[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Horroroso es poco.
esta gente no deja de vendernos humo
Parece una mota de polvo que quito de dentro del aspirador
A mi no me disguta, no me importaría que fuese oficial, pero dudo que lo sea... A ver si se empieza a filtrar la Coro Coro y sueltan algo!
Que cosa más horrible! Parece una pelusa asquerosa.

Que se filtren ya cosas de la CoroCoro!
Pero si es la puta hostia.
Evidentemente es un fake,pero a mi me gusta xD YO en lo personal odio los pokemon que se basan en cosas inanimadas, helados/basura/imanes... prefiero que se base en animales.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Flipo que os guste esa boñiga y digáis que era una mierda el delfín o el el pájaro aquel que salió al principio.
Es una fregona traumatizada, bastante tiene con seguir viviendo.
Josezno escribió:Flipo que os guste esa boñiga y digáis que era una mierda el delfín o el el pájaro aquel que salió al principio.

Yo al menos no dije nada del delfín, y el pájaro ya dije que ojalá fuera real.
Cuando se debería de empezar a filtrar la coro coro?
mecavergil escribió:Cuando se debería de empezar a filtrar la coro coro?

Si mal no recuerdo por el dia 10 o puede que mañana ya se filtre algo.
kanata escribió:
mecavergil escribió:Cuando se debería de empezar a filtrar la coro coro?

Si mal no recuerdo por el dia 10 o puede que mañana ya se filtre algo.

Pues a ver si hay suerte entonces. Yo creo que revelarán los iniciales.
Pues a mi, de los supuestos starters que se filtraron, el de perrito de fuego, me gustaba [ayay]
A mi la pelusa si me ha gustado, aun que veo mas posible que fuera una cria de venonat que un mega venomoth
El trio del otro dia no me disgusto pero tampoco me gustaron como starters (como salvajes sin mas ok)
Kanbei Oda escribió:
Spark89 escribió:¿Qué entiendes por "bestias pardas"? Porque Arcanine aún siendo mi pokemon favorito (junto Scyther) de bestia, en cuanto a ser un buen pokemon, no tiene mucho :-?


Era un ejemplo y he mencionado esos por decir algunos

Yo no se muy bien que pensar sobre el tema, aunque tenia en mente el tipo bicho al preguntarlo


Pues a mi el tipo Bicho con Pokémon como Genesect, Scizor o Volcarona me parece todo menos malo, vamos....
Falkiño escribió:
Kanbei Oda escribió:
Spark89 escribió:¿Qué entiendes por "bestias pardas"? Porque Arcanine aún siendo mi pokemon favorito (junto Scyther) de bestia, en cuanto a ser un buen pokemon, no tiene mucho :-?


Era un ejemplo y he mencionado esos por decir algunos

Yo no se muy bien que pensar sobre el tema, aunque tenia en mente el tipo bicho al preguntarlo


Pues a mi el tipo Bicho con Pokémon como Genesect, Scizor o Volcarona me parece todo menos malo, vamos....

Joder, volcarona a pesar de tener debilidad x4 a roca es un OU, con lo que podéis imaginaros lo bestia pardilla que es. Scizor mola y scyther con la piedra evo se ha convertido en otro a tener en cuenta. Genesect no lo meto por ser legendario, pero ninjask puede ser muy cheto si sabes usarlo, y precisamente el pokemon invencible por excelencia es shedinja XD.

Lo que pasa es que al utilizar muchos pokemon de captura rápida y turorial de evolución al comienzo de absolutamente todos los juegos, los pokemon bicho acumulan una serie de pokemon mierder que no es normal. Si encima cuando hacen cosas chilas como joltik y lo desperdician, pues...

Pero vamos, un gimnasio tipo bicho con volcarona, scyzor y mega pinsir, lo petas.
@falkiño @reakl encima añade que Mega-Scizor, Mega-Pinsir y Volcarona pueden arrasar un equipo ellos solitos [+risas]
JesTelZz escribió:@falkiño @reakl encima añade que Mega-Scizor, Mega-Pinsir y Volcarona pueden arrasar un equipo ellos solitos [+risas]


E incluso hay PKMN Bicho con nichos útiles aunque extraños, como Venomoth por el combo Danza Aleteo más Relevo, Mega Beedrill o el uso de Galvantula en los combates dobles con Red Viscosa .... pero vamos, que el tema del tipo Bicho es porque por "tradición" desde la primera gen se ponen siempre unos bichos de baja calidad como parte de los primeros PKMN a atrapar, pero el tipo Bicho hace tiempo que tiene buenos representantes.
Estamos asumiendo que la CoroCoro traera información nueva, pero yo creo que si Nintendo aun no ha enseñado NADA del juego, mucho menos va a hacerlo la CoroCoro
Yo tampoco creo que la CoroCoro de este mes muestre nada aun. Hablar hablarán de Sol y luna claro, que se presentó en el poke direct y saldrá imagen del logo , quizá alguna imagen del trailer (los bocetos) ya está.
Pero si la Coro-Coro ha sido siempre la que ha filtrado más cosas :-?
AlejaKaiser escribió:Pero si la Coro-Coro ha sido siempre la que ha filtrado más cosas :-?

Si pero acaban anunciarlo, ya hasta abril a dos velas. La info irá a cuenta gotas y una vez al mes máximo, este mes ya tenemos el anuncio (que es lo que saldrá en la corocoro) nada más. Ojalá me equivoque.
Yo también creo que no van a enseñar nada, a lo sumo una captura o dos ingame (del estilo de las escenas de Groudon y Kyogre que enseñaron con ROZA), y hablarán un poco más de Magearna. Veremos a ver que pasa, que tiene que estar ya al caer estos días!
Yo creo que como mucho confirmarán el Pokemon que vimos y un resumen de lo visto en el anuncio.
En caso de que la CoroCoro no traiga nada nuevo, tendrán que sacar oficialmente algún tráiler; no pueden estar casi 2 meses sin dar información.
abrahamfcb escribió:En caso de que la CoroCoro no traiga nada nuevo, tendrán que sacar oficialmente algún tráiler; no pueden estar casi 2 meses sin dar información.

JAJAJAJA ¿¿que no?? ya veremos xD
No es por ser agua fiestas , pero hasta el E3 yo no esperaria información nueva...

-Salu2-
Oye si van a esperar al E3 ya para eso que no saquen nada y ya esperamos al lanzamiento del juego [snif]. En serio tienen que ir mostrando algo cada mes. Aunque si creo que este mes, poca cosa o nada.
Es que del x/y hubo trailer de este nada, algo debería mostrar la coro coro.
abrahamfcb escribió:En caso de que la CoroCoro no traiga nada nuevo, tendrán que sacar oficialmente algún tráiler; no pueden estar casi 2 meses sin dar información.


Mira cuanto llevamos sin informacion del GO... y mas Hype que esta generado este juego...
Hombre, del Go a final de mes hay pruebas de estrés en Japón, por cojones algo saldrá.

Muy negativos hombre [+risas]
Yekum escribió:
abrahamfcb escribió:En caso de que la CoroCoro no traiga nada nuevo, tendrán que sacar oficialmente algún tráiler; no pueden estar casi 2 meses sin dar información.


Mira cuanto llevamos sin informacion del GO... y mas Hype que esta generado este juego...

El GO no es un juego de la saga principal, y menos una nueva generación.

Si quisiesen dar información solo en el E3, no habrían anunciado aún nada, lo harían allí directamente con su tráiler y todo, la bomba sería mayor. No les sirve de nada anunciar Sol y Luna y tirarse meses sin soltar información, con lo bien que les ha ido siempre soltando cosas en la corocoro cada mes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hibaridelanube escribió:En serio tienen que ir mostrando algo cada mes.


abrahamfcb escribió:En caso de que la CoroCoro no traiga nada nuevo, tendrán que sacar oficialmente algún tráiler; no pueden estar casi 2 meses sin dar información.


Tenéis razón.

La L.O.P.F.A. 7/99 (Ley Orgánica de Protección de Foreros Ansiados) estipula en su artículo 357 la obligación de cualquier compañía editora de videojuegos de velar por la salud emocional y física de sus clientes potenciales suministrándoles periódicamente información de sus próximos lanzamientos desde la fecha de anuncio del videojuego hasta su salida a la venta.
Josezno escribió:
hibaridelanube escribió:En serio tienen que ir mostrando algo cada mes.


abrahamfcb escribió:En caso de que la CoroCoro no traiga nada nuevo, tendrán que sacar oficialmente algún tráiler; no pueden estar casi 2 meses sin dar información.


Tenéis razón.

La L.O.P.F.A. 7/99 (Ley Orgánica de Protección de Foreros Ansiados) estipula en su artículo 357 la obligación de cualquier compañía editora de videojuegos de velar por la salud emocional y física de sus clientes potenciales suministrándoles periódicamente información de sus próximos lanzamientos desde la fecha de anuncio del videojuego hasta su salida a la venta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Fuera coñas, que cuesta alguna foto o algo cada mes aunque no sea muy relevante para ir quitando algo de hype.
Tienen que hacerlo como con XY. Mostrar las siluetas de los iniciales y que empiece la oleada de fakes hasta que cuando salgan los de verdad, venga alguien a decir que no se lo creen porque son feos.

Es lo que más disfruté de la 6º gen.
Reakl escribió:Tienen que hacerlo como con XY. Mostrar las siluetas de los iniciales y que empiece la oleada de fakes hasta que cuando salgan los de verdad, venga alguien a decir que no se lo creen porque son feos.

Es lo que más disfruté de la 6º gen.

Delphox.......


Aun me despierto gritando algunas noches
Sindillermo escribió:
Reakl escribió:Tienen que hacerlo como con XY. Mostrar las siluetas de los iniciales y que empiece la oleada de fakes hasta que cuando salgan los de verdad, venga alguien a decir que no se lo creen porque son feos.

Es lo que más disfruté de la 6º gen.

Delphox.......


Aun me despierto gritando algunas noches


Delphox te parece feo? Que me dices de Chesnaught? o Quilladin? Horrendos.
jordi16 escribió:
Sindillermo escribió:
Reakl escribió:Tienen que hacerlo como con XY. Mostrar las siluetas de los iniciales y que empiece la oleada de fakes hasta que cuando salgan los de verdad, venga alguien a decir que no se lo creen porque son feos.

Es lo que más disfruté de la 6º gen.

Delphox.......


Aun me despierto gritando algunas noches


Delphox te parece feo? Que me dices de Chesnaught? o Quilladin? Horrendos.

I Greninja al final le hemos cogido la gracia y nos hemos acostumbrado a él pero no podemos olvidar que es una rana alargada que se ha hecho una bufanda con su lengua...
PsYmOn escribió:I Greninja al final le hemos cogido la gracia y nos hemos acostumbrado a él pero no podemos olvidar que es una rana alargada que se ha hecho una bufanda con su lengua...


A mi Greninja me gusta la verdad. Tampoco podemos pararnos a pensar tan al detalle en el diseño y quejarnos con incoherencias porque si nos paramos a pensar que bulbasaur es una rana (?) con un bulbo gigante en la espalda...
o en Lickytung (Que coño es eso?)
jordi16 escribió:
Sindillermo escribió:
Reakl escribió:Tienen que hacerlo como con XY. Mostrar las siluetas de los iniciales y que empiece la oleada de fakes hasta que cuando salgan los de verdad, venga alguien a decir que no se lo creen porque son feos.

Es lo que más disfruté de la 6º gen.

Delphox.......


Aun me despierto gritando algunas noches


Delphox te parece feo? Que me dices de Chesnaught? o Quilladin? Horrendos.

Chesnaught horrendo? Mira aromatisse
creeis que en pokemon sol y luna oficializaran a missingno?
Estaria bien como pokemon tipo fallo
sicluna escribió:creeis que en pokemon sol y luna oficializaran a missingno?
Estaria bien como pokemon tipo fallo


No va a suceder, GameFreak ya hizo muchos comunicados en su momento de que Missingno no es un Pokémon, es un error.
AlejaKaiser escribió:
sicluna escribió:creeis que en pokemon sol y luna oficializaran a missingno?
Estaria bien como pokemon tipo fallo


No va a suceder, GameFreak ya hizo muchos comunicados en su momento de que Missingno no es un Pokémon, es un error.

De ahí su nombre, Missingno = Missing Number
Xais escribió:
AlejaKaiser escribió:
sicluna escribió:creeis que en pokemon sol y luna oficializaran a missingno?
Estaria bien como pokemon tipo fallo


No va a suceder, GameFreak ya hizo muchos comunicados en su momento de que Missingno no es un Pokémon, es un error.

De ahí su nombre, Missingno = Missing Number

ya pero podrian rectificar aprobechando el pokebanco de amarillo rojo y azul
Y la posibilidad de obtenerlo en esas ediciones
Pero que es un error de código, no es ningún pokemon xD

He visto por facebook bastante de pasada en una noticia sobre Sol y Luna (típica notícia de spam que te sale cuando no refrescas el índice en mucho rato) dos pokemons acompañando la noticia, uno era una especie de azteca raro de color dorado y el otro una serpiente plateada algo parecida a Cresselia. Soy el único que los ha visto hasta ahora?
aver que novedades nos trae esta entrega,se va hacer larga la espera
Xais escribió:
AlejaKaiser escribió:
sicluna escribió:creeis que en pokemon sol y luna oficializaran a missingno?
Estaria bien como pokemon tipo fallo


No va a suceder, GameFreak ya hizo muchos comunicados en su momento de que Missingno no es un Pokémon, es un error.

De ahí su nombre, Missingno = Missing Number


Ash con Missingo, bienvenido pokemon "0". lol.

Imagen
Corocoro filtrada

Imagen
Imagen
Imagen

El de agua>>>>>>>> el resto

Pero por lo general bastante bien.
@ivan_vega89 y que tal si lo pones en spoiler?

De todas formas yo creo que es un fake, no por nada en particular pero es que me parece mucho cambio pasar en 15 dias de no enseñar mas que bocetos a mostrar starters y las portadas de los juegos.
Si son de verdad me molan MUCHO (el de fuego algo menos). A ver, las diferentes evoluciones....
15905 respuestas