olonam21 escribió:Bueno,esa es vuestra opinion. Yo opino que se puede crear productos para todos los publicos en los que se tenga un minimo respeto a la inteligencia tanto del target infantil como adulto... Ya digo que no pido decapitaciones ni asesinatos ni gore, solo un minimo de madurez. Se podria crear un juego de pokemon en el que el protagonista siga siendo un niño y realmente durante su aventura se embarque en un viaje hacia la madurez, algo por lo que seguramente estaran pasando esa audiencia infantil que todos comentais,y hacerlo de forma inteligente, sin olvidar la diversion y el humor,por supuesto.
Pero bueno, por eso hay diversidad de opiniones. YO por mi parte,si deciden dar un paso hacia la madurez de la saga y dejar atras ese tono infantil, lo aceptare con los brazos abiertos...aunque dudo mucho que lo hagan.
Yo pienso parecido, llevo años esperando que den el paso a algo un poco más adulto pero siendo aún para todos los públicos.
La mayoría aquí hemos visto la animación Pokemon Origins, una oda y una orgía de placeres para los que hemos crecido con la saga, con un toque un poco más adulto.
Yo cuando veo los últimos juegos de digimon, que obviamente van a un público más adulto, me imagino un pokemon así y lloro.
Sería tan sencillo como pensar por una vez en los veteranos, y marcarse un "pokemon shippuden", pero tengo fe mínima en que algo así ocurra.
El juego va enfocado a niños, eso está bien y va a seguir siendo así, pero muchísima gente ya tenemos pelo en partes poco honorables y nos gustaría que nos prestasen atención también.
Ser un juego enfocado a niños no significa que traten al consumidor como si fuese un paleto, porque algunos diálogos del juego son para cerrar la consola y meterse a la cama con un trauma.
No pido sangre, no pido que me cuenten una novela adulta, pero cojones, que ya son 20 años, nos podrían mimar un poquito xD