› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
makeusmile escribió:Debleth escribió:XcraZz escribió:Estaría genial que durante la aventura te dieran sólo el repartir experiencia "tipo antiguo". Que fuera un objeto que pudieras equipar a un pokemon y este se llevara una parte de la experiencia del combate.
Y ya al pasarte la liga te dieran la opción de poner el repartir experiencia actual en el que se lleven experiencia todos los miembros del equipo, que está muy bien para levear..
O que sólo puedas conseguir el repartir experiencia tras pasarte la Liga. Mucho más sencillo
Y el motivo? No arregla nada, os recuerdo que en X e Y el repartir experiencia chetado se podía desactivar eh...
mironet1 escribió:Pokemon es como un MMO, lo mejor es el END GAME, coleccionar, PVPear y crear equipos !
xTAZORx escribió:Algún día igual les da por escuchar a sus ya creciditos fans xD...
Si nos hiciesen caso podrían hacer el juego de Pokémon más vende consolas de la historia.
No entiendo que piensa esta gente, el feedback de los clientes es algo muy importante y a tener en cuenta en cualquier empresa, o eso creo yo, vamos.
Lázaro escribió:Teniendo la coletilla que tienen los nuevos títulos de Pokémon, creo que a nadie del post se le ha ocurrido elucubrar sobre las posibilidades que estos contemplan. Es decir, en Pokémon Sol pueden haber cosas que ocurran solo en esa época del día y en Luna, lo mismo. O hacer algo como los Oracle of Seasons/Ages, algo distinto que aporte frescura a la saga. ¿A nadie se le ha ocurrido/imaginado?
Josezno escribió:Lázaro escribió:Teniendo la coletilla que tienen los nuevos títulos de Pokémon, creo que a nadie del post se le ha ocurrido elucubrar sobre las posibilidades que estos contemplan. Es decir, en Pokémon Sol pueden haber cosas que ocurran solo en esa época del día y en Luna, lo mismo. O hacer algo como los Oracle of Seasons/Ages, algo distinto que aporte frescura a la saga. ¿A nadie se le ha ocurrido/imaginado?
El tema es que el ciclo solar y el ciclo lunar no tienen nada que ver y no sé cómo podrían armonizar eso en las dos ediciones.
Uneo escribió:¿Sabeis cuál sería el problema de que Sol y Luna se desarrollaran en Hawaii?
Too much water...
Namco69 escribió:Uneo escribió:¿Sabeis cuál sería el problema de que Sol y Luna se desarrollaran en Hawaii?
Too much water...
Nos ibamos a hartar de surfear
Reakl escribió:Josezno escribió:Lázaro escribió:Teniendo la coletilla que tienen los nuevos títulos de Pokémon, creo que a nadie del post se le ha ocurrido elucubrar sobre las posibilidades que estos contemplan. Es decir, en Pokémon Sol pueden haber cosas que ocurran solo en esa época del día y en Luna, lo mismo. O hacer algo como los Oracle of Seasons/Ages, algo distinto que aporte frescura a la saga. ¿A nadie se le ha ocurrido/imaginado?
El tema es que el ciclo solar y el ciclo lunar no tienen nada que ver y no sé cómo podrían armonizar eso en las dos ediciones.
Eclipse.
Que sería la tercera edición.
xTAZORx escribió:Hay eclipses solares y eclipses lunares
4 ediciones confirmed!
coyote-san escribió:A mí me gustaría que los gimnasios por una vez no estén centrados en tipos y sí en estrategias de combate concretas, los líderes podrían tener un equipo de tipos medianamente variados pero todos enfocados en un mismo estilo de combate, por ejemplo, un gimnasio puede estar especializado en pokémon agresivos, otro en estrategias defensivas, otro en abusar de las Púas, otro en ataques con prioridad y formas para golpear primero, otro en ataques de cambio de estado, uno de Evasión, etc. Que a lo tonto casi todos los gimnasios de anteriores juegos te los podías pasar con un solo poke bien entrenado. No estoy diciendo que deban tener un nivel de estrategia a la altura del competitivo online, solo sacar distintos estilos de combate para que el ingame no sea hacerte un equipo de seis Sweepers y cada uno con cuatro ataques de daño tochos, que es lo que ha sido siempre en todas las generaciones. Y que todos los líderes de gimnasio tengan un mínimo de 5 pokémon, que a veces te los pasas con la chorra sólo porque tienen pocos luchadores.
Reakl escribió:coyote-san escribió:A mí me gustaría que los gimnasios por una vez no estén centrados en tipos y sí en estrategias de combate concretas, los líderes podrían tener un equipo de tipos medianamente variados pero todos enfocados en un mismo estilo de combate, por ejemplo, un gimnasio puede estar especializado en pokémon agresivos, otro en estrategias defensivas, otro en abusar de las Púas, otro en ataques con prioridad y formas para golpear primero, otro en ataques de cambio de estado, uno de Evasión, etc. Que a lo tonto casi todos los gimnasios de anteriores juegos te los podías pasar con un solo poke bien entrenado. No estoy diciendo que deban tener un nivel de estrategia a la altura del competitivo online, solo sacar distintos estilos de combate para que el ingame no sea hacerte un equipo de seis Sweepers y cada uno con cuatro ataques de daño tochos, que es lo que ha sido siempre en todas las generaciones. Y que todos los líderes de gimnasio tengan un mínimo de 5 pokémon, que a veces te los pasas con la chorra sólo porque tienen pocos luchadores.
Eso se podría hacer igualmente con pokemon del mismo tipo, cosa que no me parece mal. El problema yo creo que radica más en que las batallas son bastante neutrales y sencillas. Los líderes no tienen estrategia alguna más allá de mostrar el ataque especial del pokemon en cuestión.
PD: ¿soy yo o el hilo está mucho menos activo de lo que lo estaba el de XY?
Reakl escribió:PD: ¿soy yo o el hilo está mucho menos activo de lo que lo estaba el de XY?
.Junichi Masuda habla sobre la dificultad de los juegos de Pokémon
"Se trata de no hacer las cosas demasiado difíciles".
El director de la saga principal de juegos de Pokémon en Game Freak, Junichi Masuda, concedió una entrevista a la revista GamesMaster en la que habló en general de los desafíos que ha enfrentado para volver Pokémon el gigante que es hoy en día.
Entre lo discutido, Masuda se tomó un tiempo para hablar de la audiencia de Pokémon; el paso de las viejas generaciones a las nuevas, y cómo esto afecta la dificultad de los juegos. A continuación sus declaraciones:
Puedes ver niños que en los 90s jugaron sus primeros juegos de Pokémon, hoy en día ya son padres jugando con sus hijos. Sin embargo, algunos de los elementos claves de los juegos simplemente atraen tanto como lo hacían en 1996, como por ejemplo el elemento de coleccionarlos a todos, todavía activan el sentimiento de logro de las personas,y los ayuda a desarrollar un pensamiento estratégico.
Tienes que tomar decisiones precisas sobre qué cambiar y qué no cambiar. También se trata de no hacer las cosas demasiado difíciles. Después de dos o tres generaciones, los juegos tienen una tendencia a volverse más difíciles. En los títulos más recientes, se explica dentro del juego como atrapar Pokémon con las Poké Balls, pero también intentamos meternos dentro de las mentes de los niños que juegan a Pokémon por primera vez, para nosotros poder entender mejor cómo se sienten los juegos para una nueva audiencia
nicoqv17 escribió:Pues a mí me encantaría que le diesen una evolución a Lapras, algo del estilo de Yanmega y Mamoswine.
Que aprendiese Poder pasado al nivel 75 y se convirtiese en una especie de Elasmosaurus* (sin el caparazón) de color azul verdoso oscuro, más grande y más estilizado. Y que pasase a ser de tipo Agua/Hielo a Dragón/hielo.
*
Por fantasear un poco, y eso...
PD: Y como a Lapras, a otros tantos. Lo de dar una evolución prehistórica a un pokémon mediante la fórmula ''Subir nivel + Aprender Poder pasado'' creo que está muy desaprovechado y, viendo el éxito que tiene todo lo relacionado con dinosaurios, creo que sería una baza muy importante e interesante a explotar.
Shephon escribió:juego reservado en GAME pokemon sol en mi caso, que ganas hay de que digan ya cosicas que den magra
Blake_hunter escribió:@Marshall D Teach Me parece que los de Game dijeron que actualizaban la reserva sin ningún problema.
De todas formas, reservar ahora mismo, sin saber absolutamente nada del juego es demasiado arriesgado. Quizás el mes que viene, si en la Corocoro muestran algo interesante...
hibaridelanube escribió:Ya nos podemos ir olvidando de lo de mejorar la dificultad, seguirán tan facilones como siempre xd:.Junichi Masuda habla sobre la dificultad de los juegos de Pokémon
"Se trata de no hacer las cosas demasiado difíciles".
El director de la saga principal de juegos de Pokémon en Game Freak, Junichi Masuda, concedió una entrevista a la revista GamesMaster en la que habló en general de los desafíos que ha enfrentado para volver Pokémon el gigante que es hoy en día.
Entre lo discutido, Masuda se tomó un tiempo para hablar de la audiencia de Pokémon; el paso de las viejas generaciones a las nuevas, y cómo esto afecta la dificultad de los juegos. A continuación sus declaraciones:
Puedes ver niños que en los 90s jugaron sus primeros juegos de Pokémon, hoy en día ya son padres jugando con sus hijos. Sin embargo, algunos de los elementos claves de los juegos simplemente atraen tanto como lo hacían en 1996, como por ejemplo el elemento de coleccionarlos a todos, todavía activan el sentimiento de logro de las personas,y los ayuda a desarrollar un pensamiento estratégico.
Tienes que tomar decisiones precisas sobre qué cambiar y qué no cambiar. También se trata de no hacer las cosas demasiado difíciles. Después de dos o tres generaciones, los juegos tienen una tendencia a volverse más difíciles. En los títulos más recientes, se explica dentro del juego como atrapar Pokémon con las Poké Balls, pero también intentamos meternos dentro de las mentes de los niños que juegan a Pokémon por primera vez, para nosotros poder entender mejor cómo se sienten los juegos para una nueva audiencia
Namco69 escribió:hibaridelanube escribió:Ya nos podemos ir olvidando de lo de mejorar la dificultad, seguirán tan facilones como siempre xd:.Junichi Masuda habla sobre la dificultad de los juegos de Pokémon
"Se trata de no hacer las cosas demasiado difíciles".
El director de la saga principal de juegos de Pokémon en Game Freak, Junichi Masuda, concedió una entrevista a la revista GamesMaster en la que habló en general de los desafíos que ha enfrentado para volver Pokémon el gigante que es hoy en día.
Entre lo discutido, Masuda se tomó un tiempo para hablar de la audiencia de Pokémon; el paso de las viejas generaciones a las nuevas, y cómo esto afecta la dificultad de los juegos. A continuación sus declaraciones:
Puedes ver niños que en los 90s jugaron sus primeros juegos de Pokémon, hoy en día ya son padres jugando con sus hijos. Sin embargo, algunos de los elementos claves de los juegos simplemente atraen tanto como lo hacían en 1996, como por ejemplo el elemento de coleccionarlos a todos, todavía activan el sentimiento de logro de las personas,y los ayuda a desarrollar un pensamiento estratégico.
Tienes que tomar decisiones precisas sobre qué cambiar y qué no cambiar. También se trata de no hacer las cosas demasiado difíciles. Después de dos o tres generaciones, los juegos tienen una tendencia a volverse más difíciles. En los títulos más recientes, se explica dentro del juego como atrapar Pokémon con las Poké Balls, pero también intentamos meternos dentro de las mentes de los niños que juegan a Pokémon por primera vez, para nosotros poder entender mejor cómo se sienten los juegos para una nueva audiencia
Pues podrian equilibrar un minimo la liga pokemon. Vences al ultimo lider de gimnasio que tiene sus pokemon al nivel 46 y de ahi a la liga que tienen el pokemon mas fuerte al 59. Entiendo que tenga que ser un reto pero leches...
kastelen escribió:
no se si es cosa mia , pero rejugando al pokemon rojo/amarillo, veo que los ultimos pokemons son mas facilones no se si es mi impresion pero lo veo asi yo.
Marshall D Teach escribió:Blake_hunter escribió:@Marshall D Teach Me parece que los de Game dijeron que actualizaban la reserva sin ningún problema.
De todas formas, reservar ahora mismo, sin saber absolutamente nada del juego es demasiado arriesgado. Quizás el mes que viene, si en la Corocoro muestran algo interesante...
Yo fui a reservar el juego preguntando esto mismo, "¿qué pasa si sale una edición especial?" y me dijeron que tendría que cambiar mi reserva ... T_T
Así que de momento no puedo reservar los juegos
Shephon escribió:Marshall D Teach escribió:Blake_hunter escribió:@Marshall D Teach Me parece que los de Game dijeron que actualizaban la reserva sin ningún problema.
De todas formas, reservar ahora mismo, sin saber absolutamente nada del juego es demasiado arriesgado. Quizás el mes que viene, si en la Corocoro muestran algo interesante...
Yo fui a reservar el juego preguntando esto mismo, "¿qué pasa si sale una edición especial?" y me dijeron que tendría que cambiar mi reserva ... T_T
Así que de momento no puedo reservar los juegos
en mi caso, Kingdom hearts HD 2.5 edición normal, cuando se anuncio la limitada GAME me mando un mail diciendo que se actualizaba la reserva, esto solo ocurre en el caso de que el precio de las dos ediciones coincida (KH HD normal 40€ E.D limitada 40€) si el precio es mas elevado por ejemplo en ve de 40 -> 40 sea 40 -> 50, te sugieren y preguntan si deseas actualizar la reserva (ya que sale mas rapido y rentable que cancela y vuelve a reservar) en el caso de pokemon si sale edición especial, al haber reservado y ser socio, GAME siempre avisa en el caso de que quieras actualizar (que no cambiar) tu reserva, es un sistema relativamente nuevo y digo relativo por que llevan un par de años haciéndolo, así que figura, caja metálica o lo que sea, me avisaran por tener ya echa la reserva, pero no tendré que que cancelar y volver a reservar, solo se actualizara y ya esta, no se como trabajaran en los de otras ciudades, pero en el que yo compro al menos si lo hacen así, y digo que no se como trabajaran por que en mi ciudad hay 4 tiendas game y cada una tiene un funcionamiento distinto, pero vamos con el tema de las reservas coinciden las 4
otra ventaja es evitarme el error que cometí con el ruby omega, game hizo tres fases de regalos por reserva siendo la primera la mas ventajosa con la figura de groudon primigenio y otros dos regalos mas, y así, en el caso de que se vuelva a repetir la jugada, al ser de las primeras reservas echas me evito perder la oportunidad de llevarme el mejor paquete de reserva
Buba-ho-tep escribió:@AlejaKaiser Sí y no porque hay pokes que han mejorado mucho gracias a la Mega Evolución como Charizard o Venusaur.
AlejaKaiser escribió:Buba-ho-tep escribió:@AlejaKaiser Sí y no porque hay pokes que han mejorado mucho gracias a la Mega Evolución como Charizard o Venusaur.
Y pokemon con los cual me da sida jugar. Ver un Groudon, un Rayquaza, un Kanghaskhan, un Mawile... Aunque se pueda ganar, me asquea. Mucho.
MistyCami escribió:Shephon escribió:en mi caso, Kingdom hearts HD 2.5 edición normal, cuando se anuncio la limitada GAME me mando un mail diciendo que se actualizaba la reserva, esto solo ocurre en el caso de que el precio de las dos ediciones coincida (KH HD normal 40€ E.D limitada 40€) si el precio es mas elevado por ejemplo en ve de 40 -> 40 sea 40 -> 50, te sugieren y preguntan si deseas actualizar la reserva (ya que sale mas rapido y rentable que cancela y vuelve a reservar) en el caso de pokemon si sale edición especial, al haber reservado y ser socio, GAME siempre avisa en el caso de que quieras actualizar (que no cambiar) tu reserva, es un sistema relativamente nuevo y digo relativo por que llevan un par de años haciéndolo, así que figura, caja metálica o lo que sea, me avisaran por tener ya echa la reserva, pero no tendré que que cancelar y volver a reservar, solo se actualizara y ya esta, no se como trabajaran en los de otras ciudades, pero en el que yo compro al menos si lo hacen así, y digo que no se como trabajaran por que en mi ciudad hay 4 tiendas game y cada una tiene un funcionamiento distinto, pero vamos con el tema de las reservas coinciden las 4
otra ventaja es evitarme el error que cometí con el ruby omega, game hizo tres fases de regalos por reserva siendo la primera la mas ventajosa con la figura de groudon primigenio y otros dos regalos mas, y así, en el caso de que se vuelva a repetir la jugada, al ser de las primeras reservas echas me evito perder la oportunidad de llevarme el mejor paquete de reserva
Básicamente esto fue lo que me paso con GAME cuando reserve el Alfa Zafiro, no tuve ningun problema con ellos, y solamente tuve que actualizar la reserva. Recuerdo que GAME la cago cuando puso por error los packs especiales para reservar por la página web antes que dar prioridad a las reservas que llevaban desde el verano realizadas (como la mía), pero luego se porto con lo de los grupos de prioridad, dando extras para compensar aquella descortesía.
pakillo_ds escribió:Y el ultravuelo. Por dios, que no quiten el ultravuelo que me pareció un añadido cojonudo