[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Un respeto también a los starter de tercera gen, que mudkip es un dios de dioses [chulito]
Lázaro escribió:La verdad es que la imagen no parece para nada Fake, parece bastante real, con su logo arriba y demás.
Que sea starter o no, ahí ya no opino porque poca más info hay, pero real la foto, sí parece.
PD: El diseño mola bastante.

Da igual que tenga logo, anda que no salen scans de la corocoro falsos en las fechas de la real. Solo hay que recordar las dos últimas generaciones xD
Esto parece más real.
Imagen

[qmparto]
XxLeonidasxX escribió:Un respeto también a los starter de tercera gen, que mudkip es un dios de dioses [chulito]


Como Blaziken ninguno [fumeta]
XxLeonidasxX escribió:Esto parece más real.
Imagen

[qmparto]


Si y yo adelanto que son agumon gomamon y palmon xD
Joder el Fake de fuego y el de planta son horribles xD que cosa más fea.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mí me parecen muy chulos esos fakes. El de fuego es el que menos me gusta, pero los otros dos molan mucho.
El pajaro me gustaba pero los otros dos una basura importante, en cierta manera casi me alegro que sea fake.
Pues a mi me gustan los tres... [ayay] [ayay]
El pájaro era dios, una lástima.
Yo también me alegro de que sea fake, el único medio salvable es el de agua, y ni eso.. jaja. De todas formas, todo lo que no sea de Coro Coro es fake, y la Coro Coro nunca se ha filtrado tan pronto, así que a esperar a que salgan más fakes durante esta semana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Después de Litleo/Pyroar ya renuncio a un starter de fuego que parezca un león. A ver si por lo menos siguen variando los tipos como con Braixen/Delphox y no repiten el fuego/lucha de las pelotas XD
La coro coro cuando suele salir? y otra cosa creéis que habrá fusiones de pokemon en esta generacion? se que es una fumada, pero por sacar un tema a debatir xd
hibaridelanube escribió:La coro coro cuando suele salir? y otra cosa creéis que habrá fusiones de pokemon en esta generacion? se que es una fumada, pero por sacar un tema a debatir xd

Bill ya se fusionaba con Pokémons en azul/rojo/amarillo antes de que fuese mainstream XD
hibaridelanube escribió:La coro coro cuando suele salir? y otra cosa creéis que habrá fusiones de pokemon en esta generacion? se que es una fumada, pero por sacar un tema a debatir xd


Yo le pido a arceus que no saquen fusiones, para mi eso es cargarse la esencia de Pokémon al 100% y me lo repleantaria al comprarlo, que seguramente lo haga [+risas] pero no sería lo mismo.
davidvela escribió:Yo también me alegro de que sea fake, el único medio salvable es el de agua, y ni eso.. jaja. De todas formas, todo lo que no sea de Coro Coro es fake, y la Coro Coro nunca se ha filtrado tan pronto, así que a esperar a que salgan más fakes durante esta semana [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Regla sobre la salida de un juego nuevo de Pokemon: Los fakes al final son mejores que los reales xd
A mi el de agua me gustaría que terminase siendo una especie de blaziken
A mi me gustarían unos iniciales del tipo Planta/Roca, Fuego/Eléctrico y Agua/Veneno.
Gimnasios tipo Planta, Fuego, Agua, Eléctrico, Roca, Fantasma, Acero y Siniestro.
Un Legendario tipo Bicho y otro tipo Veneno.
DaNieL ESP escribió:
reldos escribió:
hibaridelanube escribió:La coro coro cuando suele salir? y otra cosa creéis que habrá fusiones de pokemon en esta generacion? se que es una fumada, pero por sacar un tema a debatir xd


Yo le pido a arceus que no saquen fusiones, para mi eso es cargarse la esencia de Pokémon al 100% y me lo repleantaria al comprarlo, que seguramente lo haga [+risas] pero no sería lo mismo.

Preveo fusión de Mew y Mewtwo = Mewthree [carcajad]

Imagen

Y con su megapiedra
Imagen


[mad] solo pido que no le hagan nada raro a mewtwo [tadoramo]

Y de verdad queréis fusiones?si es lo mas feo que puede haber, imagina que se fusionan dos pokemon de lo mas feos (garbodor ein? ) que podría salir de ahí:

Imagen

pobre conkeldur
Mizulead escribió:A mi me gustarían unos iniciales del tipo Planta/Roca, Fuego/Eléctrico y Agua/Veneno.
Gimnasios tipo Planta, Fuego, Agua, Eléctrico, Roca, Fantasma, Acero y Siniestro.
Un Legendario tipo Bicho y otro tipo Veneno.


hacen un inicial fuego electrico y no capturaba ninguno mas, solo jugaba con ese
reldos escribió:
[mad] solo pido que no le hagan nada raro a mewtwo [tadoramo]

Y de verdad queréis fusiones?si es lo mas feo que puede haber, imagina que se fusionan dos pokemon de lo mas feos (garbodor ein? ) que podría salir de ahí:

Imagen

pobre conkeldur

Que me dices de esto? [sonrisa]

Imagen
Mizulead escribió:más
Imagen
Imagen


me he descojonado con lo de pichu + groudon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"En dicho manga, estas gemas permitían a cualquier entrenador fusionarse con el Pokémon que contenía, adquiriendo su apariencia."

Primero, espero que esta generacion nueva, lo nuevo nosea que los entrenadores se fusionen con los pokemons.
Odio eso, lo peor es que estarian copiando a Digimon Tamers (Digimon 3) y Digimon Frontier (Digimon 4).

Lo proximo va a ser que los pokemons se fusionen entre si tipo transformers -.- Digimon Xros (Digimon 6).

------
------

Bueno vengo a echar un poco de luz, en esta cueva tan oscura de pokemon moon (sun),
ya hace años el gran kirby filtraba en su portada los legendarios de este nuevo juego:

Kirby's Dream Course (1995) - A la izquierda el legendario del pokemon sun (sol), a la derecha el legendario del pokemon moon (luna).

Imagen
Con el tema de esos prismas, no podrían simplemente ser los objetos para ir a por los legendarios de la edición? Seria mas logico que fusionar pokemon con entrenadores lo cual se cargaria por completo el espíritu del juego, vamos es mi opinión pero eso de fusiones que se lo quede dragon ball, pokemon es pokemon y punto no hay mas vuelta de hoja no hay que darle mas vueltas :p
DaNieL ESP escribió:
reldos escribió:
[mad] solo pido que no le hagan nada raro a mewtwo [tadoramo]

Y de verdad queréis fusiones?si es lo mas feo que puede haber, imagina que se fusionan dos pokemon de lo mas feos (garbodor ein? ) que podría salir de ahí:

Imagen

pobre conkeldur

Que me dices de esto? [sonrisa]

Imagen

Blaziken+Talonflame=BRAVEST BIRD
@Shephon Lastima pero en el manga de pokemon ya se fusionan, asi que casi seguro que es el nuevo agregado en la siguiente generacion. No me gusta que se fusionen con los pokemons me parece muy forzado.

"Esta teoría se refuerza con la presencia del Greninja de Ash y su nueva forma, la cual ha salido ya en el manga y que le da un increíble aumento de poder. "

PD: En el manga para fusionarse con los pokemons usan unas gemas iguales a las que salen en el logo de pokemon moon (sun), que mal ya casi verificado que nos encontramos con eso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No veo qué problema hay en que introduzcan nuevas mecánicas. De hecho, espero que introduzcan nuevas mecánicas.

Se puede mantener la esencia del juego e introducir novedades en la jugabilidad para que no sea lo mismo de siempre.

Mucha gente se pasa la vida quejándose de que la saga está estancada y luego cuando se insinúan novedades empiezan a protestar.
Sindillermo escribió:
DaNieL ESP escribió:
reldos escribió:
[mad] solo pido que no le hagan nada raro a mewtwo [tadoramo]

Y de verdad queréis fusiones?si es lo mas feo que puede haber, imagina que se fusionan dos pokemon de lo mas feos (garbodor ein? ) que podría salir de ahí:

Imagen

pobre conkeldur

Que me dices de esto? [sonrisa]

Imagen

Blaziken+Talonflame=BRAVEST BIRD


me esta dando algo de que me están gustando las fusiones [carcajad] menos la de blaziken con talonflame, soy los chicos del mal que me las estáis vendiendo jajaja pero no lo quiero imaginar, pokemon es pokemon y fusiones no quiero, que se quede solo en el anime, que con megas y fusiones el metagame me lo arruinan [+risas]

y el pichu+groudon que bonico, ese sera uno fijo para mi team, eso si con el tamaño de pichu jajaja (que estoy diciendo XD )

allí se descubre que pokemon quería imitar a digimon o bien se quedaron sin ideas [facepalm]

edito: @Josezno para mi eso no seria nueva mecánica, para mi seria como una megaevolucion cambiando el nombre, en fin solo se trata de hacer mas fuerte el pokemon, espera que eso mismo hace la megaevolucion.
Pero si no me equivoco,en el manga las fusiones que hay son con humanos no? Es decir,rollo Digimon Frontier.
Lyserg07 escribió:@Shephon Lastima pero en el manga de pokemon ya se fusionan, asi que casi seguro que es el nuevo agregado en la siguiente generacion. No me gusta que se fusionen con los pokemons me parece muy forzado.

"Esta teoría se refuerza con la presencia del Greninja de Ash y su nueva forma, la cual ha salido ya en el manga y que le da un increíble aumento de poder. "

PD: En el manga para fusionarse con los pokemons usan unas gemas iguales a las que salen en el logo de pokemon moon (sun), que mal ya casi verificado que nos encontramos con eso.


lo del Greninja de ash no es una fusión, he visto la pelea entre ash y alan y si, greninja se transforma y tiene un aspecto parecido a la ropa de ash pero solo eso, ash aparece dandole ordenes, una fusión que yo sepa junta dos elemento (en este caso dos cuerpos) en uno solo, lo de greninja es como una megaevolución sin necesidad de piedras, por otro lado los mangas no tienen por que ser 100% el juego, siempre puede haber variaciones (por favor que las haya), ese manga lo veo mas un: me aburro vamos a hacer algo, que cualquier otra cosa.

por otro lado @Josezno, en mi veras a un fan de la saga que no pide cambios salvo en la historia y como mucho en el contenido como por ejemplo una extensión mas grande que visitar y mas misiones secundarias, pero por lo demás yo soy fiel defensor de que pokemon sea pokemon ya que la gracia del juego es coleccionar, completar pokedex e intercambiar pokemon y luchar contra otros jugadores con tus equipos personalizados, esa es su esencia, te por seguro que como metan la cosa esa de las fusiones ya han perdido un comprador por mi parte y se que no seré el único, no rechazo estilos nuevos de juego jamas, pero siempre que tenga su lógica, y fusionar entrenadores con pokemon... vale con las megaevoluciones acertaron a pesar de que al principio rozaban lo absurdo, pero esto ya lo sobrepasaría, no se a lo mejor mola coger usar el poder de tu pokemon, pero... el prota skin tipo ash (siempre chaqueta azul y gorra roja :P) fusionado con un clefaira? o con un jiglipuff? no gracias, no gracias XD
Da que pensar como minimo [sonrisa]

Imagen


pd: os dejo la combinaciones que he encontrado:

Yveltal + darkrai y mewtwo+deoxys, para mi brutales xd

Imagen
Nadie ve con buenos ojos, un sistema de batalla en tiempo real?
Brewder escribió:Nadie ve con buenos ojos, un sistema de batalla en tiempo real?

Sí, pero en una portátil de la potencia de 3DS habrían bajones continuos de FPS y sería peor el remedio que la enfermedad.
Xais escribió:
Brewder escribió:Nadie ve con buenos ojos, un sistema de batalla en tiempo real?

Sí, pero en una portátil de la potencia de 3DS habrían bajones continuos de FPS y sería peor el remedio que la enfermedad.


Pues yo no lo veo, para eso ya tenemos otros juegos de pokemon (pokeen tournament) y poco más la verdad jajaja o eso creo.

De todos modos estos juegos si fueran en tiempo real que pasaría con todos los objetos ( los tipo choice que son pañuelo elegido, cinta elegida...con la vidaesfera, restos...) algunos se podrían meter pero otros no por sus funciones, además que la batalla por turnos depende de como se juegue, ya que hay jugadores que yo pienso que se toman su tiempo a propósito, pero lo que ofrece la batalla por turnos es hacer estrategias de acuerdo a nuestras estadísticas y otra cosa si fuera en tiempo real, que pasaría con dichas estadísticas, ya no harían falta o se tendrían que adaptar, en fin, que no lo veo ni me gustaría.

Defensor del pokemon actual hasta la muerte [ayay]
Eso de los cristalitos para fusionarse en Burst lo llevan diciendo en reddit desde que salio el trailer
Por lo visto el objeto que usan para fusionarse no siempre tiene esa forma,
Ademas lo del logo tiene toda la pinta de tener 8 lados y esos del manga que hay mas arriba tienen que tener 10 o 12.

Aqui hay unos cuantos, con otra forma, en una especie de brujula que usan para encontrar mas

Imagen

Oh! ya se!

Imagen
Bueno pero si te pones a pensar como agregar algo para hacer el pokemon mas fuerte , hay fusiones, items para que mejoren momentaneamente, usar cartas o amiibos que le den habilidades por esa batalla.

Que tenga distintos modos el pokemon por ejemplo "Berserk" se vuelve loco pero saca el doble, "Guard" tiene el doble de defensa pero para usar un ataque gasta dos turnos,"Speeder" podes usar dos turnos seguidos pero te sacan 1.5 de daño mas etc.

Y lo mas obvio pero no lo han implementado creo (porque no jugue los nuevos pokemons), que tengan como el ultimo ataque que aprenden el mas fuerte, que se haga cargando una barra con especial y que haga una escena cinematica con toda la furia cuando lo lanza, y se carga peleando en la batalla *¬* (El especial)

A ustedes como se les ocurren nuevas formas que pueden implementar para aumentar el poder de un pokemon? (la mas real hasta ahora es la de que el entrenador se fusione con el pokemon me parece -.-)
Yo sinceramente dudo que haya fusiones de Pokémon, tanto con otros pokémon como con humanos. Lo dudo y además no me gustaría absolutamente nada, sería tocar la base de lo que es pokémon por completo, vamos que si hacen eso, ya no sería pokémon. Que lo hagan una vez con Kyurem, un pokémon que no va a usar prácticamente nadie pase, pero más no.

Además, tomar un manga de pokémon como adelanto a una mecánica de los juegos, que ni si quiera es el manga 'oficial' (ese rango se lo lleva la saga Pokémon Special), no lo veo lógico, también salió un manga en el que los pokémon podían hablar y ahí siguen, que sólo saben decir su nombre [carcajad] [carcajad]
Lyserg07 escribió:Bueno pero si te pones a pensar como agregar algo para hacer el pokemon mas fuerte , hay fusiones, items para que mejoren momentaneamente, usar cartas o amiibos que le den habilidades por esa batalla.

Que tenga distintos modos el pokemon por ejemplo "Berserk" se vuelve loco pero saca el doble, "Guard" tiene el doble de defensa pero para usar un ataque gasta dos turnos,"Speeder" podes usar dos turnos seguidos pero te sacan 1.5 de daño mas etc.

Y lo mas obvio pero no lo han implementado creo (porque no jugue los nuevos pokemons), que tengan como el ultimo ataque que aprenden el mas fuerte, que se haga cargando una barra con especial y que haga una escena cinematica con toda la furia cuando lo lanza, y se carga peleando en la batalla *¬* (El especial)

A ustedes como se les ocurren nuevas formas que pueden implementar para aumentar el poder de un pokemon? (la mas real hasta ahora es la de que el entrenador se fusione con el pokemon me parece -.-)


Equipo Full Speeders, primer turno haciendo algo y segundo turno protect. GG easy xD
davidvela escribió:Yo sinceramente dudo que haya fusiones de Pokémon, tanto con otros pokémon como con humanos. Lo dudo y además no me gustaría absolutamente nada, sería tocar la base de lo que es pokémon por completo, vamos que si hacen eso, ya no sería pokémon. Que lo hagan una vez con Kyurem, un pokémon que no va a usar prácticamente nadie pase, pero más no.

Además, tomar un manga de pokémon como adelanto a una mecánica de los juegos, que ni si quiera es el manga 'oficial' (ese rango se lo lleva la saga Pokémon Special), no lo veo lógico, también salió un manga en el que los pokémon podían hablar y ahí siguen, que sólo saben decir su nombre [carcajad] [carcajad]

Fusiones como tal, no, pero siempre he pensado que aprovechando la cria de pokemons podias hacer algo parecido y hacer pokemons hibridos, en plan "meto un pokemon dragon y un pokemon agua y sale un dragon de agua". Estos hibridos solo se podrian conseguir de esta forma, con unos stats buenos y a lo mejor un ataque exclusivo. Y encima podrias dificultarlo poniendo que los pokemon necesarios para hacer el hibrido sean bichos que no aparecen en el mismo juego.
Seria otra forma de fomentar el coleccionismo añadiendole ademas cierta dificultad y potenciar la cria.
Eso si, obviamente no pondria 200 pokemons hibridos, si no 5 o 6 en cada generacion.
Namco69 escribió:
davidvela escribió:Yo sinceramente dudo que haya fusiones de Pokémon, tanto con otros pokémon como con humanos. Lo dudo y además no me gustaría absolutamente nada, sería tocar la base de lo que es pokémon por completo, vamos que si hacen eso, ya no sería pokémon. Que lo hagan una vez con Kyurem, un pokémon que no va a usar prácticamente nadie pase, pero más no.

Además, tomar un manga de pokémon como adelanto a una mecánica de los juegos, que ni si quiera es el manga 'oficial' (ese rango se lo lleva la saga Pokémon Special), no lo veo lógico, también salió un manga en el que los pokémon podían hablar y ahí siguen, que sólo saben decir su nombre [carcajad] [carcajad]

Fusiones como tal, no, pero siempre he pensado que aprovechando la cria de pokemons podias hacer algo parecido y hacer pokemons hibridos, en plan "meto un pokemon dragon y un pokemon agua y sale un dragon de agua". Estos hibridos solo se podrian conseguir de esta forma, con unos stats buenos y a lo mejor un ataque exclusivo. Y encima podrias dificultarlo poniendo que los pokemon necesarios para hacer el hibrido sean bichos que no aparecen en el mismo juego.
Seria otra forma de fomentar el coleccionismo añadiendole ademas cierta dificultad y potenciar la cria.
Eso si, obviamente no pondria 200 pokemons hibridos, si no 5 o 6 en cada generacion.


Y la gente se quejará de que es dificil conseguir uno así con buenos stats y bla bla bla y lo hackeará.
Bueno por suerte que yo sepa (digo asi porque no jugue los nuevos me quede en segunda generacion) en pokemon
no mueren los pokemons, que eso es "lo peor" de los otros juegos de colecciona mounstruos como monster rancher,medabots,digimon , que se muere el mounstruo y tienes que empezar todo de nuevo.

Encima en monster rancher la unica forma de sacar al mounstruo con todo su poder era que se este por morir o se muere y lo fusionabas con otro para que te de el mismo mounstruo y asi recien podia aprender las mejores tecnicas al final de su vida. (Eso no lo supe mucho tiempo despues hasta pasarmelo en el emulador, por eso nunca lo terminaba lol).

En Digimon se mueren enseguida por eso no tuvo mucha popularidad en occidente sino preguntale a tamagochi que en japon siguen sacando juegos y hasta peliculas de cine pero en el resto del mundo no.

PD: Cualquier escusa usan para hackear.
AlejaKaiser escribió:
Namco69 escribió:
davidvela escribió:Yo sinceramente dudo que haya fusiones de Pokémon, tanto con otros pokémon como con humanos. Lo dudo y además no me gustaría absolutamente nada, sería tocar la base de lo que es pokémon por completo, vamos que si hacen eso, ya no sería pokémon. Que lo hagan una vez con Kyurem, un pokémon que no va a usar prácticamente nadie pase, pero más no.

Además, tomar un manga de pokémon como adelanto a una mecánica de los juegos, que ni si quiera es el manga 'oficial' (ese rango se lo lleva la saga Pokémon Special), no lo veo lógico, también salió un manga en el que los pokémon podían hablar y ahí siguen, que sólo saben decir su nombre [carcajad] [carcajad]

Fusiones como tal, no, pero siempre he pensado que aprovechando la cria de pokemons podias hacer algo parecido y hacer pokemons hibridos, en plan "meto un pokemon dragon y un pokemon agua y sale un dragon de agua". Estos hibridos solo se podrian conseguir de esta forma, con unos stats buenos y a lo mejor un ataque exclusivo. Y encima podrias dificultarlo poniendo que los pokemon necesarios para hacer el hibrido sean bichos que no aparecen en el mismo juego.
Seria otra forma de fomentar el coleccionismo añadiendole ademas cierta dificultad y potenciar la cria.
Eso si, obviamente no pondria 200 pokemons hibridos, si no 5 o 6 en cada generacion.


Y la gente se quejará de que es dificil conseguir uno así con buenos stats y bla bla bla y lo hackeará.

Si tenemos que hacer caso a las trampas que hace la gente, no sacamos mas juegos de pokemon [+risas]
Aunque por leyes sea imposible me molaría que volvieran los casinos. Y me encantaría un minijuego simple de cartas coleccionables (al estilo del triple triad del FFVIII) con su online y todo.

Y que suban la dificultad, que las tablas de tipo sirvan para algo más allá del competitivo y que en algún momento valga la pena farmear un poco aunque sea.
Hay 3 cosa que por pedir me gustaría que tengan estos nuevos pokemon: un incremento en la dificultad lo del xy me pareció una vergüenza. Post game como dios manda ( frente de batalla) no todos jugamos online, Y una historia un poco mas oscura tipo pokemon negro y blanco 1 y sobretodo 2. Vamos que no se parezca en nada al XY ya me conformo.
Alguien sabe cuando sale la nueva CoroCoro?
Me ha dado por pensar ¿Cuales considerais que son los peores tipos de Pokemon en conjunto? No me refiero a "el tipo hielo porque tiene X debilidades y tal", me refiero a los Pokemon que engloban ese tipo. Pondre un ejemplo en positivo "los mejores tipos son los fuego porque tienen en sus filas a Charizard, Arcanine, Blaziken que son bestias pardas, etc, etc". Pues algo asi, pero en negativo, los que considerais los peores tipos en conjunto de Pokemon, el tipo que tiene los peores representantes, el bando al que no os uniriais por ser los mas inutiles.
Kanbei Oda escribió:Me ha dado por pensar ¿Cuales considerais que son los peores tipos de Pokemon en conjunto? No me refiero a "el tipo hielo porque tiene X debilidades y tal", me refiero a los Pokemon que engloban ese tipo. Pondre un ejemplo en positivo "los mejores tipos son los fuego porque tienen en sus filas a Charizard, Arcanine, Blaziken que son bestias pardas, etc, etc". Pues algo asi, pero en negativo, los que considerais los peores tipos en conjunto de Pokemon, el tipo que tiene los peores representantes, el bando al que no os uniriais por ser los mas inutiles.


yo el tipo bicho y el normal .
Kanbei Oda escribió:Me ha dado por pensar ¿Cuales considerais que son los peores tipos de Pokemon en conjunto? No me refiero a "el tipo hielo porque tiene X debilidades y tal", me refiero a los Pokemon que engloban ese tipo. Pondre un ejemplo en positivo "los mejores tipos son los fuego porque tienen en sus filas a Charizard, Arcanine, Blaziken que son bestias pardas, etc, etc". Pues algo asi, pero en negativo, los que considerais los peores tipos en conjunto de Pokemon, el tipo que tiene los peores representantes, el bando al que no os uniriais por ser los mas inutiles.

El tipo Normal, basura pura (se salvan pocos) XD
15905 respuestas