[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Acabo de llegar y dire que
1-Esos fakes ya estaban rulando ayer por 4chan en forma de bocetos
2-También en 4chan, un japonés dijo que no hay nada de los nuevos juegos en la CoroCoro
hibaridelanube escribió:Una corocoro solo para esto? que puta mierda [qmparto]

JUAS JUAS lo dije xD
Este mes ya tenemos el anuncio del juego en el Pokémon Direct, no iba a salir nada más xD
Y rezamos para la de abril... :D
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
A los que espereis que presenten algo podeis esperar sentados. Hasta el E3 no van a mostrar nada.

Como mucho las típicas siluetas en Coro Coro
Las mejoras que espero para este juego son:

Dificultad mas elevada de los gymnasios.

Que vuelva la personalizacion del X e Y.

Me gusto mucho que en el X e Y se pudieran montar pokemon aunque fuera limitado,me gustaria que hicieran mas fases de esas en la que montas pokemon y que mantengan a Lapras apareciendo al hacer surf.

Hecho de menos un frente batalla como en el esmeralda que era una isla aparte solo para luchar y conseguir premios.

Y ya que nos sorprendan con los nuevos añadidos que metan
Vergo-San escribió:Las mejoras que espero para este juego son:

Dificultad mas elevada de los gymnasios.

Que vuelva la personalizacion del X e Y.

Me gusto mucho que en el X e Y se pudieran montar pokemon aunque fuera limitado,me gustaria que hicieran mas fases de esas en la que montas pokemon y que mantengan a Lapras apareciendo al hacer surf.

Hecho de menos un frente batalla como en el esmeralda que era una isla aparte solo para luchar y conseguir premios.

Y ya que nos sorprendan con los nuevos añadidos que metan


Yo por lo menos espero es que vuelva la personalización, quitar eso seria para colgarlos, por mi parte eso me encanto :) y claro esta que mejoren la dificultad del juego.

He visto los fake y me encantaron, menos el de fuego, por que? tenia una pinta de ser fuego-lucha en la etapa final y eso no me agrada jajaj sin duda hubiera escogido en de agua :)
Imagen

Hay que apuntar fecha, 15 de abril.

"Pues no, la revista japonesa CoroCoro, encargada de publicar usualmente novedades sobre Pokémon no tiene novedades en su número de marzo sobre Pokémon Sol/Luna, aunque sí prepara el terreno para abril.

Según se indica en este número de la revista, se hará un “gran anuncio” relativo a los nuevos juegos de la saga para Nintendo 3DS. La susodicha publicación llegará a los quioscos nipones el 15 de abril, aunque es probable que un poco antes tengamos filtraciones, como suele ocurrir."
Pues nada xD a llorar por los 3 fakes y que nos decepcionen el mes que viene con otros 3 más feos xD gracias por las imagenes @XxLeonidasxX
hibaridelanube escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Una corocoro solo para esto? que puta mierda [qmparto]

Hombre es el legendario que falta por distribuir aun
XxLeonidasxX escribió:Imagen

Hay que apuntar fecha, 15 de abril.

"Pues no, la revista japonesa CoroCoro, encargada de publicar usualmente novedades sobre Pokémon no tiene novedades en su número de marzo sobre Pokémon Sol/Luna, aunque sí prepara el terreno para abril.

Según se indica en este número de la revista, se hará un “gran anuncio” relativo a los nuevos juegos de la saga para Nintendo 3DS. La susodicha publicación llegará a los quioscos nipones el 15 de abril, aunque es probable que un poco antes tengamos filtraciones, como suele ocurrir."


Añado algo mas de informacion a la que ya has aportado leonidas:

Dice que lo que muestran en la foto es 'lo máximo' que le han permitido mostrar este mes, pero que en Abril comenzaran con sus características especiales

Además habrá algo llamado 'Elecciones Pokémon' de los Pokémon que protagonizaron las películas, pondrán un contador en la web de Coro Coro para el próximo número del 15 de Abril, prometiendo que tendrán muchos datos que contar
YO solo pido que por fin en este juego Gamefreak deje de tratar a sus fans como crios de 8 años. En serio, los dialogos y la forma de hablar de los NPCs en la saga Pokemon (sobre todo en sus ultimas ediciones) me tiran muchisimo para atras.
@olonam21 ¿Te das cuenta de que los juegos tienen un rating de 7+? Es normal que pongan diálogos simples pensados para niños, porque están hechos en gran parte para ellos. Lo que habría que mejorar no son los diálogos en sí, sino la historia. Tan solo con explicar el motivo por el cual el equipo malvado quiere hacer esto o lo otro la historia mejoraría una barbaridad.


Por cierto, mis apuestas para ese "gran anuncio" de la Corocoro son:
-Los starters
-Los legendarios/carátulas
-El mapa de la región con nubes
-Y quizás el equipo rival o los protagonistas.
@Blake_hunter yo con que me anuncien los starters y el mapa me doy por satisfecho,los legendarios es muy pronto para que los anuncien,pueden que lo hagan en el E3 con un anuncio espectacular
@Blake_hunter No estoy de acuerdo.Que sea con un rating +7 no significa que este enfocado para niños,solo que es recomendado para a partir de 7 años.
El ejemplo más claro es Disney, que sus peliculas son para todos los publicos,pero no tienen porque tratar al publico como a idiotas y poner dialogos infantiles y absurdos.Se pueden hacer productos enfocados a todos los publicos y tratarlos a todos de forma inteligente.
Para que veas un ejemplo de lo que me refiero a "Dialogos que me echan para atras":

Imagen

No estoy pidiendo que metan una historia oscura y que los dialogos sean profundos y filosoficos,pero que al menos los NPCs tengan algo interesante que decirte, y no te resopondan con un: "Me encantan los Poke poke pokemoooon"
Y el evento de Volcanion cuando es?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aparte de ser recomendado a partir de 7 años, Pokemon está dirigido a niños. Esperar otra cosa es un poco absurdo.

¿Que podrían meterle algún subtexto que apelase a gente mayor? Sí.

Pero ni siquiera es el estilo de la saga. Pokemon sin sus diálogos tontorrones, los NPC's de nombres absurdos, su humor chorra y su tono infantil e ingenuo sería otra cosa.

Y además, con esta saga más que con ninguna otra, Nintendo aplica el "si no está roto, no lo arregles".
Seguramente a día de hoy venda muchisimo mas a gente que ya es adulta que a niños..Porque esos niños a los que iba dirigido, crecimos y ya tenemos pelo en muchos sitios.
KindapearHD escribió:Seguramente a día de hoy venda muchisimo mas a gente que ya es adulta que a niños..Porque esos niños a los que iba dirigido, crecimos y ya tenemos pelo en muchos sitios.

Pues a mi me gusta creer que mi sobrino o que en un futuro mi hijo pueda tener un fácil acceso a esta saga y pueda hacerse grande con sus juegos.
Los adultos podemos disfrutar igual un juego "infantil o maduro" si de verdad nos gusta el juego. No pasa nada si en nuestra "juegoteca" uno de los títulos tiene una historia de 3ero de primaria...
XxLeonidasxX escribió:Imagen

Hay que apuntar fecha, 15 de abril.

"Pues no, la revista japonesa CoroCoro, encargada de publicar usualmente novedades sobre Pokémon no tiene novedades en su número de marzo sobre Pokémon Sol/Luna, aunque sí prepara el terreno para abril.

Según se indica en este número de la revista, se hará un “gran anuncio” relativo a los nuevos juegos de la saga para Nintendo 3DS. La susodicha publicación llegará a los quioscos nipones el 15 de abril, aunque es probable que un poco antes tengamos filtraciones, como suele ocurrir."


Ya me ilusionaba con que la silueta negra del mar, era la sombra de los pokemons legendarios, despues de un rato me di cuenta que era la sombra de las letras en japones. [sonrisa]

@olonam21 No soy un experto en el tema, pero tengo entendido que pokemon es dirigido para niños , hasta en la publicidad de un juego de celular de pokemon decia bien en grande "Solo para niños" ¬¬

Solo jugue a las primeras dos generaciones: red y silver, tengo entendido que la historia y el juego sea hacen cada vez mas faciles y simples, mientras van saliendo nuevas entregas.

Lo mas adulto que vi en un juego de pokemon, es lo que vi de nuevo en el pokemon red que lo estoy por terminar hoy, voy a comentarlo en el foro de juegos de pokemon oficial:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pokemon_1896392_s1340
Madre mía, van a poner un contador en la web oficial contando los días que quedan para el 15 de Abril. La CoroCoro se viene con todo chicos, va a ser un anuncio muy cargado de novedades me da a mi. Seguro que muestran no solo a los inciales, sino los malos, los legendarios, algunos nuevos Pokemon...
MistyCami escribió:Madre mía, van a poner un contador en la web oficial contando los días que quedan para el 15 de Abril. La CoroCoro se viene con todo chicos, va a ser un anuncio muy cargado de novedades me da a mi. Seguro que muestran no solo a los inciales, sino los malos, los legendarios, algunos nuevos Pokemon...


Lo del contador quizás sea mas para crear expectación, dudo que muestren tantas cosas en solo una entrega.
Si no hay sangre o decapitaciones no lo compro, lo tengo claro.
Respecto al tema de infantil, efectivamente este y yokai watch ( aun mas) son infantiles, pero no se porque termino disfrutando mucho mas este tipo de juegos, los acabo valorando mas con los años, que los call of duty, assasins creed y demás basuras anuales.
Bueno,esa es vuestra opinion. Yo opino que se puede crear productos para todos los publicos en los que se tenga un minimo respeto a la inteligencia tanto del target infantil como adulto... Ya digo que no pido decapitaciones ni asesinatos ni gore, solo un minimo de madurez. Se podria crear un juego de pokemon en el que el protagonista siga siendo un niño y realmente durante su aventura se embarque en un viaje hacia la madurez, algo por lo que seguramente estaran pasando esa audiencia infantil que todos comentais,y hacerlo de forma inteligente, sin olvidar la diversion y el humor,por supuesto.

Pero bueno, por eso hay diversidad de opiniones. YO por mi parte,si deciden dar un paso hacia la madurez de la saga y dejar atras ese tono infantil, lo aceptare con los brazos abiertos...aunque dudo mucho que lo hagan.
olonam21 escribió:Bueno,esa es vuestra opinion. Yo opino que se puede crear productos para todos los publicos en los que se tenga un minimo respeto a la inteligencia tanto del target infantil como adulto... Ya digo que no pido decapitaciones ni asesinatos ni gore, solo un minimo de madurez. Se podria crear un juego de pokemon en el que el protagonista siga siendo un niño y realmente durante su aventura se embarque en un viaje hacia la madurez, algo por lo que seguramente estaran pasando esa audiencia infantil que todos comentais,y hacerlo de forma inteligente, sin olvidar la diversion y el humor,por supuesto.

Pero bueno, por eso hay diversidad de opiniones. YO por mi parte,si deciden dar un paso hacia la madurez de la saga y dejar atras ese tono infantil, lo aceptare con los brazos abiertos...aunque dudo mucho que lo hagan.
Yo pienso parecido, llevo años esperando que den el paso a algo un poco más adulto pero siendo aún para todos los públicos.

La mayoría aquí hemos visto la animación Pokemon Origins, una oda y una orgía de placeres para los que hemos crecido con la saga, con un toque un poco más adulto.

Yo cuando veo los últimos juegos de digimon, que obviamente van a un público más adulto, me imagino un pokemon así y lloro.

Sería tan sencillo como pensar por una vez en los veteranos, y marcarse un "pokemon shippuden", pero tengo fe mínima en que algo así ocurra.

El juego va enfocado a niños, eso está bien y va a seguir siendo así, pero muchísima gente ya tenemos pelo en partes poco honorables y nos gustaría que nos prestasen atención también.

Ser un juego enfocado a niños no significa que traten al consumidor como si fuese un paleto, porque algunos diálogos del juego son para cerrar la consola y meterse a la cama con un trauma.

No pido sangre, no pido que me cuenten una novela adulta, pero cojones, que ya son 20 años, nos podrían mimar un poquito xD
El que quiera un Pokémon para adultos que juegue a Pokémon Iberia [qmparto]

Supongo que en los juegos nuevos volverá la personalización. En parte entiendo que no estuviese en los remakes de Rubi y Zafiro porque se haria raro cambiar de peinado, color de pelo o ropa a Aura y Bruno xD (Al menos a mí).
Sobre los supuestos fakes, me molaba mucho el lagarto acuático ese... :(
@xTAZORx ami el lagarto tambien me gustaba,espero que en los staters verdaderos un lagarto,personalmente me gustaria una iguana o camaleon (kekleon es malisimo XD )
Vergo-San escribió:@xTAZORx ami el lagarto tambien me gustaba,espero que en los staters verdaderos un lagarto,personalmente me gustaria una iguana o camaleon (kekleon es malisimo XD )



Si está basado en un saurio (Iguana, Varano, lo que sea), y la última evo es tipo Feraligatr, me corro xDDDD
Ya me veo a los dos equipos, unos que buscan el día eterno y otros la noche sin fin
@xTAZORx yo espero que en este nuevo pokemon le metan a feraligart una megaevolucion,seria una pasada [babas]

tambien espero con mucho entusiasmo saber que dos fosiles nos meteran esta vez
Desmadrado escribió:Ya me veo a los dos equipos, unos que buscan el día eterno y otros la noche sin fin


Y los que buscan la Noche Eterna es debido a que tienen acciones en empresas de la luz, tipo Endesa [ayay] [carcajad]

Imagen

Y, a pesar de que fueran "Fake", a mí me encantaron esos 3 diseños que habían sacado, hasta la pre-evolución de Skiddo como Starter de Planta [amor] [amor]. Qué pena que fueran "Fake"...
Desmadrado escribió:Ya me veo a los dos equipos, unos que buscan el día eterno y otros la noche sin fin

En un lugar del planeta se cumpliria lo de un equipo pero en la otra parte no
Vergo-San escribió:@xTAZORx yo espero que en este nuevo pokemon le metan a feraligart una megaevolucion,seria una pasada [babas]

tambien espero con mucho entusiasmo saber que dos fosiles nos meteran esta vez



Pues sí, ya sería hora de que sacaran mega evos de los starters de segunda gen..
Podrian tener un poco de guasa: Poner mega evo de legendarios que NO aparezcan en los nuevos juegos, y por lo tanto tengas que traerlos de juegos anteriores XD
Algo que debería incluir es la selección de todos los pkmn de una caja y liberarlos todos a la vez xD que es una tortura hacerlo 1 a 1 siempre xD
Marshall D Teach escribió:Algo que debería incluir es la selección de todos los pkmn de una caja y liberarlos todos a la vez xD que es una tortura hacerlo 1 a 1 siempre xD


+100000000000000000000 por dios si.
Hola, aquí un nuevo en eol :)
Com respecto a pokemon sol y luna, sera que estos juegos traen suficiente novedades, hombre es que después de inventarse las megas, la regresión primigenia y todo lo demas.. encontrar ideas nuevas lo veo difícil eh :-?
Un selector de dificultad es lo que, para mí, necesita este juego. Más que nuevas mega evoluciones y demás.

Tan sencillo como poder jugarlo en fácil o en difícil, porque X/Y y los remakes están tirados, y más con el repartir experiancia tan chetado que tienen que yo lo he tenido que quitar en todas las partidas porque es un abuso.

Y a partir de ahí que cada uno escoja la dificultad que quiera. Pero un modo difícil con los niveles de entrenadores y líderes más elevados y, no solo eso, sino con movimientos más chungos para hacer la estrategia, estaría de lujo. Que el juego te obligue a prepararte más los combates no solo con más nivel sino preparando una estrategia con movimientos adecuados.

Aún recuerdo el Miltank de Blanca y lo cabrón que podía llegar a ser con los batidos, atraccion y desenrrollar [mad]
pakillo_ds escribió:Un selector de dificultad es lo que, para mí, necesita este juego. Más que nuevas mega evoluciones y demás.

Tan sencillo como poder jugarlo en fácil o en difícil, porque X/Y y los remakes están tirados, y más con el repartir experiancia tan chetado que tienen que yo lo he tenido que quitar en todas las partidas porque es un abuso.

Y a partir de ahí que cada uno escoja la dificultad que quiera. Pero un modo difícil con los niveles de entrenadores y líderes más elevados y, no solo eso, sino con movimientos más chungos para hacer la estrategia, estaría de lujo. Que el juego te obligue a prepararte más los combates no solo con más nivel sino preparando una estrategia con movimientos adecuados.

Aún recuerdo el Miltank de Blanca y lo cabrón que podía llegar a ser con los batidos, atraccion y desenrrollar [mad]


+10000000000000000000000 [tadoramo] Seria un bonito gesto que despues de 20 años pongan un selector facil para los mas niños y dificil o hardcore para los mas veteranos. Seria algo para aplaudir. Eso y frente de batalla con estas dos cosas me doy mas que satisfecho.
pakillo_ds escribió:Un selector de dificultad es lo que, para mí, necesita este juego. Más que nuevas mega evoluciones y demás.

Tan sencillo como poder jugarlo en fácil o en difícil, porque X/Y y los remakes están tirados, y más con el repartir experiancia tan chetado que tienen que yo lo he tenido que quitar en todas las partidas porque es un abuso.

Y a partir de ahí que cada uno escoja la dificultad que quiera. Pero un modo difícil con los niveles de entrenadores y líderes más elevados y, no solo eso, sino con movimientos más chungos para hacer la estrategia, estaría de lujo. Que el juego te obligue a prepararte más los combates no solo con más nivel sino preparando una estrategia con movimientos adecuados.

Aún recuerdo el Miltank de Blanca y lo cabrón que podía llegar a ser con los batidos, atraccion y desenrrollar [mad]


pues yo quiero que no quiten ese repartir experiencia, para cuando termine el juego y levear los pokemon que me interesan esta de lujo, solo se desactiva en la partida y ya esta :)

lo que si se pide también es eso de la dificultad, uno para los veteranos y otros para los nuevos +100000000000000 por eso, yo tambien recuerdo a ese miltank, fue una tortura por que no sabia nada y perdí como 6 veces para pasarla
reldos escribió:
pakillo_ds escribió:Un selector de dificultad es lo que, para mí, necesita este juego. Más que nuevas mega evoluciones y demás.

Tan sencillo como poder jugarlo en fácil o en difícil, porque X/Y y los remakes están tirados, y más con el repartir experiancia tan chetado que tienen que yo lo he tenido que quitar en todas las partidas porque es un abuso.

Y a partir de ahí que cada uno escoja la dificultad que quiera. Pero un modo difícil con los niveles de entrenadores y líderes más elevados y, no solo eso, sino con movimientos más chungos para hacer la estrategia, estaría de lujo. Que el juego te obligue a prepararte más los combates no solo con más nivel sino preparando una estrategia con movimientos adecuados.

Aún recuerdo el Miltank de Blanca y lo cabrón que podía llegar a ser con los batidos, atraccion y desenrrollar [mad]


pues yo quiero que no quiten ese repartir experiencia, para cuando termine el juego y levear los pokemon que me interesan esta de lujo, solo se desactiva en la partida y ya esta :)

lo que si se pide también es eso de la dificultad, uno para los veteranos y otros para los nuevos +100000000000000 por eso, yo tambien recuerdo a ese miltank, fue una tortura por que no sabia nada y perdí como 6 veces para pasarla


Estaría genial que durante la aventura te dieran sólo el repartir experiencia "tipo antiguo". Que fuera un objeto que pudieras equipar a un pokemon y este se llevara una parte de la experiencia del combate.

Y ya al pasarte la liga te dieran la opción de poner el repartir experiencia actual en el que se lleven experiencia todos los miembros del equipo, que está muy bien para levear.

Vamos, yo creo que esa es la mejor opción de cara a la dificultad del juego y a no restar opciones una vez pasado este.
XcraZz escribió:
reldos escribió:
pakillo_ds escribió:Un selector de dificultad es lo que, para mí, necesita este juego. Más que nuevas mega evoluciones y demás.

Tan sencillo como poder jugarlo en fácil o en difícil, porque X/Y y los remakes están tirados, y más con el repartir experiancia tan chetado que tienen que yo lo he tenido que quitar en todas las partidas porque es un abuso.

Y a partir de ahí que cada uno escoja la dificultad que quiera. Pero un modo difícil con los niveles de entrenadores y líderes más elevados y, no solo eso, sino con movimientos más chungos para hacer la estrategia, estaría de lujo. Que el juego te obligue a prepararte más los combates no solo con más nivel sino preparando una estrategia con movimientos adecuados.

Aún recuerdo el Miltank de Blanca y lo cabrón que podía llegar a ser con los batidos, atraccion y desenrrollar [mad]


pues yo quiero que no quiten ese repartir experiencia, para cuando termine el juego y levear los pokemon que me interesan esta de lujo, solo se desactiva en la partida y ya esta :)

lo que si se pide también es eso de la dificultad, uno para los veteranos y otros para los nuevos +100000000000000 por eso, yo tambien recuerdo a ese miltank, fue una tortura por que no sabia nada y perdí como 6 veces para pasarla


Estaría genial que durante la aventura te dieran sólo el repartir experiencia "tipo antiguo". Que fuera un objeto que pudieras equipar a un pokemon y este se llevara una parte de la experiencia del combate.

Y ya al pasarte la liga te dieran la opción de poner el repartir experiencia actual en el que se lleven experiencia todos los miembros del equipo, que está muy bien para levear.

Vamos, yo creo que esa es la mejor opción de cara a la dificultad del juego y a no restar opciones una vez pasado este.


Es que es eso, este repartir exp. nuevo a mí no me gusta nada. Prefiero el clásico que lo equipabas al pokemon deseado y listo.

Luego si eso en el post game que se consiga o te den el "rep. experiancia +" en plann chetada para facilitar si quieres, pero durante la aventura es un desproposito. Hasta el tipico pokemon que nunca lucha y que lo tienes por una MO o algo acaba con buen nivel [facepalm]
Y digo yo, ¿por qué no lo desactivais para aumentar la dificultad?
Lo de la dificultad me parece algo muy aceptable, que tenga "normal" y "hard" (dificil); cuando te lo pasas en alguna dificultad destrabas "Insane" (que es con items limitados y tecnicas ocultas para los pokemons de gimnasio).

Gimnasio:
La palabra gimnasio deriva de la palabra griega gymnos, que significa «desnudez». La palabra griega gymnasium significa «lugar donde ir desnudo», y se utilizaba en la Antigua Grecia para denominar el lugar donde se educaba a los muchachos. En estos centros se realizaba educación física, que se acostumbraba practicar sin ropa, de la misma manera que los baños y los estudios.


Eso de repartir experiencia, esta desde el pokemon red, es un item que con solo dejarlo en el inventario le da experiencia a todos tus pokemons (si lo dejas en la pc ya se desactiva, que es lo que hice toda la vida).

Pero en la 1gen ese item lo probe (me pase el juego ayer 66horas ;agarre todos los pokemons de esa version y los items ocultos del piso) y casi no sirve porque le da muuy poca exp a cada uno lo use como mas de la mitad del juego que nunca lo usaba y no me gusto. Porque el primer pokemon gana como la mitad de la exp y despues la otra se reparte entre los demas, como maximo ganaban 100 o 200 de exp.

Para la primer gen la mejor forma que encontre de levelear es la clasica, pones el pokemon debil y lo cambias por tu principal, entonces se reparte a mitades la exp. Cual es la forma mas facil de levelear que encontre, agarras a mewtwo con al master ball y te pasas la ligas miles de veces (debo ser la persona que vio mas los creditos del pokemon red lol, encima los pasan rapido); hasta levelear tu pokemon a lv55 y sacar a dragonite para la pokedex que es el mas dificil, despues el segundo mas dificil es porygon que con esas ganadas de liga ya juntastes el dinero para comprar las coins (9999 coins), pero tenes que estar 30 minutos apretando A para comprarlas (en el blue sale muchas menos coins). Asi en 10horas me consegui todos los pokemons de la pokedex que me faltaban y me dice tu pokedex excelente, intercambia con tus amigos ¬¬-
Lyserg07 escribió:Lo de la dificultad me parece algo muy aceptable, que tenga "normal" y "hard" (dificil); cuando te lo pasas en alguna dificultad destrabas "Insane" (que es con items limitados y tecnicas ocultas para los pokemons de gimnasio).

Gimnasio:
La palabra gimnasio deriva de la palabra griega gymnos, que significa «desnudez». La palabra griega gymnasium significa «lugar donde ir desnudo», y se utilizaba en la Antigua Grecia para denominar el lugar donde se educaba a los muchachos. En estos centros se realizaba educación física, que se acostumbraba practicar sin ropa, de la misma manera que los baños y los estudios.


Eso de repartir experiencia, esta desde el pokemon red, es un item que con solo dejarlo en el inventario le da experiencia a todos tus pokemons (si lo dejas en la pc ya se desactiva, que es lo que hice toda la vida).

Pero en la 1gen ese item lo probe (me pase el juego ayer 66horas ;agarre todos los pokemons de esa version y los items ocultos del piso) y casi no sirve porque le da muuy poca exp a cada uno lo use como mas de la mitad del juego que nunca lo usaba y no me gusto. Porque el primer pokemon gana como la mitad de la exp y despues la otra se reparte entre los demas, como maximo ganaban 100 o 200 de exp.

Para la primer gen la mejor forma que encontre de levelear es la clasica, pones el pokemon debil y lo cambias por tu principal, entonces se reparte a mitades la exp. Cual es la forma mas facil de levelear que encontre, agarras a mewtwo con al master ball y te pasas la ligas miles de veces (debo ser la persona que vio mas los creditos del pokemon red lol, encima los pasan rapido); hasta levelear tu pokemon a lv55 y sacar a dragonite para la pokedex que es el mas dificil, despues el segundo mas dificil es porygon que con esas ganadas de liga ya juntastes el dinero para comprar las coins (9999 coins), pero tenes que estar 30 minutos apretando A para comprarlas (en el blue sale muchas menos coins). Asi en 10horas me consegui todos los pokemons de la pokedex que me faltaban y me dice tu pokedex excelente, intercambia con tus amigos ¬¬-



La diferencia con el Rep. Exp de las primeras ediciones es que ese repartía la experiencia conseguida por igual entre todos los pokémon. Ahora, todos los pokémon ganan la mitad de la experiencia de la conseguida por el pokemon que vence. Si encima te equipas un huevo suerte, y te vas a luchar contra Blisseys, cada pokemon estaría ganando cerca de 4000?? puntos de experiencia... Una barbaridad...
@Rozan Si eso que me cuentas ya me parece demasiado facil. Lo que pasa es que el de la 1gen no tenia sentido era muuy poca, pero las nuevas gens ya es demasiado, tendria que ser un termino medio.
XcraZz escribió:Estaría genial que durante la aventura te dieran sólo el repartir experiencia "tipo antiguo". Que fuera un objeto que pudieras equipar a un pokemon y este se llevara una parte de la experiencia del combate.

Y ya al pasarte la liga te dieran la opción de poner el repartir experiencia actual en el que se lleven experiencia todos los miembros del equipo, que está muy bien para levear..


O que sólo puedas conseguir el repartir experiencia tras pasarte la Liga. Mucho más sencillo XD
Lo que necesita es un Challenge Mode como en Negro/Blanco 2
Mamutloco escribió:Lo que necesita es un Challenge Mode como en Negro/Blanco 2


O un selector de dificultad, donde los niveles y los ataques que hacen tus rivales sean los adecuados, que a veces es ridículo,
sacas un planta contra un fuego de un entrenador random y no te lanza un ataque superefectivo ni de suerte XD.
Con la salida de los pokemon originales para la consola virtual, me dio el monillo de re-jugarlos, pero estoy con un hack-room, de pokemon red tpp version, y joder ne el sant aine, entrenadores random con arcanines de nivel 35 [+risas] y cosas así, y yo con todo el equipo a 28-29, así es mucho mas reto. Tienes que pensar en hace run poco de estrategia, no te lo pasas dándole a la A todo el rato.
Pokemon es como un MMO, lo mejor es el END GAME, coleccionar, PVPear y crear equipos :)!
Debleth escribió:
XcraZz escribió:Estaría genial que durante la aventura te dieran sólo el repartir experiencia "tipo antiguo". Que fuera un objeto que pudieras equipar a un pokemon y este se llevara una parte de la experiencia del combate.

Y ya al pasarte la liga te dieran la opción de poner el repartir experiencia actual en el que se lleven experiencia todos los miembros del equipo, que está muy bien para levear..


O que sólo puedas conseguir el repartir experiencia tras pasarte la Liga. Mucho más sencillo XD

Y el motivo? No arregla nada, os recuerdo que en X e Y el repartir experiencia chetado se podía desactivar eh...
15905 respuestas