Lyserg07 escribió:@Shephon Lastima pero en el manga de pokemon ya se fusionan, asi que casi seguro que es el nuevo agregado en la siguiente generacion. No me gusta que se fusionen con los pokemons me parece muy forzado.
"Esta teoría se refuerza con la presencia del Greninja de Ash y su nueva forma, la cual ha salido ya en el manga y que le da un increíble aumento de poder. "
PD: En el manga para fusionarse con los pokemons usan unas gemas iguales a las que salen en el logo de pokemon moon (sun), que mal ya casi verificado que nos encontramos con eso.
lo del Greninja de ash no es una fusión, he visto la pelea entre ash y alan y si, greninja se transforma y tiene un aspecto parecido a la ropa de ash pero solo eso, ash aparece dandole ordenes, una fusión que yo sepa junta dos elemento (en este caso dos cuerpos) en uno solo, lo de greninja es como una megaevolución sin necesidad de piedras, por otro lado los mangas no tienen por que ser 100% el juego, siempre puede haber variaciones (por favor que las haya), ese manga lo veo mas un: me aburro vamos a hacer algo, que cualquier otra cosa.
por otro lado
@Josezno, en mi veras a un fan de la saga que no pide cambios salvo en la historia y como mucho en el contenido como por ejemplo una extensión mas grande que visitar y mas misiones secundarias, pero por lo demás yo soy fiel defensor de que pokemon sea pokemon ya que la gracia del juego es coleccionar, completar pokedex e intercambiar pokemon y luchar contra otros jugadores con tus equipos personalizados, esa es su esencia, te por seguro que como metan la cosa esa de las fusiones ya han perdido un comprador por mi parte y se que no seré el único, no rechazo estilos nuevos de juego jamas, pero siempre que tenga su lógica, y fusionar entrenadores con pokemon... vale con las megaevoluciones acertaron a pesar de que al principio rozaban lo absurdo, pero esto ya lo sobrepasaría, no se a lo mejor mola coger usar el poder de tu pokemon, pero... el prota skin tipo ash (siempre chaqueta azul y gorra roja
) fusionado con un clefaira? o con un jiglipuff? no gracias, no gracias