[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Pues está diciéndose por ahí que la nueva región podría estar inspirada en...

...España. xD

http://hyrule-in-a-pokeball.tumblr.com/ ... d-on-spain

He puesto este Tumblr al azar, pero vamos, googleando por "pokemon sun moon spain seahorse mediterranean flag" os saldrán muchos resultados (aunque básicamente es lo mismo en todos xD).
@Xenndor Eso se lo han sacado de la manga. En serio esa web es seria? o ponen cualquier chorrada que se les ocurre? QUe fuente tienen?

Oficialmente solo se sabe que es 7º Gen. y que es para 3DS y que no será todo el juego con efecto 3D. EL resto, todo fake y pura especulación.
Xenndor escribió:Vale, no se si se a puesto ya, pero lo acabo de ver y me he quedado anonadado.

"Aunque no es algo que fue revelado hoy mismo, un detalle importante sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna, los juegos de Pokémon de séptima generación anunciados hoy para Nintendo 3DS, es que podrán conectarse de algún modo con el título para móviles, Pokémon GO."

Fuente:
http://www.cpokemon.com/2016/02/26/poke ... okemon-go/

A ver si dicen algo mas hoy


Madre mía, si en esa web fallan más que una escopeta de feria.
Parece ser que es por cosas que se dijeron hace tiempo

"Durante la conferencia en la que se presentó el juego para móviles, Junichi Masuda comentó que el juego puede acabar siendo compatible de alguna manera con las futuras entregas principales de Pokémon"
http://www.zonared.com/noticias/pokemon ... s-pokemon/

No digo que vaya a ser verdad o mentira, pero lo dijo el presi
Xenndor escribió:Vale, no se si se a puesto ya, pero lo acabo de ver y me he quedado anonadado.

"Aunque no es algo que fue revelado hoy mismo, un detalle importante sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna, los juegos de Pokémon de séptima generación anunciados hoy para Nintendo 3DS, es que podrán conectarse de algún modo con el título para móviles, Pokémon GO."

Fuente:
http://www.cpokemon.com/2016/02/26/poke ... okemon-go/

A ver si dicen algo mas hoy

Sí, dijeron que querían que Pokémon GO fuese compatible con los nuevos juegos que sacasen para 3DS, así que supongo que así será
Supongo que no querrán crear dos juegos aislados al fin y al cabo, pero tampoco espero una conexión entre ambos.
dornop escribió:
xTAZORx escribió:Seguro que no soy el único que va a jugar a alguno de la primera gen, sacarse un Mew y dejarlo en el banco XD
(Y si se puede acceder al banco desde el principio, Mew de starter [babas] )


Si regalan este mes un Mew... Yo tengo 2. Y al banco Pokémon se puede acceder desde X, Y, Zafiro alfa y Rubi omega. No veo el interés en el Mew de la primera generación cuando ahora lo tenemos por todas partes.


No tendrá interés para ti, yo no he podido conseguir un mew este mes por ciertos motivos (Y seguro que no soy el único), así que me vendrá de perlas sacarme uno en la primera gen xD
No salía algo a las 16??
jordi16 escribió:
Antonio3DS escribió:Yo no se por qué pero tengo buenas vibraciones con respecto a estos juegos. Llevo muuuuuchos años sin jugar en condiciones a un juego de Pokemon. El hecho de que pongan todo en 3D ya me gana. El concepto en sí me gusta mucho. De hecho me he decantado ya por el Luna. XD Lo único que me inquieta es si hacen Pokemons nuevos como van a ser, porque los últimos no me parecían ya muy inspirados...


SI con 3D te refieres al efecto 3D de la consola vete olvidando porque ne el trailer en pequeñito volvia a aparecer lo típìco de "Este juego tiene contenido 2D con algunas cosas en 3D".

Por ahí dicen que con lo de la matricula y Hawaii se podrían marcar unas Islas Naranja. OS imagináis tener una región entera y luego unas Islas Naranja? A lo frente de Batalla?

Me pareció haber leído por ahí que los nuevos juegos tendrían efecto 3D en cualquier segmento del mismo. En cualquier caso, creo que es algo que tienen que mejorar, porque hubo bastantes críticas al respecto: el efecto 3D solo se empleaba en los combates y con una bajada de fps bastante notable.
-Luna- escribió:No salía algo a las 16??


Eso me gustaria saber a mi tambien
Antonio3DS escribió:
jordi16 escribió:
Antonio3DS escribió:Yo no se por qué pero tengo buenas vibraciones con respecto a estos juegos. Llevo muuuuuchos años sin jugar en condiciones a un juego de Pokemon. El hecho de que pongan todo en 3D ya me gana. El concepto en sí me gusta mucho. De hecho me he decantado ya por el Luna. XD Lo único que me inquieta es si hacen Pokemons nuevos como van a ser, porque los últimos no me parecían ya muy inspirados...


SI con 3D te refieres al efecto 3D de la consola vete olvidando porque ne el trailer en pequeñito volvia a aparecer lo típìco de "Este juego tiene contenido 2D con algunas cosas en 3D".

Por ahí dicen que con lo de la matricula y Hawaii se podrían marcar unas Islas Naranja. OS imagináis tener una región entera y luego unas Islas Naranja? A lo frente de Batalla?

Me pareció haber leído por ahí que los nuevos juegos tendrían efecto 3D en cualquier segmento del mismo. En cualquier caso, creo que es algo que tienen que mejorar, porque hubo bastantes críticas al respecto: el efecto 3D solo se empleaba en los combates y con una bajada de fps bastante notable.

La letra pequeña nunca engaña. Con lo del 3D seguimos igual.
Imagen
@davila jajaj vale, vale... Que mejoren el framerate en las batallas al menos...xD
Yo no he encontrado.nada de nada...se sabe algo del evento que decian que.habia hoy?
A mí no me cabe ninguna duda que para este nuevo Pokémon Sun y Moon aplicarán los mismos gráficos que vimos en X/Y o RO/ZA. No creo que suponga una 'evolución' en ese sentido, demasiado soporta la consola, que por cierto, tiene ya como 5 años. Si hubieran especificado que sería para New 3DS, todavía...pero.
Quizás hagan como en MH4U, una mejora ligera de gráficos respecto a la anterior entrega que después es mayor si juegas en una New.

Respecto a la región, si que es cierto que la estatuilla parece un tiki, pero no se, creo que si hiciesen una región basada en Hawaii tendría que ser un archipiélago, y no me acaba de convencer la idea de otra región con mucha agua...

Y la conectividad entre Pokemon GO y SL podría ser mediante una actualización del Banco.
Hasta ahora siempre que ha habido cambio de generación, ha habido cambio en el motor gráfico. Espero que esta no sea la excepción...
Impresionante lo de que se puedan transferir Pokemon de las ROMs de Rojo, Azul y Amarillo al PokeBank, para luego traspasarlos a estas nuevas ediciones.

Al igual que todos, me hallo intrigado con semejante avance y cuestionándome cómo harán la distribución y añadido de los EV´s, las naturalezas, y étc.

Respecto a la conexión de ambas entregas con la App "Pokemon GO!":

Yo tengo muy claro que nuestro móvil y dicha app/juego servirán igual que el famoso "Pokewalker" que se vendía junto con los Remakes de Oro y Plata para DS:

Transfieres un pokemon de las entregas de 3DS a tu "móvil", sales a dar una vuelta por ahí, escaneas, capturas y echas alguna batalla con los Pokemon que existan en tu localidad, y luego, de vuelta en casa, te los transfieres a dichas ediciones. E incluso durante el viaje, es posible que tu Pokemon suba de nivel mientras vas andando.

Un Win-Win en toda regla: La gente que anda "desconectada" de Pokemon desde hace años, le entrará intriga por conocer estas nuevas ediciones que se pueden conectar con su móvil, y los fans de Pokemon además irán como locos por ahí capturando bichos con la App/juego de móvil este.
davidvela escribió:Hasta ahora siempre que ha habido cambio de generación, ha habido cambio en el motor gráfico. Espero que esta no sea la excepción...

No sé, entre la cuarta y quinta (Diamante-Perla y Blanco-Negro) no sucedió, así que me temo que reutilizarán lo ya visto en X-Y y RO-ZA y arreando, personalmente no espero cambio alguno en ese sentido. :/
Nadie se ha pillado los de la eShop?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
davidvela escribió:Hasta ahora siempre que ha habido cambio de generación, ha habido cambio en el motor gráfico. Espero que esta no sea la excepción...


nx hamijo...nx
arriquitaum escribió:
davidvela escribió:Hasta ahora siempre que ha habido cambio de generación, ha habido cambio en el motor gráfico. Espero que esta no sea la excepción...


nx hamijo...nx

Hombre, el juego está confirmado ya para 3DS, jaja. [+risas]

NX, por más que pudiera ser híbrida (portátil y sobremesa), tendría como mínimo la potencia de WiiU, y lo lógico y esperable es que sea incluso más potente, algo al nivel de PS4-One. Pero bueno, aunque fuera una "WiiU 2.0", está claro que unos gráficos de 3DS se quedarían muy cortos para ella.
arriquitaum escribió:
davidvela escribió:Hasta ahora siempre que ha habido cambio de generación, ha habido cambio en el motor gráfico. Espero que esta no sea la excepción...


nx hamijo...nx


Pero NX va a ser una portátil? No estoy muy al día en el tema pero el último rumor no era que iba a ser una sobremesa y que saldría con el nuevo Zelda? :-?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
digo que si se relaciona nueva generacion con nuevos graficos, en 3ds lo dudo, no se, quizas en nx si
Jolti135 escribió:
davidvela escribió:Hasta ahora siempre que ha habido cambio de generación, ha habido cambio en el motor gráfico. Espero que esta no sea la excepción...

No sé, entre la cuarta y quinta (Diamante-Perla y Blanco-Negro) no sucedió, así que me temo que reutilizarán lo ya visto en X-Y y RO-ZA y arreando, personalmente no espero cambio alguno en ese sentido. :/



Si que hubo salto cualitativo entre esas ediciones. Los pokemon pasaron a tener movimiento.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Kuruboro escribió:
Jolti135 escribió:No sé, entre la cuarta y quinta (Diamante-Perla y Blanco-Negro) no sucedió, así que me temo que reutilizarán lo ya visto en X-Y y RO-ZA y arreando, personalmente no espero cambio alguno en ese sentido. :/



Si que hubo salto cualitativo entre esas ediciones. Los pokemon pasaron a tener movimiento.



Toda una recolucion tecnologica que se pudo implementar en diamante y perla sin ningun problema.
Si consideras eso un salto cualitativo apaga y vámonos

davidvela escribió:Hasta ahora siempre que ha habido cambio de generación, ha habido cambio en el motor gráfico. Espero que esta no sea la excepción...


Contando siempre que la generación ha cambiado la consola. Si hablas de la 4ª a la 5ª no hubo nada
Actualmente estoy jugando a Yo-Kai Watch que es mas antiguo que Pokémon X e Y y los graficos son mejores, hay mas cosas en pantalla y no hay lag.

Sigo sin creerme que no se pueda crear un juego de Pokémon similar con 3D en todos lados, si GameFreak no tiene ni idea de programar, que suelte un par de fajos de yenes, que con tanto dinero, nunca entendere esa vagancia por hacer juegos sin currarselos de verdad.

Osea, los graficos de XY hubieran estado bien para Blanco y Negro 2 en el caso de haber salido en 3DS, no se porque, pero me da que en Sol y Luna veremos algo mejor en cuanto a graficos, pero que tampoco sera nada del otro mundo.

Que a dia de hoy no se acerquen a Colosseum y XD en 3DS es un tanto triste, porque con esfuerzo se puede.
Yo creo que si tendra una mejoria grafica y ademas lo necesita. Se puede hacer mucho mas de lo visto en X/Y y en los remakes de rubi y zafiro.
Ahora mismo ha empezado el directo del 20 aniversario, pero no creo que veamos nada nuevo la verdad.
http://www.twitch.tv/pokemon
KaoruS escribió:PWD confirmed!

https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... 4121259008

Es coña, pero si el rio suena ...

No lo descartemos, quizas eso explique ese palacio con una fuente en la que se "ve" a Rojo
Tampoco se le puede pedir mucho a la 3DS en tema gráfico, eso unido a que Gamefreak no son dioses programando precisamente xD

Cuando salga la nx portátil, suponiendo como es obvio que será más potente que vita, quiero ver si tienen los cojones a seguir sacando juegos sin aprovechar a fondo el hardware.
Quizá sea el único, pero a mi me encantaría ver un juego con unos gráficos parecidos a esto, ya que el 3D de los últimos juegos en mi opinión deja mucho que desear. ¿Qué os parece?

Y en cuanto a la nueva generación, estoy expectante por ver los nuevos iniciales, dragones y fósiles. Especialmente los últimos.
A mi me encantaría un Pokemon con este estilo gráfico https://www.youtube.com/watch?v=PBIkE5TyRSQ pero claro, es que la 3DS no mueve eso ni a pedales.

Asi que me meto en la cama llorando y me espero a que lo saquen en NX si eso.
Ojo a lo que dice la transmisión de Twitch del nuevo Pokémon
We're celebrating Pokémon with new game previews
KaoruS escribió:@Sindillermo donde? no lo veo xD

Sale en la descripccion en la pagina principal de Twitch
Creo que se refieren a rojo, amarillo y azul...
Bueno, mi novia y yo tenemos las dos ediciones reservadas, para ella Luna y para mí Sol (suena a pastelada muy cursi xd). Cuando saquen portadas y revelen legendarios ya veremos si nos intercambiamos las ediciones... Dieron muy poca información en el Direct, a ver qué sale a lo largo de estos meses.
Sobre el tema del apartado grafico, es innegable que se han tocado mucho los pies.

No se yo si tener esperanzas seria bueno, porque saben que por poco que hagan (e incluso sin mejorar nada) venderán. Pero lo que yo no tengo nada claro es que desaprovechen la oportunidad de hacer un lanzamiento de la "plataforma" NX sin aprovechar la nueva generación de Pokémon.

Sol y Luna saldrán para 3ds, pero podrían salir perfectamente también para NX en su versión portátil y esto no lo dirían hasta que hubieran hablado de la consola y justificando esta edición con un apartado gráfico, esta vez si, decente.

PD: a mi el royo que le han dado en pokken me mola.
XxLeonidasxX escribió:A mi me encantaría un Pokemon con este estilo gráfico https://www.youtube.com/watch?v=PBIkE5TyRSQ pero claro, es que la 3DS no mueve eso ni a pedales.

Asi que me meto en la cama llorando y me espero a que lo saquen en NX si eso.



Algo más en el estilo de Profesor Layton o los trabajos de Level 5?
BRIANT escribió:
XxLeonidasxX escribió:A mi me encantaría un Pokemon con este estilo gráfico https://www.youtube.com/watch?v=PBIkE5TyRSQ pero claro, es que la 3DS no mueve eso ni a pedales.

Asi que me meto en la cama llorando y me espero a que lo saquen en NX si eso.



Algo más en el estilo de Profesor Layton o los trabajos de Level 5?


Yo lo que quiero es esto:
Imagen
Yo creo que algo como Yokai Watch facil pueden hacerlo en 3ds, Monster Hunter es casi increible que lo mueva el 3ds, de hecho para hacerlo funcionar usan muchos 'trucos' pero se nota que los de gamefreak no son muy buenos programando [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:
BRIANT escribió:
XxLeonidasxX escribió:A mi me encantaría un Pokemon con este estilo gráfico https://www.youtube.com/watch?v=PBIkE5TyRSQ pero claro, es que la 3DS no mueve eso ni a pedales.

Asi que me meto en la cama llorando y me espero a que lo saquen en NX si eso.



Algo más en el estilo de Profesor Layton o los trabajos de Level 5?


Yo lo que quiero es esto:
Imagen



Eso precisamente es de Level 5 XD XD
Imagino que los juegos se verán bastante mejor, quiero creer que XY no lo hicieron mejor porque tenían que modelar 700 y pico pokémons, que no es poco.
abrahamfcb escribió:Imagino que los juegos se verán bastante mejor, quiero creer que XY no lo hicieron mejor porque tenían que modelar 700 y pico pokémons, que no es poco.

Los modelos ya los tenían de la pokedex pro y ademas de eso se encarga Creatures Inc, yo creo que no les salió tan bien por que fue su primer pokemon en 3D, modelar todo el mapeado, la programación para que todo funcione correctamente, recuerdo que cuando salió estaba atascado de bugs.
La segunda generacion fue la mejor segun mi opinion. Fue la ultima vez que intentaron inovar con eso del reloj y tal. desde entonces nos venden el mismo juego muchas veces.
BRIANT escribió:
XxLeonidasxX escribió:A mi me encantaría un Pokemon con este estilo gráfico https://www.youtube.com/watch?v=PBIkE5TyRSQ pero claro, es que la 3DS no mueve eso ni a pedales.

Asi que me meto en la cama llorando y me espero a que lo saquen en NX si eso.



Algo más en el estilo de Profesor Layton o los trabajos de Level 5?

Premio, por ahí van los tiros, pero en 3DS me temo que no lo veremos [+risas]

Pero para la nx portátil estoy seguro, o quiero estarlo que van a esforzarse de verdad, porque tendrán hardware portátil bastante más decente.

Pero lo quiero así pero en plan "tocho", rollo ni no kuni, en plan bien.
En el twitch de pokémon a las 02:30h (hora española peninsular) media horita sobre el futuro de pokémon.
Pues con el sueño que tengo me entero mañana si eso.
XxLeonidasxX escribió:Pues con el sueño que tengo me entero mañana si eso.


Eing? es que hay algo esta noche?
15905 respuestas