Reakl escribió:Alkeno escribió:Yo tampoco soy muy de competitivo, pero que yo sepa nadie te obliga a hacer eso que dices y es totalmente opcional. No sé en que te influye que se pueda hacer eso... De hecho ¿No es mejor que el juego de mas opciones?
Si quieres jugar en competitivo no es opcional, porque un pokemon maximizado le da una somanta de palos a uno que no lo es.
Cuando una opción de juego limita otras, no estás haciendo que el juego tenga más opciones.
Si quitan los IV será una maravilla. Porque incluso con toda la ayuda existente tienes que tirarte una semana para conseguir un pokemon. Imagínate que te sale mal: Una semana perdida.
Te aseguro que por mucho competitivo que quieras jugar, una persona que sepa competitivo con el equipo ingame le pega una paliza a alguien que inicia en el mundillo con Pokemon Max IV y natu buena.
Lo peor del competitivo para mi, es la hax. La mierda de los % de crítico, retroceso, confundirse, que un ataque de 10% te paralice...
Y no os quejeis de crianza por dios, entendería los legendarios (Ahi si podeis quejaros, tener que SR delante de él, capturarlo, comprobar IVs y Natu...) pero por dios, que para criar con lazo destino pasas 5 IVS de los padres, que yo hago 1 equipo de 6 pokémon en 1 hora, que además la naturaleza tampoco es al azar, piedra eterna y la cria tiene la naturaleza del padre/madre.
Y ojo, soy el primero que edita para hacerse un equipo pokémon. Pero lo hago por pereza, no por tardar mucho, porque entre el trabajo y tal si quiero pelear a lo mejor tengo 10 minutos para preparar el equipo xD
Lázaro escribió:Yo estoy dándole ahora al Rubi Omega y llevo 28 horas y 17 minutos y acabo de llegar a la Zona Safari. OJO, y eso que ultimamente huyo de la mayoría de combates contra Pokémon salvajes porque los tengo casi ya al nivel 60 a todos.
El que se pase el juego en 20 horas es un jefazo xD
Tampoco es tan complicado. Yo ya más que nada cuando repito un juego de Pokémon para mi lo juego a modo speedrun. Animaciones off, sin leer, solamente jugando y avanzando. Creo que el Rubi omega me lo pasé en 8 o 9 horas. Mi record, el Amarillo en 4:55