[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

makeusmile escribió:
Debleth escribió:
XcraZz escribió:Estaría genial que durante la aventura te dieran sólo el repartir experiencia "tipo antiguo". Que fuera un objeto que pudieras equipar a un pokemon y este se llevara una parte de la experiencia del combate.

Y ya al pasarte la liga te dieran la opción de poner el repartir experiencia actual en el que se lleven experiencia todos los miembros del equipo, que está muy bien para levear..


O que sólo puedas conseguir el repartir experiencia tras pasarte la Liga. Mucho más sencillo XD

Y el motivo? No arregla nada, os recuerdo que en X e Y el repartir experiencia chetado se podía desactivar eh...


La carne es debil XDDDDD
mironet1 escribió:Pokemon es como un MMO, lo mejor es el END GAME, coleccionar, PVPear y crear equipos :)!

No. Lo mejor de pokemon es que cada cual lo juega como le da la real gana. Los hay que quieren PVP, los hay que quieren PVE, los hay que quieren coleccionar, los hay que quieren enseñarlos y los hay que quieren jugar la historia.
Algún día igual les da por escuchar a sus ya creciditos fans xD...
Si nos hiciesen caso podrían hacer el juego de Pokémon más vende consolas de la historia.

No entiendo que piensa esta gente, el feedback de los clientes es algo muy importante y a tener en cuenta en cualquier empresa, o eso creo yo, vamos.
xTAZORx escribió:Algún día igual les da por escuchar a sus ya creciditos fans xD...
Si nos hiciesen caso podrían hacer el juego de Pokémon más vende consolas de la historia.

No entiendo que piensa esta gente, el feedback de los clientes es algo muy importante y a tener en cuenta en cualquier empresa, o eso creo yo, vamos.

Yo no lo creo. Porque los creciditos se lo compramos ya, y sin embargo gran parte del grueso de casuals tendrán mayores problema de integración.

Yo creo que lo mejor es un modo challenge. Incluso aunque sea post-liga. Algo en plan: vuelve a conseguir las medallas pero ahora con los lideres de gimnasio a nivel 60-90, con pokemon plenamente evolucionados y 6 en el equipo. Y por supuesto, la liga a nivel 100.
Teniendo la coletilla que tienen los nuevos títulos de Pokémon, creo que a nadie del post se le ha ocurrido elucubrar sobre las posibilidades que estos contemplan. Es decir, en Pokémon Sol pueden haber cosas que ocurran solo en esa época del día y en Luna, lo mismo. O hacer algo como los Oracle of Seasons/Ages, algo distinto que aporte frescura a la saga. ¿A nadie se le ha ocurrido/imaginado?
Como bien han dicho un par de usuarios por ahí arriba...

El Rep. Exp. se puede DESACTIVAR tanto en XY como en ORAS. Lo de eliminarlo así porque sí para hacer el juego "más difícil" es inútil a todas luces, cuando ya cada uno tiene la opción en estos juegos de desactivarlo si asi lo desea.

Y lo de la IA de la máquina...probadlo en la Mansion Batalla/ Torre Batalla de turno [carcajad]. Ahí si que hay dificultad y "hax" a porrillo, no creas que sacando un Pokemon de tipo Planta no te van a quemar
( [sonrisa] ) vivo.

Lo que yo deseo, y creo que muchos deseamos, es, al menos, la inclusión de 1 Región más con sus respectivos líderes de GYM y su Liga. Que desde Oro/Plata, ya ha llovido, eh.

Y nada de incluir una región y 4 mierdi-islas sueltas desperdigadas por ahí una vez te pases la Liga o 2 pueblos enanos Post-Liga. NO. Un par de regiones en condiciones.

Y miedo me dan los rumores de que se ambiente este Pokemon Sol/Luna en Hawaii... Casi nunca me han gustado las "Islas" que proponen estos juegos, a excepción de la Mazmorra "Isla Espuma" en la 1º Gen y la parte Oceánica de ORAS. Las Islas-Sete del Remake Rojo Fuego/Verde Hoja, no me gustaron para nada... :( :(

Espero que si finalmente se desarrolla todo por Islas, éstas tengan una gran extensión de terreno.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lázaro escribió:Teniendo la coletilla que tienen los nuevos títulos de Pokémon, creo que a nadie del post se le ha ocurrido elucubrar sobre las posibilidades que estos contemplan. Es decir, en Pokémon Sol pueden haber cosas que ocurran solo en esa época del día y en Luna, lo mismo. O hacer algo como los Oracle of Seasons/Ages, algo distinto que aporte frescura a la saga. ¿A nadie se le ha ocurrido/imaginado?


El tema es que el ciclo solar y el ciclo lunar no tienen nada que ver y no sé cómo podrían armonizar eso en las dos ediciones.
Pues yo lo que mas quiero es que los legendarios no sean un evento de descargarlo... Me gustaria "ganarmelos", atraparlos o hacer algun tipo de prueba para acceder... Y que no haga falta y al game!! Que tengo 30 tacos, una hija, trabajo y cosas que hacer!
@kratos_axs De todas formas los legendarios de evento no son necesarios para completar la Pokédex, aunque no los tengas te darán el diploma, así que no es tan grave. Aunque con el tiempo van apareciendo poco a poco legendarios de evento que se pueden conseguir por uno mismo, como el Deoxys de RO/ZA o en breve el Mew del bug de Rojo/Azul/Amarillo. Y si tienes acceso a juegos de generaciones pasadas, podrías conseguir a Jirachi, Darkrai, Shaymin, Manaphy y Phione, y transferirlos a través de los juegos hasta llegar al pokebanco.
¿Sabeis cuál sería el problema de que Sol y Luna se desarrollaran en Hawaii?
Too much water...
Pues yo al ver la imagen del la fuente del Horsea me supuse que se desarrollaría en alguna localización del mediterraneo Italia/España más que Hawaii.

Yo de añadir algo, además de lo que han dicho @kratos_axs y @Reakl añadiría más estrategia a los combates. Algo que emule más las estratagemas que se ven en anime/manga/pelis de la saga (Soñar es gratis).
Josezno escribió:
Lázaro escribió:Teniendo la coletilla que tienen los nuevos títulos de Pokémon, creo que a nadie del post se le ha ocurrido elucubrar sobre las posibilidades que estos contemplan. Es decir, en Pokémon Sol pueden haber cosas que ocurran solo en esa época del día y en Luna, lo mismo. O hacer algo como los Oracle of Seasons/Ages, algo distinto que aporte frescura a la saga. ¿A nadie se le ha ocurrido/imaginado?


El tema es que el ciclo solar y el ciclo lunar no tienen nada que ver y no sé cómo podrían armonizar eso en las dos ediciones.

Eclipse.
Que sería la tercera edición.
Yo lo que quiero ver ya son las nuevas Mega evoluciones. Estoy deseando ver un posible Mega Arcanine, Mega Togekiss, Mega Wailord, Mega Dursparce, etc
Uneo escribió:¿Sabeis cuál sería el problema de que Sol y Luna se desarrollaran en Hawaii?
Too much water...

Nos ibamos a hartar de surfear
Namco69 escribió:
Uneo escribió:¿Sabeis cuál sería el problema de que Sol y Luna se desarrollaran en Hawaii?
Too much water...

Nos ibamos a hartar de surfear

Sharpedo FTW! xD Siempre y cuando no modifiquen el funcionamiento del banco y me pueda pasar un carvanha desde el inicio
Algunos no lo entendisteis, ign eran pro team magma
Imagen
Reakl escribió:
Josezno escribió:
Lázaro escribió:Teniendo la coletilla que tienen los nuevos títulos de Pokémon, creo que a nadie del post se le ha ocurrido elucubrar sobre las posibilidades que estos contemplan. Es decir, en Pokémon Sol pueden haber cosas que ocurran solo en esa época del día y en Luna, lo mismo. O hacer algo como los Oracle of Seasons/Ages, algo distinto que aporte frescura a la saga. ¿A nadie se le ha ocurrido/imaginado?


El tema es que el ciclo solar y el ciclo lunar no tienen nada que ver y no sé cómo podrían armonizar eso en las dos ediciones.

Eclipse.
Que sería la tercera edición.



Hay eclipses solares y eclipses lunares XD

4 ediciones confirmed!


Rezaré todos los días por un Mega Feraligatr
Pues a mí me encantaría que le diesen una evolución a Lapras, algo del estilo de Yanmega y Mamoswine.

Que aprendiese Poder pasado al nivel 75 y se convirtiese en una especie de Elasmosaurus* (sin el caparazón) de color azul verdoso oscuro, más grande y más estilizado. Y que pasase a ser de tipo Agua/Hielo a Dragón/hielo. [babas]

*
Imagen



Por fantasear un poco, y eso... [qmparto]


PD: Y como a Lapras, a otros tantos. Lo de dar una evolución prehistórica a un pokémon mediante la fórmula ''Subir nivel + Aprender Poder pasado'' creo que está muy desaprovechado y, viendo el éxito que tiene todo lo relacionado con dinosaurios, creo que sería una baza muy importante e interesante a explotar.
xTAZORx escribió:Hay eclipses solares y eclipses lunares XD

4 ediciones confirmed!

Oye, pues créetelo o no, pero molaría que los remakes de estas ediciones se llamasen así:
Solar eclipse
Lunar eclipse.

Pero el eclipse donde la luna y el sol se solapan es el eclipse solar, con forma de anillo, que además encaja con la simbología que están usando para esos juegos.
A mí me gustaría que los gimnasios por una vez no estén centrados en tipos y sí en estrategias de combate concretas, los líderes podrían tener un equipo de tipos medianamente variados pero todos enfocados en un mismo estilo de combate, por ejemplo, un gimnasio puede estar especializado en pokémon agresivos, otro en estrategias defensivas, otro en abusar de las Púas, otro en ataques con prioridad y formas para golpear primero, otro en ataques de cambio de estado, uno de Evasión, etc. Que a lo tonto casi todos los gimnasios de anteriores juegos te los podías pasar con un solo poke bien entrenado. No estoy diciendo que deban tener un nivel de estrategia a la altura del competitivo online, solo sacar distintos estilos de combate para que el ingame no sea hacerte un equipo de seis Sweepers y cada uno con cuatro ataques de daño tochos, que es lo que ha sido siempre en todas las generaciones. Y que todos los líderes de gimnasio tengan un mínimo de 5 pokémon, que a veces te los pasas con la chorra sólo porque tienen pocos luchadores.
coyote-san escribió:A mí me gustaría que los gimnasios por una vez no estén centrados en tipos y sí en estrategias de combate concretas, los líderes podrían tener un equipo de tipos medianamente variados pero todos enfocados en un mismo estilo de combate, por ejemplo, un gimnasio puede estar especializado en pokémon agresivos, otro en estrategias defensivas, otro en abusar de las Púas, otro en ataques con prioridad y formas para golpear primero, otro en ataques de cambio de estado, uno de Evasión, etc. Que a lo tonto casi todos los gimnasios de anteriores juegos te los podías pasar con un solo poke bien entrenado. No estoy diciendo que deban tener un nivel de estrategia a la altura del competitivo online, solo sacar distintos estilos de combate para que el ingame no sea hacerte un equipo de seis Sweepers y cada uno con cuatro ataques de daño tochos, que es lo que ha sido siempre en todas las generaciones. Y que todos los líderes de gimnasio tengan un mínimo de 5 pokémon, que a veces te los pasas con la chorra sólo porque tienen pocos luchadores.

Eso se podría hacer igualmente con pokemon del mismo tipo, cosa que no me parece mal. El problema yo creo que radica más en que las batallas son bastante neutrales y sencillas. Los líderes no tienen estrategia alguna más allá de mostrar el ataque especial del pokemon en cuestión.


PD: ¿soy yo o el hilo está mucho menos activo de lo que lo estaba el de XY?
En la CoroCoro de abril finalmente tendremos noticias del juego

Imagen
Reakl escribió:
coyote-san escribió:A mí me gustaría que los gimnasios por una vez no estén centrados en tipos y sí en estrategias de combate concretas, los líderes podrían tener un equipo de tipos medianamente variados pero todos enfocados en un mismo estilo de combate, por ejemplo, un gimnasio puede estar especializado en pokémon agresivos, otro en estrategias defensivas, otro en abusar de las Púas, otro en ataques con prioridad y formas para golpear primero, otro en ataques de cambio de estado, uno de Evasión, etc. Que a lo tonto casi todos los gimnasios de anteriores juegos te los podías pasar con un solo poke bien entrenado. No estoy diciendo que deban tener un nivel de estrategia a la altura del competitivo online, solo sacar distintos estilos de combate para que el ingame no sea hacerte un equipo de seis Sweepers y cada uno con cuatro ataques de daño tochos, que es lo que ha sido siempre en todas las generaciones. Y que todos los líderes de gimnasio tengan un mínimo de 5 pokémon, que a veces te los pasas con la chorra sólo porque tienen pocos luchadores.

Eso se podría hacer igualmente con pokemon del mismo tipo, cosa que no me parece mal. El problema yo creo que radica más en que las batallas son bastante neutrales y sencillas. Los líderes no tienen estrategia alguna más allá de mostrar el ataque especial del pokemon en cuestión.


PD: ¿soy yo o el hilo está mucho menos activo de lo que lo estaba el de XY?

Meh, sabemos 0 del juego, no hay mucho que se pueda decir
Reakl escribió:PD: ¿soy yo o el hilo está mucho menos activo de lo que lo estaba el de XY?


También tiene que ver que por ahora no han enseñado absolutamente nada [+risas]
Puestos a hacer elucubraciones, quiero una mega evolución de Dunsparce. Y una de Butterfree, que me parece el pokémon más minusvalorado que hay :cool:
Espero que pongan minijuegos de pokemon en el Pokemon Moon (Sun), el minijuego del pokemon yellow es muy adictivo y que te sigan por lo menos las primeras evoluciones de todos los pokemons.

Ya me pase por primera vez el pokemon yellow (2016) tarde 3:22 horas - Ahora estoy cada vez mas cerca de la generacion 7 (Pokemon Moon (Sun)), se puede jugar de una al Picachu Surf minigame que es super adictivo y antes era casi imposible jugarlo necesitaba el Pokemon Stadium 2 y pasartelo varias veces.

Nidoking + X-accuracy bajas a cualquier entrenador de un golpe OHKO O_O

Ahora estoy usando a Mewtwo para levelear a los pokemons pasando la liga que es la forma mas facil
que encontre para completar la pokedex. El mas dificil es Dragonite L55 y Porygon 200.000 pokepesos y 30 minutos apretando A.

Estos son los que no puedo capturar en yellow:
Weedle, Kakuna,Beedrill,
Ekans, Arbok,
Meowth, Persian,
Koffing, Wheezing,
Jynx, Electabuzz,Magmar.


Mi Score:
Imagen
juego reservado en GAME pokemon sol en mi caso, que ganas hay de que digan ya cosicas que den magra
Ya nos podemos ir olvidando de lo de mejorar la dificultad, seguirán tan facilones como siempre xd:

Junichi Masuda habla sobre la dificultad de los juegos de Pokémon
"Se trata de no hacer las cosas demasiado difíciles".

El director de la saga principal de juegos de Pokémon en Game Freak, Junichi Masuda, concedió una entrevista a la revista GamesMaster en la que habló en general de los desafíos que ha enfrentado para volver Pokémon el gigante que es hoy en día.

Entre lo discutido, Masuda se tomó un tiempo para hablar de la audiencia de Pokémon; el paso de las viejas generaciones a las nuevas, y cómo esto afecta la dificultad de los juegos. A continuación sus declaraciones:

Puedes ver niños que en los 90s jugaron sus primeros juegos de Pokémon, hoy en día ya son padres jugando con sus hijos. Sin embargo, algunos de los elementos claves de los juegos simplemente atraen tanto como lo hacían en 1996, como por ejemplo el elemento de coleccionarlos a todos, todavía activan el sentimiento de logro de las personas,y los ayuda a desarrollar un pensamiento estratégico.

Tienes que tomar decisiones precisas sobre qué cambiar y qué no cambiar. También se trata de no hacer las cosas demasiado difíciles. Después de dos o tres generaciones, los juegos tienen una tendencia a volverse más difíciles. En los títulos más recientes, se explica dentro del juego como atrapar Pokémon con las Poké Balls, pero también intentamos meternos dentro de las mentes de los niños que juegan a Pokémon por primera vez, para nosotros poder entender mejor cómo se sienten los juegos para una nueva audiencia
.
nicoqv17 escribió:Pues a mí me encantaría que le diesen una evolución a Lapras, algo del estilo de Yanmega y Mamoswine.

Que aprendiese Poder pasado al nivel 75 y se convirtiese en una especie de Elasmosaurus* (sin el caparazón) de color azul verdoso oscuro, más grande y más estilizado. Y que pasase a ser de tipo Agua/Hielo a Dragón/hielo. [babas]

*
Imagen



Por fantasear un poco, y eso... [qmparto]


PD: Y como a Lapras, a otros tantos. Lo de dar una evolución prehistórica a un pokémon mediante la fórmula ''Subir nivel + Aprender Poder pasado'' creo que está muy desaprovechado y, viendo el éxito que tiene todo lo relacionado con dinosaurios, creo que sería una baza muy importante e interesante a explotar.

pues si estaria bien que pusieran evoluciones a pokemon que solo tengan una y que no sean megaevoluciones que sean normales
Shephon escribió:juego reservado en GAME pokemon sol en mi caso, que ganas hay de que digan ya cosicas que den magra


Muy pronto has reservado.. si sale edición especial tendrás que cancelar tu reserva para pedir la edición especial en caso de que la quieras xD
@Marshall D Teach Me parece que los de Game dijeron que actualizaban la reserva sin ningún problema.

De todas formas, reservar ahora mismo, sin saber absolutamente nada del juego es demasiado arriesgado. Quizás el mes que viene, si en la Corocoro muestran algo interesante...
Blake_hunter escribió:@Marshall D Teach Me parece que los de Game dijeron que actualizaban la reserva sin ningún problema.

De todas formas, reservar ahora mismo, sin saber absolutamente nada del juego es demasiado arriesgado. Quizás el mes que viene, si en la Corocoro muestran algo interesante...


Yo fui a reservar el juego preguntando esto mismo, "¿qué pasa si sale una edición especial?" y me dijeron que tendría que cambiar mi reserva ... T_T
Así que de momento no puedo reservar los juegos
hibaridelanube escribió:Ya nos podemos ir olvidando de lo de mejorar la dificultad, seguirán tan facilones como siempre xd:

Junichi Masuda habla sobre la dificultad de los juegos de Pokémon
"Se trata de no hacer las cosas demasiado difíciles".

El director de la saga principal de juegos de Pokémon en Game Freak, Junichi Masuda, concedió una entrevista a la revista GamesMaster en la que habló en general de los desafíos que ha enfrentado para volver Pokémon el gigante que es hoy en día.

Entre lo discutido, Masuda se tomó un tiempo para hablar de la audiencia de Pokémon; el paso de las viejas generaciones a las nuevas, y cómo esto afecta la dificultad de los juegos. A continuación sus declaraciones:

Puedes ver niños que en los 90s jugaron sus primeros juegos de Pokémon, hoy en día ya son padres jugando con sus hijos. Sin embargo, algunos de los elementos claves de los juegos simplemente atraen tanto como lo hacían en 1996, como por ejemplo el elemento de coleccionarlos a todos, todavía activan el sentimiento de logro de las personas,y los ayuda a desarrollar un pensamiento estratégico.

Tienes que tomar decisiones precisas sobre qué cambiar y qué no cambiar. También se trata de no hacer las cosas demasiado difíciles. Después de dos o tres generaciones, los juegos tienen una tendencia a volverse más difíciles. En los títulos más recientes, se explica dentro del juego como atrapar Pokémon con las Poké Balls, pero también intentamos meternos dentro de las mentes de los niños que juegan a Pokémon por primera vez, para nosotros poder entender mejor cómo se sienten los juegos para una nueva audiencia
.

Pues podrian equilibrar un minimo la liga pokemon. Vences al ultimo lider de gimnasio que tiene sus pokemon al nivel 46 y de ahi a la liga que tienen el pokemon mas fuerte al 59. Entiendo que tenga que ser un reto pero leches...
Namco69 escribió:
hibaridelanube escribió:Ya nos podemos ir olvidando de lo de mejorar la dificultad, seguirán tan facilones como siempre xd:

Junichi Masuda habla sobre la dificultad de los juegos de Pokémon
"Se trata de no hacer las cosas demasiado difíciles".

El director de la saga principal de juegos de Pokémon en Game Freak, Junichi Masuda, concedió una entrevista a la revista GamesMaster en la que habló en general de los desafíos que ha enfrentado para volver Pokémon el gigante que es hoy en día.

Entre lo discutido, Masuda se tomó un tiempo para hablar de la audiencia de Pokémon; el paso de las viejas generaciones a las nuevas, y cómo esto afecta la dificultad de los juegos. A continuación sus declaraciones:

Puedes ver niños que en los 90s jugaron sus primeros juegos de Pokémon, hoy en día ya son padres jugando con sus hijos. Sin embargo, algunos de los elementos claves de los juegos simplemente atraen tanto como lo hacían en 1996, como por ejemplo el elemento de coleccionarlos a todos, todavía activan el sentimiento de logro de las personas,y los ayuda a desarrollar un pensamiento estratégico.

Tienes que tomar decisiones precisas sobre qué cambiar y qué no cambiar. También se trata de no hacer las cosas demasiado difíciles. Después de dos o tres generaciones, los juegos tienen una tendencia a volverse más difíciles. En los títulos más recientes, se explica dentro del juego como atrapar Pokémon con las Poké Balls, pero también intentamos meternos dentro de las mentes de los niños que juegan a Pokémon por primera vez, para nosotros poder entender mejor cómo se sienten los juegos para una nueva audiencia
.

Pues podrian equilibrar un minimo la liga pokemon. Vences al ultimo lider de gimnasio que tiene sus pokemon al nivel 46 y de ahi a la liga que tienen el pokemon mas fuerte al 59. Entiendo que tenga que ser un reto pero leches...


no se si es cosa mia , pero rejugando al pokemon rojo/amarillo, veo que los ultimos pokemons son mas facilones no se si es mi impresion pero lo veo asi yo.
yo seguire con mi tradicion de comprarme las 2 ediciones [buenazo]
kastelen escribió:
no se si es cosa mia , pero rejugando al pokemon rojo/amarillo, veo que los ultimos pokemons son mas facilones no se si es mi impresion pero lo veo asi yo.


La dificultad del pokemon X/Y me ha parecido la mas escandalosa, no recuerdo un pokemon tan fácil. Espero que en este le metan algo de salsa.
Marshall D Teach escribió:
Blake_hunter escribió:@Marshall D Teach Me parece que los de Game dijeron que actualizaban la reserva sin ningún problema.

De todas formas, reservar ahora mismo, sin saber absolutamente nada del juego es demasiado arriesgado. Quizás el mes que viene, si en la Corocoro muestran algo interesante...


Yo fui a reservar el juego preguntando esto mismo, "¿qué pasa si sale una edición especial?" y me dijeron que tendría que cambiar mi reserva ... T_T
Así que de momento no puedo reservar los juegos


en mi caso, Kingdom hearts HD 2.5 edición normal, cuando se anuncio la limitada GAME me mando un mail diciendo que se actualizaba la reserva, esto solo ocurre en el caso de que el precio de las dos ediciones coincida (KH HD normal 40€ E.D limitada 40€) si el precio es mas elevado por ejemplo en ve de 40 -> 40 sea 40 -> 50, te sugieren y preguntan si deseas actualizar la reserva (ya que sale mas rapido y rentable que cancela y vuelve a reservar) en el caso de pokemon si sale edición especial, al haber reservado y ser socio, GAME siempre avisa en el caso de que quieras actualizar (que no cambiar) tu reserva, es un sistema relativamente nuevo y digo relativo por que llevan un par de años haciéndolo, así que figura, caja metálica o lo que sea, me avisaran por tener ya echa la reserva, pero no tendré que que cancelar y volver a reservar, solo se actualizara y ya esta, no se como trabajaran en los de otras ciudades, pero en el que yo compro al menos si lo hacen así, y digo que no se como trabajaran por que en mi ciudad hay 4 tiendas game y cada una tiene un funcionamiento distinto, pero vamos con el tema de las reservas coinciden las 4

otra ventaja es evitarme el error que cometí con el ruby omega, game hizo tres fases de regalos por reserva siendo la primera la mas ventajosa con la figura de groudon primigenio y otros dos regalos mas, y así, en el caso de que se vuelva a repetir la jugada, al ser de las primeras reservas echas me evito perder la oportunidad de llevarme el mejor paquete de reserva :P
Shephon escribió:
Marshall D Teach escribió:
Blake_hunter escribió:@Marshall D Teach Me parece que los de Game dijeron que actualizaban la reserva sin ningún problema.

De todas formas, reservar ahora mismo, sin saber absolutamente nada del juego es demasiado arriesgado. Quizás el mes que viene, si en la Corocoro muestran algo interesante...


Yo fui a reservar el juego preguntando esto mismo, "¿qué pasa si sale una edición especial?" y me dijeron que tendría que cambiar mi reserva ... T_T
Así que de momento no puedo reservar los juegos


en mi caso, Kingdom hearts HD 2.5 edición normal, cuando se anuncio la limitada GAME me mando un mail diciendo que se actualizaba la reserva, esto solo ocurre en el caso de que el precio de las dos ediciones coincida (KH HD normal 40€ E.D limitada 40€) si el precio es mas elevado por ejemplo en ve de 40 -> 40 sea 40 -> 50, te sugieren y preguntan si deseas actualizar la reserva (ya que sale mas rapido y rentable que cancela y vuelve a reservar) en el caso de pokemon si sale edición especial, al haber reservado y ser socio, GAME siempre avisa en el caso de que quieras actualizar (que no cambiar) tu reserva, es un sistema relativamente nuevo y digo relativo por que llevan un par de años haciéndolo, así que figura, caja metálica o lo que sea, me avisaran por tener ya echa la reserva, pero no tendré que que cancelar y volver a reservar, solo se actualizara y ya esta, no se como trabajaran en los de otras ciudades, pero en el que yo compro al menos si lo hacen así, y digo que no se como trabajaran por que en mi ciudad hay 4 tiendas game y cada una tiene un funcionamiento distinto, pero vamos con el tema de las reservas coinciden las 4

otra ventaja es evitarme el error que cometí con el ruby omega, game hizo tres fases de regalos por reserva siendo la primera la mas ventajosa con la figura de groudon primigenio y otros dos regalos mas, y así, en el caso de que se vuelva a repetir la jugada, al ser de las primeras reservas echas me evito perder la oportunidad de llevarme el mejor paquete de reserva :P


Básicamente esto fue lo que me paso con GAME cuando reserve el Alfa Zafiro, no tuve ningun problema con ellos, y solamente tuve que actualizar la reserva. Recuerdo que GAME la cago cuando puso por error los packs especiales para reservar por la página web antes que dar prioridad a las reservas que llevaban desde el verano realizadas (como la mía), pero luego se porto con lo de los grupos de prioridad, dando extras para compensar aquella descortesía.
¿Soy el único que desea que las megaevoluciones y regresiones primigenias desaparezcan?

Se han eliminado cosas de la saga más simples, por ejemplo el homenaje a Amarillo con Oro Heartgold y Plata Soulsilver de que te siga el primer Pokémon del equipo es algo que me enamoró. Ya que dijeron que querían simplificar la saga, no sería descabellado que eliminen la megaevolución dejandola exclusiva de la 6ta generación como algo de ese universo en concreto, ya que como sabemos, hay multitud de universos y que la megaevolución esté en ese es más que nada por AZ y su arma para revivir a Floette.
@AlejaKaiser Sí y no porque hay pokes que han mejorado mucho gracias a la Mega Evolución como Charizard o Venusaur.
Buba-ho-tep escribió:@AlejaKaiser Sí y no porque hay pokes que han mejorado mucho gracias a la Mega Evolución como Charizard o Venusaur.



Y pokemon con los cual me da sida jugar. Ver un Groudon, un Rayquaza, un Kanghaskhan, un Mawile... Aunque se pueda ganar, me asquea. Mucho.
AlejaKaiser escribió:
Buba-ho-tep escribió:@AlejaKaiser Sí y no porque hay pokes que han mejorado mucho gracias a la Mega Evolución como Charizard o Venusaur.



Y pokemon con los cual me da sida jugar. Ver un Groudon, un Rayquaza, un Kanghaskhan, un Mawile... Aunque se pueda ganar, me asquea. Mucho.

¿Y en la cuarta no te daban asco otros pokemon? Porque será que no hay pokemon desbalanceados.
Para eso existen los tiers. Juega con otra gente que respete los tiers y ya está. No van a ir quitando del juego lo que a ti no te gusta.

A mi me parece un error que quiten cosas, y si tengo que pedir algo es que vuelva el pokemon que te sigue, no que quiten más cosas aún.
@AlejaKaiser lo que pasa que las megaevoluciones han tenido una muy buena acogida por parte de los fans y sera dificil que lo quiten,ami en los personal la mayoria de las megas me gustan.
Lo de llevar al pokemon al lado tuya es un punto que ami me encanta la verdad,deveria de plantearse una opcion en el que puedas elegir llevarlo fuera o dentro y asi quedariamos contentos todos.
Y el ultravuelo. Por dios, que no quiten el ultravuelo que me pareció un añadido cojonudo.

Aunque seamos realistas, está claro que lo van a quitar xD Lo que igual vuelve es lo de personalizar la ropa o que el pokemon te siga. Esta gente va añadiendo cosas, quitándolas y volviéndolas a meter a lo largo de la saga.
No me gustaría y tampoco creo que quitan las megaevoluciones. Es algo que ha tenido muy buena aceptación y que ha generado mucho merchandising, sería absurdo que las quitaran!
A mi las megas no me gustaron en absoluto. Pero al final me he acostumbrado...
Yo prefiero mil veces antes evoluciones reales a megas...
en todos los juegos hay cierto desbalanceo y cierta centralización del meta. pasa hasta en los tcg, imagínate aquí.

ciertamente el meta está bastante centralizado, pero vaya, no es como que no se puedan hacer cosas originales. si te rallas, te rallas solo. por otro lado, si a la gente le molesta que haya spam (que en realidad hay un cojón de pakos op que escoger, a pesar de que se repiten periódicamente) pues que metan un par de baneos en las ranked e ya.

yo les tenía asco, pero mira, coges, haces lo mismo con algunas cosas q te molen de por medio y a tomar por culo.
MistyCami escribió:
Shephon escribió:en mi caso, Kingdom hearts HD 2.5 edición normal, cuando se anuncio la limitada GAME me mando un mail diciendo que se actualizaba la reserva, esto solo ocurre en el caso de que el precio de las dos ediciones coincida (KH HD normal 40€ E.D limitada 40€) si el precio es mas elevado por ejemplo en ve de 40 -> 40 sea 40 -> 50, te sugieren y preguntan si deseas actualizar la reserva (ya que sale mas rapido y rentable que cancela y vuelve a reservar) en el caso de pokemon si sale edición especial, al haber reservado y ser socio, GAME siempre avisa en el caso de que quieras actualizar (que no cambiar) tu reserva, es un sistema relativamente nuevo y digo relativo por que llevan un par de años haciéndolo, así que figura, caja metálica o lo que sea, me avisaran por tener ya echa la reserva, pero no tendré que que cancelar y volver a reservar, solo se actualizara y ya esta, no se como trabajaran en los de otras ciudades, pero en el que yo compro al menos si lo hacen así, y digo que no se como trabajaran por que en mi ciudad hay 4 tiendas game y cada una tiene un funcionamiento distinto, pero vamos con el tema de las reservas coinciden las 4

otra ventaja es evitarme el error que cometí con el ruby omega, game hizo tres fases de regalos por reserva siendo la primera la mas ventajosa con la figura de groudon primigenio y otros dos regalos mas, y así, en el caso de que se vuelva a repetir la jugada, al ser de las primeras reservas echas me evito perder la oportunidad de llevarme el mejor paquete de reserva :P


Básicamente esto fue lo que me paso con GAME cuando reserve el Alfa Zafiro, no tuve ningun problema con ellos, y solamente tuve que actualizar la reserva. Recuerdo que GAME la cago cuando puso por error los packs especiales para reservar por la página web antes que dar prioridad a las reservas que llevaban desde el verano realizadas (como la mía), pero luego se porto con lo de los grupos de prioridad, dando extras para compensar aquella descortesía.


vaya no sabia que lo de las fases fue por compensar, pues nada yo aun así me quedo con mi reserva y así me aseguro el mejor pack de regalo en el caso de que se repita, cruzo los dedos por que no pase y que esta vez todo el mundo pueda acceder a los mismo regalos :)
pakillo_ds escribió:Y el ultravuelo. Por dios, que no quiten el ultravuelo que me pareció un añadido cojonudo

Ultravuelo estaria guapo si no aparecieran destellitos marcandote los legendarios.
15905 respuestas