[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

GrimFregando escribió:
XxLeonidasxX escribió:Pues con el sueño que tengo me entero mañana si eso.


Eing? es que hay algo esta noche?

Eso comentan arriba creo xD
Os dejo este vídeo cuyas teorías basan la nueva región en Hawai, no tiene desperdicio, ved y escuchad atentamente lo que dice :)
https://www.youtube.com/watch?v=Ii8osGHpsZc
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
XxLeonidasxX escribió:A mi me encantaría un Pokemon con este estilo gráfico https://www.youtube.com/watch?v=PBIkE5TyRSQ pero claro, es que la 3DS no mueve eso ni a pedales.

Asi que me meto en la cama llorando y me espero a que lo saquen en NX si eso.


Claro, en una consola que ni se vende gratis
abrahamfcb escribió:En el twitch de pokémon a las 02:30h (hora española peninsular) media horita sobre el futuro de pokémon.


se sabe si estará subtitulado??
Les han demandado ya al parecer por exceso de gases contaminantes del coche boceto
Bueno, parece que ya a espesado la séptima generación de verdad...

Imagen
phojoros escribió:Bueno, parece que ya a espesado la séptima generación de verdad...

Imagen


Whaatt??
phojoros escribió:Bueno, parece que ya a espesado la séptima generación de verdad...

Imagen


eso tiene pinta de un photoshop del averno ...
Viene del futuro para matarnos a todos, lo veo.
A ver, que casi seguro que sea fake, pero al verlo me entro una envidia asesina irracional y quería compartirlo [360º]
KaoruS escribió:
phojoros escribió:Bueno, parece que ya a espesado la séptima generación de verdad...

Imagen


eso tiene pinta de un photoshop del averno ...


Es realmente facil hacer eso, con homebrew puedes hacer que cualquier aplicacion tenga cualquier icono, le han hecho uno customizado y ale, como hicieron hace un tiempo con el TP para New 3DS falso.

Ademas le han puesto dorado para rematar, se nota que es demasiado falso [carcajad]
¿Se sabe (o se intuye) si en la CoroCoro del mes que viene va a salir algo?

Espero que no tarden mucho en sacar al menos un trailer del juego. Ya sea in game o mostrando los legendarios. Lo que quiero es que no nos hagan esperar al E3.

El E3 para NX, así que espero noticias pokemon pronto xD
hectorevil escribió:
Kuruboro escribió:
Jolti135 escribió:No sé, entre la cuarta y quinta (Diamante-Perla y Blanco-Negro) no sucedió, así que me temo que reutilizarán lo ya visto en X-Y y RO-ZA y arreando, personalmente no espero cambio alguno en ese sentido. :/



Si que hubo salto cualitativo entre esas ediciones. Los pokemon pasaron a tener movimiento.



Toda una recolucion tecnologica que se pudo implementar en diamante y perla sin ningun problema.
Si consideras eso un salto cualitativo apaga y vámonos

davidvela escribió:Hasta ahora siempre que ha habido cambio de generación, ha habido cambio en el motor gráfico. Espero que esta no sea la excepción...


Contando siempre que la generación ha cambiado la consola. Si hablas de la 4ª a la 5ª no hubo nada

De 4ª a 5ª sí que hubo cambio en el motor gráfico. Las batallas eran completamente distintas (por mucho que lo pudieran haber implementado en D/P, son diferentes). Y solo tienes que comparar Ciudad Corazón con Ciudad Porcelana para ver el cambio en los gráficos. Sigo reafirmando lo que digo, en cada nueva generación se han cambiado los gráficos de los juegos, espero que esta no sea la excepción....
Al menos el aspecto visual pegó un salto muy notable. Desconozco si era el mismo o distinto motor grafico (no estoy puesto en ese tema), pero el diseño artístico de los juegos cambió bastante y para bien.

Desde modelados de personajes, árboles, interiores de las casas, animación en batalla, etc. Vamos, que salto gráfico sí hubo.
Yo creo que es fake porque como dicen arriba el homebrew te permite hacer esas barbaridades, además de que lo normal es que pusiese "Pokémon" en vez de "Pokemon".

Voy a hacer el esfuerzo de quedarme hasta las 2:30 porque ya vengo forjado en las llamas del Pokémon Sunday, pero la decepción creo que me la voy a llevar igual...
phojoros escribió:Bueno, parece que ya a espesado la séptima generación de verdad...

Imagen

Joder Feroz cada vez se te adelantan antes XD
Sindillermo escribió:Joder Feroz cada vez se te adelantan antes XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Los que decis "creo" que es fake... ¿enserio? ¿solo "creo"? ¡Por supuesto que es fake! No se dónde está la duda, si Pokémon Sol/Luna seguramente no está ni terminado aún [facepalm]
Yo hace años que me pase el Pokémon Sol, he aqui la prueba irrefutable

Imagen
DaNieL ESP escribió:Yo hace años que me pase el Pokémon Sol, he aqui la prueba irrefutable

Imagen


Creo que es fake


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pd: qué es eso que decís de las 2:30, habrá un evento o qué pasa?

Sea como sea, probablemente no muestren nada relevante xD
DaNieL ESP escribió:Yo hace años que me pase el Pokémon Sol, he aqui la prueba irrefutable

Imagen

Yo también me lo pase, estaba ambientado en las costas de Valencia el Luna en una discoteca a las 5:00.
Knoss escribió:Voy a hacer el esfuerzo de quedarme hasta las 2:30 porque ya vengo forjado en las llamas del Pokémon Sunday, pero la decepción creo que me la voy a llevar igual...

Ah, aquellos tiempos del Pokemon Smash. Fijo que le han vuelto a cambiar el nombre. Yo deje de verlo cuando me entere de que al dia siguiente se subia al canal principal de Pokemon
pakillo_ds escribió:
DaNieL ESP escribió:Yo hace años que me pase el Pokémon Sol, he aqui la prueba irrefutable

Imagen


Creo que es fake


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pd: qué es eso que decís de las 2:30, habrá un evento o qué pasa?

Sea como sea, probablemente no muestren nada relevante xD

De fake nada [poraki]

captura que acabo de hacer jugando

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
DaNieL ESP escribió:
pakillo_ds escribió:
DaNieL ESP escribió:Yo hace años que me pase el Pokémon Sol, he aqui la prueba irrefutable

Imagen


Creo que es fake
:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pd: qué es eso que decís de las 2:30, habrá un evento o qué pasa?

Sea como sea, probablemente no muestren nada relevante xD

De fake nada [poraki]

captura que acabo de hacer jugando

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ni la NX hoygan
La prueba es irrefutable, confirmamos versión NX
Esa no es la versión de NX, es la versión de Steam que se ha rumoreado las ultimas semanas.
En Twitch obviamente no han enseñado nada, a esperar hasta la CoroCoro si o si.
Pues nada... Como era de esperar solo han enseñado mismo vídeo del direct... ale, a la cama [poraki]
Saludos hoy recogi mi copia de pokemon moon de gamestop Imagen lo que mas me ha gustado el es el soundtrack ese rickandroll es insuperable.
Para mi Pokemon Moon (Sun), va a tener un poco mas de graficos u otro estilo de graficos que el XY, va a tener un bug de entrada que haga perder el grabado y tengan que sacar un parche corriendo para arreglarlo.
Van a ser 9 ciudades, 1 ciudad donde comienzas y 8 ciudades con gimnacios + 1 ciudad secreta para el post game, con 6 pokemons que saldran solo en eventos mas adelante.

Ahora estoy jugando al pokemon red en el gameboy pocket, voy 30hs y solo voy por la zonasafari, espero poder terminarlo y todos las siguientes entregas principales antes de que salga el pokemon moon.

Es posible pasarse todas las entregas principales de pokemon en un solo año o se necesitan varios?,
jugandolo como mucho 2 o 4 hs por dia lol.

PD: Solo jugue al pokemon red y silver en su momento.
The_Sir escribió:Saludos hoy recogi mi copia de pokemon moon de gamestop Imagen lo que mas me ha gustado el es el soundtrack ese rickandroll es insuperable.


Valla aborto de mew [+risas]
The_Sir escribió:Saludos hoy recogi mi copia de pokemon moon de gamestop Imagen lo que mas me ha gustado el es el soundtrack ese rickandroll es insuperable.


Vaya diseños...jajajaja,el que ha hecho este fake se ha lucido.
Parecen los tipicos que aparecian en los cuadernos de dibujar de los chinos que se llamaban Tokemon,o Polemon o cosas asi.
Bueno "investigando" un poco, creo que encontre los nuevos entrenadores pokemon npc esos que te pelean por el camino (o los nuevos lideres de gimnacio) de Pokemon Moon (Sun).



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Tambien de regalo una imagen con las medallas de gimnacio por el 20 aniversario y otras.

Imagen Imagen Imagen Imagen


PD: En que parte del foro se puede compartir imagenes de pokemon o nintendo?.
Voy a cambiar un poco el tema "fake" xD

Hubo un tiempo en el que le daba al pokemon de manera obscena. Me propuse no parar hasta conseguir todos los pokemon y le dedique varios cientos de horas a varios juegos. El problema vino cuando un colega mio me dijo:

Estas perdiendo el tiempo, hay applicaciones con las que puedes conseguir el pokemon que quieras con los stats que quieras en segundos...

Y si, tenia razon. Esto me desmotivo un huevo y me dije a mi mismo que no cumpliria mi meta de conseguirlos todos hasta que gamefreaks decidisese combatir los pokemon ilegitimos y es aqui por donde viene mi pregunta:

Siguen habiendo pokemon truchos (exceptuando magikarp XD) o por fin se esta haciendo algo al respecto?

Thanks.
Zaguer escribió:Voy a cambiar un poco el tema "fake" xD

Hubo un tiempo en el que le daba al pokemon de manera obscena. Me propuse no parar hasta conseguir todos los pokemon y le dedique varios cientos de horas a varios juegos. El problema vino cuando un colega mio me dijo:

Estas perdiendo el tiempo, hay applicaciones con las que puedes conseguir el pokemon que quieras con los stats que quieras en segundos...

Y si, tenia razon. Esto me desmotivo un huevo y me dije a mi mismo que no cumpliria mi meta de conseguirlos todos hasta que gamefreaks decidisese combatir los pokemon ilegitimos y es aqui por donde viene mi pregunta:

Siguen habiendo pokemon truchos (exceptuando magikarp XD) o por fin se esta haciendo algo al respecto?

Thanks.

Lamentablemente sigue igual la cosa :(
Zaguer escribió:Voy a cambiar un poco el tema "fake" xD

Hubo un tiempo en el que le daba al pokemon de manera obscena. Me propuse no parar hasta conseguir todos los pokemon y le dedique varios cientos de horas a varios juegos. El problema vino cuando un colega mio me dijo:

Estas perdiendo el tiempo, hay applicaciones con las que puedes conseguir el pokemon que quieras con los stats que quieras en segundos...

Y si, tenia razon. Esto me desmotivo un huevo y me dije a mi mismo que no cumpliria mi meta de conseguirlos todos hasta que gamefreaks decidisese combatir los pokemon ilegitimos y es aqui por donde viene mi pregunta:

Siguen habiendo pokemon truchos (exceptuando magikarp XD) o por fin se esta haciendo algo al respecto?

Thanks.


Creo que en todos los juegos se puede usar cheats (aka hacer trampa), en otros mas facilmente. Pero no creo que te dejen usar ningun pokemon con truco ni nada parecido en los torneos oficiales. En los online y juegos de celular ya es otro tema. Ademas los que usan trucos estan como mucho un mes y despues ya se lo dejan de lado al juego.

PD: Se ven las imagenes que postie o la gente salta los spoilers por miedo algo nuevo.
@davidvela

Pense que harian algo con el banco pokemon, comprobar la ID del pokemon algo... una pena.
El banco Pokemon se carga a algunos chetos. Hice pruebas para ver que se tragaba y algunas cosas si pasaban, pero otras no. Pero vamos, que seguro que los programas ya solucionan ese "problema"
campa112 escribió:
The_Sir escribió:Saludos hoy recogi mi copia de pokemon moon de gamestop Imagen lo que mas me ha gustado el es el soundtrack ese rickandroll es insuperable.


Valla aborto de mew [+risas]


Pues no tan diferente de lo que podemos ver hoy dia [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no entiendo esa necesidad de tener que meter trampas en el juego, en serio, será que yo lo veo de otra manera
@Zaguer No te equivoques pokemon ya ha intentado quitar a los hacks haciendo que los pokemons que no pueden tener moves huevo o moves imposibles no puedan jugar, pero muchos hacks sólo editan pokemons para que tengan todos los ivs y los evs sin entrenarlos nada
@arriquitaum Para mi es que son jugadores que se guian por lo popular, compran el juego les parece dificil o no les gusta mucho y tienen ganas de presumir "soy el mejor" pero al rato lo dejan. [boma]
Lyserg07 escribió:Es posible pasarse todas las entregas principales de pokemon en un solo año o se necesitan varios?,
jugandolo como mucho 2 o 4 hs por dia lol.

Es más que posible xD
2 o 4 horas al día = 1 medalla al día aprox (capturando pokes, etc...)
Pon que tardas 9 días en pasarte cada juego. Tardarás 54 días en pasarte las 6 generaciones (1 juego de cada una). O bien 216 días en pasarte TODOS los juegos incluidos remakes.
@Mizulead Bueno "challenge accepted" , igual yo siempre me quedo revisando todo, ya empece con 20hs de mas jaja. Voy a poner muchas ganas en pasarlos antes de que llegue el nuevo juego.

Lo que me retrasa un poco que tengo que esperar a que carguen las pilas recargables (2 AAA), sino creo que hubiera avanzado mas. Despues no voy a tener ese problema porque los voy a pasar en el 3DS (o en su defecto en emulador en la pc). El proximo juego en la mira es el pokemon yellow (2016) , nunca lo jugue y de paso voy adelantando los 150 para el Pokemon Moon , jeje.

Total otros juegos nuevos como SFV lo paso en 2hs lol.

- Pokemon Red (Gameboy Pocket)
Progreso: 4 Medallas - Zona Safari.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Digo lo mismo, te da tiempo de sobra hasta que a mediados de noviembre salgan Sol/Luna con que juegues un par de horas al día, el "modo historia" de cada juego te llevará unas 10-15 horas dependiendo de la generación, a lo sumo 20. [oki]

Por cierto, geniales las imágenes que pusiste antes, muy buenas. ;)
Jolti135 escribió:Digo lo mismo, te da tiempo de sobra hasta que a mediados de noviembre salgan Sol/Luna con que juegues un par de horas al día, el "modo historia" de cada juego te llevará unas 10-15 horas dependiendo de la generación, a lo sumo 20. [oki]

Por cierto, geniales las imágenes que pusiste antes, muy buenas. ;)


Por fin alguien que comenta las imagenes, pense que se salteaban los "spoilers" lol, gracias.
La que mas me gusto es la de las medallas por el 20 aniversario (cada pokemon principal de gimnacio con su medalla, quedaron casi perfectas) y el pokemon ese legendario sufriendo en el hospital en terapia intensiva.
La imagen de las medallas es brutal, para enmarcarla xDD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lyserg07 escribió:@arriquitaum Para mi es que son jugadores que se guian por lo popular, compran el juego les parece dificil o no les gusta mucho y tienen ganas de presumir "soy el mejor" pero al rato lo dejan. [boma]


dificil un pokemon? me parece que mucha gente esta acostumbrado al todo masticadito balas infinitas y que me lleven de la mano en el tren de la bruja

dificil es conseguir un pokemon bueno bueno de verdad, pero esa es la gracia del juego, si quieres tenerlo todo a tope sin esfuerzo pues menudo rollo, aunque suelen ser gente que piratea el juego y que valora bastante poco el esfuerzo, quiero pensar que alguien que se gasta 35 o 40 euros en el juego no va a hacer eso, yo al menos si jugara a pokemon no haria estas mierdas
pakillo_ds escribió:La imagen de las medallas es brutal, para enmarcarla xDD

De hecho me he guardado la imagen por si me da por hacerlo xD
Hay que tener ganas para pasarse los Pokémon de primera y segunda gen en una GB POCKET a pilas y con la pantalla rajada, YA SON GANAS [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi pobre GBC la encendí el otro día para probar el amarillo y la volví a apagar. Creí que nunca más se encendería xD
Lázaro escribió:Hay que tener ganas para pasarse los Pokémon de primera y segunda gen en una GB POCKET a pilas y con la pantalla rajada, YA SON GANAS [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi pobre GBC la encendí el otro día para probar el amarillo y la volví a apagar. Creí que nunca más se encendería xD


Se llama nostalgia, ademas me da pena verlo abandonado cada vez que abro el cajon.
Tenia un transformador que usaba pero lo perdi lol. La pantalla se rallo hace poco en un viaje en omnibus de dos dias, el pantalon tenia un boton y no me dicuenta. Sino hubiera estado impecable, salvo por el papel de atras que se gasto.

Eso si es un poco dificil porque tengo que jugar de costado para que se vea bien, no me compre la luz + lupa que se le ponia encima je.

Cuando salio para conseguir todos los pokemons un compañero me prestaba su gameboycolor roto y su juego, yo me lo pasaba sin ver , eso es tener ganas. Por cierto rompio como 3 gameboycolor, 200dolares cada uno, con eso se compraba 2 wiiu hoy casi lol.
15905 respuestas