[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Pues yo me pasé hace unos meses el Pokemon Verde en japonés pero obviamente no en una game boy color, sino en una SP que con batería y pantalla iluminada se agradece xDD

No hace mucho (poco más de un año ahora que lo pienso) me pasé el pokemon plata también en la SP.

De estas cosas que te dan de vez en cuando por jugar a un juego retro. Y la verdad es que, aunque se le noten los años, tienen un encanto especial y enganchan igual o más.

abrahamfcb escribió:
pakillo_ds escribió:La imagen de las medallas es brutal, para enmarcarla xDD

De hecho me he guardado la imagen por si me da por hacerlo xD


Yo he hecho igual, tiene muy buena resolución.
@pakillo_ds Si, los juegos retro estan muy bueno algunos. Cuando lo jugaba en blanco y negro en su momento creo que me imaginaba cada pokemon con sus colores lol.
pakillo_ds escribió:Pues yo me pasé hace unos meses el Pokemon Verde en japonés pero obviamente no en una game boy color, sino en una SP que con batería y pantalla iluminada se agradece xDD

No hace mucho (poco más de un año ahora que lo pienso) me pasé el pokemon plata también en la SP.

De estas cosas que te dan de vez en cuando por jugar a un juego retro. Y la verdad es que, aunque se le noten los años, tienen un encanto especial y enganchan igual o más.

abrahamfcb escribió:
pakillo_ds escribió:La imagen de las medallas es brutal, para enmarcarla xDD

De hecho me he guardado la imagen por si me da por hacerlo xD


Yo he hecho igual, tiene muy buena resolución.


A mi me pasa eso con el pokemon azul, siempre k lo empiezo me engancha de tal manera que los pokemon nuevos no consiguen
@Lyserg07 :

Muy chulas las fotografías que has colgado antes. Además de la foto en la que aparecen todas las Medallas de Gimnasio con sus Pokemon "representativos", me ha molado mucho ésta:

Imagen

¿Me puedes decir de dónde la has sacado? ¿Se trata de algún juego diseñado por "fans" o algo?
@xesca3 La saque de una pagina que hay imagenes de todo tipo (un buscador de imagenes, la mayoria no son buenas, pero siempre trato de buscar y compartir las que parecen originales o bien hechas), es una imagen hecha por un fanatico un fanart, que mezcla diversas sagas. La imagen esta basada en la siguientes sagas:
kantai collection ; pokemon ; the legend of zelda ; the legend of zelda: the wind waker.

Tambien tengo imagenes del artwork oficial tipo anime del Pokemon Conquest y unas de niños haciendo cosplays de pokemons.
@Lyserg07 : Ah, joder, vale. No me percaté que dicha imagen era un "fan-art" y por un momento pensé que realmente se trataba de alguna "ROM" hecha por fans, [+risas] [+risas] [ayay].

¿Podrías poner las de "Pokemon Conquest" que tienes en secreto? Los diseños de los personajes de dicho juego, junto con sus Pokemon "emblema", me parecieron muy interesantes. Quizá tienes alguna foto realmente espectacular que me pueda gustar de dicho juego ^^.

Muchas gracias, @Lyserg07 !
Lyserg07 escribió:Para mi Pokemon Moon (Sun), va a tener un poco mas de graficos u otro estilo de graficos que el XY, va a tener un bug de entrada que haga perder el grabado y tengan que sacar un parche corriendo para arreglarlo.
Van a ser 9 ciudades, 1 ciudad donde comienzas y 8 ciudades con gimnacios + 1 ciudad secreta para el post game, con 6 pokemons que saldran solo en eventos mas adelante.

Ahora estoy jugando al pokemon red en el gameboy pocket, voy 30hs y solo voy por la zonasafari, espero poder terminarlo y todos las siguientes entregas principales antes de que salga el pokemon moon.

Es posible pasarse todas las entregas principales de pokemon en un solo año o se necesitan varios?,
jugandolo como mucho 2 o 4 hs por dia lol.

PD: Solo jugue al pokemon red y silver en su momento.

Pues a mi desde pokemon esmeralda me toma 25 horas terminarlo la primera vuelta sin postgame y sin atraparlos a todos, solamente en PKMN Y me tardé como 80 horas por que me entretuve con el Pokemon Amie [360º]
@QuestionSleep 25hs si me parece bien ese tiempo. Yo tarde mucho 20hs mas, ahora porque me pase revisando en el piso para buscar objetos perdidos y despues en la ciudad de misty llevar a lv31 el pokemon principal para que no me obedesca pero alfinal era solo con pokemons que tradeas, que hacen cualquier tecnica. Tambien tardo mucho porque me gusta revisar todo antes de avanzar, igual los pokemons los voy a capturar cuando termine el game porque pienso que es mas facil levelearlos en ese momento para que evolucionen.

Solo capturo los que me topo por el camino, ya voy teniendo 50 en la pokedex que los necesitaba para el item que le da experiencia a todos tus pokemons exp all.

@xesca3 Mas tarde veo si las pongo, son muchas asi que ir poniendo de a 10.
@Lyserg07 Jaja yo tambien he intentado subir de nivel a mis pokes mas allá de lo que me permiten mi ultima medalla para ver si me desobedecen [+risas]
Yo estoy dándole ahora al Rubi Omega y llevo 28 horas y 17 minutos y acabo de llegar a la Zona Safari. OJO, y eso que ultimamente huyo de la mayoría de combates contra Pokémon salvajes porque los tengo casi ya al nivel 60 a todos.

El que se pase el juego en 20 horas es un jefazo xD [tadoramo] [tadoramo]
Ahora estoy dandole al pokemon red, con el item de darle experiencia a todos los pokemons que tengo, ya no necesito cambiar de pokemon y tengo todos balanceados. Antes solo leveleaba al principal y lo iba cambiando con otro que queria subir. Lo unico malo es que alfinal de la pelea te tenes que saltear todo el texto de la exp a cada pokemon y tarda. [360º]

PD: De los salvajes basicos, escapo porque me dan poca exp como spearow o ratatta.
@Lyserg07 Y vas a hacer el truco de missingno y de mew? Yo lo hice en su tiempo en mi pokemon red, lastima que ahora ya murió, no se si sea cosa de mi nintendo que no hace contacto con los pines o es el cartucho [burla3]
No voy a hacer el truco de misigno o mew, en su momento lo hice pero la segunda o tercera vez que me pase el juego por curiosidad para exprimirlo al maximo. Ahora ya no recuerdo como se hacian je.

No soy de hacer ningun truco en ningun juego.
Lyserg07 escribió:Ahora estoy dandole al pokemon red, con el item de darle experiencia a todos los pokemons que tengo, ya no necesito cambiar de pokemon y tengo todos balanceados. Antes solo leveleaba al principal y lo iba cambiando con otro que queria subir. Lo unico malo es que alfinal de la pelea te tenes que saltear todo el texto de la exp a cada pokemon y tarda. [360º]

PD: De los salvajes basicos, escapo porque me dan poca exp como spearow o ratatta.


Que item y como lo has conseguido??
@baronrojo2 Cuando llegas a ciudad Fuchsia City (la que esta la zona safari), en la entrada, subes las escaleras, ahi esta el ayudante del pokemon Oak, que dice que cuando captures 50 pokemons de la pokedex te va a dar el item "Exp All" , teniendolo encima, automaticamente despues de cada pelea reparte la experiencia entre todos los pokemons que tengas. Podes subir a 6 o menos depende cuantos quieras entrenar.

Pensar que en la misma ciudad Fuchsia, conseguis el Surf (Surfear) y Strentgh (Fuerza), para poder avanzar en partes que antes no podias. (Tambien poder capturar el unico pokemon tipo dragon de todo el juego en la zona safari).

@feedeer Tambien en la torre pokemon poder capturar el unico pokemon tipo fantasma de todo el juego. Cuando jugaba en su momento, nunca me di cuenta ni prestaba atencion que solo habia un tipo fantasma y un tipo dragon lol.
Encima el fantasma evoluciona solamente si lo cambias a otro jugador ¬¬ .
Lyserg07 escribió:@baronrojo2 Cuando llegas a ciudad Fuchsia City (la que esta la zona safari), en la entrada, subes las escaleras, ahi esta el ayudante del pokemon Oak, que dice que cuando captures 50 pokemons de la pokedex te va a dar el item "Exp All" , teniendolo encima, automaticamente despues de cada pelea reparte la experiencia entre todos los pokemons que tengas. Podes subir a 6 o menos depende cuantos quieras entrenar.

Pensar que en la misma ciudad Fuchsia, conseguis el Surf (Surfear) y Strentgh (Fuerza), para poder avanzar en partes que antes no podias.

Y poder capturar al unico pokemon tipo dragon de todo el juego en la zona safari...
feedeer escribió:
Lyserg07 escribió:@baronrojo2 Cuando llegas a ciudad Fuchsia City (la que esta la zona safari), en la entrada, subes las escaleras, ahi esta el ayudante del pokemon Oak, que dice que cuando captures 50 pokemons de la pokedex te va a dar el item "Exp All" , teniendolo encima, automaticamente despues de cada pelea reparte la experiencia entre todos los pokemons que tengas. Podes subir a 6 o menos depende cuantos quieras entrenar.

Pensar que en la misma ciudad Fuchsia, conseguis el Surf (Surfear) y Strentgh (Fuerza), para poder avanzar en partes que antes no podias.

Y poder capturar al unico pokemon tipo dragon de todo el juego en la zona safari...


Existe otro pokemon de tipo dragon en el juego, aunque se le añadio ese tipo en la segunda generacion si recuerdo bien.
arriquitaum escribió:
Lyserg07 escribió:@arriquitaum Para mi es que son jugadores que se guian por lo popular, compran el juego les parece dificil o no les gusta mucho y tienen ganas de presumir "soy el mejor" pero al rato lo dejan. [boma]


dificil un pokemon? me parece que mucha gente esta acostumbrado al todo masticadito balas infinitas y que me lleven de la mano en el tren de la bruja

dificil es conseguir un pokemon bueno bueno de verdad, pero esa es la gracia del juego, si quieres tenerlo todo a tope sin esfuerzo pues menudo rollo, aunque suelen ser gente que piratea el juego y que valora bastante poco el esfuerzo, quiero pensar que alguien que se gasta 35 o 40 euros en el juego no va a hacer eso, yo al menos si jugara a pokemon no haria estas mierdas

eso no es dificil, eso es pura suerte.
2 horas practicamente en la Zona Safari, todavia no pude capturar a Chancy ni Kanghskan. [poraki]
dragonslayer escribió:
feedeer escribió:
Lyserg07 escribió:@baronrojo2 Cuando llegas a ciudad Fuchsia City (la que esta la zona safari), en la entrada, subes las escaleras, ahi esta el ayudante del pokemon Oak, que dice que cuando captures 50 pokemons de la pokedex te va a dar el item "Exp All" , teniendolo encima, automaticamente despues de cada pelea reparte la experiencia entre todos los pokemons que tengas. Podes subir a 6 o menos depende cuantos quieras entrenar.

Pensar que en la misma ciudad Fuchsia, conseguis el Surf (Surfear) y Strentgh (Fuerza), para poder avanzar en partes que antes no podias.

Y poder capturar al unico pokemon tipo dragon de todo el juego en la zona safari...


Existe otro pokemon de tipo dragon en el juego, aunque se le añadio ese tipo en la segunda generacion si recuerdo bien.


No, Seadra no es de tipo dragón, lo es su evolución Kingdra, que esa sí fue la que se añadió en 2ª generación, pero en primera Seadra no evoluciona.
Esto es el post oficial de Sol y Luna, please, no desvirtuemos el hilo
@THUNMORTAL Bueno ya hice un post para hablar de juegos de pokemons y compartir imagenes.

Cuando tenga nueva informacion del pokemon moon (sun), pasare a comentar por aca nuevamente. [fumando]
Se imaginan el dolor testicular que daria a los usuarios de Old3DS si dijeran que es exclusivo de New3DS?

[mad] [mad]

Aunque, seria muchisimo mejor para los de New3DS, porque estaria muchisimo mejor optimizado, y sin menos caida de frames...
brandonohalloran123 escribió:Se imaginan el dolor testicular que daria a los usuarios de Old3DS si dijeran que es exclusivo de New3DS?

[mad] [mad]

Aunque, seria muchisimo mejor para los de New3DS, porque estaria muchisimo mejor optimizado, y sin menos caida de frames...


¿?

Si se ha anunciado para todas las 3DS (Holiday 2016 para 3DS, 2DS y New 3DS)
brandonohalloran123 escribió:Se imaginan el dolor testicular que daria a los usuarios de Old3DS si dijeran que es exclusivo de New3DS?

[mad] [mad]

Aunque, seria muchisimo mejor para los de New3DS, porque estaria muchisimo mejor optimizado, y sin menos caida de frames...


Eso sería una guarrada por parte de Nintendo, una guarrada que no van a hacer.
brandonohalloran123 escribió:Se imaginan el dolor testicular que daria a los usuarios de Old3DS si dijeran que es exclusivo de New3DS?

[mad] [mad]

Aunque, seria muchisimo mejor para los de New3DS, porque estaria muchisimo mejor optimizado, y sin menos caida de frames...


Ya hay juegos que estan optimizados para correr mejor sobre una new sin tener que hacerlos exlusivos de esta
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
darkcirno escribió:
arriquitaum escribió:
Lyserg07 escribió:@arriquitaum Para mi es que son jugadores que se guian por lo popular, compran el juego les parece dificil o no les gusta mucho y tienen ganas de presumir "soy el mejor" pero al rato lo dejan. [boma]


dificil un pokemon? me parece que mucha gente esta acostumbrado al todo masticadito balas infinitas y que me lleven de la mano en el tren de la bruja

dificil es conseguir un pokemon bueno bueno de verdad, pero esa es la gracia del juego, si quieres tenerlo todo a tope sin esfuerzo pues menudo rollo, aunque suelen ser gente que piratea el juego y que valora bastante poco el esfuerzo, quiero pensar que alguien que se gasta 35 o 40 euros en el juego no va a hacer eso, yo al menos si jugara a pokemon no haria estas mierdas

eso no es dificil, eso es pura suerte.

pero es parte del juego, a quien le gusta de verdad sabe que eso es lo que se va a encontrar.
arriquitaum escribió:pero es parte del juego, a quien le gusta de verdad sabe que eso es lo que se va a encontrar.


Yo volvere a jugar a Pokemon el dia que se carguen los IV, lo veo totalmente absurdo e innecesario, pasas de jugar a pokemon a un simulador de ir en bici y abrir menus
Yo pienso que van a sacar en la 3ds y new3ds, en esta ultima con mejoras, como ha pasado con el hyrule
@rheed Pues esa es la verdadera gracia del juego tío. Cada pokémon único debido a los ivs aleatorios.

El día que quiten eso no jugaré yo.
rheed escribió:
arriquitaum escribió:pero es parte del juego, a quien le gusta de verdad sabe que eso es lo que se va a encontrar.


Yo volvere a jugar a Pokemon el dia que se carguen los IV, lo veo totalmente absurdo e innecesario, pasas de jugar a pokemon a un simulador de ir en bici y abrir menus


A mi no me gusta el competitivo, al final solo encuentras los mismos pokémon usando los mismos movimientos.

Pero los IVs le dan mucha vida, hacen cada pokémon único. A parte de que hay muchas más cosas que hacer en el juego que solo jugar online.

A mi, de cara a Pokémon Sol y Luna, me gustaría que dieran libertad absoluta, que no tengas que pasarte ningún gimnasio para llegar a cualquier parte del mapa. Que al que le gusten los concursos, se pueda dedicar solo a concursos (mejorándolos mucho, ya que ahora son muy sencillos). Al que le guste criar, se pueda dedicar solo a criar. Que la liga Pokémon no sea el final, si no UN final.

En el anime se habla mucho de entrenadores, criadores... Pero eso no se termina de reflejar en el juego.
Buba-ho-tep escribió:@rheed Pues esa es la verdadera gracia del juego tío. Cada pokémon único debido a los ivs aleatorios.

El día que quiten eso no jugaré yo.


El correr con una bici como un idiota arriba/abajo-izquierda/derecha y reiniciar la consola tiene gracia? XD

Me gustaria saber los que os dedicais al "competitivo" ( y no jugais en simuladores que te dan ya las cosas hechas ) cuantas horas de reloj pasais jugando a pokemon, y cuantas yendo en bici, entrando en la guarderia y haciendo softresets :)

Puedes seguir teniendo pokemons unicos con sus naturalezas, sus EV, sus habilidades y sus ataques, y obviar un sistema de repeticion absurdo y basado en RNG forzada
Lo jugadores de competitivo de alto nivel no gastan ni un minuto de su vida criando.

Porque no nos gusta perder el tiempo, pruebas los pokemon en el simulador y cuando tienes tu equipo lo consigues de una manera u otra.

Conozco casos de jugadores de élite que tienen personas que les crían los pokemon
De hecho no sería la primera vez que en Nintendo sacan juegos "en los últimos años de vida de una consola" (entre comillas, que no creo que sea de los últimos juegos que saquen para 3DS) en los que se sacan juegos con funcionalidades extra para hardware reciente. Me suena que Donkey Kong 64 sólo dejaba jugar multiplayer con el expansion pack o en el propio pokemon de Game Boy, que los últimos incluían intercambio por infrarrojos. Como new 3DS sólo le da un aumento de potencia en hardware dudo que se note a nivel jugable pero quizás se pudiese ver alguna manera de organizar torneos a nivel online (jugarlos que puedan todos, organizar sólo una new 3DS por capacidad de carga de datos, yokse tio xD), ataques o pokemons con más detalles, etc... No sé, pijaditas del palo que tampoco hacen que se llegue a justificar la compra de una new 3DS para disfrutar al 100% del juego.
Para mí que en la sexta generación han querido potenciar y facilitar de alguna manera el competitivo frente a otros aspectos del juego (y de paso tratar de que la gente dejara de usar programas externos para crear pokémon), facilitando muchísimo la cría con el lazo destino, el entrenamiento con las hordas y el nuevo repartir experiencia, etc y se les ha ido la mano. No me extrañaría que tocasen muchas de las mecánicas en la nueva generación o incluso que algunas directamente desapareciesen.
@rheed Pues claro que tiene gracia tío. Si quieres un buen pokemon ha de costarte tu tiempo y paciencia.
http://www.nintenderos.com/2016/02/unbo ... iversario/

Sabeis si se pueden comprar en algun lado, o cuando se podrá aqui en españa? Mew y Celebi molan mil
rheed escribió:
Buba-ho-tep escribió:@rheed Pues esa es la verdadera gracia del juego tío. Cada pokémon único debido a los ivs aleatorios.

El día que quiten eso no jugaré yo.


El correr con una bici como un idiota arriba/abajo-izquierda/derecha y reiniciar la consola tiene gracia? XD

Me gustaria saber los que os dedicais al "competitivo" ( y no jugais en simuladores que te dan ya las cosas hechas ) cuantas horas de reloj pasais jugando a pokemon, y cuantas yendo en bici, entrando en la guarderia y haciendo softresets :)

Puedes seguir teniendo pokemons unicos con sus naturalezas, sus EV, sus habilidades y sus ataques, y obviar un sistema de repeticion absurdo y basado en RNG forzada


Yo tampoco soy muy de competitivo, pero que yo sepa nadie te obliga a hacer eso que dices y es totalmente opcional. No sé en que te influye que se pueda hacer eso... De hecho ¿No es mejor que el juego de mas opciones?
Saintkueto escribió:Conozco casos de jugadores de élite que tienen personas que les crían los pokemon


Que me estas contando! Flipando estoy
Por cierto al que dice que no desvirtuemos el hilo... pued no le quedsn meses de desvarios a esto jajaja
Saintkueto escribió:Lo jugadores de competitivo de alto nivel no gastan ni un minuto de su vida criando.

Porque no nos gusta perder el tiempo, pruebas los pokemon en el simulador y cuando tienes tu equipo lo consigues de una manera u otra.

Conozco casos de jugadores de élite que tienen personas que les crían los pokemon

Que son y para que sirve esos simuladores?

rheed escribió:El correr con una bici como un idiota arriba/abajo-izquierda/derecha y reiniciar la consola tiene gracia? XD

Si, es una mierda pinchada en un palo, pero ya me diras que gracia tiene un pokemon chetado si te lo ha criado otro.
Sagitariogold escribió:
Saintkueto escribió:Conozco casos de jugadores de élite que tienen personas que les crían los pokemon


Que me estas contando! Flipando estoy


Y no siempre de manera legal.

Es mas, en un torneo oficial pillaron a uno (Se supone que el tio es profesional) con un Pokemon editado:

http://pocketmonster.kotaku.com/fans-ar ... 1601289614

Para el que no le apetezca leer le resumo que era un Aegishlash atrapado en una Dream Ball, algo imposible de hacer sin ser editado.
Alkeno escribió:
Yo tampoco soy muy de competitivo, pero que yo sepa nadie te obliga a hacer eso que dices y es totalmente opcional. No sé en que te influye que se pueda hacer eso... De hecho ¿No es mejor que el juego de mas opciones?


Un juego en el que su metagame se basa en pelear y en el que se nota TANTISIMO esto me provoca que no pueda jugarlo pensando que sus primeras 30-40h todo lo que use ira directo a la basura

La ultima vez que jugue me tire 2 dias haciendo softreset para sacar el starter con una naturaleza decente, y ahi me di cuenta de que no estaba jugando a pokemon

No me digas que el juego tiene mucho mas contenido, cuando hacerse la pokedex esta tirado con el uso de la GTS... solo requiere conectarse a diario
Alkeno escribió:Yo tampoco soy muy de competitivo, pero que yo sepa nadie te obliga a hacer eso que dices y es totalmente opcional. No sé en que te influye que se pueda hacer eso... De hecho ¿No es mejor que el juego de mas opciones?

Si quieres jugar en competitivo no es opcional, porque un pokemon maximizado le da una somanta de palos a uno que no lo es.

Cuando una opción de juego limita otras, no estás haciendo que el juego tenga más opciones.

Si quitan los IV será una maravilla. Porque incluso con toda la ayuda existente tienes que tirarte una semana para conseguir un pokemon. Imagínate que te sale mal: Una semana perdida.
Reakl escribió:
Alkeno escribió:Yo tampoco soy muy de competitivo, pero que yo sepa nadie te obliga a hacer eso que dices y es totalmente opcional. No sé en que te influye que se pueda hacer eso... De hecho ¿No es mejor que el juego de mas opciones?

Si quieres jugar en competitivo no es opcional, porque un pokemon maximizado le da una somanta de palos a uno que no lo es.

Cuando una opción de juego limita otras, no estás haciendo que el juego tenga más opciones.

Si quitan los IV será una maravilla. Porque incluso con toda la ayuda existente tienes que tirarte una semana para conseguir un pokemon. Imagínate que te sale mal: Una semana perdida.


Te aseguro que por mucho competitivo que quieras jugar, una persona que sepa competitivo con el equipo ingame le pega una paliza a alguien que inicia en el mundillo con Pokemon Max IV y natu buena.

Lo peor del competitivo para mi, es la hax. La mierda de los % de crítico, retroceso, confundirse, que un ataque de 10% te paralice...

Y no os quejeis de crianza por dios, entendería los legendarios (Ahi si podeis quejaros, tener que SR delante de él, capturarlo, comprobar IVs y Natu...) pero por dios, que para criar con lazo destino pasas 5 IVS de los padres, que yo hago 1 equipo de 6 pokémon en 1 hora, que además la naturaleza tampoco es al azar, piedra eterna y la cria tiene la naturaleza del padre/madre.

Y ojo, soy el primero que edita para hacerse un equipo pokémon. Pero lo hago por pereza, no por tardar mucho, porque entre el trabajo y tal si quiero pelear a lo mejor tengo 10 minutos para preparar el equipo xD

Lázaro escribió:Yo estoy dándole ahora al Rubi Omega y llevo 28 horas y 17 minutos y acabo de llegar a la Zona Safari. OJO, y eso que ultimamente huyo de la mayoría de combates contra Pokémon salvajes porque los tengo casi ya al nivel 60 a todos.

El que se pase el juego en 20 horas es un jefazo xD [tadoramo] [tadoramo]


Tampoco es tan complicado. Yo ya más que nada cuando repito un juego de Pokémon para mi lo juego a modo speedrun. Animaciones off, sin leer, solamente jugando y avanzando. Creo que el Rubi omega me lo pasé en 8 o 9 horas. Mi record, el Amarillo en 4:55

Lo dejo en spoiler por si alguien le interesa, lo puse a cámara rápida pero se ve el hall de la fama que al final fueron 4 horas y 55 minutos xD https://www.youtube.com/watch?v=9sbYBSULpqI
@AlejaKaiser Yo es que los juegos prefiero jugarlos normal, no me mola nada eso de ir a saco... que luego ocurre lo que ocurre, que The Order: 1886 dura 1h para todo el mundo [carcajad] [carcajad]
AlejaKaiser escribió:Y ojo, soy el primero que edita para hacerse un equipo pokémon. Pero lo hago por pereza, no por tardar mucho, porque entre el trabajo y tal si quiero pelear a lo mejor tengo 10 minutos para preparar el equipo xD


¿Eres Aleja el que le ha hecho la rom a Folagor para el random de RO? xD
Vamos por partes.

@Sagitariogold te digo mas, el anterior campeon del mundo llevaba una mezcla de RNG y pokemon criados por otros, y segun tengo entendido los asiaticos pagan a gente que aplica esas mecanicas.

@Namco69 SIrve para probar composiciones, sinergias y pokemons en general. Ademas tiene un ladder con su sistema de elo donde casualmente los top ladders suelen ser jugadores bastante reconocidos dentro del mundo competitivo "profesional", tanto en los torneos "smogon" como en VGC.


@LSRubenS http://kotaku.com/so-many-pokemon-cheat ... 1176444879 dentro de esa misma noticia que posteaste. Mas de mil "cheaters". Y ojo, que los "cheater" son los que llevan pokemon ilegales, si sumaramos los creados externamente, pero artificialmente legales, la cifra se multiplicaria por bastante.

@rheed En competitivo la base de stats es importante, si, pero tambien es muy importante el "momentum" que generas a la hora de decidir cualquier cosa que haces y leer bien la partida. En niveles altos el combate se basa mas en saber que va a hacer el otro que en llevar 31 IVs en HP

@pakillo_ds Tenemos muchos famosos por aqui [ayay]
Pues a mi el competitivo me aburre. Si no hiciesen que el abanico de Pokémons fuese tan corto, aún le daría algo, pero siempre son los mismos 20/30 Pokémons y los mismos ataques.

No me gusta que alguien que se pilla Pokémons de internet o estrategias copiadas me pueda ganar por eso en vez de currarselo, o incluso que no pueda luchar cada uno con sus Pokémons favoritos.

Aunque está bien que se mantenga, cuantas más posibilidades mejor. Eso sí, juegos como Amarillo y Colosseum no tenían nada de eso y ninguno me volverá a enganchar así.
Saintkueto escribió:@rheed En competitivo la base de stats es importante, si, pero tambien es muy importante el "momentum" que generas a la hora de decidir cualquier cosa que haces y leer bien la partida. En niveles altos el combate se basa mas en saber que va a hacer el otro que en llevar 31 IVs en HP


Lo mejor es que aun os lo creeis y todo XD
rheed escribió:
Saintkueto escribió:@rheed En competitivo la base de stats es importante, si, pero tambien es muy importante el "momentum" que generas a la hora de decidir cualquier cosa que haces y leer bien la partida. En niveles altos el combate se basa mas en saber que va a hacer el otro que en llevar 31 IVs en HP


Lo mejor es que aun os lo creeis y todo XD


No es creerlo o no creerlo, es experimentarlo.

Hay pokemons que no llevan 31 en todo para tener un HO favorable eh?
15905 respuestas