[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

rheed escribió:
AlejaKaiser escribió:
Pues siento decirtelo así, pero vaya pringado xD

Equipar a ditto firme piedra eterna -> El 100% de los Charmander son firmes

Lo de 50% solo es en esmeralda


:O no sabia que te daban un ditto firme y una piedraeterna nada mas comenzar el juego!!!!

PD: A ver si leeis antes de poneros a ladrar :)


Podéis parar ya con esto, cada vez que me conecto para ver algo de pokemon sol y luna o alguna novedad aunque sea falsa me encuentro con esto que no tiene nada que ver, pero el problema no es ese, si no que ya lleváis un buen rato con esto (unos días creo), porque parece que no tiene pinta de parar y sigue para rato, si se quiere hablar de esto que sea en un hilo propio del tema.
Marshall D Teach escribió:Eso es lo más penoso de todo xD la gente se las da de pros y lo único que hacen es copiar en smogon lo que otros han hecho y con editores xD ya ni se molestan en entrenar iv's ev's o sacar al pkmn por masuda en condiciones xD.


Por cierto, yo reservé el pkmn zafiro en game y pude cambiar a la edición especial :D sin problema


Hombre, es bastante aburrido ponerse a criar
Reservada edición Luna en Amazon.
Hola, se sabe seguro al 100 % si funcionará en 2ds?
Gracias.
Signatvs escribió:Hola, se sabe seguro al 100 % si funcionará en 2ds?
Gracias.

Sol y Luna estarán disponibles para las consolas portátiles New Nintendo 3DS, Nintendo 3DS y Nintendo 2DS
DaNieL ESP escribió:
Signatvs escribió:Hola, se sabe seguro al 100 % si funcionará en 2ds?
Gracias.

Sol y Luna estarán disponibles para las consolas portátiles New Nintendo 3DS, Nintendo 3DS y Nintendo 2DS


Gracias compi ;D
Signatvs escribió:Gracias compi ;D

De nada, además como dijo @pakillo_ds

Aprovechando que se están vendiendo 2DS especiales por el 20º aniversario mucha gente lo jugará ahí [beer]
Seria un bajon que en 2ds y 3ds funcionara un poco lento por las mejoras del juego y que en new 3ds funcione perfecto. [mad]
Lyserg07 escribió:Seria un bajon que en 2ds y 3ds funcionara un poco lento por las mejoras del juego y que en new 3ds funcione perfecto. [mad]


¿Bajon por que? Si los usuarios de New 3DS nos comemos las lentitudes de X/Y/RO/ZA, si al menos lo solucionan en New se agradeceria, que si lo pueden mejorar en ambas pues mejor, pero si no que al menos se esfuercen en optimizar al maximo.
@Feroz El Mejor Porque los que tienen 2DS y 3DS les funcionaria algo lento, es mejor que a las tres consolas funcione igual de rapido el juego y para New 3DS solo dejarle juegos exclusivos y agregados que mejoran como se ve el juego pero que no cambian la jugabilidad.
Una 2DS tiene la misma potencia que una 3DS, pero sin el 3D.

Otra cosa es la New 3DS que si que es mas potente.

Y no sacarian un Pokémon exclusivo para la New, dejando tirado a la gente que tiene la 3DS/2DS, primero porque eso seria una guarreria y segundo perderian millones de ventas.

Saludos
Yo aun sigo esperando un pokemon al estilo de los últimos Dragon Quest Monsters, con todos los pokemon disponibles en un área pululando por el campo y que pasen a la pantalla de combate en cuanto los toques.

Si es que me hace mas ilusión el Monsters Joker 3, ambientado en una época futurista y que permite montar a todos los monstruos que captures, que otro pokemon al estilo tradicional.
nukibag escribió:Yo aun sigo esperando un pokemon al estilo de los últimos Dragon Quest Monsters, con todos los pokemon disponibles en un área pululando por el campo y que pasen a la pantalla de combate en cuanto los toques.

Si es que me hace mas ilusión el Monsters Joker 3, ambientado en una época futurista y que permite montar a todos los monstruos que captures, que otro pokemon al estilo tradicional.


Yo que me acabo de pasar el Yo-Kai Watch (Un juego un poco mas antiguo que X e Y) tiene muy bien el sistema de Yo-kais salvajes, en zonas abiertas para luchar contra uno hay que buscarlo, pero en zonas cerradas aparecen y si les tocas tienes que luchar contra ellos.
Yo personalmenre no quiero que el juego sea exclusivo de New, pero sí que tenga alguna mejora.
Yo sigo con la esperaza de un gran mundo abierto, estilo Xenoblade, renovación de las visuales en batalla (que se rompa ya el tema "esquinas enfrentadas"), que el juego por fin dé el salto de madurez que le falta, porque X e Y estuvieron mejor que el resto de la saga pero aún así es un poco más de lo mismo.

Os imagináis, dejando de lado la tradición de "captúralos a todos", un Pokémon estilo jRPG total? Sin capturar, sino que las cosas ocurrieran por guión, grandes extensiones, ciudades enormes, una buena historia de verdad. Ojalá se lo plantéen algún día jaja.

Y una pregunta así por curiosidad: por qué demonios reserváis el juego desde ya? No se ha visto ni una mísera pantalla, y va a estar a patadas en todos lados xD. Mira que soys ansias.
nukibag escribió:Si es que me hace mas ilusión el Monsters Joker 3, ambientado en una época futurista y que permite montar a todos los monstruos que captures, que otro pokemon al estilo tradicional.


No eres el único [+risas]
-:The_Thought:- escribió:Yo sigo con la esperaza de un gran mundo abierto, estilo Xenoblade, renovación de las visuales en batalla (que se rompa ya el tema "esquinas enfrentadas"), que el juego por fin dé el salto de madurez que le falta, porque X e Y estuvieron mejor que el resto de la saga pero aún así es un poco más de lo mismo.


Tecnicamente es posible porque ahí están los Dragon Quest Monsters y el Dragon Quest VII y VIII.

Seguramente sacar un juego así revitalizaría la franquicia pokemon, que, a pesar del 3d de X e Y, creo que necesita reinventarse algo.

Ya en pokemon ROZA sacaron el poder volar en el mundo a lomos de Latios y Latias (cosa que, aunque mola, ya habian metido muchos RPGs en la época de super nintendo). Creo que debe ser el siguiente paso.

Feroz El Mejor escribió:
Yo que me acabo de pasar el Yo-Kai Watch (Un juego un poco mas antiguo que X e Y) tiene muy bien el sistema de Yo-kais salvajes, en zonas abiertas para luchar contra uno hay que buscarlo, pero en zonas cerradas aparecen y si les tocas tienes que luchar contra ellos.

Lo cierto es que he oido maravillas del Yokai Watch pero leyendo reviews en nintendolife tampoco lo suben a los altares. ¿Qué aporta de nuevo al mundo de captura de monstruos? Aunque tal vez es una pregunta un poco off-topic :D.
-:The_Thought:- escribió:Os imagináis, dejando de lado la tradición de "captúralos a todos", un Pokémon estilo jRPG total? Sin capturar, sino que las cosas ocurrieran por guión, grandes extensiones, ciudades enormes, una buena historia de verdad. Ojalá se lo plantéen algún día jaja.

Pero entonces te cargarías toda la esencia de las ediciones clásicas. Pokémon va de eso, de capturarlos a todos en combates por turnos y en rutas definidas. Si acaso para un spin-off estaría bien pero me gustaría que las entregas principales se mantuvieran fieles al esquema de toda la vida.

Yo creo que hay demasiada "histeria" con lo del mundo abierto. No sé, no creo que el mundo abierto sea la solución a todo ni que a todos los juegos les venga igual de bien tener un mundo abierto.
DaNieL ESP escribió:
Signatvs escribió:Gracias compi ;D

De nada, además como dijo @pakillo_ds

Aprovechando que se están vendiendo 2DS especiales por el 20º aniversario mucha gente lo jugará ahí [beer]


Pues sí.

No son pocos los que conozco que nunca han tenido la 3DS y aprovechando el factor nostalgia han pillado estas 2DS especiales a 99€

Y sinceramente, por 99€ es un chollazo y mucha gente que no tenía interés en la consola la ha pillado con los ojos cerrados. Y ya sabes, el efecto arrastre ese de que ya que la tienen buscan algunos juegos que sean recomendables y, por supuesto, el hype por Sol/Luna.

Al menos 4 colegas mías están así ahora mismo [qmparto] , y nunca han tocado una 3DS en su vida. Imagino que habrá más casos similares por ahí.
Yo me compre la 3ds hace 2 años cuando salio el pokemon x y solo para volver a jugar pokemon que alfinal decidi no jugar lol. Lo vendi , me compre un cartucho para cargar backups de ds me pase el moto ratones de martes es un juego de plataformas con carreras,un blue dragon que tenia buenos themes rpg por turnos con personajes de akira toriyama, todos los castlevanias, hasta que hace poco salio para poder cargar backups de 3ds asi que hice bien.

Si tuviera trabajo seria otra la historia xd.

Bueno yo venia a comentar que talvez salga un crossover de pokemon moon (sun),
con Granblue Fantasy.

imagen a contiuanción:

Imagen
LonK escribió:
-:The_Thought:- escribió:Os imagináis, dejando de lado la tradición de "captúralos a todos", un Pokémon estilo jRPG total? Sin capturar, sino que las cosas ocurrieran por guión, grandes extensiones, ciudades enormes, una buena historia de verdad. Ojalá se lo plantéen algún día jaja.

Pero entonces te cargarías toda la esencia de las ediciones clásicas. Pokémon va de eso, de capturarlos a todos en combates por turnos y en rutas definidas. Si acaso para un spin-off estaría bien pero me gustaría que las entregas principales se mantuvieran fieles al esquema de toda la vida.


Si exacto, me refiero a algo tipo Spin-off, rollo Pokemon Stories o alguna cosa así. Creo que el único fallo que ha tenido GameFreaks es olvidar que sus fans (los que lo son desde sus orígenes) han crecido, y no creo que sea el único que disfrutaría de que sus juegos se hubieses movido hacia algo un pelin más maduro. Igualmente vamos a comprar las ediciones de siempre aunque sean lo mismo de siempre +X XD.
@-:The_Thought:- como los de GC?
Estos de Pokemon ya no saben lo que inventar. Algo que deberían replantearse es si todo el mundo desea más generaciones o más mapa, quiero decir, seguro que más de uno prefiere un juego con varias regiones antes que nuevos Pokemon. Yo al menos prefiero más mapa porque que queréis que os diga, me crié con las primeras generaciones y aún no me conozco ni la mitad de los Pokemon de la región Teselia.
danielh1402 escribió:Estos de Pokemon ya no saben lo que inventar. Algo que deberían replantearse es si todo el mundo desea más generaciones o más mapa, quiero decir, seguro que más de uno prefiere un juego con varias regiones antes que nuevos Pokemon. Yo al menos prefiero más mapa porque que queréis que os diga, me crié con las primeras generaciones y aún no me conozco ni la mitad de los Pokemon de la región Teselia.


Yo quiero ambos xD pero si tuviese que elegir entre mapas o nuevos pkmn, elegiría mapas sin duda... eso que hizo oro y plata de 2 mapas 16 medallas 251 pkmn... es lo que deberían haber tenido las demás ediciones, desde kanto, ir sumando para llegar a la nueva o empezar desde la nueva hasta llegar a Kanto xD
Llegas a la segunda región con nivel 60 y a partir de la tercera ya siempre al 100 ¿No?
Créeis que enseñarán tráiler de estos juegos en el Direct de mañana? Yo personalmente lo dudo mucho, recordarán que van a salir a finales de año y au...
AlejaKaiser escribió:Llegas a la segunda región con nivel 60 y a partir de la tercera ya siempre al 100 ¿No?

Reinicias equipo, yo que sé, que te den un par de huevos con alguno de los pokemons que tenías, te dan a elegir un nuevo inicial y vuelta a empezar. Si será por ideas...
pakillo_ds escribió:
DaNieL ESP escribió:
Signatvs escribió:Gracias compi ;D

De nada, además como dijo @pakillo_ds

Aprovechando que se están vendiendo 2DS especiales por el 20º aniversario mucha gente lo jugará ahí [beer]


Pues sí.

No son pocos los que conozco que nunca han tenido la 3DS y aprovechando el factor nostalgia han pillado estas 2DS especiales a 99€

Y sinceramente, por 99€ es un chollazo y mucha gente que no tenía interés en la consola la ha pillado con los ojos cerrados. Y ya sabes, el efecto arrastre ese de que ya que la tienen buscan algunos juegos que sean recomendables y, por supuesto, el hype por Sol/Luna.

Al menos 4 colegas mías están así ahora mismo [qmparto] , y nunca han tocado una 3DS en su vida. Imagino que habrá más casos similares por ahí.


Yo mismo me iba a comprar la edición especial amarilla de la 2DS cuando me enteré de que salía (y llevaba sin consolas portátiles desde la nitendo DS lite, anteriormente la GBA)
Y me hubiera comprado la edición especial amarilla si no hubiera encontrado aquí en UK la edición blanca/roja de la 2DS casi regalada. Así que aprovechando eso, compré el Rubí Omega también. Y por eso he vuelto al mundo de pokemon xD


@PsYmOn o que los pokemo dieran menos experiencia o lo contrario, que los pokemon necesitasen mas experiencia para subir de nivel. Porque lo de aumentar el nivel máximo no lo veo. 100 está bien.
El direct de mañana es para juegos de primavera-verano, asi que mejor olvidarse de ver nada de Pokemon salvo Pokken.
AlejaKaiser escribió:Llegas a la segunda región con nivel 60 y a partir de la tercera ya siempre al 100 ¿No?


Joder, no tengo ni idea de hacer juegos, pero tan sencillo como que redistribuyan la experiencia que ganas para llegar a la segunda región por ejemplo al 55 y a la tercera al 80. Que del 60 al 100 hay 40 niveles xd

Y una Liga Pokémon final con todos al 100 no estaría mal.

Pero sí, yo también prefiero mapas a que saquen 439857439875983475 Pokémon que la mitad son horribles y no se usan y pongan los típicos legendarios que próximamente serán coches-transformers... porque a este paso...
Yo lo que haría es conseguir 8 medallas de una región, pasarte de la Liga y nueva región.
En la nueva región llegas sin tus pokémons (se quedan en el pc), te dan el inicial de esa región y vuelta a empezar a formarte el equipo con los pokes de esa región y ganar las medallas liga sin poder usar en esa región, tus pokes de la otra región. En el post game ya que se "desbloquee" el pc y puedas usar todos tus pokes en la región que quieras.
XxLeonidasxX escribió:El direct de mañana es para juegos de primavera-verano, asi que mejor olvidarse de ver nada de Pokemon salvo Pokken.


¿Y de Z? XD
danielh1402 escribió:Estos de Pokemon ya no saben lo que inventar. Algo que deberían replantearse es si todo el mundo desea más generaciones o más mapa, quiero decir, seguro que más de uno prefiere un juego con varias regiones antes que nuevos Pokemon

Yo creo que si se lo plantean, después de lanzar cada juego tanto de la saga principal como los spinoff analizan las ventas para darse cuenta de que quiere la gente que paga y seguir por ese camino en juegos posteriores.

Noto mucho eso de pedir que metan muchas regiones en el mismo juego y liga y tal.
En mi caso eso no me atrae, la CPU es demasiado fácil y me parecería repetitivo repetir lo mismo en muchas regiones una y otra vez.
A mi me parece que la historia > medallas > liga es solo un tutorial antes de entrar al online y jugar de verdad.

No veo que mencionen nada de que quieren de mejoras en el VGC, siendo que el online es lo que me mantiene jugando pokemon a mi.
Gnoblis escribió:
danielh1402 escribió:Estos de Pokemon ya no saben lo que inventar. Algo que deberían replantearse es si todo el mundo desea más generaciones o más mapa, quiero decir, seguro que más de uno prefiere un juego con varias regiones antes que nuevos Pokemon

Yo creo que si se lo plantean, después de lanzar cada juego tanto de la saga principal como los spinoff analizan las ventas para darse cuenta de que quiere la gente que paga y seguir por ese camino en juegos posteriores.

Noto mucho eso de pedir que metan muchas regiones en el mismo juego y liga y tal.
En mi caso eso no me atrae, la CPU es demasiado fácil y me parecería repetitivo repetir lo mismo en muchas regiones una y otra vez.
A mi me parece que la historia > medallas > liga es solo un tutorial antes de entrar al online y jugar de verdad.

No veo que mencionen nada de que quieren de mejoras en el VGC, siendo que el online es lo que me mantiene jugando pokemon a mi.


Pero que es lo que quieres que mejoren de aquí si la mayoría de eso funciona bastante bien, por eso tenemos los combates por puntos pienso yo o jugadas online con transeúntes que te desafían.

En cambio que se le de mas mapas, como minimo dos a estos juegos me pareceria mas atractivo, pero si meten mas como dicen muchos ya no me gustaría porque allí si seria muy repetitivo y creo que me aburriría jajaj y creo que Kalos si se lo pueden permitir (siempre que se continúe en esta región como un avance) que para eso faltan partes de Francia pero viendo como van las cosas creo que no lo harán [buuuaaaa] o puede que sorprendan, dudo que saquen a zygarde forma completa y no se le de historia ¿no? aunque todo puede pasar
LonK escribió:
-:The_Thought:- escribió:Os imagináis, dejando de lado la tradición de "captúralos a todos", un Pokémon estilo jRPG total? Sin capturar, sino que las cosas ocurrieran por guión, grandes extensiones, ciudades enormes, una buena historia de verdad. Ojalá se lo plantéen algún día jaja.

Pero entonces te cargarías toda la esencia de las ediciones clásicas. Pokémon va de eso, de capturarlos a todos en combates por turnos y en rutas definidas. Si acaso para un spin-off estaría bien pero me gustaría que las entregas principales se mantuvieran fieles al esquema de toda la vida.

Yo creo que hay demasiada "histeria" con lo del mundo abierto. No sé, no creo que el mundo abierto sea la solución a todo ni que a todos los juegos les venga igual de bien tener un mundo abierto.

Personalmente, sin querer quitarte un ápice de razón, creo que pokemon es una de esas sagas que se vería muy beneficiada de un mundo abierto. Tienes que conseguir 8 medallas para ir a la liga y se puede perfectamente dividir el escenario en 8 regiones diferentes cada una con sus pokemon exclusivos y que te puedas montar un poco un equipo equilibrado a base de explorar todas las regiones o planificar qué regiones explotar antes de irte a un gimnasio para hacerte con pokemons adecuados para ese combate.
Pues yo creo que depende de los jugadores, sobre todo de la franja de edad en la que se encuentren. Yo por ejemplo preferiría (teniendo en cuenta que ya hay una cantidad bastante considerable de Pokemon diferentes) que saliese un juego con más de una región (al menos 3, por decir algo) donde la historia fuese un poco más abierta y pudieses explorar un poco más, y no que fueras tan ligado al mapa según la historia, pasito a pasito. Cosas como que por ejemplo hubiese más de 8 gimnasios por región estaría bien, manteniendo en 8 las medallas necesarias para acceder a la liga, pero pudiendo elegir tu en que gimnasios pelear, pudiendo quedarte con el míniomo de las 8 necesarias, o ganando todas las medallas. Que por ejemplo se vetasen los Pokemon al pasar de una region a otra, tanto por la region de la que son originarios, como por su nivel, y que no se levantase el veto has ganar al alto mando de cada región. No se, cosas en ese estilo alargarían el juego principal y hay muchas más formas de darle color y sacarlo de lo que ya se ha convertido en algo monotono y habitual.
A mi el mundo abierto en general no me hace mucha gracia, soy más de que me guíen por la historia, pero he de reconocer que el concepto de mundo abierto a pokemon le viene como anillo al dedo...

Lo he dicho mil veces y no me cansaré de decirlo, mi sueño húmedo desde que era un enano es y será pokemon mmorpg!!

Por otro lado tengo opiniones un poco encontradas pues pienso que este tipo de sagas deberían variar poco en concepto en sus versiones principales (al margen los spinoff) pues no me gusta el rumbo que final Fantasy esta tomando y no me gustaría que le pasara lo mismo a pokemon.
Que lo balanceen calculando respecto a tu equipo.

Nada de niveles fijos
Saintkueto escribió:Que lo balanceen calculando respecto a tu equipo.

Nada de niveles fijos


Mantener un nivel fijo base y si lo superas recalcularlo en base al equipo que lleves sería una buena opción.
No creo que digan nada nuevo sobre Pokemon Moon (Sun) (Luna/Sol) en el Nintendo Direct de hoy, es mas solo van a mostrar los juegos que todos conocemos mas el monster hunter cambiado de nombre para occidente con el nombre Monster Hunter Generation que fue registrado ayer en Europa. [buuuaaaa]

PD: Ya avance mucho en el pokemon red , venci los 3 lideres de gimnacio ultimos seguidos, Sabrina,Blaine,Koga ,
ahi lo comente en el hilo oficial para comentar sobre juegos de pokemon:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pokemon_1896392_s1300#p1740966244
BRIANT escribió:Pues yo creo que depende de los jugadores, sobre todo de la franja de edad en la que se encuentren. Yo por ejemplo preferiría (teniendo en cuenta que ya hay una cantidad bastante considerable de Pokemon diferentes) que saliese un juego con más de una región (al menos 3, por decir algo) donde la historia fuese un poco más abierta y pudieses explorar un poco más, y no que fueras tan ligado al mapa según la historia, pasito a pasito. Cosas como que por ejemplo hubiese más de 8 gimnasios por región estaría bien, manteniendo en 8 las medallas necesarias para acceder a la liga, pero pudiendo elegir tu en que gimnasios pelear, pudiendo quedarte con el míniomo de las 8 necesarias, o ganando todas las medallas. Que por ejemplo se vetasen los Pokemon al pasar de una region a otra, tanto por la region de la que son originarios, como por su nivel, y que no se levantase el veto has ganar al alto mando de cada región. No se, cosas en ese estilo alargarían el juego principal y hay muchas más formas de darle color y sacarlo de lo que ya se ha convertido en algo monotono y habitual.

Yo creo que molaría mucho tener un gimnasio por cada tipo de pokemon. Con 8 medallas te puedes ir a la liga local. Con 16 medallas a la nacional, y con las 18 la liga definitiva.
Me sorprende que aún no mencionáseis poder ser líder de gimnasio o poder revalidar el título de Campeón de Liga pokemon siendo el último combate de los aspirantes contra ti. Son todo un clásico en los sueños de todo cristo(yo incluído jeje)
Escafurcio escribió:Me sorprende que aún no mencionáseis poder ser líder de gimnasio o poder revalidar el título de Campeón de Liga pokemon siendo el último combate de los aspirantes contra ti. Son todo un clásico en los sueños de todo cristo(yo incluído jeje)


Eso estaría también muy chulo!
Yo siempre he querido en un juego de pokemon que al principio te dieran elegir algo rollo de a que quieres dedicarte. SI quieres ser líder de Gimnasio, concursos pokemon, ser el campeón de la liga, ser un coleccionista de pokemon (capturarlos a todos), etc.
Otra cosa que me molesta particularmente es, a la hora de criar, tener que sacar los pokemon del PC para dejarlos en la guardería. Es un coñazo tener que hacer hueco en el equipo y luego los huevos y luego sacar a los pokemon de la guarderia... [+furioso]
KindapearHD escribió:Otra cosa que me molesta particularmente es, a la hora de criar, tener que sacar los pokemon del PC para dejarlos en la guardería. Es un coñazo tener que hacer hueco en el equipo y luego los huevos y luego sacar a los pokemon de la guarderia... [+furioso]


Cierto, ya que las guarderías tienen un PC podrían dejar pasar los pokemon directamente desde él en lugar de tener que andar abriendo y cerrando PC, haciendo hueco en el equipo, etc.
Kemyi escribió:
KindapearHD escribió:Otra cosa que me molesta particularmente es, a la hora de criar, tener que sacar los pokemon del PC para dejarlos en la guardería. Es un coñazo tener que hacer hueco en el equipo y luego los huevos y luego sacar a los pokemon de la guarderia... [+furioso]


Cierto, ya que las guarderías tienen un PC podrían dejar pasar los pokemon directamente desde él en lugar de tener que andar abriendo y cerrando PC, haciendo hueco en el equipo, etc.


Si sólo vas a sacar un huevo con intención de rellenar la pokédex eso no es necesario, y si vas a hacer cría selectiva sólo es cuestión de organizarse, yo cuando voy a sacar huevos masivamente pongo como único Pokémon de mi equipo a uno con Cuerpo Llama/Escudo Magma y hasta que no termino de sacar huevos no recupero del PC a mi equipo principal, no hace falta llevar más porque en todos los juegos hay una gran recta en el lugar donde están las guarderías y sólo es cuestión de recorrerla a saco, no hace falta usar MOs ni luchar contra entrenadores por lo que no necesitas a tu equipo.
Creéis que habrá trailer o algo de información en el direct de esta noche, o sera otro basuradirect como los últimos?
basuradirect. Confirmaron que trataría sobre los próximos lanzamientos cercanos (hasta verano). Así que dudo mucho que muestren algo.

Además, que no tendría sentido a tan pocos días de la confirmación de los juegos. Si fuesen a mostrar algo ya lo habrían hecho en su momento.

Si este direct tuviera meses de diferencia del PokemonDirect sería otra cosa. Eso sí, ojalá me coma las palabras.

EDITO para decir que efectivamente, ha sido un basuradirect. Y no solo porque no saliera el Pokemon, si no porque de los 40 min, 30 han sido para volver a mostrar los mismos juegos por enésima vez. NO me coló ni el Star Fox ni el Metroid de clase C que anunciasteis hace meses, tampoco me cuela a la 5 vez que lo mostráis. Por no hablar de los amiibos, season pass, los juegos SNES exclusivos en New3DS "because of colors", etc. En fin...
15905 respuestas