveremos como en las 2 generaciones anteriores donde podias entrenar todas las estadisticas al maximo?

Ya se que a la gente le mola eso de solo poder potenciar 2 estadisticas al tope, pero a mi es algo que jamas me gusto y me encantaria volver al sistema antiguo ¿Sera acaso esta la forma de simplificar el juego a la que se refieren?
feedeer escribió:
Lázaro escribió:Yo ahora tengo mas dudas sobre si cogerme mañana el amarillo para hacer la trama de los iniciales o el Rojo ;(

Yo en su momento.no.tuve pokemon amarillo, por lo tanto será el que que me.compraré

Yo tengo todos (de hecho ayer puse mi cartucho de Amarillo en la GB Color jeje), de ahi mis dudas...
taphs escribió:Ando un poco perdido de fechas, pero parece que estamos con una entrega anual de pokemon (sin contar spinoffs).

Zafiro Alfa y Rubí Omega salieron en 2014. En 2015 no salio ningún pokemon principal, aunque antes con XY y Blanco/Negro 2 si hubo una racha de años consecutivos.
Pero no es algo fijo como los FIFA que haya el pokemon anual.
15905 respuestas